Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Tal vez un culotte?
El sillín de mi bici es una tabla y el culotte me salva del dolor al día siguiente. Cuando no lo he podido usar el día siguiente es una tortura.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Foreras deportistas

@Sandavi te refieres a un culotte con relleno? Me podrías poner alguno por aquí? Nunca los he visto.
Eso serviría para aliviar el dolor de culo y también conil? :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Foreras deportistas

Isik escribió: 04 Oct 2021, 22:01 @Sandavi te refieres a un culotte con relleno? Me podrías poner alguno por aquí? Nunca los he visto.
Eso serviría para aliviar el dolor de culo y también conil? :meparto:
Yo te diría también un culotte o una funda de sillín con relleno :book: en Decathlon tienes y no son caros. Creo que hay dos tamaños en función de cómo sea el sillín donde lo vayas a usar

https://www.decathlon.es/es/p/cubresill ... 09&c=NEGRO
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Foreras deportistas

@yucar muchas gracias miraré en decathon.
Algo quiero mirar, porque ayer acabé con un dolor de cona importante :triste:
El sillín es muy duro y muy ancho.
Estuve mirando bicis en Wallapop y no me convence la idea. También miré en Amazon, pero los comentarios no me convence tampoco ya que unos dicen que muy bien y otros que a los tres o cuatro meses la bicicleta ya empieza a dar fallos, así que como la mía funciona pero le falla el sillín intentaré darle uso.
Me da rabia comprar una bici sólo por eso.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3993
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

La bici de mi casa cuando era adolescente también era así. Yo le ponía un cojín.

Ficho lunes de TRX, milagrosamente no tengo agujetas. Tampoco me maté: 7 ejercicios a 3x10, tres ejercicios una sola serie a diez repeticiones y estiramientos antes de dormir.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

@Ethelfleda yo también he visto la botella magnetica en instagram! jajaja pero no tengo ni idea de donde la venden, a mi la verdad que me vendría de lujo, porque como mi entrenadora es on-line, me hace grabar todos todos los ejercicios para luego hacer correcciones, si la encuentro me la compraré, porque además ahora voy sola al gimnasio y es mas complicado grabarse.

Alguna hace el press banca con barra? Aquí si que me da un poco de miedito dar el paso, aunque me gustaría y creo que ya podría perfectamente levantar la barra (al menos sola, sin peso) pero me da un poco de cague animarme con ello, voy a intentarlo mañana.

Ficho hoy, que hace tiempo que no lo hago.

Calentamiento elíptica 5 min.
Ejercicios de movilidad pierna.
Sentadilla libre con cajón (para ayudarme a bajar mejor)
Peso muerto rumano
Hip thrust
Extensión de cuadriceps (en super serie con curl femoral)
Curl femoral
Abduccion de cadera.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

@HLNA yo hago press de banca con barra, pero en clase con un entrenador. Es importante que te explique la técnica y que esté detrás de ti por si necesitas ayuda, sobre todo al principio o cuando levantes mucho peso. Con poco peso no es tan necesario
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

@MissMell muchas gracias! Por el momento no cojo tanto peso, sería solo con la barra, sin nada más, para ir habituandome y probando a ver si soy capaz, que yo creo que la barra la levanto sin problema ya, porque ahora mismo lo hago con mancuernas y cojo unos 8kg con cada mano (y sé que puedo hacer unas 2/3 repes más de las que hago con ese peso) , la barra pesa 20, así que no creo que tenga problema, de todos modos voy a esperar a probarlo mañana que estoy con una amiga, por si tengo algún problema, la técnica me ha quedado clara, me falta mucho el tema de arquear la espalda, pero supongo que eso con el tiempo se me irá acentuando.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Ah entonces genial, estás fuerte! Yo las primeras veces también con barra de 20 kg sin más peso me costaba! Pero se avanza rápido. Bueno no tan rápido como en otros ejercicios, al menos en mi caso, pero se mejora
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

@Oki la verdad es que un cojin como te han dicho también vale y más barato te sale.
Yo uso culotte porque voy por la calle y claro un cojin no vale jajaja. Y si, la cona también duele.

@HLNA Yo hago press de banca, soy una floja en ese ejercicio y soy capaz de hacerlo solo con la barra así que seguro que puedes hacerlo. Si puedes probar la primera vez con alguien mucho mejor.
No se como es el banco donde haces press pero el de mi gym tiene dos alturas, la normal y otra mucho más baja.
Justo el lunes hice press y en la última serie, la última repeticion no era capaz de dejar la barra arriba y la deje en esa otra altura, me dio justo para sacar la cabeza que no sabía si iba a dar el hueco.
Vaya panorama arrastrándome por el banco, si es que ....
Otro día si fui capaz de terminar la serie pero cuando me incorpore vi a un chaval mirándome con cara de "he estado a punto de rescatarte" jajaja. En la siguiente serie fue tan majo que no hizo su ejercicio hasta que termine yo el press.
Somos pocos y aunque no hay conversaciones nos conocemos de ir todos los días los mismos.

Todo este rollo es para decir que mires si hay posibilidad de dejar la barra más abajo y que lo mismo si tu amiga no siempre esta puedes pedir ayuda con ese ejercicio, es mucho más común de lo que parece pedir ayuda.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

@Sandavi Creo que te referías a Isis. Yo me solía poner un cojín porque los culottes con relleno me resultan incómodos.
Sé que la rutina de Bret se puede empezar de cero pero prefiero dejarla para cuando esté más acostumbrada a los pesos, porque hacer ejercicios en máquina me parece más seguro que los otros si no los ejecutas bien.

Pongo los pesos que he usado, a ver si así alguien me indica si empezó parecido y hasta dónde ha llegado, es que tampoco sé cuál es la progresión normal y a cuánto puedes llegar:
- Glúteo con polea 10kg
- Abductores con polea 5kg
- Prensa glúteo 30kg
- Leg curl 10kg
- Extensión de pierna 20kg
- Glúteo 35kg.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

La progresión es diferente en cada persona, alomejor tu en una semana estás moviendo 5 kilos más en un ejercicio, y yo para conseguir lo mismo me tiro un mes y medio, igual que con los ejercicios, cada uno es un mundo, mi consejo es que no te compares con nadie, ni intentes ver que pesos manejan otras personas (además que las máquinas en los gimnasios cambian mucho, como ejemplo, la prensa). Apuntate los pesos que tu levantas, y las series que haces, por ejemplo, empiezas en un ejercicio con 5 kilos y 3x10 repes, a la semana siguiente, pues haz 3x12 repes, cuando ya no te cueste hacer esas repes, prueba a meter un poco mas de peso, si ves que no puedes, pues haz 3x15 repes, y así poco a poco, igual eso te ayuda, aunque yo no soy entendida para nada, y quizás otra forera te pueda sugerir un método mejor, pero insisto, no te compares con los pesos/progresión de los demás.


Ficho hoy.
Calentamiento elíptica 5 min.
Ejercicios de movilidad para tren superior.
Press banca con mancuernas (estaba la barra ocupada, y mi amiga no ha venido, así que probaré la barra el viernes o el sábado)
Remo con mancuernas
Press militar
Elevaciones laterales
Curl de biceps
Extensión de triceps.

Ayer estaba bastante chof porque en tren inferior, no conseguí subir peso en ningún ejercicio, cosa que me desmotivó bastante (yo soy maria agonías y me pienso a veces que los pesos van a subir rapidito en plan ale que ya puedes, y efectivamente no es así, de hecho en sentadilla me quité 5kg para enfocarme más en la bajada).
Hoy si estoy contenta, porque en tren superior he subido en todos los ejercicios, a excepción de las elevaciones, 1 kilito más, estoy aprendiendo poco a poco que mi concepto de "no puedo con mas peso" era bastante erróneo, yo decía, uy, esto cuesta, y claro, yo ya no podía, ahora ese concepto está cambiando, y soy consciente de que debe de costar el ejercicio, y que eso no significa que no pueda, así que el progreso no es solamente físico, y eso me esta gustando mucho.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3993
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@HLNA, yo pasé de press suelo con mancuernas a press banca con barra. El movimiento es ligeramente diferente, pero el patrón de movimiento te lo da la misma barra, no tiene pérdida. Veo más difícil mantener el equilibrio con las mancuernas, la verdad.

Lo que sí que me pasó, tanto con banca como con el resto de ejercicios en los que pasé de mancuernas a barra, es que tuve que bajar significativamente el peso para adaptarme al nuevo movimiento y no morir en el intento.

Así que, si hay poca diferencia entre el peso de las mancuernas y el de la barra, que no se aleje mucho tu amiga 😁.

Ficho martes de TRX, igual que el lunes.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Foreras deportistas

Isik escribió: 05 Oct 2021, 08:44 @yucar muchas gracias miraré en decathon.
Algo quiero mirar, porque ayer acabé con un dolor de cona importante :triste:
El sillín es muy duro y muy ancho.
Estuve mirando bicis en Wallapop y no me convence la idea. También miré en Amazon, pero los comentarios no me convence tampoco ya que unos dicen que muy bien y otros que a los tres o cuatro meses la bicicleta ya empieza a dar fallos, así que como la mía funciona pero le falla el sillín intentaré darle uso.
Me da rabia comprar una bici sólo por eso.
A mí lo que me dolía era el culo y me compré un culotte de decathlon. Este:

https://www.decathlon.es/es/p/culotte-c ... lsrc=aw.ds

Y mucho mejor. Debo decir que hay otros que la esponja es más blandita y también hay otros más caros que supongo que serán aun mejores, pero yo paso mucho de gastarme más dinero. Cogí este porque era el que más cómodo me quedaba en ese momento para comprar y me hace el papel aunque no sea perfecto
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1153
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@Oki tal y como HLNA te ha dicho, no debes basar tus entrenamientos fijandote o comparandote con nadie. Solo uno mismo puede saber que pesos es capaz de mover y si puede o no con mas. Tambien hay limitaciones fisicas. No todo el mundo tiene la misma flexibilidad en las articulaciones y tambien influye la altura, longitud de los musculos,... es decir la fisionomia de cada uno. Por no hablar de las limitaciones psicologicas, como miedos y demás. A mi, por ejemplo la sentadilla con barra me cuesta porque tengo limitaciones mentales debido al miedo que me da la barra sujeta al cuello. Y a otras personas les da miedo la barra en la prensa de pecho porque creen que les va a aplastar...
---
Lo que hay que hacer es ir probando. Vas metiendo peso poquito a poco y viendo si eres capaz de llegar a 12, 15 repeticiones con ese peso. Si terminas tan pichi, puedes meter mas peso, si terminas muy fatigada, quizas debas bajar un poquito de peso, si terminas cansada pero crees que podrías hacer aún 2 o 3 repeticiones más, estas en el peso adecuado.
---
Hablando de suplementacion. Os suplementais vosotras? Yo creo que me suplemento demasiado y voy a acabar botes que tengo y dejar algunas suples. Estoy con proteína whey, creatina monohidrato, vitamina d3, magnesio y melatonina. Creo que me quedaré con la proteina, la creatina y la vitamina d3. Suples tipo melatonina, magnesio, zinc, aswhaganda y todas estas que son para relajarte e inhibir el cortisol, la verdad que no noto ninguna diferencia en mi descanso, en mis nervios.... nada. Para este tema de los picos de cortisol mas que confiar en suplementos va a tener que ser ciertos cambios de habitos (tipo de entrenamiento, higiene del sueño, tipo de alimentos que ceno, quizas practicar la meditacion...)
---
La botella magnetica es una pasada de precio para lo que es. Es que casi se me ocurre más hacer un DIY comprando un iman, pegandolo a la botella y con mis carcasas de movil imantadas ya tengo soporte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
---
Estoy mirandome ropilla nueva para el gym de cara al invierno. He estado llevando conjuntos de pantalon biker hasta la rodilla + top sujetador ancho. Ahora estoy confecionandome una lista de deseos de Shein y Aliexpress con leggins largos y camisetas deportivas sin mangas de textura ligera, y por debajo llevar un sujetador deportivo minimalista sin aros ni costuras. Los tops que estoy llevando hasta hoy, no me sirven ya en invierno porque son mas grandes, mas anchos, vamos que llegan a media cintura y son mas apretados, dan más calor sobre todo si pretendo ponerme una camiseta por encima. Prefiero debajo de la camiseta llevar un micro-sujetador. Total, no necesito sujeccion alguna, con que me oculte el pezon me vale, jejeje. No quiero que apriete.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Joder con la botellita, yo mira, de momento me grabo apoyando el movil en la botella como toda la vida de Dios, y a volar xD.

@Ethelfleda a mi me interesa la ropita de aliexpress, has probado ya antes alguna cosa? Me interesan sobretodo leggins y camisetas, tanto de manga corta, como finitas de manga larga (aquí con los inviernos a -12 grados y la manía que tienen en abrir las ventanas, me puedo congelar en el gimnasio), nunca he comprado en aliexpress y la verdad que me interesa si son económicas las cosas, en las típicas tiendas solo encuentro crop-tops, y sinceramente no me apetece ir en invierno congelandome los riñones.

Edito para comentar que a mi me ha venido muy bien una serie que hay en netflix que se llama "Guía headspace para la meditación" son capítulos muy cortitos de unos 20min, te explican un poquito y luego tienes una meditación guiada de 10 minutos, yo la verdad que en épocas de mas estrés, me ayudaba mucho, sobretodo porque me lo ponía antes de dormir y me quedaba tan relajada que dormía muchísimo mejor.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Foreras deportistas

Muchas gracias @Ren mañana voy a decathlon y lo miro :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Seguiré leyendo vuestros progresos.
Última edición por Sandavi el 08 Oct 2021, 22:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Foreras deportistas

@Sandavi espero que la operación no sea por algo grave, y que salga todo muy bien :ok:

Sabéis si esos culottes también protegen la zona de la cona? :D: @Ren
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Foreras deportistas

Isik escribió: 07 Oct 2021, 00:37 Sabéis si esos culottes también protegen la zona de la cona? :D: @Ren
La protección que traen es para cona y culo así que sí :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes