Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Está bien la rutina, como te han dicho, puedes incluir flexiones y sentadilla sumo. Y combinar con sentadilla búlgara y zancadas, si no quieres hacer los 3 días iguales. Y un ejercicio que a mí me gusta mucho, es de femoral, pero no sé como se llama, si googleas "curl femoral con toalla" te sale.

Y luego, para los hombros, puedes combinar los pájaros con press militar o press arnold, por ejemplo.

Qué guay, panecillo, ¡enhorabuena! :supercool:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Foreras deportistas

Muchas gracias!!! 😉
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 494
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Foreras deportistas

¿Alguien de por aquí ha hecho “strong” y es tan amable de explicarme que es? ¿Es body combat? He visto un vídeo por ahí donde no paran de dar h*stias al viento y alguna flexión entre medias :bag:
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Ficho entrenamiento de espalda y bíceps. Además hoy me noto los gemelos muchísimos mejor, a ver si la semana que viene puedo seguir con la rutina de pierna aunque sea quitando los ejercicios de gemelos.

Mañana iré pero no sé si haré un entrenamiento general de tren superior o simplemente bicicleta a un ritmo normal.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Foreras deportistas

Yo ficho hoy el entrenamiento de Chloe y 50' de bici en día tandas, ir y volver del trabajo, la vuelta con toda la ciercera de frente que debería contar doble jajaja
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Ficho último entrenamiento de la semana, rutina fullbody y no con mucho peso.

@SnoopyCrisprCas Yo pasaría hasta el culo de él. Si es de la primera generación aka de hace tres siglos y medio, me da que es de los de cardio sudoroso a morir para perder, pesitas rosas para nosotras y "no pain no gain".

Si quieres meter cardio tras el ejercicio de fuerza, perfecto, pero dejarlo para hacer solo cardio lo veo una barbaridad por muy veterano o tochaco que pueda ser.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Yo también pasaría, @SnoopyCrisprCas , lo que no quita que meter cardio te pueda venir bien aunque recordar que ya hacías, ¿no? Si puedes, haz el cardio en otro momento del día que no coincida con las pesas (y puede ser lo que se llama cardio LISS, que es de baja intensidad, como andar, ir con la bici con pedaleo cómodo, etc). Eso sí, los ejercicios de fuerza no los quites nunca; haz menos, haz más... según el momento en el que te encuentres y lo que te apetezca, pero si te gustan sigue con ellos porque tienen muchos beneficios. Eso sí, se necesita tiempo y paciencia.

Cuando te digan algo en el gimnasio tú no hagas mucho caso que hay mucho enterado, por experiencia te lo digo.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Pasa de los señoros machoexplicadores @SnoopyCrisprCas , le has pedido consejo a él? No, entonces a qué viene que te diga nada. Si tienes dudas ya tienes a tu monitor.

Ficho esta semana, cuatro clases de fuerza y bastantes kilómetros andando hoy.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Gracias!! Seguiré con las pesas. Hago tres clases a la semana de aeróbico, dos de bodypump y dos de core + hora y media por mi cuenta de máquinas-pesas.
Se que es una tontería pero me gustan mucho las máquinas de abductores y aductores.
No me gusta nada el cardio, como he dicho hasta ser más que cansina por aquí: la sensación de que me vaya el corazón superdeprisa me disgusta bastante. Sudar me da igual que me ocurra o no.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4997
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Qué pesadilla, @SnoopyCrisprCas. A mí en el gym cuando iba también tenía dos o tres enteraos que me querían aconsejar cómo hacer esto o aquello, siempre hombres, claro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Foreras deportistas

A ver yo tengo entendido (si consigo explicarlo bien porque se lo leí a una señora fuerte de instagram ) que el cardio quema calorías en el momento y el tema pesas quema también pero más repartidas en el día (pero no menos aunque sea lo que parece). Lo suyo sería una combinación de ambas obviamente pero esta muchacha comentó que lo suyo es no pasarse y un día a la semana centrarse en el cardio más a tope. Yo por ejemplo hago una rutina de dos músculos al día con 15 minutos de cardio y el viernes es cuando hago, al menos, 45 min o más.

La chica en cuestión en @helysfitness. Me gusta mucho esta mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6507
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Lo ideal es perder grasa manteniendo masa muscular para no verte fofa, cuando no ganando algo incluso que es lo que suele pasar en principiantes. La mítica tonificación. Para eso el cardio no ayuda, las pesas sí.

Por cierto, ¿cómo lucía el señoro físicamente? :D:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras deportistas

@panecillosueco me han llegado los leggings que recomendaste y sólo voy a decir que voy a pedir más 😅 Muchas gracias!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6507
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Melindabea escribió: 18 Abr 2021, 08:47 @panecillosueco me han llegado los leggings que recomendaste y sólo voy a decir que voy a pedir más 😅 Muchas gracias!
Me alegro mucho !

Son geniales. Yo me pedí también uno de manga larga rosa que me llegó el viernes y es súper bonito.

Estoy muerta con la rutina nueva pero contenta con los pesos que estoy levantando. Ayer hice 3x12 press militar con mancuernas de 7kgs y pude haber subido en las dos primeras series. Hacia mucho tiempo que no tenía esas marcas en tren superior (la última vez en febrero 3x10 con 4kgs y costándome), al final las flexiones y las dominadas en máquina han hecho efecto.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Foreras deportistas

SnoopyCrisprCas escribió: 17 Abr 2021, 18:06
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé si estás a dieta, pero si lo estás u dejas de lado las pesas para centrarte en el cardio vas a perder más peso, sin duda...a cuenta de la masa muscular y por tanto de bajar tu metabolismo basal. O sea, pan para hoy y hambre para mañana, yo no te lo aconsejo. Lo que no quita que el cardio sea importante, claro.
No recuerdo quién te ha comentado que mejor en sesiones diferentes y de baja intensidad y estoy de acuerdo, luego cuando te sobren menos kilos ya podrás meter alta intensidad, pero de momento no sometería al cuerpo/corazón a ese estrés.
Yo estoy yendo a una endocrino que me dijo lo mismo, porque no había perdido mucho, y cuando me midió los porcentajes se quedó flipada porque dijo que casi todo lo que había perdido era grasa y que eso no era habitual. Porque no te hago caso, pensé. Mejor lento pero seguro y, sobre todo, sin perder masa muscular. O creandola, que es lo que nos ayudará a mantenernos en nuestro peso más adelante.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Jo @panecillosueco , eres pura tentación con la rutina de Bret, el hombre te va a tener que dar las gracias. Es aquella que pusisteis hace tiempo, no? Que colgó Vuely el plan. Estoy por buscarla otra vez y cogerme algo, aunque ya empezando con peso.
Quiero hacer algún cambio en mi rutina pero es que me cuesta, igual ya lo he comentado, tengo todo básicos y algunos auxiliares que me parecen clave y claro, no sé cómo hacer para cambiar nada, porque esos ejercicios no se van a ir y ya hago la variante que mejor me funciona. Meteré algunos nuevos, que ahora tengo tiempo de hacer algo más y tal vez un pelín de cardio al terminar. Me gustaría sentirlo todo más.

@SnoopyCrisprCas pasa del tío ese. Mira que me da rabia los que vienen a decirte cómo hacer con tu vida sin preguntarles. En mi gym también hay un señor que se me quedaba viendo cómo hacía los ejercicios para luego decirme qué rectificar. Complejo de monitor tendría, menos mal que ya no lo hace. Hacer pesas está bien para adelgazar, aceleras metabolismo y si creas músculo ese extra que vas aportando es más máquina de quemar calorías que tiene tu cuerpo, con lo cual favorece. Luego obviamente si quieres ir más rápido haz cardio también, que te ayudará, pero no vayas a cambiar tus rutinas o dejar de hacer lo que te gusta por lo que venga a decirte el tipo ese.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 18 Abr 2021, 08:31 Por cierto, ¿cómo lucía el señoro físicamente? :D:
Su cuerpo es raro porque tiene barriga pero está muuuuuy en forma.
Es de los que se pasa horas y horas allí, va a varias clases, se pesa antes y después de las clases (hasta hace cosa de un poco más de medio año nunca me dio por pensar que hubiera básculas en los gimnasios a disposición de la gente, hasta que un día iba distraída y me la tragué, casi me como la máquina de press de pierna del tropezón). Tiene los brazos y las piernas petadísimos y me alucina cuando se pone a hacer dominadas, planchas y TRX.
No se si se habrá cuidado toda su vida o le daría después de la jubilación, pero estar está muy en forma.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hoy madrugué y fui de caminata, fui lenta porque me acompañaron mis padres e iban dándome conversación, pero ciertos tramos en los que echaba el hígado... me he sentido muy poderosa :queen: porque no me han costado casi nada. Quizá es que llevo un par de días buenos pero me gusta verme más ágil y vital aunque en la ropa y demás vaya a costarme un poco más notarlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah, una última cosa y ya me callo: me encanta leeros, sois majísimas y una gran motivación!!!

Menuda chapa os estoy metiendo estos días.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Buah, odio los ejercicios a altas repeticiones, se me hacen eternoooooos y me aburren mogollón. Si ves que así hay mejoría, por lo que dices de volumen en los muslos, sigue así y ponte al mundo por montera 💃
Ponycansaico

  Foreras deportistas

Yo seguiría con las pesas y el cardio suave, pero sesiones largas, yo que sé, todos los días un paseo de una hora... y si quieres adelgazar, ponerte seria con la dieta (que no sé si quieres adelgazar, ojo). A mi es lo que me funcionaba.

Cómo me revientan los gimxplainers!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes