Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras deportistas

Dentro de poco voy a empezar a hacer deporte, llevo años sin hacerlo. He contratado un entrenador personal. ¿Me podeís dar un consejo para no morir los primeros días? No me refiero tanto a estiramiento, que eso lo haré, sino a como poder evitar las agujetas, aunque me imagino que será imposible.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

@choco , lo mejor es ir poquito a poco, que al principio vayas sobrada. Lo importante es aprender a hacer los ejercicios, coger la constancia y la disciplina... y pasártelo bien, pillarle el gustillo. Si vas a tener un entrenador esto lo vas a tener controlado. Luego, que sigas haciendo ejercicio, suave, controlado... pero sigue. Si el entrenador te pone unas rutinas que puedas seguir bien tendrás agujetas pero serán llevaderas, así que, aunque te molestarán, podrás seguir moviéndote. De verdad que el seguir activa te ayuda a aliviarlas y a que pasen antes aunque al principio te quieras morir. Ah, y yo recomiendo mucho el foam roller. Es una especie de rollo raro con el que te puedes hacer masaje usando tu propio peso corporal; mi entrenadora lo recomienda mucho y en internet su uso suele ser muy popular. A mí me ayuda mucho tanto a nivel de prevenir y reducir agujetas como a ayudar a mi body serrano a recuperarse después de sesiones de ejercicio un poco más duras o fuertes. Lo noto un montón. Además, en decathlon hay varios modelos y no son muy caros (recomiendo un nivel medio, porque hay uno que es negro, me parece, y te hace pedazos y tampoco es plan xD). Si eso, pregúntale a tu entrenador a ver qué te dice.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

choco escribió: 09 Sep 2020, 18:36 Dentro de poco voy a empezar a hacer deporte, llevo años sin hacerlo. He contratado un entrenador personal. ¿Me podeís dar un consejo para no morir los primeros días? No me refiero tanto a estiramiento, que eso lo haré, sino a como poder evitar las agujetas, aunque me imagino que será imposible.
Mi entrenador personal adecua las sesiones para que sean lo suficientemente intensas pero sin llegar a tener agujetas. Siempre me dice que las agujetas no tienen porqué ser buena señal ni señal de haber trabajado bien. Me imagino que el tuyo también adecuará las sesiones.

Sino, estiramientos/yoga restaurativo, foam roller o BCAAs como suplemento.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

SoyTuMadreEnBici escribió: 09 Sep 2020, 15:48 @panecillosueco como aprendiste a hacer bien hipopresivos? Se me hacen un mundo!
belli aprendí con los vídeos de fit coco de IGTV! Subió algunos en la cuarentena donde enseñaba a hacerlos y he ido practicando hasta que noto que hago las apneas bien, que es lo importante

solo los hago tumbada, cuando he probado en otras posiciones no me salen 🥴
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Foreras deportistas

Las que vais por la mañana al gimnasio, cuando hacéis la rutina de belleza facial, antes o después del gimnasio?
Lattice

  Foreras deportistas

He corrido media hora y andado otra media+ una tabla asi rápida en los bancos del parque.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Foreras deportistas

@noah95 @Miika muchas gracias por vuestros consejos :flor: Me imagino que irá poco a poco, ya le he avisado de que soy cero deportista
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Entusiasta escribió: 10 Sep 2020, 07:55 Las que vais por la mañana al gimnasio, cuando hacéis la rutina de belleza facial, antes o después del gimnasio?
Yo cuando hago ejercicio por la mañana, aunque es en casa y no en el gimnasio, suelo hacerlo después. Me da un poco de asquete y además siento que es echarme las cosas para nada.
Vuely

  Foreras deportistas

Hoy ha tocado bíceps, espalda y un poco de cardio.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 09 Sep 2020, 19:25
SoyTuMadreEnBici escribió: 09 Sep 2020, 15:48 @panecillosueco como aprendiste a hacer bien hipopresivos? Se me hacen un mundo!
belli aprendí con los vídeos de fit coco de IGTV! Subió algunos en la cuarentena donde enseñaba a hacerlos y he ido practicando hasta que noto que hago las apneas bien, que es lo importante

solo los hago tumbada, cuando he probado en otras posiciones no me salen 🥴
Gracias bella!

Recuerdo haber ido a alguna clase de hipopresivos en el gym y no quedarme con la copla. Un poco subnor yo, ahora me interesa mucho hacerlos un par de veces por semana porque me han dicho que para la cintura van fetén.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Foreras deportistas

Yo no estoy completamente segura de hacerlos bien, la verdad que me parecen complicadísimos, y eso que me explicó un profesional, al final ya no sé ni como respiro.
Imagen
Lattice

  Foreras deportistas

Los hipopresivos para hacerlos bien hay que ir a un fisio a que los explique, porque es facilíiiiisimo hacerlos mal.
Trabajan el transverso pero hay que complementarlo con ejercicios de rectos y oblicuos, no son suficientes por si solos, es más es que sobre todo van bien para suelo pélvico.
Vuely

  Foreras deportistas

Hoy ha tocado hombros, tríceps y pecho.

EDITO: Tren inferior, 15 minutos de cardio y a casa.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

A los 8 años tuve una caída importante con la bici y ahora a los 34 intento reconciliarme con la bici. Me han prestado una de montaña, no muy grande de 26 y hoy era mi tercer día de pruebas. He ido por una carretera secundaria con arcén pero me Dan mucho miedo las bajadas, me cuesta arrimarme al arcén por miedo a caerme. Yo quiero la bici para desplazarme a trabajar, son 3 km pero aunque no hay carril bici voy por dentro de la ciudad y no hay muchos coches. El caso es que estoy muy desanimada, porque tengo miedo aunque cuando he regresado por la ciudad iba lenta y bien, me he sentido segura. Me quería comprar una bici de paseo, con el sillín más bajo tipo holandesa, pero mi padre al verme dice que no se me ocurra que si no se ir con la de monte que me olvide. No sé si alguna sois ciclistas y me pudieseis aconsejar.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Foreras deportistas

@Nordic Girl, yo vivo en una ciudad con mucha cultura de bici, y la mayoría llevamos bici de paseo. Para trayectos de diario en ciudad, me parecen súper cómodas. Además por la posición en la que llevas el cuerpo como que dan más estabilidad. La mía además de tener freno de mano, lleva freno en la rueda y es súper cómodo.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

@Caffeine muchas gracias, yo también tengo la impresión de que una bici de paseo es más sencilla para mantener el equilibrio. Seguiré intentándolo :hug:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Es que si son trayectos por la ciudad o zonas urbanas mucho mejor una de paseo, la estabilidad en una y otra es muy diferente y la de montaña al principio aunque la talla no sea muy grande, cuesta, manejarla y hacerte a ella. El plus es que si aprendes a llevar la MTB ya llevarás cualquiera, pero yo para trayectos urbanos cogería mejor una de paseo.


Yo ayer hice una ruta de montaña preciosa, 11 kms en total, circular, pero con un tramo de subida a un pico con bastante ascensión para darle bien a culo y piernas. Es mucho mejor llevar bastones en ciertas rutas, a mi me dan más estabilidad, pero ayer justo no los llevé, aunque buena parte del recorrido iba por un valle y dehesa, precioso.

El resto de días he hecho entrenamientos funcionales, con mi peso y colgada en barra dominadas, abdomen, etc.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo soy de mountain bike para todo
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Caffeine escribió: 13 Sep 2020, 15:34 @Nordic Girl, yo vivo en una ciudad con mucha cultura de bici, y la mayoría llevamos bici de paseo. Para trayectos de diario en ciudad, me parecen súper cómodas. Además por la posición en la que llevas el cuerpo como que dan más estabilidad. La mía además de tener freno de mano, lleva freno en la rueda y es súper cómodo.
Igual que yo. El freno en la rueda es super comodo, una vez que te acostumbras a el. El de mano apenas lo uso ya que con el de pedal reacciono mucho mas rapido.

@Nordic Girl otro punto mas para las bicis de paseo. Yo me muevo a diario desde hace mucho años en bici por la ciudad. Empece en una ciudad grande con mucho trafico y tranvias. Asi que si yo pude fijo que tu tambien. Todavia recuerdo el primer dia de ir a trabajar en bici y no ser capaz de hacer los dos trayectos. Al volver tuve que meter la bici en el tranvia.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

A mi me parece que las de paseo no corren nada, una que es una intrépida :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes