Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras deportistas

noah95 escribió: 02 Jun 2019, 22:23
Anvic escribió: 02 Jun 2019, 22:20
noah95 escribió: 02 Jun 2019, 21:43
Anvic escribió: 02 Jun 2019, 21:08
noah95 escribió: 02 Jun 2019, 19:57

lo hago pq teniendo en cuenta el tipo de HIIT que hago (que en mi caso es saltar a la comba), los días de pierna no podría darlo todo, igual, si hiciese otro tipo de HIIT que no implicase el tronco inferior lo podría meter esos días, pero tal como lo hago ahora lo veo inviable
Yo lo hago en bici. Los días que hago tronco superior hago cardio normal (pero poco, la verdad... me aburre mucho)
Yo lo hago justo al revés, los días de pierna cardio moderado para descargar un poco, y los demás Hiit para poder optimizar al máximo
Pues es que como que lo tengo asociado a que haciendo cardio quemas grasa y músculo, y el día de pierna es cuando quiero hacer músculo... como que me cuadraba mejor así... igual pruebo un par de semanas a darle la vuelta, a ver.
Pues igual tienes razón y lo estoy haciendo mal :bag:

De todos modos mi cardio suele ser de 30min y moderado, para descargar los músculos, a ver si alguna otra forera aporta algo de luz a la cuestión :)
Yo, el día que más hago, hago 20. En máquina quiero decir.
Por ejemplo, por las mañanas me bajo dos paradas antes y voy caminando. Es media hora o algo más caminando a buen ritmo.
El el gimnasio para hacer 20 minutos tengo que cambiar de máquina (por ejemplo, 10 en la elíptica y 10 en seto). Me aburro y soy incapaz.
En cambio, haciendo hiit aguanto más. Con el tema de contar los minutos y eso, como que me entretiene más.
Vuely

  Foreras deportistas

3x10, en casa.

-Sentadillas con 10kg
-Triángulos con 10kg (no sé cómo se llama)
-Glúteo medio patada lateral
-¿Lunge asistido? (Con una pierna sobre una caja)
-Peso muerto 5kg (necesito una mancuerna mayor)
-Donkey kicks
-Pile squat 5kg (igual que peso muerto)
-Single leg hip thrust 10kg
-Good morning 10kg (igual peso muerto)
-Hip swing 5kg (no quiero tener que gastar en mancuernas pero al final tendré que hacerlo)
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Foreras deportistas

Yo llevaba un año sin hacer cardio más allá de caminar a todos lados. Haciendo cardio pierdo peso muy rápido y quería todo lo contrario.

De todas formas no lo haría el día de pierna, termino agotada.

Ayer corrí sprints al aire libre de 200m aproximadamente. Fueron entre 10 y 15 min, correr y caminar de vuelta para recuperar. Se podría considerar HIIT.

Me sentí bien pero hoy ni de broma puedo entrenar pierna.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Foreras deportistas

Mis últimos dos programas de pierna me los he diseñado basándome en este post de Bret.




Tiene otro similar para full body.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras deportistas

Que buena pinta [mention]Wagtail[/mention] Me lo apunto para mirarlo con calma!
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Foreras deportistas

El de full body



Siento que salgan tan grandes las imágenes. Cómo puedo arreglarlo?

[mention]Anvic[/mention], :pesas:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Justo hoy pensando que tenía que reformar la rutina, me viene de perlas.
Del 1 de glúteo es ir subiendo el peso en las series, no? Tiene buena pinta. :banana:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Foreras deportistas

Se puede progresar añadiendo peso, repeticiones o sets; cambiando el tempo o el rango de movimiento.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras deportistas

Que buena pinta lo que nos pones @wagtail!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

El domingo hice pecho y hombro.

Ayer nada.

Hoy toca glúteo a fullllllllllllllllll
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Ayer yo tampoco fui. El domingo hice glúteo, tengo unas agujetas terribles.

Hoy haré hombro o espalda.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Foreras deportistas

leonor escribió: 02 Jun 2019, 19:43 Yo voy a pasar de dos veces a la semana a tres (Crossfit) ya que me encanta y me lo paso bien. Me motiva muchísimo más que el gimnasio normal, hago más ejercicio de fuerza, me controlan mucho la técnica (me he dado cuenta que hacía mal muchos ejercicios y nadie nunca me los había corregido) y me motiva. Además en una hora he terminado. En el gimnasio hacía mucho menos y tardaba el doble
A mí me encanta el Crossfit!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

cocofresh escribió: 04 Jun 2019, 11:41
leonor escribió: 02 Jun 2019, 19:43 Yo voy a pasar de dos veces a la semana a tres (Crossfit) ya que me encanta y me lo paso bien. Me motiva muchísimo más que el gimnasio normal, hago más ejercicio de fuerza, me controlan mucho la técnica (me he dado cuenta que hacía mal muchos ejercicios y nadie nunca me los había corregido) y me motiva. Además en una hora he terminado. En el gimnasio hacía mucho menos y tardaba el doble
A mí me encanta el Crossfit!
A qué sí? Es lo único que ha conseguido que me reenganche al ejercicio después de 4 años sin hacer nada. Estaba apuntada a un gimnasio tradicional e iba una vez cada tres meses, me aburría muchísimo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras deportistas

Yo ayer descansé, que fuí sábado y domingo.
Hoy iré a hacer tronco superior, abs y algo de cardio.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Ayer hice tren superior y 45 minutos de la máquina esta en la que vas como patinando
Hoy haré un full body algo ligerito de pesos y otros 45 minutos en la máquina
Mañana es pierna a full así que tengo que llegar descansada
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

Ayer hice pecho y espalda y un poco de HIIT (lo que el cuerpo me permitía), hoy que tengo más tiempo hombro y glúteo en superseries y si me da tiempo algo de cardio moderado
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Foreras deportistas

Gracias [mention]Sage[/mention] me pensaré lo de la guía porque me parece que solo está en inglés y no sé si con las imagenes solo me puedo apañar y [mention]RoyalBacon[/mention] mi alimentación es un 90% vegetariana así que es bastante sana menos el vaso de leche de la mañana que sin mi nescuit no puedo tragármela.
Ahora estoy en 60Kg me gustaría llegar a los 55Kg pero me está costando mucho, a ver si de aquí a agosto lo logro :bb:
Vuely

  Foreras deportistas

5' remo
15' elíptica

3x15
- Jalón al pecho
- Press máquina para pecho
- Presa maquina para hombro
-Tríceps (no me acuerdo del nombre)
-Curl biceps
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Foreras deportistas

No suelo participar mucho, pero os leo siempre para coger ideas. Mañana tengo más tiempo de lo habitual en el gimnasio, ya que siempre suelo ir justa, y quiero hacer una buena rutina de piernas y gluteo, por si me recomendais ejercicios, en piernas pensaba hacer sentadillas, prensa, gemelos y femoral sentada y tumbada. En gluteos voy más perdida, me sacas del hip thrust y ya no se que más hacer
Vuely

  Foreras deportistas

Yo si no lo miro en internet no sé decirte, pero me suena el tumbarse boca abajo en un banco, doblar 90 grados las piernas y levantarlas. Creo que también está el ponerse de rodillas, culo sobre los pies, peso la pelvis y erguirse. Tumbarse boca arriba, peso en el abdomen, piernas dobladas y levantar la pelvis. Y otro, si no patino mucho, los dos pies o uno sobre un banco, toda la espalda sobre el suelo y levantar la pelvis. Con cinta elástica también tienes opciones, la fijas en una espaldera u otro sitio, te pones de cara a ella, el otro extremo de la cinta en un tobillo y tiras esa pierna para atrás (también se puede hacer en una máquina)

Pero vamos, el resto seguro que te lo puede decir mucho mejor y con sus nombres para que te sea más fácil buscar algún vídeo o gif en internet.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes