Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ayer;

Rutina tren superior; biceps, triceps, hombro, abdomen. Y con bandas elásticas para escápulas que sufren mucho con el ordenador.


Y 1 hora y 15 minutos caminata rápida.
Leyma
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2019, 17:42

  Foreras deportistas

Yo llevo tiempo entrenando en casa, con temporadas más o menos intensas. Tenemos un espacio bastante grande dedicado a ello con una elíptica, un trampolín, un stepper, esterilla, kettebell, lastres y mancuernas.

Para mí es mejor hacer ejercicio desde casa porque entre el trabajo y los niños no dispongo de horas normales para ir al gimnasio, antes hacía por la noche, pero ahora llevo una temporada madrugando y me organizo mejor asi. A las 7:30 ya estoy preparada saliendo para ir a trabajar.

Últimamente para hacer ejercicios de mancuernas y planchas me pongo videos de Patry Jordan para que se me haga más ameno, pero si me recomendáis algún otro canal que os guste os lo agradecería.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2482
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Foreras deportistas

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Foreras deportistas

llevo desde febrero entrenando con entrenadora personal, y me apunté a pilates chicas, voy a fichar aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Foreras deportistas

Llevaba un tiempecillo con la espalda regular y me ha recomendado el fisio que fortalezca el core... yo tengo cero fuerza y flexibilidad, pero obviamente necesito mejorar, dice que necesito fortalecer el abdomen para que la espalda no se resienta tanto. También que tengo inflamado el músculo piramidal. ¿Alguna recomendación de ejercicios o vídeos que seguir para una novata como yo? Gracias <3
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Foreras deportistas

@Hyrule, para el piramidal, estiramientos de glúteo y luego (sí, primero estirar) haces puente de glúteo con las piernas abiertas y las palmas de las manos hacia arriba. Sin peso. Ésto me lo mandó a mí el fisio cuando tuve un pinzamiento.

Para core, planchas, estáticas y dinámicas.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Foreras deportistas

sen escribió: 21 May 2020, 10:21 @Hyrule, para el piramidal, estiramientos de glúteo y luego (sí, primero estirar) haces puente de glúteo con las piernas abiertas y las palmas de las manos hacia arriba. Sin peso. Ésto me lo mandó a mí el fisio cuando tuve un pinzamiento.

Para core, planchas, estáticas y dinámicas.
Ok, buscaré cómo se hace y lo pondré en práctica :) Gracias :D
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Yo tengo bastante material porque antes entrenaba en casa. Ir al gimnasio era imposible por el trabajo y los niños.
Ahora son algo más mayores y además madrugo mucho para ir antes de trabajar.
Para mí no hay color en cuanto a posibilidad de progresión.
Mi objetivo es aumentar masa muscular y si al principio seria posible mejorar entrenando en casa llega un momento que me faltaría material.
Tampoco es que me vaya a presentar a un campeonato ni que tenga el cuerpo de un tio, no os vayáis a pensar, pero si que se necesita ir subiendo peso para conseguir músculo.
Así que en cuanto abran el gimnasio con seguridad allí estaré.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Hoy quiero empezar a meter unos minutos corriendo y luego caminando muy rápido. Rollo series.


Ayer hice entrenamiento express de 25 minutos, triceps, hombro y abdomen. No pude salir a caminar.

Estoy bajando los hidratos un poco.
Ayer cené un bol grande con yogur natural de protes, weetabix el que lleva 95% grano entero, un kiwi, arándanos y una naranja troceada, todo mezclado.
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Hola chicas, pues al final me estoy recuperando muy bien (dolor 0) y pese a que tenía previsto descansar completamente dos días, ayer al final andé una horita. Hoy también andé 20 minutos ésta mañana y por la tarde me dispongo a hacer otra hora. Mañana y domingo seguramente igual. El lunes ya cogeré las pesas de nuevo.

Me estoy dando cuenta de que cuanto más inactiva estoy, más pereza me entra y peor me siento físicamente... y con el calor que está haciendo ya por aquí, mucho peor.

También estoy controlando la dieta y aumentando bastante la cantidad de proteína diaria. Ahora mismo sólo puedo comer comida blanda (o líquidos) y que esté fría o templada, pero se hace lo que se puede. Sigo un poco liada con éste tema porque no sé cuántas calorías diarias sería recomendable para mí con lo que me gustaría conseguir, ¿hay alguna web o canal de Youtube o Instagram al que recurráis para éste tipo de información?
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Foreras deportistas

Hyrule escribió: 20 May 2020, 20:39 Llevaba un tiempecillo con la espalda regular y me ha recomendado el fisio que fortalezca el core... yo tengo cero fuerza y flexibilidad, pero obviamente necesito mejorar, dice que necesito fortalecer el abdomen para que la espalda no se resienta tanto. También que tengo inflamado el músculo piramidal. ¿Alguna recomendación de ejercicios o vídeos que seguir para una novata como yo? Gracias <3
Te recomiendo pilates. Idealmente en clase pero con videos de youtube escoge con cuidado. Si puede ser que sean de alguien que realmente se dedique a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Foreras deportistas

Sage escribió: 22 May 2020, 13:53
Hyrule escribió: 20 May 2020, 20:39 Llevaba un tiempecillo con la espalda regular y me ha recomendado el fisio que fortalezca el core... yo tengo cero fuerza y flexibilidad, pero obviamente necesito mejorar, dice que necesito fortalecer el abdomen para que la espalda no se resienta tanto. También que tengo inflamado el músculo piramidal. ¿Alguna recomendación de ejercicios o vídeos que seguir para una novata como yo? Gracias <3
Te recomiendo pilates. Idealmente en clase pero con videos de youtube escoge con cuidado. Si puede ser que sean de alguien que realmente se dedique a eso.

Clase de momento difícil, miraré alguien por youtube, o a ver si alguien que sepa más sabe de algún canal. Muchas gracias :D

@MikiKoishikawa Me alegra que estés mejor :)
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Foreras deportistas

Ya entiendo que ahora es imposible. Pero cuando se pueda te lo recomiendo sobre todo si das con un buen profe y corrige bien. Te paso algunos videos que conozco:

Trifecta pilates me gusta.



Boho beautiful tiene muchas mas fans pero no he hecho sus videos



Y estos quiero hacerlos porque son de un profesor de pilates muy famoso pero no me ha dado tiempo

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5413
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Esta semana anterior me mantuve activa, cada mañana paseaba dos horas, por la tarde hacía unos 45 minutos de fuerza y luego salia a correr 10 kilómetros
Hoy me he puesto el despertador y me he dado cuenta de que no tenía las deportivas de correr en mi casa...así que solo he podido pasear una hora, por la tarde me pondré a hacer algo, aquí hay hoy 34 grados así que no apetece nada intenso, que poco me gusta el clima de mi ciudad para hacer deporte
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Foreras deportistas

@Sage ¡Miles de gracias! Me suscribo y pruebo alguno esta tarde :)
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Foreras deportistas

@Hyrule si quieres buscar en castellano pon pilates clasico en el buscador. Tendras mas suerte para encontrar profes decentss.
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Foreras deportistas

Sage escribió: 22 May 2020, 16:17 @Hyrule si quieres buscar en castellano pon pilates clasico en el buscador. Tendras mas suerte para encontrar profes decentss.
Lo mismo me da el idioma, pero saber qué buscar facilita la tarea :) Gracias po tu ayuda.
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Hyrule escribió: 22 May 2020, 15:42 @MikiKoishikawa Me alegra que estés mejor :)
Muchas gracias hermosa :enamorado:
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  Foreras deportistas

Sandavi escribió: 21 May 2020, 19:56 Yo tengo bastante material porque antes entrenaba en casa. Ir al gimnasio era imposible por el trabajo y los niños.
Ahora son algo más mayores y además madrugo mucho para ir antes de trabajar.
Para mí no hay color en cuanto a posibilidad de progresión.
Mi objetivo es aumentar masa muscular y si al principio seria posible mejorar entrenando en casa llega un momento que me faltaría material.
Tampoco es que me vaya a presentar a un campeonato ni que tenga el cuerpo de un tio, no os vayáis a pensar, pero si que se necesita ir subiendo peso para conseguir músculo.
Así que en cuanto abran el gimnasio con seguridad allí estaré.
Yo igual... Mi objetivo es conseguir masa muscular (de hecho @RoyalBacon me dio unos cuantos consejos que he puesto en marcha y si he notado cierto resultado ), pero yo no tengo casi material. Voy a un centro que tiene entrenamiento semi personal y ahora que pasamos de fase aquí empezaré a ir la próxima semana porque se me está quedando corto el entrenamiento en casa para los resultados que quiero ver.
Además empecé hace dos meses con bastante caña pero llevo casi dos semanas que me es complicado mantener el ritmo. Crei que el entrenamiento en casa sería suficiente pero me falta "algo más" :dramaqueen:
Avatar de Usuario
ANAANAc
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2019, 16:43

  Foreras deportistas

Yo empecé la semana pasa a correr de nuevo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes