Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Foreras deportistas

Ficho lo de hoy:
Hombros + tríceps + bíceps y cardio de intensidad media-baja.
En total tres horitas.
Vuely

  Foreras deportistas

Al final he ido al fisio por lo de los gemelos y sí, los tengo sobrecargados. Me ha dicho que nada de entrenar tren inferior durante unos días (lo dejo para el lunes), y que las caminatas largas para el finde o ya la semana que viene.

No sé si ir hoy para espalda y bíceps.

EDITO: He ido, he hecho calentamiento específico y de movilidad de tren superior, entrenado bíceps y espalda y estirado.

Nada de bici elíptica, ni estática ni cinta de correr ni na de na.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Foreras deportistas

Hola

Me podeis aconsejar alguna rutina de ejercicios que pueda hacer en casa con mancuernas?
Mi idea es hacerlo unos 3 dias por semana, no tengo ni idea si debería hacer ejercicios de todo el cuerpo o cada dia de una parte
Os lo agradecería porque voy un poco perdida
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

freedomgirl escribió: 14 Abr 2021, 22:29 Hola

Me podeis aconsejar alguna rutina de ejercicios que pueda hacer en casa con mancuernas?
Mi idea es hacerlo unos 3 dias por semana, no tengo ni idea si debería hacer ejercicios de todo el cuerpo o cada dia de una parte
Os lo agradecería porque voy un poco perdida
Existe una app, desarrollada por Carlos Medina, en la que tú pones tus datos, te hacen un pequeño test para saber cómo vas de conocimientos, pones el material del que dispones, los días que quieres entrenar y te crea una rutina. Se llama entrenaAPP.

Con 3 días a la semana, veo bien una full body.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Foreras deportistas

Hoy paseo de 7km al solito con 100m de desnivel positivo
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

@freedomgirl puedes hacer fullbody o un día fullbody, un día tren superior y otro día tren inferior.

Hay muchos ejercicios y rutinas en la web que puedes ir armando a tu gusto o, como te dicen, ayudarte de alguna app.

Yo pago app porque soy desorganizada, pero ya va en gustos, realmente no hace falta.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Doble post, sorry, para fichar hoy tren inferior express (fuerza y cardio).
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

freedomgirl escribió: 14 Abr 2021, 22:29 Hola

Me podeis aconsejar alguna rutina de ejercicios que pueda hacer en casa con mancuernas?
Mi idea es hacerlo unos 3 dias por semana, no tengo ni idea si debería hacer ejercicios de todo el cuerpo o cada dia de una parte
Os lo agradecería porque voy un poco perdida
Yo para empezar y dedicándole tres días haría rutinas fullbody. Que bueno, yo las sigo haciendo porque lo prefiero así pero para empezar me parece lo idóneo.

¿Qué tipo de mancuernas tienes? También puedes añadir ejercicios con peso corporal y/o bandas.

En otro orden de cosas, hoy descanso del gym porque me lo pide el cuerpo. Normalmente hago los 4 días seguidos o hago 3 días, descanso y luego el cuarto día, pero estoy k.o con la rutina nueva. Mañana y el sábado iré con más tiempo además. Ya tengo la autoexcusa perfecta para no pasarme con el alcohol :D:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Foreras deportistas

@panecillosueco igual voy tarde, y se que no se estila mucho, pero yo si no quiero renunciar al pendoneo pero no liarla mucho con las calorías me pido kalimochos de vino rosado con coca cola zero y hielo, si tomas 3 da para una tarde maja y en realidad es como copa y media de vino. Vino con casera es otra opción que no añade calorías.
Pero si te va mal el vino lo único cerveza o cerveza sin alcohol, la clara lo que quitan de alcohol se pone de azúcar del refresco así que para eso...

Tengo que probar los del espumoso con hielo, para el veranito. De copas nada que ya sube un monto de calorías, de alcohol de una y de precio, no me compensa :lol: alguna tomo en algún momento especial pero pocas veces al año, siempre gin-tonic. Molaría que la hubiese sin azúcar en los bares.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Peti escribió: 15 Abr 2021, 11:48 @panecillosueco igual voy tarde, y se que no se estila mucho, pero yo si no quiero renunciar al pendoneo pero no liarla mucho con las calorías me pido kalimochos de vino rosado con coca cola zero y hielo, si tomas 3 da para una tarde maja y en realidad es como copa y media de vino. Vino con casera es otra opción que no añade calorías.
Pero si te va mal el vino lo único cerveza o cerveza sin alcohol, la clara lo que quitan de alcohol se pone de azúcar del refresco así que para eso...

Tengo que probar los del espumoso con hielo, para el veranito. De copas nada que ya sube un monto de calorías, de alcohol de una y de precio, no me compensa :lol: alguna tomo en algún momento especial pero pocas veces al año, siempre gin-tonic. Molaría que la hubiese sin azúcar en los bares.
uau ! :wow: me lo apunto, soy muy de vino con casera también, si me pido lo que has dicho mis amigos se van a descojonar por pija, ¿cómo lo pides exactamente? vino rosado con hielo y coca cola zero aparte ?

lo que comentas de la clara es que es eso, prefiero alcohol a azúcar que para eso meriendo un donut :lol:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 15 Abr 2021, 12:03
Peti escribió: 15 Abr 2021, 11:48 @panecillosueco igual voy tarde, y se que no se estila mucho, pero yo si no quiero renunciar al pendoneo pero no liarla mucho con las calorías me pido kalimochos de vino rosado con coca cola zero y hielo, si tomas 3 da para una tarde maja y en realidad es como copa y media de vino. Vino con casera es otra opción que no añade calorías.
Pero si te va mal el vino lo único cerveza o cerveza sin alcohol, la clara lo que quitan de alcohol se pone de azúcar del refresco así que para eso...

Tengo que probar los del espumoso con hielo, para el veranito. De copas nada que ya sube un monto de calorías, de alcohol de una y de precio, no me compensa :lol: alguna tomo en algún momento especial pero pocas veces al año, siempre gin-tonic. Molaría que la hubiese sin azúcar en los bares.
uau ! :wow: me lo apunto, soy muy de vino con casera también, si me pido lo que has dicho mis amigos se van a descojonar por pija, ¿cómo lo pides exactamente? vino rosado con hielo y coca cola zero aparte ?

lo que comentas de la clara es que es eso, prefiero alcohol a azúcar que para eso meriendo un donut :lol:
Aquí ya te entienden, pero si es el vino rosado con hielo y la coca cola zero, a veces me lo traen ya mezclado y otras me lo mezclo yo, en vaso de sidra, de estos que son más anchos, (en copa no!).
Cuando voy con gente nueva si que me vacilan, les digo que lo prueben (pre covid) y me reconocen que está más bueno que con tinto, sienta mejor y no tinta los labios. Está muy rico!. :queen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Como hoy estaba lloviendo y no podía andar, me he subido una horita en la bici estática a trote cochinero.

Y claro, una hora con vistas a las pesas, pues no he podido evitar luego hacer 10 curl de bíceps, 10 sentadillas profundas, 10 de remo, 10 sentadillas búlgaras con cada pierna, 10 de press militar, 10 sentadillas sumo y 10 de press francés con barra.
Todo solo con el peso de la barra, pero me ha gustado taaanto :angel1:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Foreras deportistas

freedomgirl escribió: 14 Abr 2021, 22:29 Hola

Me podeis aconsejar alguna rutina de ejercicios que pueda hacer en casa con mancuernas?
Mi idea es hacerlo unos 3 dias por semana, no tengo ni idea si debería hacer ejercicios de todo el cuerpo o cada dia de una parte
Os lo agradecería porque voy un poco perdida
Yo también soy partidaria de full body, pero bueno, es que en general me gusta trabajar con ejercicios que involucren grandes grupos musculares, tipo peso muerto etc. Ahora con el reto de Chloe pues no en da la vida para más así que las pesas las dejo un poco de lado porque también se trabajan muchas sentadillas, zancadas, anda...
@Peti me has abierto la mente, y sé qué pedir el próximo día :happygirl:
Ficho una hora de caminata y el entrenamiento de Chloe.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Foreras deportistas

@Cósima @Liukin @Irati @panecillosueco gracias por responderme!!

Las mancuernas que tengo son las tipicas de decathlon con discos que les puedes ir poniendo distintos pesos, aunque con mas de 4kg por brazo no puedo, estoy muy floja!!

Habia pensado en hacer esto, a ver como lo veis (igual es muy poco o falta algo importante x trabajar)

(de cada ejercicio 4 series de 15 rep, creo q el nombre de los ejercicios es este, espero no meter la pata ):
Curl de biceps
Fondos triceps
Pajaros
Remo
Sentadillas
Peso muerto
Abdominales

Que os parece así? Agradezco cualquier opinión
Vuely

  Foreras deportistas

Añadiría flexiones para trabajar el pectoral, y tanto las flexiones como los fondos al fallo. A mí al menos siempre me han pautado así esos dos ejercicios junto con las dominadas.

Y si eres principiante, que no sé, tal vez sea mejor empezar con 3 series y luego ya meter 4 si quieres. Pero eso ya como tú te veas.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Foreras deportistas

Yo añadiría sentadillas de sumo, que trabajan otro tipo de músculos, y flexiones como dice @Vuely . Y mejor 3 series, sí, al menos al principio. Pero lo veo bien. Ánimo 💪
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Puedes hacer también menos repeticiones e ir subiendo peso, eso como vayas viendo que te encuentras más cómoda.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 16 Abr 2021, 09:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¡Está genial! Al final el esfuerzo tiene su recompensa 👏👏👏
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes