Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Típicos tíos con cuerpos de cruasán y patitas de pollito, en mi gimnasio también hay muchos así xD.

Yo iré hoy a hacer cinta y elíptica, mañana y el domingo pesas, que esos dos días tengo cena y comida fuera de casa, y como los días que entreno puedo comer más, pues asi me lo cuadro mejor xD.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Yo iré mañana y el sábado o el domingo. Para que me cuadre con los planes de lavarme el pelo, que mañana justo tengo luego comida.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Esta semana he vuelto al gimnasio, cuatro días de fuerza 🥰 con un poco menos de peso porque he estado parada casi tres semanas. No tengo agujetas, buena señal
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Mañana es mi último día de entreno antes de la operación. Nunca hubiera podido imaginar lo que esto engancha, solo estoy pensando en cuando podré volver y en que condiciones.

Leyendo vuestros progresos me siento una floja jajaja, se que no hay que compararse con nadie pero yo llevo casi un año y medio y no estoy muy lejos de esos pesos.
A la vuelta voy a tener que ponerme las pilas para avanzar un poco.

@Ethelfleda en la sentadilla frontal yo no pongo así los brazos, los cruzo por delante de la cara y apoyo la barra en el Deltoides, muy pegada al cuello. No se explicarme mejor, a ver si soy capaz de poner una imagen en la que se vea bien.
La posición es más cómoda y te obliga a bajar y subir muy vertical.


Imagen
Última edición por Sandavi el 14 Oct 2021, 13:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

Yo creo que es que el interés de ellos en el tren inferior es mucho menor y no se esfuerzan tanto. Aún así los de mi gimnasio sí mueven más que yo en pierna, normal claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@HLNA te dejo por aquí las URLS de la ropita en un spoiler para no molestar al resto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Muchas gracias @Ethelfleda :flowers: me he pedido un par de conjuntitos de los de pantalon + top, unas mallas largas sueltas y un par de camisetas de tirantes, ya te contaré cuando me lleguen que tal.

Esta mañana he ido a entrenar y me he notado un poco flojeras, he tenido una semana un poco regular por problemas personales y al final todo se nota. Me pasa una cosa con el peso muerto, no sé si a alguien mas le pasa (con el rumano y con el sumo), ahora he cargado un poco mas de peso, 5 kg más, tampoco nada exagerado, pero noto que al levantar la barra se me escurre de las manos, esto es normal? Es que no me ha pasado nunca, guantes no uso, porque no me gusta, pero no sé a que es debido, será porque pesa más? Me ha resultado muy incómodo y no he podido hacer la serie entera sin parar para sujetar bien la barra, me ha dado bajón.

Ficho hoy.
Peso muerto sumo
Sentadilla libre con tempo
Hip thrust
Zancadas estáticas
Abductores
Adductores
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

A mí también me pasa lo de que se escurre la barra en peso muerto, sobre todo a partir de 40 o 50 kg. Como no me gustan los guantes, me pongo magnesia en las manos y ayuda bastante. Si además tengo que levantar mucho peso también lo hago con agarre mixto en las manos, se agarra mucho mejor
Última edición por MissMell el 15 Oct 2021, 10:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

En mi gimnasio y por intagram he visto gente que usa straps. No llegan a ser guantes.
Imagen
Imagen
----
Yo lo que uso son guantes pero de tela, de los de yoga antideslizantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

A mí también me pasa, incluso con agarre mixto. Estaba pensando en comprar unos straps, a ver si me animo, porque estuve mirando los del Decathlon pero no tienen unas críticas muy buenas en la web (o eso creo recordar).

Me paso poco por estos lares, pero os leo siempre y de verdad, sois muy motivadoras.

Por cierto, como a lo mejor tengo que volver a entrenar en casa unas semanas/meses me he comprado por Amazon una mini-polea. Es muy básica y sólo permite ejercicios donde se use polea alta, así que adiós, ejercicios chachis de glúteo. Pero oye, menos da una piedra y es barata. Si le interesa a alguna para sus entrenamientos, dejo el link. He visto buenas críticas en internet y también una chica que sigo, que es bikini Fitness, la recomendó tras usarla mucho durante el confinamiento.
Última edición por Miika el 15 Oct 2021, 11:41, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Habéis probado a echaros magnesia en las manos? Se nota un montón
sunwaves

  Foreras deportistas

Veo que comentáis lo de los Straps. Estos son muy prácticos.
Imagen
También podéis usar vendas de boxeo para mejorar el agarre y usarlas como guantes de musculación. Son muy baratas.
Para el boxeo se utiliza más tela en la palma de la mano, pero para levantar pesos es mejor poner menos. Depende de la palma de cada persona, pero es cuestión de ir probando hasta conseguir un buen agarre.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Sí, a mí también me pasa. Y también me ocurría que tenía la sensación de poder tirar con más pero, al no tener muy fortalecido el antebrazo, no poder tirar con más. Fortaleciendo el antebrazo, puedo con más peso.

Yo uso guantes para remo y peso muerto. Pierdo un poco de agarre (vamos, que la mano no se cierra tanto), pero no se me escurre la barra.

Miércoles: natación.
Jueves: natación y tren superior.
Viernes: ahora mismo estoy calentando en la bici para hacer tren inferior y acabar la semana.

Me veo progresando en la piscina. Me tomo la banana que me recomendasteis y me da hambre justo cuando acabo, así que perfecto.

Y luego, no paro de mirar a la gente. Al vecino de la calle de al lado le copié lo de salir a respirar cada 4 brazadas. Y ayer vino a mi calle de las viejas (porque estaba yo sola) otro tío que nadaba que se las pelaba y me fijé en que gira mucho la cadera cuando da las brazadas. Se lo copieteé también y qué diferencia, se avanza mucho más (o por lo menos esa sensación me da).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Yo uso las straps de Decatlón en el peso muerto y variantes. A mi no me van mal aunque es verdad que no he probado otras.
También se me escurria la barra y en mi gym no te dejan usar magnesia.
Con agarre mixto podía coger más peso, pero con las straps puedo coger aún más.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Qué putada que no dejen usar magnesia
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Aquí también dicen que magnesio muerte, así que me he pillado unas straps por amazon a ver que tal salen! Mañana me toca pierna, pues me apañaré como buenamente pueda, a ver si para el siguiente entreno de pierna ya me han llegado.

Ayer tenía pensando ir al gimnasio, pero me puse pachucha de la barriga, así que no pude ir, esta semana iré 5 días.

Ficho hoy (como me cuestan los lunes siempre, estoy super flojucha y me cuestan mucho mas los ejercicios que otros días, que asquete)
5min elíptica
Movilidad tren superior
Press militar
Press banca 15°
Remo con mancuernas
Jalón al pecho
Remo en máquina
Triceps con polea doble
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Sandavi, ¿qué tal la operación?
¿Ande anda @Vuely?

Ficho hoy natación, pero solo media hora, y tren superior.

Y se me han roto unas mallas cortas bajando el aparato de aire acondicionado al trastero. Se me ha enganchado un pincho y me ha hecho un boquete :lloron:. Pero estoy madurando, y en vez de comprarme algo de lo que habéis puesto más arriba, me lo van lo voy a coser.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Buenas tardes, chicas. ¿Que tal el comienzo de semana? Yo si soy honesta pichí pichá. Tengo uno de esos días de "me cuestiono la importancia de todo lo que hago", y estoy un poco baja de moral. No pasa nada, también tenemos que aprender que no pasa nada por tener un día un poco más triste. Igual que no nos ponemos a cuestionar el porqué de la alegría no deberíamos darle tanto bombo a tener un día mas tontorrón.
----
Hoy tengo entreno de pierna/glúteo esta tarde y me va a costar horrores. Tengo la motivación y las ganas de un mosquito. Pero hay que cumplir. Porque cuando no hay motivación, que en mi caso es con lo que entreno el 97%, el otro 3% restante hay que tirar de disciplina y del "mejor hecho que perfecto". Para hoy será hacer todos los ejercicios y series planificados pero si hay que bajar el peso pues se baja. Porque someter a más estrés hoy a mi body no quiero. Que luego vienen las noches en vela y demás historias.
----
Me alegro que te sirvan los enlaces de ropa @HLNA y sobre todo espero que no te decepcionen. Que después de las recomendaciones a ver si te va a parecer una mierd* la ropa :lol: y te has dejado el dinero a lo tonto. A mi a veces se me antoja pedirme ropa guay a Prozis o MyProtein, porque veo a otras Influs con esos conjuntos tan chulos, de colores tan guays, y que desde la cámara se ve que los tejidos son buenos. Luego pico en los enlaces que ponen en sus publicaciones y veo que unas simples mallitas cortas son 34€ y ahí todo el antojo se queda, jejeje. Yo de momento sigo tirando de Aliexpress y de Shein. Que para lavar las prendas todas las semanas y usarlas muy asiduamente me parece que me están saliendo más que buenas.
----
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

@Ethelfleda yo también he empezado la semana haciendo piernas y glúteos esta mañana. La motivación pues ahí va, por rachas :mellao: esta mañana estaba con ganas pero la semana pasada hubiera preferido pegarme un tiro antes de entrenar y sólo lo hice 2 días.

Yo también me quedo con la ropa de Ali, las mallas sobretodo. Son gruesas y hacen culazo. De tops y camisetas me gusta Oysho aunque es más caro y compro menos.
Imagen
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

@Liukin muchas gracias por preguntar, justo estoy en el hospital esperando el alta.
En cirujano me ha dicho que reposo deportivo seis semanas y después que coger peso con cuidado porque esa zona siempre estará más débil (ha sido una hernia)

Me ha fastidiado un poco, ya iremos viendo con el tiempo, no soy de hacer locuras pero en todo este tiempo la hernia no ha ido a más así que no creo que haya problema en volver a las pesas, con cabeza y cuidando las posturas.

Yo tengo de Shein las mallas cortas, no puedo decir que tal de calidad porque las he utilizado poco. Hacen muy buen tipo, pero de trasero sale tanto que me da un poco de vergüenza utilizarlas.
También tengo unas largas, que no están en esos enlaces, pero esas no las recomiendo. Son muy bonitas y quedan espectaculares pero en cuatro puestas se me ha hecho un agujero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes