Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vuely

  Foreras deportistas

Pregunta random por una cosa que he visto en Instagram: ¿Vosotras hacéis una lista de propósitos para el siguiente año específica para deporte? Acabo de ver a un chica que lo hacía poniendo el peso que quería llegar a levantar en cada uno de los ejercicios, y los ejercicios que quería conseguir hacer bien y sin asistencia. Me ha parecido curioso.

¿En un año podría hacer al menos una dominada no asistida? :hide1:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras deportistas

@Vuely me uno a lo de hacer una dominada no asistida jajaja
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Pfffff yo de normal no hago porque en general se resumen en: Estar más buena en el 2020 :meparto: :meparto:

Pero bueno podría hacer para el año que viene:
- Retomar mis cinco sesiones semanales y ponerme a punto con los muslos sobre todo, que ahora que tengo poco tiempo me cuesta
- Hacer una maratón que siempre dije que la haría este año
- Pasar mucho tiempo haciendo deporte en el agua

Hacéis dominadas asistidas? Es una buena forma de comenzar.
Yo nunca hice dominadas porque me da pereza basicamente, y un dia corriendo con un amigo me dijo: Bacon seguro que puedes hacerlas, y yo: pero si no lo he intentado nunca. Total que fuimos a un parquecillo de estos con barras e hice cuatro del tirón, vi que podía y ahí se quedó hasta el día de hoy :loll:
Al principio en el gym si hacía asistidas pero hace como dos años que nada
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras deportistas

Yo las hago asistidas pero me cuesta. Es que soy un poco torpe y la máquina esa elevadora como que me da un poco de vértigo jajaja
Mariña

  Foreras deportistas

Cosaalex escribió: 08 Dic 2019, 05:33 Sí, eso es un poco lo que me pasa a mi con apuntarme a cosas y no ir🤦‍♀️. Esta semana os cuento qué es lo que acabo haciendo.

Con lo de la dieta no se qué decirte, yo nunca habia estado a dieta hasta ahora, y como se trata de un tema muy medico pues..... es complicado porque todavia hago un poco lo que quiero😑.
Lo que sí que está demostrado es que ese tipo de comidas hacen picos glucemicos etc, etc, y si que favorecen cambios de humor y cosas del estilo, pero claro...que por un día puntual te afecte tanto.... es una pena darse el capricho y que el precio sea tal que no te deje disfrutar de nada.

Las pruebas al gluten cuales te han hecho? Porque ademas de la celiaquia también hay sensibilidad al gluten no celiaca, y hay veces que eso no lo contemplan, es cierto que no hay pruebas para diagnosticarla pero sí que existe ese diagnostico clinico cómo tal.

A ver si mañana tienes mejor día y puedes disfrutar del domingo un poquito.
Petrita escribió: 08 Dic 2019, 07:46 @Mariña yo soy celiaca y lo que explicas del mal humor, tener que dormir después de comer y encontrarte fatal son síntomas bastante habituales de intolerancia al gluten. Prueba a saltarte la dieta pero sin gluten a ver qué tal te encuentras.
Pues al principio de la dieta intenté introducir cosas poco a poco y no identifiqué ninguna, ahora no soy capaz porque siempre hay excepciones que o no hago vida social o me tocan, y al final son excepciones "descontroladas", me está resultando muy difícil la verdad.
Me derivaron a una médica digestiva que me dijo que la única prueba fiable era una biopsia de intestino y me dijo que no quería hacer algo tan invasivo de primeras, me dio probióticos solo y tampoco noto mucha cosa. La prueba "normal" del gluten, la que sale con una analítica, me la hicieron varias veces y dio negativa siempre.

Hoy sigo mal, el desayuno ya lo hice limpio pero sigo cansada y de mal humor, tenía que ir a comer a casa de mis padres y no he conseguido ni ducharme. El puente lo doy por perdido, lo bueno es que mañana a las 9:45 tengo entrenamiento y a partir de ahí ya supongo que me activaré, pero me fastidia infinito, es que tenía que estudiar y tenía bastantes planes y todo a la mierda, y si no puedo hacer excepciones se me hace muy cuesta arriba todo.

Bueno, no prometo nada ahora porque se vienen las navidades, pero mi propósito para 2020 (ya que hablamos de eso) va a ser empezar a controlar un poco las excepciones e intentar aislar el gluten a ver.

Respecto al deporte, yo no tengo propósitos, estoy tan contenta de haber vuelto a entrenar después de años que no necesito más, dos entrenamientos de fuerza por semana más coger la bici cuando no llueve (esta semana fueron 3 días) me parece totalmente satisfactorio, voy a centrarme en la dieta para evitar estos bajones y para ver si pierdo algo más de peso, que me he estancado, y aunque me encuentro bien en general me gustaría bajar unos kilos más.
Ah, me gustaría volver a bailar, pero eso ahora mismo no va a poder ser, el año que viene (empiezo a contar el año en septiembre) vuelvo a planteármelo.

A las que habláis de dominadas: en Fitness Revolucionario recomendaban no hacerlas asistidas sino empezar la progresión colgándose solamente, cada vez más tiempo. Yo debí intentarlo tres veces y aguantaba segundos de cada vez.
Vuely

  Foreras deportistas

En el pabellón municipal no hay para hacerlas asistidas, si quieres ayudas te coges una banda de esas y a volar xD
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

Mi reto para 2020 es ir todas las semanas 4 días, que la mayoría de las veces me dejo llevar por el estrés y solo voy tres.
También, cogerle el gusto a hacer brazos, que no entiendo cómo puedo odiar tanto trabajar una zona del cuerpo cuando en piernas o abdominales disfruto y todo :lol:
Y no dejar que la dieta me haga perder músculo, también. Que no llevo ni una semana y veo yo poca proteína ahí :confused: estoy confiando en mi nutricionista, pero si con el paso de las sesiones voy viendo que me viene mal, le diré que hay que aumentar la cantidad de proteína.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

    Vuely escribió: 08 Dic 2019, 15:15 En el pabellón municipal no hay para hacerlas asistidas, si quieres ayudas te coges una banda de esas y a volar xD
    En el mío igual, y sinceramente no me aclaro mucho con eso, alguna vez de poco acabo en el suelo, así que me dedico a colgarme y estar todo lo que puedo, aunque se me resbalan las manos del sudor.

    Mis propósitos serían planificarme y acometer a raja tabla la dieta de volumen, sin ello no voy a ningún lado. Y ya después subir pesos en todo, quiero ser una espartana con culazo.

    Vosotras usáis guantes en el gym? En principio decidí que no por no llevar más trastos(voy muy cargada de cosas) pero a veces me hago daño con los agarres y tal vez sí son prácticos
    MissMell
    Reina de Rancia
    Mensajes: 25695
    Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

      Foreras deportistas

    Yo guantes no pero quiero comprarme muñequeras de powerlifting porque tendo a doblar las muñecas en vez de dejarlas rectas.
    Dominadas todavía no puedo pero aguanto cada vez más en la barra y subo un poquito mas
    Vuely

      Foreras deportistas

    Yo este año he conseguido ir de nada a 5 días a la semana al gimnasio. Al principio solo a dirigidas y ahora solo ejercicios de fuerza y correr. Además termino el año consiguiendo hacer flexiones sin apoyar las rodillas, solo 3 pero ahí están.

    Para finales del año que viene me gustaría ser capaz de hacer alguna dominada no asistida, fondos verticales y correr 5k a 10km/h en cinta para de ahí a una popular de esa distancia en diciembre y obviamente más lenta. Lo demás... conseguir levantar equis kilos en ciertos ejercicios.
    Avatar de Usuario
    RoyalBacon
    Forera de pro
    Mensajes: 5394
    Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

      Foreras deportistas

    Hoy tengo el gimnasio cerrado e iré al parque a hacer un circuito de saltos a banco, flexiones pliométricas, fondos de triceps, zancadas y luego correré unos 8 km

    Claro a mi me gustaría sobre todo porque eso significaría que tendría mas tiempo del que tengo ahora, cosa que deseo y espero.
    Hay chicas que pueden parecer muy "fit" y van cuatro días a la semana, por ejemplo pamela Reif.
    Imagen

    Y si os gustan mas mazadas también las hay yendo cuatro dias a la semana

    De ahí la importancia de entrenar, alimentarse y descansar en función de nuestros objetivos y los de nadie más.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    noah95
    Egofloja
    Mensajes: 1542
    Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

      Foreras deportistas

    Contenido Oculto
    Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
    Mariña

      Foreras deportistas

    Yo no uso guantes pero tampoco hago muchas pesas, uso poco la barra que es lo que más me fastidiaba las manos cuando hacía.

    Hoy fui a entrenar y cómo noto que estoy mala, es que me tuvo que adaptar un montón de ejercicios y paré un poco antes de tiempo, me afecta muchísimo la dieta. Estoy un poco desanimada con eso porque encima se vienen las fiestas, pero bueno, como dije el otro día voy a irme poniendo metas pequeñas, como en vez de saltarme la dieta a lo loco y pedir de todo lo que me apetece, hacer la comida lo más ajustada posible y luego permitirme el postre. El sábado me tomé nachos compartidos de entrante, hamburguesa con pan y yuca frita y postre. Pues el próximo día pedirme ensalada de entrante, hamburguesa con yuca pero sin pan y el postre por ahora no lo perdono. :lol:
    A ver si me sale, que no soy yo de mucha fuerza de voluntad pero tampoco quiero quedarme destrozada varios días.
    Avatar de Usuario
    Samsara
    Egofloja
    Mensajes: 1962
    Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

      Foreras deportistas

    @noah95 si te incluye esas cosas está súper bien. Que no te dé vergüenza, al principio es normal que no sepas las cosas y te dé apuro pero eso en la primera semana se pasa. Si te apetece yo me apuntaría, no te dejes echar atrás por tonterías o miedos de qué pensarán de mí.
    Avatar de Usuario
    Annabel Lee
    Egofloja
    Mensajes: 1518
    Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
    Ubicación: In a kingdom by the sea

      Foreras deportistas

    Todo el mundo ha tenido que empezar alguna vez, y te aseguro que todos están demasiados concentrados en sus cosas como para pararse a juzgarte, ni a ti ni a nadie vaya. Es que no tienes nada de lo que avergonzarte :flor:
    Avatar de Usuario
    noah95
    Egofloja
    Mensajes: 1542
    Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

      Foreras deportistas

    Sois un amor :wub:

    El lunes llamaré para ir el martes, una pregunta u poco tonta, pero ¿qué me tengo que llevar?

    ¿Algo más que ropa deportiva, botellin de agua, una toalla pequeña y las cosas para ducharme luego?
    Avatar de Usuario
    Annabel Lee
    Egofloja
    Mensajes: 1518
    Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
    Ubicación: In a kingdom by the sea

      Foreras deportistas

    Pues no olvides el cerrojo para la taquilla, si las hay en tu gimnasio. Y chanclas!!! para la ducha. Que a mi el primer día se me olvidaron y tuve que volverme a mi casa como una cerdi porque me niego a pisar suelo público :meparto:
    Avatar de Usuario
    noah95
    Egofloja
    Mensajes: 1542
    Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

      Foreras deportistas

    Annabel Lee escribió: 09 Dic 2019, 19:54 Pues no olvides el cerrojo para la taquilla, si las hay en tu gimnasio. Y chanclas!!! para la ducha. Que a mi el primer día se me olvidaron y tuve que volverme a mi casa como una cerdi porque me niego a pisar suelo público :meparto:
    De las chanclas me acordaba, pero en la vida se me hubiese ocurrido llevar cerrojo :lol:
    Mariña

      Foreras deportistas

    noah95 escribió: 09 Dic 2019, 19:49 Sois un amor :wub:

    El lunes llamaré para ir el martes, una pregunta u poco tonta, pero ¿qué me tengo que llevar?

    ¿Algo más que ropa deportiva, botellin de agua, una toalla pequeña y las cosas para ducharme luego?
    Si llamas pregunta porque depende del sitio, en algunos tienes que llevar candado y otros tienen taquilla con moneda o simplemente con llave y la coges. En el que estoy ahora no hay taquillas (entrenamos en grupos pequeños y empezamos todas a la misma hora) pero no se puede llevar el calzado de calle por ejemplo, yo entreno descalza porque me ducho en casa y paso de cargar con otro par, además como no hago impacto pues me da igual.
    Si preguntas allí ya te resolverán todas las dudas, no te preocupes, es normal que te dé vergüenza al principio pero normalmente se pasa enseguida.
    Avatar de Usuario
    noah95
    Egofloja
    Mensajes: 1542
    Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

      Foreras deportistas

    Mariña escribió: 09 Dic 2019, 21:52
    noah95 escribió: 09 Dic 2019, 19:49 Sois un amor :wub:

    El lunes llamaré para ir el martes, una pregunta u poco tonta, pero ¿qué me tengo que llevar?

    ¿Algo más que ropa deportiva, botellin de agua, una toalla pequeña y las cosas para ducharme luego?
    Si llamas pregunta porque depende del sitio, en algunos tienes que llevar candado y otros tienen taquilla con moneda o simplemente con llave y la coges. En el que estoy ahora no hay taquillas (entrenamos en grupos pequeños y empezamos todas a la misma hora) pero no se puede llevar el calzado de calle por ejemplo, yo entreno descalza porque me ducho en casa y paso de cargar con otro par, además como no hago impacto pues me da igual.
    Si preguntas allí ya te resolverán todas las dudas, no te preocupes, es normal que te dé vergüenza al principio pero normalmente se pasa enseguida.
    Muchas gracias :flowers:
    Responder

    Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

    Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

    Crear una cuenta

    ¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
    Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
    Es gratis y solo toma un minuto

    Registrarse

    Registrarse

    • Información
     
    • Comparte en las redes