Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@SnoopyCrisprCas Yo no, en gimnasio llevo auriculares inalambricos y corriendo/ al aire libre la muñequera esta en la que metes el movil,la mia es de decathlon
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Mi gimnasio es de los caros, pago creo que son 52€ (digo creo porque ahora hace un montón de meses que no pasan cuota) y para mi están bien amortizados. Es grande, con piscina, zona de aguas y spa, las máquinas todas nuevas, horario muy amplio con actividades todos los días también los fines de semana. Las bicis de spinning son de las más nuevas que hay que te van monitorizando la cadencia e intensidad del ejercicio y las máquinas de cardio están conectadas a plataformas como netflix y youtube por lo que puedes ir viendo tu serie mientras haces alguna cosa.
Tiene algunos servicios que van a parte como fisio, entrenadores personales, estética y ludoteca. Por 15€ al mes el servicio de ludoteca es fantástico, pueden ir dos horas al día y tienen actividades como zumba, circuitos de agilidad, taekwondo... los años que viví sola con mi hija la tenía apuntada conmigo y era la manera de poder ir al gimnasio. Ahora ya ella es más mayor y no me hace falta, pero un tiempo fue un servicio que me iba super bien. Probablemente lo volvamos a usar ahora también con la pequeña. Mi pareja al principio iba a un box de crossfit, pero le molestaban las lumbares a menudo y al final lo convencí de cambiar al mío.

De mi zona he probado casi todos (municipales, franquicias, clubs de barrio, de estos pequeños solo para mujeres...) y sin duda este es el que más me gusta. Ahora además le han hecho una inversión importante y han renovado tanto instalaciones como máquinas, etc. y es una pasada, se está super bien. También he notado mucha diferencia en la calidad de las actividades que oferta este gimnasio en comparación con otros del barrio, no es ya una cuestión solo de instalaciones, si no que también los monitores y calidad de las clases es muy diferente, no hay color.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras deportistas

Yo mañana volveré al gimnasio al fin con un body pump. Después de 3 meses y pico preveo buenas agujetas.

Para sala he visto que en musculacion se permite máximo 15 personas por hora. Tengo que reservar. Pero me gustaría volver a coger al técnico a que me ayudara un poco con los ejercicios. Con las pesas empecé poco antes de la cuarentena y ahora después del parón necesito que al menos me vigile un poco para que no me haga daño y la técnica sea correcta. Pero con tanto límite de tiempo y aforo me está agobiando esto. Todo con cita previa.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras deportistas

Yo acabo de reservar hora en el gym, mañana y pasado. Tengo muchísimas ganas de volver y a la vez me da miedo, a ver qué tal se me da.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo llevo yendo dos semanas ya
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Foreras deportistas

Además de tener que pillar hora, os restringen la cantidad de tiempo que podéis estar dentro del gimnasio?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Wagtail escribió: 30 Jun 2020, 15:41 Además de tener que pillar hora, os restringen la cantidad de tiempo que podéis estar dentro del gimnasio?
No, en mi caso solo hay que reservar vía app las clases dirigidas. Hay un máximo de aforo pero es muy grande y no hay problema de que haya mucha gente.
Lo que sí que ahora las clases son de 30m para que dé tiempo a limpiar y desinfectar todo.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras deportistas

Wagtail escribió: 30 Jun 2020, 15:41 Además de tener que pillar hora, os restringen la cantidad de tiempo que podéis estar dentro del gimnasio?
En el mío reservas por clases o sala durante 1 hora. En si las clases son 50 minutos pero desde siempre.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Yo al final empiezo mañana. Entre que no me bajaba y el SPM fuerte que he tenido, como para ir. Lo bueno es que justamente mañana estaremos en alerta porque podemos llegar a los 39 grados... Menos mal que tienen aire acondicionado.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Foreras deportistas

Gracias por contestar, @Petrita y @Queen of Masquerade.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Yo hoy hice deporte a las 7.00 de la mañana. Con este calor tiene que ser así. Caminata de una hora rápido y luego glúteos con bandas elásticas, sentadillas y abdomen colgada en barra.

Al acabar ducha casi fría y un batido de leche, plátano, mango, proteína y espirulina, avena y clara de huevo.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Foreras deportistas

@Woccek , echas la clara de huevo sin cocinar? No hay peligro de pillar algo?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Oriona escribió: 30 Jun 2020, 21:53 @Woccek , echas la clara de huevo sin cocinar? No hay peligro de pillar algo?
Las venden pasteurizadas en bote en Mercadona, imagino que en más supers también.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Yo también empiezo mañana. Qué nerviossss :D:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Samsara escribió: 30 Jun 2020, 22:03
Oriona escribió: 30 Jun 2020, 21:53 @Woccek , echas la clara de huevo sin cocinar? No hay peligro de pillar algo?
Las venden pasteurizadas en bote en Mercadona, imagino que en más supers también.

Justo. La de Mercadona. Alcampo Carrefour y otros lo venden igual.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Bueno, me ha dado un poco de pereza el ambiente. Mañana voy más temprano a ver si hay menos gente.

He hecho hip thrust, peso muerto mancuernas, zancadas con mancuernas y abductores. Luego estiramientos y antes de todo eso ejercicios de activación. Todo con pesos súper livianos pero me temblaban las piernas :D:

La súper ducha de después y la pedazo ensalada de garbanzos, caballas y queso feta que me voy a zampar este mediodía van a poner el broche de oro al entrenamiento :queen:
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras deportistas

Yo tengo una agujetas que cada vez que voy al baño no me siento, me dejo caer jajajaja mis pobres piernas...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Hoy sentadillas con bandas elásticas y cuadrupedia en suelo ídem.
Flexiones.
Planchas.
Dominadas ( con ayuda de banda) y abdomen en barra.

No puedo caminar aún mi tiempo matutino porque se me abrieron talones y aún me duele uno pero ya menos. Espero semana que viene retomar mi caminata mañanera a paso rápido metiendo cuestas y escaleras.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Como lo llevais con el calor? Habéis vuelto casi todas al gym?
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Yo llevo unas semanas que aunque no fallo en hacer ejercicio siento que no doy todo lo que puedo, como están sacándome dientes hay varios días que tengo descansar obligatoriamente... qué ganas ya de terminar, en serio. Ya el día 14 me sacan los últimos, que esos sí me tienen que abrir y coger puntos así que digo yo que la recuperación será más delicada, pero ya después de eso se acabó, los brackets por suerte no me impedirán levantar pesas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes