Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 02 Sep 2020, 16:26 Yo de abs ya solo hago hipopresivos, me encantan .
Yo hago hipopresivos y ejercicios de transverso. También me estoy aficionando a hacer alguna sesión a la semana de movilidad de pelvis, rollo danza del vientre. Tengo muy poca gracia moviendo la cadera pero me ha recomendado la fisio que lo haga y noto que me sienta bien. Las hipopresivas afinan la cintura, es un trabajo mucho mejor que el abdominal clásico.

Estoy retomando yoga por las mañanas y sigo saliendo a caminar prácticamente a diario. El yoga aún voy con mucho respeto porque con mis lesiones tengo que adaptar posturas y voy con cuidado para no retroceder en la recuperación. Esta semana he vuelto de vacaciones y aún no he pisado el gimnasio, con las niñas en casa me cuesta sacar el tiempo, a ver si la próxima puedo organizarme mejor.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

AXLROSE escribió: 02 Sep 2020, 20:26
Califragilística escribió: 03 Jun 2020, 17:01 @Woccek Mira que para muchas cosas me gustan más los fisios que los traumas, pero, oye, me fié del diagnóstico y no he hecho más que empeorarlo. Ya es dolor constante al agacharme, al subir escaleras, al estar mucho tiempo sentada...Al menos parece que el cartílago está perfecto y que, dentro de lo cabe, mejor la tendinitis!
@Califragilística qué tal vas de tu tendinitis del cuádriceps? Es que tus síntomas me suenan...Yo llevo 6 meses con dolores y sigo sin diagnóstico certero, pero mi osteópata me ha dicho que desplazamiento de cabeza de peroné y no sé qué más, mañana vuelvo a verla. Y en 2 semanas voy a otro traumatólogo, este especializado en rodilla.
He mejorado, aunque no acabo de rematar. Sigo con contractura y ni sé las sesiones de punción seca que llevo! También tengo que decir que llevo poco con las plantillas, un mes, imagino que tendré que darle tiempo.

Desde luego que tres fisios me hayan dicho lo mismo es para pensarse que es así, me fío más de ellos que de los traumas (y mi cuñado es traumatólogo jjj)
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Foreras deportistas

Califragilística escribió: 03 Sep 2020, 11:46
AXLROSE escribió: 02 Sep 2020, 20:26
Califragilística escribió: 03 Jun 2020, 17:01 @Woccek Mira que para muchas cosas me gustan más los fisios que los traumas, pero, oye, me fié del diagnóstico y no he hecho más que empeorarlo. Ya es dolor constante al agacharme, al subir escaleras, al estar mucho tiempo sentada...Al menos parece que el cartílago está perfecto y que, dentro de lo cabe, mejor la tendinitis!
@Califragilística qué tal vas de tu tendinitis del cuádriceps? Es que tus síntomas me suenan...Yo llevo 6 meses con dolores y sigo sin diagnóstico certero, pero mi osteópata me ha dicho que desplazamiento de cabeza de peroné y no sé qué más, mañana vuelvo a verla. Y en 2 semanas voy a otro traumatólogo, este especializado en rodilla.
He mejorado, aunque no acabo de rematar. Sigo con contractura y ni sé las sesiones de punción seca que llevo! También tengo que decir que llevo poco con las plantillas, un mes, imagino que tendré que darle tiempo.

Desde luego que tres fisios me hayan dicho lo mismo es para pensarse que es así, me fío más de ellos que de los traumas (y mi cuñado es traumatólogo jjj)
@Califragilística gracias. He ido a la osteópata, según ella tenía bursitis de rodilla (que me trató a finales de julio y mediados de agosto)y todavía tengo la fascia lata dañada. Me ha aplicado electroforesis y me ha estado haciendo manipulación (manual, valga la redundancia), vuelvo en 15 días. Por lo visto soy hiperlaxa en las rodillas y eso hace que sean menos estables. Mis dolores son, sobre todo, al estar sentada. Suerte!
Ah, voy a hacer pilates clínico; empecé en julio y voy a continuar.
Vuely

  Foreras deportistas

Hoy hombros y bíceps. Mañana un poco de abdominales y a volar.

A ver si el podólogo se pone ya en contacto conmigo y no tarda en hacerme la prueba de pisada.

EDITO: Ficho, sábado, 15 minutos de elíptica, 5 minutos de planchas para abdomen y 40 minutos de estiramientos.
Vuely

  Foreras deportistas

Macho, me habéis abandonado.

Ficho: Lunes de hombros, tríceps y pecho.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 07 Sep 2020, 11:08 Macho, me habéis abandonado.

Ficho: Lunes de hombros, tríceps y pecho.
hahaha seguimos aquí, en mi caso es que siempre hago lo mismo, hace mucho que no cambio rutina.

Yo ficho la semana pasada 4 días, que es mi nuevo objetivo :bb: Hoy me toca tren inferior.
Abdominales yo dejé de hacer por miedo a perder la cintura, así que actualmente no hago nada de eso...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo nunca paro, pero solo ficho algunos dias es que ahora estoy más centrada en cardio y en conseguir nuevo equipamiento deportivo para deportes acuaticos
Imagen
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Yo igual, sigo con mi rutina, pero como de momento no tengo intención de variar no tengo ganas de andar dando por saco con lo que hago cada día, jajaja.

Por cierto @Vuely , como me dijiste los brackets no me han dado ningún problema para hacer ejercicio :)
Vuely

  Foreras deportistas

MikiKoishikawa escribió: 07 Sep 2020, 17:21
Por cierto @Vuely , como me dijiste los brackets no me han dado ningún problema para hacer ejercicio :)
Molaría tener esa excusa para así tirarnos a la bartola en el sofá un par de días más al mes, pero no, no hay suerte :lol:
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Foreras deportistas

Hola!
Me he apuntado al gimnasio y mi objetivo es conseguir músculo y culo (un día se fue y nunca más volvió).
Las máquinas no se utilizarlas, y la clases con coreografías y levantamiento de pesos no son muy recomendable para mí creo, no sé de técnicas y lo haría mal.
Vosotras que pensáis?
Es un gimnasio grande y me da un poco de vergüenza decirle a los entrenadores de sala que me ayuden, pero quizás para eso están lol.

Os leo, me motivais mucho aunque algunas veces no entiendo lo que decís jaja
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 07 Sep 2020, 17:25
MikiKoishikawa escribió: 07 Sep 2020, 17:21
Por cierto @Vuely , como me dijiste los brackets no me han dado ningún problema para hacer ejercicio :)
Molaría tener esa excusa para así tirarnos a la bartola en el sofá un par de días más al mes, pero no, no hay suerte :lol:
Pues sí, pero me da que no vamos a tener esa suerte :looll:
Vuely

  Foreras deportistas

Hoy bíceps y espalda.

Mañana ya meteré algo de tren inferior porque llevo, por fin, unos días sin dolores, pero 3 ejercicios con peso corporal y sin forzar.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

@Entusiasta deberias preguntarle a los monitores, exactamente están para eso. Seguramente te van a dar una rutina general, pero eso es muy recomendable, si eres principiante cualquier rutina te va a hacer mejorar y vas a aprender movimientos corporales, manejo de maquinas y crear hábito.
Nadie empieza sabiendo así que nada de vergüenza.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

He decidido que este año voy a centrarme en el deporte y la alimentación + estudios y voy a ir a tope. Creo que me va a llevar tiempo encontrar un buen curro y eso me estaba matando, llevo un verano mal en ese aspecto, así que he decidido fijarme una meta con este tema para encontrar una motivación personal porque me estaba sintiendo un poco mantenida y yo no estoy acostumbrada a eso, me estaba matando esa sensación. No me voy a apuntar al gym, así que trabajaré con lo poco que tengo en casa y si puedo ir adquiriendo material con el tiempo pues mejor. Quiero buscar estos días alguna foto para hacerme una idea del punto al que quiero llegar para mayo/junio y ver si es viable sobre todo por el peso.
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2964
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Foreras deportistas

Hola chicas, hoy he empezado un curso de natación y estoy contentísima, voy a ir a dos clases por semana pero hoy se me ha subido el gemelo en el agua, alguna recomendación para que no me vuelva a pasar?
Qué me quiten lo bailao.
Vuely

  Foreras deportistas

Ficho rutina de core y otra ligera de tren inferior.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Foreras deportistas

Yo voy al gimnasio e intento ir unas tres veces a la semana. No hago una rutina fija, sino lo que me va apeteciendo. Siempre clases. Clases de zumba con bastante cardio, bici, yoga, clases de fuerza...y con eso y alimentación me voy manteniendo.

Sí que es cierto que me he comprado recientemente unas mancuernas para casa y desde el año pasado tengo una esterilla para los ejercicios de yoga y otros.
Lattice

  Foreras deportistas

Ayer consegui encontrar una mancuerna de estas que pones y quitas discos, cogi de 10kg máx. En Decathlon llevaba agotado meses...
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

@panecillosueco como aprendiste a hacer bien hipopresivos? Se me hacen un mundo!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes