Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mavikedi
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2018, 04:57

  Foreras deportistas

Como no me apuntaré al gimnasio por ahora, hoy he empezado con el calendario de septiembre de Fausto Murillo. Me viene bien porque incluye cardio que es en lo que más fallo. Estaba haciendo algo por mi cuenta pero inconstante y sin ganas así que espero coger ritmo otra vez !
Vuely

  Foreras deportistas

Otro día más. Tren superior, madre mía lo que he perdido... Ni se me ha pasado por la cabeza el intentar hacer dominadas.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Foreras deportistas

Vengo a fichar 30 minutos de tren inferior y 15 de cardio después de 15 días que llevaba de vaga total sin hacer nada. He estrenado hoy las tobilleras de 1kg, que será poco, pero la sensación es de ejercitar mejor, me ha gustado!!
Yo soy deportista amateur pero me motiva mucho leeros :pesas:
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Foreras deportistas

Ánimo con esa vuelta de septiembre!
Yo ficho 50 min de natación con cambio de piscina incluida, que en sept cierra la que me gusta de casa de mis padres. Está otra está igual de lejos pero hay más gente. Luego un paseito de 1h con bien de desnivel.
Mañana curro a tope. A ver si rasco un rato de yoga y el jueves tren superior.
A mi también me motiva mucho leeros!
Vuely

  Foreras deportistas

Hoy no entreno, tengo un dolor de cervicales que pa qué.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Chicas, pregunto por aquí también, alguna que haya pedido ropa a Prozis, en concreto leggins? Quiero pedir unos cortos pero no me aclaro con la talla, por la tabla que tienen me toca la S y quiero que me queden pegados sin bolsas ni nada pero tampoco que me corten la circulación.

Yo sigo con el gym como siempre, esta semana quiero hacer 4 días, aunque me tengo que planificar el 4º aún :mellao: Estoy muy frustrada porque no consigo avanzar en pesos, espero que haber empezado a comer más(volumen) me ayude con ello. Por otro lado, quiero hacer más estiramientos, así que he decidido seguir un challenge de un mes que vi por youtube. El vídeo era un poco desordenado no sé si se podrá seguir bien, sino buscare otro o alguna tabla más orgnizada.
Mavikedi
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2018, 04:57

  Foreras deportistas

Rutina de hoy hecha y unas agujetas en las piernas que hacía tiempo que no tenía.
Una pregunga que seguramente sea super básica pero bueno... los ejercicios abdominales pueden ensanchar la cintura?
Vuely

  Foreras deportistas

Tengo unas agujetas brutales, y eso que de verdad que casi metí poco peso.

El resto de semana no iré al gimnasio pero saldré a andar una hora y pico diaria y haré sesiones básicas de calentamiento o estiramientos de no más de 15 minutos.

Hasta me cuesta estirar el brazo del todo por cómo tengo el tríceps del entrenamiento de ayer...
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Foreras deportistas

A partir de ahora en mi comunidad es obligatoria la mascarilla en los gimnasios y no sé si suspenderlo porque me agobio mucho corriendo o haciendo bike alli dentro si tengo que usarla
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Inari escribió: 02 Sep 2020, 14:44 A partir de ahora en mi comunidad es obligatoria la mascarilla en los gimnasios y no sé si suspenderlo porque me agobio mucho corriendo o haciendo bike alli dentro si tengo que usarla
Igual dejan quitarla justo cuando realizas la actividad. En el mío tienes que llevarla todo el tiempo pero puedes bajartela cuando estás realizando el ejercicio.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@Nosemeocurrenombre Los ejercicios de abdominales hace un tipo más recto, disminuyen la diferencia cintura cadera si

Yo hacer ejercicio con mascarilla no podría creo, es que ya sólo colocarmela después con la barbilla sudada me da mala gana
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Yo no sabía lo de los abdominales. Que nunca me he matado a hacerlos pero sí me gustaría que se me marcasen un poco, sobre todo los oblícuos, no quiero una tableta de chocolate a tope.
Imagen
Mavikedi
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2018, 04:57

  Foreras deportistas

Muchas gracias @RoyalBacon !! Los limitare bastante entonces porque tengo la cintura más ancha sin haber engordado y es lo único que se me ha ocurrido.
Vuely

  Foreras deportistas

Al final puede que mañana sí vaya al gimnasio. Las agujetas me estaban matando, pero he visto por ahí que para quitarlas hay que hacer esos mismos ejercicios aunque muy light, estirar y masajes, he hecho las dos primeras cosas y ni más de bien. Ya no soy robocop.

Ahora un masajito con alguna crema y lo que queda de semana voy para hacer ejercicio muy suave, a ver si así la semana que vine puedo entrenar bien aunque sea con peso corporal.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Yo de abs ya solo hago hipopresivos, me encantan .
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Foreras deportistas

Califragilística escribió: 03 Jun 2020, 17:01 @Woccek Mira que para muchas cosas me gustan más los fisios que los traumas, pero, oye, me fié del diagnóstico y no he hecho más que empeorarlo. Ya es dolor constante al agacharme, al subir escaleras, al estar mucho tiempo sentada...Al menos parece que el cartílago está perfecto y que, dentro de lo cabe, mejor la tendinitis!
@Califragilística qué tal vas de tu tendinitis del cuádriceps? Es que tus síntomas me suenan...Yo llevo 6 meses con dolores y sigo sin diagnóstico certero, pero mi osteópata me ha dicho que desplazamiento de cabeza de peroné y no sé qué más, mañana vuelvo a verla. Y en 2 semanas voy a otro traumatólogo, este especializado en rodilla.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Foreras deportistas

Uf, para mi el más mínimo esfuerzo con la mascarilla es un agobio. Siento como una bocanada de calor y de no poder respirar que me parece lo peor, casi ya no salgo a andar por esto mismo!! Asique he retomado el ejercicio en casa.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Foreras deportistas

Sigo sin haber empezado con el deporte, pero os leo todos los días. A ver si me llega la motivación un día de estos...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Ayer corrí 13km y anteayer 14
Hoy me toca fuerza en casa, vuelvo a sacar mi esterilla y las pesas.
Me rompieron las bandas y creo que voy a coger de las que son de tela resistente antes que plástico otra vez, me da la sensación de que se retuercen menos mientras haces el ejercicio y de más resistencia
Imagen
Lattice

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 03 Sep 2020, 11:03 Ayer corrí 13km y anteayer 14
Hoy me toca fuerza en casa, vuelvo a sacar mi esterilla y las pesas.
Me rompieron las bandas y creo que voy a coger de las que son de tela resistente antes que plástico otra vez, me da la sensación de que se retuercen menos mientras haces el ejercicio y de más resistencia
Yo tengo de esas de tela gorda y me gustan mucho más que las de plástico. Las cogí en aliexpress mucho más baratas que Amazon. Tengo las tipica que son rosa, lila y verde.

Sigo haciendo mis 4/5 días a la semana y estoy metiendo ya más intensidad. Hoy hice 25 min de eliptica y luego un tabla tipo tábata que saque de instagram, sentadillas, zancadas, peso muerto, triceps con kettlebell, y algo de culo. No ficho porque siempre hago cosas parecidas y es un poco aburrido para que lo leais :lol:
Todavía no corro más de 500m sin parar por tema suelo pelvico, a ver si retomo en Navidad o así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes