Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Foreras deportistas

Para glúteo los que más me gustan son hip trust, peso muerto y sentadilla búlgara. Siempre con una buena activación inicial (yo uso bandas) y focalizando (importante!).
Vuely

  Foreras deportistas

10' en la cinta de correr, pero andando con una inclinación del 10%

3x15
-Aperturas horizontales
-Remo con mancuerna una mano
-Curl concentrado
-Concentrado vertical
-Elevaciones frontales
-Prensa
-Extensión de piernas
-Flexión de piernas
-Abductores en máquina
-Glúteos en máquina
-Extensión de gemelos
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 05 Jun 2019, 22:42 10' en la cinta de correr, pero andando con una inclinación del 10%

3x15
-Aperturas horizontales
-Remo con mancuerna una mano
-Curl concentrado
-Concentrado vertical
-Elevaciones frontales
-Prensa
-Extensión de piernas
-Flexión de piernas
-Abductores en máquina
-Glúteos en máquina
-Extensión de gemelos
Ostras, cuántos ejercicios en un sólo día, ¿no? Matadorrr.

Mañana vuelvo al gimnasio. He tenido unos meses horrorosos pero me lo he propuesto en serio ya de una vez por todas. Voy a ir cuatro días en semana haciendo dos de tren superior y dos de inferior. Se me está quedando cuerpecillo escombro y lo único bueno es que tengo buena base o genética gracias a mi madre y que no engordo ni a tiros, pero quiero tonificar y estar más grande, fuerte y dura, que parezco un puto flan.
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Foreras deportistas

Yo ayer hice rutina de glúteos:
-calentamiento: hiperextensión superseries 20x4series e intercalado con sentadillas con peso barra detrás de los hombros 10Kg
1 y 2.- empujes de cadera verticales compuestos 12x5series e intercalado con mariposas con puente con peso 6Kg
3.- hip trust con barra con 20Kg 12x5series
4.-Step Down son barra con 10Kg 10x4series
5 y 6.-sobre el banco de abdominales patada con peso superseries 20x4series e intercalada con patada lateral peso de 2Kg en tobilleras
7.- plancha con pelota de pilates

Hoy me duele todo, mañana rutina de brazos, abdominales y si me sobra tiempo 10 minutos en la plataforma
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Foreras deportistas

Para hacer hip trust dónde os colocáis la barra/mancuerna? Yo no consigo nunca estar cómoda porque se me clava por todas partes
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Poison Ivy escribió: 13 Jun 2019, 20:56 Para hacer hip trust dónde os colocáis la barra/mancuerna? Yo no consigo nunca estar cómoda porque se me clava por todas partes
Yo sienpre cojo los cojines redondos, igual que cuando me la coloco en la espalda, sino es un sufrimiento max
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Eso es, sino imposible.

Hoy he probado la patada en multipower, la he liado un poco hasta que lo he pillado, pero me ha encantado, he focalizado mucho en el glúteo.

He hecho además hip thrust, sentadilla de rodillas, Bulgarian split squat y peso muerto y de extra unos fondos con los triceps porque esta semana no los había trabajado. Luego 25 minutos de cinta.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Foreras deportistas

jijiji yo ni siquiera sabía que existían esos cojines para la barra, esta tarde me paso por decathlon para comprar uno, así que tengo la pelvis echa polvo por los hip thrust.
Ayer hice entrenamiento ligerito porque tenía al peque malo,
sentadilla sumo con mancuerna 3x15
patada de gluteo en banco 3x15 pesa en tobillos 2Kg+ patada lateral en banco 3x15 pesa en tobillos 2Kg
zancada 3x15 pesa en tobillos 2kg
patada lateral 3x15 pesa en tobillos 2Kg
puente con pesa de 10Kg 3x15
fondo de triceps en banco 3x15
plancha en pelota 2 de 40seg
abdominales rusos con pesa de 6Kg
Todo en 40 minutos, tengo que hacer más ejercicios de brazos, espalda y abdominales pero me cuesta un montón incorporarlos en los 3 días que tengo para ir al gym
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 13 Jun 2019, 21:05
Poison Ivy escribió: 13 Jun 2019, 20:56 Para hacer hip trust dónde os colocáis la barra/mancuerna? Yo no consigo nunca estar cómoda porque se me clava por todas partes
Yo sienpre cojo los cojines redondos, igual que cuando me la coloco en la espalda, sino es un sufrimiento max
A ver qué cojines son esos? No los he visto nunca
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Foreras deportistas

[mention]Poison Ivy[/mention] creo que son estos https://www.decathlon.es/es/p/manguito- ... lsrc=aw.ds
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Foreras deportistas

Anabela escribió: 14 Jun 2019, 11:02 @Poison Ivy creo que son estos https://www.decathlon.es/es/p/manguito- ... lsrc=aw.ds
Aahm, gracias. No los he visto en mi gym, el lunes preguntare a ver.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Foreras deportistas

También valen los churros de piscina jajaja
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Foreras deportistas

Que buena idea @sen
tururu
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Oct 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Tengo ganas de un foam roller, alguien lo usa por aquí?
No tengo muy claro cual comprar, recomendáis alguno en particular? Liso o con dibujos?
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Yo tengo uno de Decathlon, me costó como 16€, tiene dibujo y es dureza media creo. La verdad es que no le saco partido, principalmente porque no me da tiempo a más.
Me ayudó bastante con un tirón que tenia en el femoral, estuve haciéndome masaje unos cuantos días seguidos y se me quitó.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

tururu escribió: 14 Jun 2019, 18:49 Tengo ganas de un foam roller, alguien lo usa por aquí?
No tengo muy claro cual comprar, recomendáis alguno en particular? Liso o con dibujos?
Yo lo uso siempre después de entrenar, me sienta mejor y creo que cuanto más rugoso mejor. Al principio duele un poquito deslizarte por él pero tr acostumbras
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

¿Alguna lleva material extra al gimnasio? Me refiero a llevar de tu casa por ejemplo unas tobilleras o una banda elástica. En mi gimnasio no veo que tengan nada de eso para usar, por lo menos las tobilleras. Creo que es mejor tenerlo propio porque en el otro gym en el que estuve sí daban tobilleras pero había como mucho dos pares y eso se lo ponía todo el mundo, o sea asco total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Yo no llevo nada pero estoy pensando últimamente en llevar cintas para un poco de entrenamiento extra de glúteos, me irían genial para activar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

yo hago hip thrust con discos normalmente, o mancuernas, una chica bikini me dijo que a no ser que levantes una burrada de peso, te aporta más estabilidad que una barra y hay menos probabilidad de hacerte daño, idem con el peso muerto, siempre con mancuernas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes