Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vuely

  Foreras deportistas

A mí me molaría uno como el de @panecillosueco, de hecho he mirado dos así para octubre en adelante, que estaré estudiando en otro sitio y a lo mejor me cambio, ya veremos.

El pabellón al que iba me gustaba porque por lo valía tenías clases dirigidas, sala musculación, piscina y spa, pero se están tomando con demasiada parsimonia el volver por el Covid.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo he ido a todo tipo de precios:
19.90euros: Franquicia nueva, sala de musculacion, sala de pesos libres-crossfit y sala de cardio separadas. Horarios de apertura muy buenos, duchas nuevas aunque sin secador... de este lo que menos me gustaba esq los vestuarios estaban a reventar

28-35euros: gimnasios familiares de barrio, sala mas compacta con monitores de sala que habiam competido en fitness. Baños mas frios en invierno
Uno tenia sauna y el otro no
De este diría que lo peor eran los horarios de finde que coartan bastante y que a veces faltaba alguna maquina para mi entrenamiento "basica"

58euros: Cadena de gimnasios con piscina, spa, ghds para plancharte el pelo, perfume y toda la vaina. Consultas de fisio, nutricion y estetica aparte
Horarios buenos, instalaciones buenas. Aqui diria que se quedaba corto la zona de pesos libres (igual solo habia una jaula o dos) y que conocías a todo el mundo, yo prefiero ser mas asocial y no encontrarme a tantos conocidos en el gym
Solo lo volvería a pagar si tuviese tiempo para disfrutar de las instalaciones de piscina
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

El mío es una cadena, 25€, sala de musculación, funcional que está bien para entrenar con poco peso pero que al mismo tiempo utilizan para algunas clases dirigidas, con lo que más de una vez ha tocado estar todos hacinados y sin material. También sala de máquinas y salas de spinning y dirigidas (zumba, bodypump...). Así descrito parece que es inmenso pero hay muchas máquinas en no tanto espacio. Las salas de dirigidas están bien, pero la funcional es pequeña (donde también dan dirigidas), la de máquinas también es pequeña y la de musculación más de lo mismo. Eso sumado a que se peta en horas punta, pues horror.

Al de mi novio no he ido pero por lo que me cuenta está muy bien y aunque cuesta 35€ es que van cuatro gatos, eso me compensa y además es lo que busco. En mi barrio hay uno que tiene de todo, con piscina exterior, es inmenso y demás, pero rondará los 60€ y para lo que gano no me da. Mi idea es entrenar en casa eh, pero sí que es verdad que si puedo ir a un gimnasio casi vacío no me lo pienso, eso me anima mucho.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Apuntada al nuevo gimnasio! Empiezo el lunes, ¡ganazas!

La verdad es que más o menos es como el pabellón, no tiene gran cosa, incluso diría que un par de máquinas menos, pero en cambio tiene un buen puñado para piernas y glúteos que me han hecho la boca agua.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Mi gimnasio es carísimo y no por ser de lujo 😩 pero es el único que me gusta
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 25 Jun 2020, 14:49 @Samsara a mí me pasaba eso hasta que me centré en flexionar un poco las rodillas. Sé que parece una tontería, pero me centraba tanto en las lumbares, en mantener la espalda recta, que no me daba cuenta de que no flexionaba las rodillas y sí, es un tipo de peso muerto, pero justamente es el que tira más de lumbares.

A partir de ahí empecé a progresar.
Pues va a ser esto, tengo bastante flexibilidad y no necesito flexionarlas. Normalmente lo hago aunque sea un poquito, pero puede ser que alguna vez se me vaya y no lo haga. Pondré atención a esto.

Los que yo he ido han sido entre 30-45€. El que voy ahora lo pago anual para que salga mejor de precio, aunque creo que se queda igualmente en 30 al mes.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ayer hice este:




Me encanta él :babas:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Esta semana estoy de vacaciones, en el hotel hay un gimnasio super equipado y vacio y he ido varias veces. Me sienta bien hacer algo tambien en vacaciones justo antes de arreglarme para salir a cenar

Cuando vuelva quiero reorganizar mi rutina, tengo que mirar en la piscina que tengo cerca de casa cuando hay menos gente e intentar hacer dos dias de cardio en piscina, me meto bastante caña y se que me es muy eficiente, es un deporte completisimo y deja los hombros muy rectos
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Foreras deportistas

El mío es cadena, me apunté hace dos años a 26€, el año pasado ya nos subieron a 28€ y ahora con em covid a 33€...pero de la zona es el q más me gusta.

Volveré en septiembre ya que ahora mismo no estoy allí, he mirado en la ciudad q estoy ahora pero son caros y sería solo para julio, en agosto no estaré fija en un sitio (en principio si el covid lo permite) asiq es tontería pagar uno.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Siempre he tenido la zona del pecho, esternon claviculas muy huesuda, genética porque mi madre y abuela tienen la zona igual. No sé cómo lograr muscular esta zona, hago barra al pecho pero me gustaría algún ejercicio más completo.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Foreras deportistas

Esa zona marcada quedó super bonita @Nordic Girl , marcada me refiero tipo "huesuda" que dices tú, queda muy elegante así que no lo veas como un problema! ;)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

@Oriona si, sé a lo que te refieres pero en mi parece enfermizo. Padecí anginas con vegetaciones de muy pequeña y tengo secuelas (una zona de mi pectoral está hundida). Me gustan las mujeres voluptuosas y fitness y me horroriza mi tren superior. De brazos y espalda he mejorado mucho pero de pecho no hay manera.


Imagen

Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Foreras deportistas

:nnoo:
@Nordic Girl que va a parecer enfermizo! De verdad, no te rayes!!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo también la tengo marcada y me gusta.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Pillo sitio, la próxima semana quizá empiece al gimnasio. Pillo ideas para hacer por mi cuenta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

leonor escribió: 28 Jun 2020, 01:20 Yo también la tengo marcada y me gusta.


Y yo.
Para menos efecto hundido hay que hacer mucho pecho y flexiones. Y equilibrar con hombros.
Y trabajar las escapúlas.

Yo hoy hice barras, dominadas, bíceps y abdomen.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo diria que el peck deck es muy buen ejercicio, aperturas con mancuerna y press, y la solucion rapida es ponerse pushup de los que no dejan espacio entre los pechos :): A mi no me parece feo

Le estoy dando muchas vueltas al tema del gimnasio, en casa me dicen que hace mucho calor para que entrene aqui a media tarde aunque ponga el aire y que para cardio al aire libre va a pasar lo mismo. Para la piscina tendria que ir a las 19,30 como tarde para hacer solo una hora
Por otra parte se que voy a estar cansada y en casa me pongo bien cuando tengo menos tiempo y me da menos pereza, y de viernes a domingo no voy a estar en la ciudad casi ningun finde así que tres días de la semana perdidos ( vamos, la mitad de la semana casi estaria pagando para no ir)

Si no me apunto a nada como pensaba en el principio tengo que reestructurar toda la rutina y buscar una nueva organización porque me cansa ya lo que hacia, es el fallo de tener solo mancuernas y barra, que hay menos variabilidad
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Gracias reinas! Intentaré hacer ejercicios variados para el pecho porque últimamente no estoy haciendo nada. Tengo el gym anual pero no me atrevo a ir. Compré un set de barra y mancuernas, a ver si le doy más uso
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Foreras deportistas

Lo de la clavícula yo no lo veo como un defecto, yo también la tenga “huesuda” h me encanta.

Hoy retomo el deporte más en serio, he tenido una semana de locura y he pasado mil horas de pie, me noto dolorida y el cuerpo me pide cardio. Hoy espero dar caminata de una hora cuando baje el sol un poco y ya seguir añadiendo tiempo y ejercicios a lo largo de la semana.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Pensaba que las clavículas marcadas eran símbolo de belleza, yo no las tengo y siempre las he visto como eso.

Pasaba a hacer una pregunta sobre tecnología, ¿utilizáis algun mp3 para realizar ejercicio? Estoy buscando uno que me sirva para ir al gimnasio y para el día a día.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes