Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Foreras deportistas

Woccek escribió: 22 Jun 2020, 19:05
Noesis escribió: 22 Jun 2020, 18:56
paper_girl escribió: 22 Jun 2020, 18:02
Noesis escribió: 22 Jun 2020, 17:59 Pregunta:
Los días que queréis moveros pero os encontrais un poco cansadas como para hacer 1h de entreno que soléis hacer para conseguir aunque sea un mínimo "efectivo"? (vais a caminar, hacéis una clase de yoga suave..?)
Hoy quería hacer algo, pero me duele bastante la cabeza y un poco la parte alta de la espalda (además de que he dormido fatal esta noche) pero no quiero estar otro dia sin hacer nada...
vosotras que hacéis en estos casos?
salgo a andar, pero hay días que no he hecho nada, no quería tampoco forzar o estaba súper cansada
Saldré a caminar por al lado del mar a ver si me espabilo un poco... mejor eso que estar en el sofá..


Camino o estiro en casa.

Pero a veces me ha pasado que el cuerpo no me da para más, he estado así varios días, además soy más bien de tensión baja, esta última regla he sangrado más de lo habitual y estaba por los suelos, con lo que esos días NADA, descansar y recuperarme. Merendar bien, bastante fruta y mucha agua.
+1 Me pasó eso esta última regla
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Foreras deportistas

Chicas, conoceis algún ejercicio para hacer en casa que sea efectivo para trabajar el muslo interno (adutores)? En el gimnasio está la máquina pero para casa todos los ejercicios que he probado (en plan levantar la pierna) son bastante flojos, incluso poniendo pesas en los tobillos. A ver si alguna sabe algo, gracias!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Oriona escribió: 23 Jun 2020, 18:43 Chicas, conoceis algún ejercicio para hacer en casa que sea efectivo para trabajar el muslo interno (adutores)? En el gimnasio está la máquina pero para casa todos los ejercicios que he probado (en plan levantar la pierna) son bastante flojos, incluso poniendo pesas en los tobillos. A ver si alguna sabe algo, gracias!
Yo para abductores uso las bandas... de todos modos es una de mis zonas complicadas, así que no sé si a la larga será efectivo, necesitaría un tiempo para poder asegurarlo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vuely

  Foreras deportistas

Yo voy a cambiar de gimnasio, los de este ayuntamiento son g*lipo**as.

Acabo de hablar con uno de los monitores y dice que hay dos planes, abrir en julio o ya directamente en septiembre. Si en lo que queda de semana no dicen nada, me apunto a otro que hay aquí, grandecito y con buenas opiniones. Espero que no se suba mucho de precio...

De verdad, qué panda de ineptos que tenemos en este puto ayuntamiento. Ni por citas ni nada, solo los federados. Anda y que les den por el culo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Yo ayer hice este:

https://www.youtube.com/watch?v=A9OpakdHZzE

Por cierto, ya no se pueden insertar los videos en los posts? Que rollo...
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

el lunes vuelvo al gym ! a ver qué tal la cosa y ya decido si pauso el resto del verano o me quedo
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Pues sí @Vuely , en el mío hicieron lo de la cita para controlar el aforo. A ver si hay suerte y ya te dicen algo.

Yo tengo que ajustarme la dieta, me da una pereza ponerme a calcular macros y pensar menús :bag:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 24 Jun 2020, 11:32 el lunes vuelvo al gym ! a ver qué tal la cosa y ya decido si pauso el resto del verano o me quedo


Vais a ir con mascarilla? Pero os la quitareis en las máquinas.... entiendo separan los aparatos o pondrán mamparas o algo.

Yo ya me he acostumbrado a hacer deporte en casa + caminatas y excursiones al aire libre. Voy a retomar la bici este finde.


Estoy en dieta de más definición y me he quitado el pan.

Hoy por ejemplo desayuné 2 huevos revueltos + aguacate + 1 vaso de leche fria ( esta de Puleva, esta buenisima)
► Mostrar Spoiler
Y a media mañana una naranja, un puñado de almendras y un café con hielo.
Vuely

  Foreras deportistas

@Samsara si no dicen nada esta semana es que abren ya para septiembre. Se habrán colado y mucho si esperan tanto.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Woccek escribió: 24 Jun 2020, 13:02
panecillosueco escribió: 24 Jun 2020, 11:32 el lunes vuelvo al gym ! a ver qué tal la cosa y ya decido si pauso el resto del verano o me quedo


Vais a ir con mascarilla? Pero os la quitareis en las máquinas.... entiendo separan los aparatos o pondrán mamparas o algo.

Yo ya me he acostumbrado a hacer deporte en casa + caminatas y excursiones al aire libre. Voy a retomar la bici este finde.


Estoy en dieta de más definición y me he quitado el pan.

Hoy por ejemplo desayuné 2 huevos revueltos + aguacate + 1 vaso de leche fria ( esta de Puleva, esta buenisima)
► Mostrar Spoiler
Y a media mañana una naranja, un puñado de almendras y un café con hielo.
Llegaré con la mascarilla y ya según vea el panorama y las normas del gym. Si lo veo chungo daré de baja y me compraré equipamiento para entrenar en casa. Si al final acabo yendo serán 2 días a hacer pierna y como mucho 1 extra a hacer rutina rápida de tren superior. De momento no más.

Caminatas y excursiones al aire libre también quiero hacer un montón este verano.

Yo también estoy haciendo dieta más estricta y voy a darle caña a los hipopresivos.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Foreras deportistas

Llevo un par de años entrando en el gimnasio, 5 días a la semana, y entrenando por grupos musculares, pero llevo unos días pensando en cambiar de tipo de entreno y pasarme a fullbody, pero siguiendo entrenado 5 días a la semana, así que había pensando hacer fullbody 3 días alternos, y centrar otro solo en abs y otro en algún músculo más concreto, como tríceps y ese día p ej combinarlo con cardio, que no lo entreno específicamente. ¿Qué os parece? ¿Es muy absurdo? Es por variar un poco...
Vuely

  Foreras deportistas

He preguntado en el gimnasio al que pienso ir si desde el ayuntamiento no dicen nada entre hoy y mañana, y perfecto.

Clases dirigidas cogiendo plaza por WhatsApp, hora y media de entrenamiento en sala también con cita, sin matrícula y 30€ al mes.

Ni me lo pienso, el lunes a más tardar voy y me apunto si del pabellón siguen haciéndose los suecos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Está muy bien de precio @Vuely !

Ayer hice peso muerto, mi máximo antes del confinamiento eran casi 75 kg y ayer no pude levantar ni 60😞 me quedé en 55. Bueno, poco a poco
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

leonor escribió: 25 Jun 2020, 12:07 Está muy bien de precio @Vuely !

Ayer hice peso muerto, mi máximo antes del confinamiento eran casi 75 kg y ayer no pude levantar ni 60😞 me quedé en 55. Bueno, poco a poco
Estás hecha una tora :alabanza: :bb: A mí en peso muerto me cuesta mucho subir, me da miedo hacerme daño en las lumbares y mi limito muchísimo mentalmente, de 30k no paso y apenas he avanzado desde que empecé por eso, aunque sé que seguramente si quisiese podría tirarle más. Algunas veces no sé por qué después de hacerlo me ha dado dolor, unas 2-3 veces, y mira que intento siempre estar centrada en la técnica, espalda recta etc. pero hay días que la cago. Voy a intentar quitarme el miedo a ver si logro progresar.

Está genial el gym y las condiciones @Vuely , 1h30 perfecto para un buen entrene.
Vuely

  Foreras deportistas

@Samsara a mí me pasaba eso hasta que me centré en flexionar un poco las rodillas. Sé que parece una tontería, pero me centraba tanto en las lumbares, en mantener la espalda recta, que no me daba cuenta de que no flexionaba las rodillas y sí, es un tipo de peso muerto, pero justamente es el que tira más de lumbares.

A partir de ahí empecé a progresar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Qué va @Samsara ! Soy súper enclenque! Pero me motiva mucho cuando veo que por voy progresando
Sobre el peso muerto yo intento concentrarme en hacer fuerza con los glúteos y no con las lumbares ni con los brazos. En general es es muy importante que la técnica sea perfecta para no hacerse daño.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

¿Cuánto es lo que pagáis por gym y qué es lo que os parece razonable pagar? Teniendo en cuenta las características del gimnasio, instalaciones, aforo y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Foreras deportistas

Es que ya sólo con la diferencia entre pueblo y ciudad varía una barbaridad. En mi pueblo por 26 euros tengo gimnasio relativamente grande con actividades como Pilates incluidas,pero me voy a Vigo por ejemplo y ya de 40 es raro que baje
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Soyvip escribió: 25 Jun 2020, 18:35 ¿Cuánto es lo que pagáis por gym y qué es lo que os parece razonable pagar? Teniendo en cuenta las características del gimnasio, instalaciones, aforo y demás.
pago 24€, es un gym de franquicia sin piscina, de dos plantas, aire acondicionado potente y al que puedo ir andando desde casa :supercool:

para mí es perfecto, además abre todos los días del año desde las 6 hasta las 11 (findes y vestidos de 8 a 9), las máquinas están limpias y hay bastantes

peeeeeeroooooooooo es el típico al que hay que ir en horas clave porque està PETADO y lo odio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes