Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Creo que voy a hacer un parón de entrenar hasta que acabe exámenes. Me están comiendo muchísimo la cabeza y no me veo con muchas fuerzas para dedicarle a las rutinas, dietas y demás. Por suerte solo será un mesecillo, pero necesito quitarme la presión de los estudios y luego volver a tope. Os sigo leyendo y a ver si me hago con algún yogur de los que comentáis que me da hambre solo de pensarlo.
Imagen
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Soyvip escribió: 25 May 2020, 12:19 Creo que voy a hacer un parón de entrenar hasta que acabe exámenes. Me están comiendo muchísimo la cabeza y no me veo con muchas fuerzas para dedicarle a las rutinas, dietas y demás. Por suerte solo será un mesecillo, pero necesito quitarme la presión de los estudios y luego volver a tope. Os sigo leyendo y a ver si me hago con algún yogur de los que comentáis que me da hambre solo de pensarlo.
¡Mucho ánimo y suerte! Ya os debe de quedar nada de nada para terminar, es sólo un empujoncito :urock:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

MikiKoishikawa escribió: 25 May 2020, 12:34
Soyvip escribió: 25 May 2020, 12:19 Creo que voy a hacer un parón de entrenar hasta que acabe exámenes. Me están comiendo muchísimo la cabeza y no me veo con muchas fuerzas para dedicarle a las rutinas, dietas y demás. Por suerte solo será un mesecillo, pero necesito quitarme la presión de los estudios y luego volver a tope. Os sigo leyendo y a ver si me hago con algún yogur de los que comentáis que me da hambre solo de pensarlo.
¡Mucho ánimo y suerte! Ya os debe de quedar nada de nada para terminar, es sólo un empujoncito :urock:
¡Gracias! Sí, ya digo que solo va a ser poco más de un mes y tengo claro que en cuanto acabe exámenes vuelvo a entrenar a tope, si puedo empezaré a hacerme con más material. Pero es que ahora solo tengo la cabeza en los estudios y otras preocupaciones y si me sale un trabajillo de pocas horas probablemente lo coja, y mira, cuando no se llega a todo no se llega y es mejor ir poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Foreras deportistas

alguna hace tortitas con proteina?? NO me salen no se porque!!!

Uso proteina y de carne y de huevo. Veo recetas en internet pero no me salen....si a alguna las hace y le salen, que ponga medidas!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

:lol:
charlotte casiraghi escribió: 25 May 2020, 13:18 alguna hace tortitas con proteina?? NO me salen no se porque!!!

Uso proteina y de carne y de huevo. Veo recetas en internet pero no me salen....si a alguna las hace y le salen, que ponga medidas!
Pero te saben mal de sabor o es que de textura se te queda muy liquida ? Yo uso harina de avena proteica con un huevo y pongo las medidas a ojo.
Mi novio que intenta restringir mas de snacks las hace o con dos claras o con leche, tambien a ojo pero tiene que ser de textura barrosa jajaja que no se extienda genial por la sarten
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Yo pongo:

- 2 claras.
- 1 cazo de proteina en polvo, uso la de Sunwarrior.
- 2 cucharadas colmadas de avena integral.
- Un poco de canela en polvo.

Bato todo y a la sartén.

Las acompaño según me de, arándanos, fresas, plátano en trocitos... pero a veces solas con un café con leche.

Y a veces esta fruta para untar tipo mermelada que es... un placer, me chifla.
► Mostrar Spoiler
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

charlotte casiraghi escribió: 25 May 2020, 13:18 alguna hace tortitas con proteina?? NO me salen no se porque!!!

Uso proteina y de carne y de huevo. Veo recetas en internet pero no me salen....si a alguna las hace y le salen, que ponga medidas!
Yo suelo echar 20 gr de harina de avena, 20 gr de proteína en polvo, un plátano, un huevo y un chorreoncito de leche (entre 10-20 ml)... quedan perfectas. A veces incluso les pongo un poco de levadura para que suban, pero no es necesario.

Si les pongo algo de untar suele ser crema de cacahuete, pero no siempre apetece y solas quedan buenas también :ok:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Nordic Girl escribió: 24 May 2020, 22:49 Tengo el bono anual pero creo que este año no voy a pisar el gym. Hace un par de años fue allí donde pillé un virus que poco más y no lo cuento, como para ir en mitad de una pandemia. Entiendo que son negocios, pero es un lugar donde se suda, y por mucha higiene que se tenga veo que es el lugar más peligroso en este momento.
Qué te pasó, si se puede preguntar?

Yo pensaba volver a las 2 semanas de que lo tengan abierto, para que vayan cogiendo ritmo y vean cómo va. De todas formas intentaría ir en horas menos frecuentadas, tal vez por la mañana.
fresita
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 26 Mar 2020, 19:39

  Foreras deportistas

En el mío nos han dicho que iban a abrir en breve pero ahora parece que se va a alargar...
Vuely

  Foreras deportistas

Hasta la fase 3 no pueden, no? Quedarán dos semanas como mínimo para las que estén ya en la Fase 2.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

A mí por fin me dieron de baja. Veo que con la pandemia pueden pasar dos cosas: o que mucha gente tenga mucho mono de gym o que otra parte se haya sentido mucho más cómoda entrenando en casa por facilidad de horarios, disposición de material y demás.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Por cierto, ¿soy la única que cree que los fisios se van a llenar a la semana de que abran los gimnasios por esos "los del gimnasio" que pretenderán entrenar como si no hubiesen hecho parón alguno?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 25 May 2020, 16:30 Hasta la fase 3 no pueden, no? Quedarán dos semanas como mínimo para las que estén ya en la Fase 2.
En la fase 2 sí se puede, en el mío cogiendo cita por horarios ya que tienen restricción y los vestuarios están cerrados. Creo que mañana voy a ir a preguntar.
Go vegan!
Vuely

  Foreras deportistas

Niguiri escribió: 25 May 2020, 18:30
Vuely escribió: 25 May 2020, 16:30 Hasta la fase 3 no pueden, no? Quedarán dos semanas como mínimo para las que estén ya en la Fase 2.
En la fase 2 sí se puede, en el mío cogiendo cita por horarios ya que tienen restricción y los vestuarios están cerrados. Creo que mañana voy a ir a preguntar.
Sí? h*stia, lo han cambiado?

No sé si alegrarme o no xD
Ponycansaico

  Foreras deportistas

Woccek escribió: 25 May 2020, 14:05 Yo pongo:

- 2 claras.
- 1 cazo de proteina en polvo, uso la de Sunwarrior.
- 2 cucharadas colmadas de avena integral.
- Un poco de canela en polvo.

Bato todo y a la sartén.

Las acompaño según me de, arándanos, fresas, plátano en trocitos... pero a veces solas con un café con leche.

Y a veces esta fruta para untar tipo mermelada que es... un placer, me chifla.
► Mostrar Spoiler

Me apunto la receta, que me FLIPA la proteina de sun warrior. Tiene pintaza.

Yo ayer hice una hora de gimnasia + 13.000 pasos (algo más de una hora caminando y luego lo típico de caminar por casa haciendo cosas normales). Hoy quiero hacer sesión doble.

Me siento muy pesada y cené ligero (puré+ tortilla francesa + mejillones), pero sigo regular, llevo varios días que... :cool1: .
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

, @Samsara fue un sars (síndrome agudo de las vías respiratorias). Estuve en sala con una chica enfermera, de hecho es chica me comentó que no se encontraba muy bien. Yo comencé ese día con fiebre, y estuve un mes jodida, coincidió para nochevieja y ni me entere del cambio de año. Tosia con el pecho, unas flemas muy muy muy pegagosas marrones que me salían del pecho. Me quedé afónica, luego derivó en diarrea. Un cristo. Cuando regresé al gym estuvimos la mayoría igual, hay que tener muchísimo cuidado en esos ambientes cerrados y más cuando se lleva la respiración agitada y se suda. Yo desde luego no regreso, van a ser focos de repunte seguro
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ponycansaico escribió: 26 May 2020, 04:04
Woccek escribió: 25 May 2020, 14:05 Yo pongo:
- 2 claras.
- 1 cazo de proteina en polvo, uso la de Sunwarrior.
- 2 cucharadas colmadas de avena integral.
- Un poco de canela en polvo.
Bato todo y a la sartén.
Las acompaño según me de, arándanos, fresas, plátano en trocitos... pero a veces solas con un café con leche.
Y a veces esta fruta para untar tipo mermelada que es... un placer, me chifla.
► Mostrar Spoiler
Me apunto la receta, que me FLIPA la proteina de sun warrior. Tiene pintaza.
Yo ayer hice una hora de gimnasia + 13.000 pasos (algo más de una hora caminando y luego lo típico de caminar por casa haciendo cosas normales). Hoy quiero hacer sesión doble.
Me siento muy pesada y cené ligero (puré+ tortilla francesa + mejillones), pero sigo regular, llevo varios días que... :cool1: .


Se me ha olvidado poner que añado a la mezcla un chorrito de leche o bebida vegetal que tenga por casa, que quede más liquida.

Sunwarrior a mi me encanta, la de vainilla y la natural.

Lo de sentirse hinchada va por días, yo el otro día tenía la tripa como un balón y ya había acabado la regla. Y había comido quinoa, no sé, tengo que decir que yo no puedo abusar de los arroces y quinoas porque me estriñen e hinchan.
En cambio anoche cené una tortilla francesa y una ensalada de canónigos con queso feta + vaso de kéfir con arándanos y me he levantado genial.


Ayer hice entrenamiento muy express de 30 minutos de triceps, hombro y abdomen. Usando bandas, mancuernas y mi peso. No salí a caminar + carrera. Toca hoy.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Bff pues me da un poco de mal rollo lo que cuentas de cara a la vuelta @Nordic Girl , qué mal :hurted:
De todas formas penaba esperar un par de semanas desde apertura, para que van cómo va...
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Yo ayer hice 20 minutos andando nada más levantarme, luego 15 a paso más ligero para calentar el cuerpo antes de entrenar, estuve como 1 hora y 30 minutos de entrenamiento de piernas y glúteos y luego estiré... algo, por decirlo de alguna forma y no dejarme mal a mí misma :looll:

Ésta mañana ya andé los 20 minutos y ahora me dispongo a hacer el resto más hombros, tríceps, abs y algo de pecho. Tengo un poco entumecido el cuello de alguna postura rara, a ver si con esto me consigo aliviar algo.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Foreras deportistas

Gracias @RoyalBacon y @Woccek

Pues voy a hacer las dos!!!La cosa es que nuna me salen ni siguiendo recetas. el otro dia las hice a ojo porque estaba super cansada y me salieron perfectas. Intente hacerlas de nuevo al dia siguiente y nada jajajaja. Creía que era por la prote que uso, que igual no ligaba los huevos pero no.

No me salen.... jajajaja

Esas mermeladas son buenas?? nunca las he visto, para encontrar una buena mermelada, sin azucar y ni cosas raras....esta complicado

En un rato me las hago a ver que tal! :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes