Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Ayer entrené un poco pierna aunque fue poco tiempo, pero estaré así hasta que me quite algunos asuntos de encima y pueda meter más días y más tiempo de entrenamiento.

Me raya un poco lo que decís del peso para aumentar masa muscular. Creo que también lo comenté en mensajes anteriores, que aunque para empezar se puede coger buen ritmo con el propio peso y con algo de material, llegará un punto en que necesites las máquinas del gimnasio. A mí aún me queda mucho para llegar a ese punto, pero no sé si me tiraré un año sin poder pisar el gym y no sé si con el entrenamiento en casa me será suficiente o si por el contrario me quedaré atascada.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Mi gimnasio el 25 de mayo, hoy he visto los mensajes pero como ya comenté yo no me apunto.

Yo es que sería incapaz sin ir al gimnasio de estar en superavit calórico y tomar muchísima proteína, me sentiría un poco estafilla en plan tía, que haces comiendo tres filetes si luego estas con mancuernas de 4 kg, a quien intentas engañar :meparto:

Pero ahora dentro de que intento estar activa no es algo que me preocupe a bote pronto, estoy zen con el entrenamiento
Imagen
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

No te rayes @Soyvip cualquier entrenamiento es mejor que no hacer nada.
Además hacer el movimiento sin peso o con poco peso te puede ayudar mucho a aprender a ejecutarlo correctamente, a conectar mente y músculo que por lo visto es fundamental para tener un buen entrenamiento.
Que yo estoy en ello aún.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Foreras deportistas

Qué es un yogur de protes?

Para las que no tenéis material en casa, hay muchos ejercicios con peso corporal o con poco material que son suficientemente exigentes para progresar.

Las flexiones trabajan hombro, pecho, espalda y abdominales, hay maneras de ir haciéndolas más difícil a medida que se mejore. Pocos ejercicios hay más completos. Y quizás no crezcas músculo del tamaño de los de un bodybuilder pero algo conseguirás.

Los isquios se pueden trabajar desde el suelo, acostado boca arriba, utilizando una toalla para deslizar los talones. Aquí los abdominales y glúteos trabajan también.

Probad a meter en una mochila muchas cosas pesadas y veréis como vais de 4kg a 10. Estoy segura que todas tenemos libros pesados en casa, o botellas de agua...

Recomiendo mucho el libro de Bret para entrenar fuerza con peso corporal, si queréis que os ponga algunas imágenes de ejemplo decidme.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras deportistas

Mi gimnasio abre el lunes con clases dirigidas al aire libre. Sala de fitness y espacios interiores hasta la fase 2 nada.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

@Sandavi Ya, si tienes razón. De momento me voy a conformar con lo que dices, mejorar técnica en algunos ejercicios. Tampoco tengo tiempo ahora así que es tontería agobiarme, pero mis tres días a la semana aunque solo sea para moverme un poco sí.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

@Wagtail son unos yogures con más proteína que los habituales (pero 0% materia grasa a diferencia de los griegos) que venden en Mercadona, los hay de sabores (con fruta) o al natural. Están muy bien de valores nutricionales y riquísimos, el de fresa es directamente un petisuis :cuore:

Uno para merendar, con unos pocos frutos secos en un poco de chocolate negro me parece una opción top, estuve un año y pico llevándomelos a la uni incluso :lol:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Foreras deportistas

Gracias, @panecillosueco!

En cuestión de yogures no he visto nada que tenga más proteína que el griego de Fage. El de 0% grasa tiene 10g de proteína por 100g de yogur. Y no tienen nada añadido.

Los que se mercadean como “estilo griego” suelen tener menos proteína que los griegos de verdad, como este que comento.

Mi merienda pre entreno es 100g de yogur con fruta (fresa, piña, cualquier berry) y frutos secos, mix de proteína, carbohidratos y grasa.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Wagtail escribió: 24 May 2020, 15:10 Gracias, @panecillosueco!

En cuestión de yogures no he visto nada que tenga más proteína que el griego de Fage. El de 0% grasa tiene 10g de proteína por 100g de yogur. Y no tienen nada añadido.

Los que se mercadean como “estilo griego” suelen tener menos proteína que los griegos de verdad, como este que comento.

Mi merienda pre entreno es 100g de yogur con fruta (fresa, piña, cualquier berry) y frutos secos, mix de proteína, carbohidratos y grasa.
si, los de mercadona tienen 8 y pico de proteína, los griegos siempre son mejor opción y más natural pero lo dicho, están muy ricos ! el de fresa con trocitos, el de mango y maracuyá :icecream: el de sabor natural no lo he probado, prefiero un griego normal

donde compras el de Fage ?
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Foreras deportistas

El de mango suena ñam. Yo no tengo Mercadona cerca, que si no...

Fage lo tienes en ECI @panecillosueco
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

A mi el de fresa me flipa, y los batidos de plátano y fresa también muy ricos. Me han estado ayudando mucho estos días que no he podido comer sólido como dios manda.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

EL de fresa está buenísimo y los skyr también, saben tan densitos... Mmmmm

Hoy he hecho una rutilla por mi provincia, ha sido dia de excursión chula
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

Hay versiones en casi todos los súper ya de los yogures de protes! Y Vitalinea y Kaiku también tienen la suya.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Foreras deportistas

Lo de yogur de proteína me sonaba redundante. Pensé que tenían algo añadido para aumentar la cantidad de proteína y he estado mirando. Creo que es un anzuelo sin más.

Si no llevan nada añadido y tienen más gramos de proteína es porque la grasa es 0. Comprando un yogur griego (real) desgrasado se consigue lo mismo.

Yo voy casi siempre voy a por el natural porque no me gustan los que llevan azúcar añadido, no tanto por salud sino porque lo dulce no me va mucho. Prefiero ajustar el dulzor a mi gusto. Y el precio suele ser mejor también.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Foreras deportistas

Los de Fage también los venden en Alcampo / Simply , qué ricos son :roll:
:chef:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Tengo el bono anual pero creo que este año no voy a pisar el gym. Hace un par de años fue allí donde pillé un virus que poco más y no lo cuento, como para ir en mitad de una pandemia. Entiendo que son negocios, pero es un lugar donde se suda, y por mucha higiene que se tenga veo que es el lugar más peligroso en este momento.
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras deportistas

A mi los skyr me gustan mucho y también los de proteína. Pero van a un precio que ahora mismo me sale más a cuenta comer yogur natural entero.

A veces pillo los proteicos de oferta o de rebaja porque caducan en nada y ahí sí que cojo para merendar y para después de cenar y no tener hambre por la noche.

Mañana abre el gimnasio. Yo de momento esperaré a ver cómo lo hacen. Lo de hacer clases al aire libre no me motiva a 26 grados, la verdad. Sala fitness está chapada, así que pesas en casa igual hasta no sé qué fase.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

En mi región ya estamos en fase II, yo quiero apuntarme al gym porque si no no adelgazo y ya me empieza a preocupar asimilar estos kilos como míos, la siguiente etapa es comprarme ropa un poquito más cómoda y por ahí no paso. No sé qué hacer... voy a ver como lo plantean, si total hay que coger cita y el aforo es limitado, yo iría por la mañana.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo estoy deseando que abra el gimnasio. Además tendrán que extremar las medidas de higiene así que estoy bastante tranquila. Ya de normal las clases tienen un aforo muy limitado y se reservan por app.
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Wagtail escribió: 24 May 2020, 21:02 Lo de yogur de proteína me sonaba redundante. Pensé que tenían algo añadido para aumentar la cantidad de proteína y he estado mirando. Creo que es un anzuelo sin más.

Si no llevan nada añadido y tienen más gramos de proteína es porque la grasa es 0. Comprando un yogur griego (real) desgrasado se consigue lo mismo.

Yo voy casi siempre voy a por el natural porque no me gustan los que llevan azúcar añadido, no tanto por salud sino porque lo dulce no me va mucho. Prefiero ajustar el dulzor a mi gusto. Y el precio suele ser mejor también.
No sé al resto, pero a mi la lactosa a veces me produce muchos gases y el yogur griego, que me encanta, me sienta fatal... para eso prefiero tomarme los de proteína me engañen o no :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes