Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

El fin de semana no hago rutina, aunque tampoco me tiro en el sofá.
Tengo bastantes obligaciones y me cuesta mantener ese ritmo así que el fin de semana suelo pasear pero no saco tiempo para más.
Estaría muy bien estirar y hacer ejercicios de movilidad, en mi caso, pero yo no llego a más.
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Gracias por la información. En mi caso personal sí puedo porque no tengo muchas obligaciones más allá de lo extrictamente laboral, además trabajo desde casa (con y sin coronavirus) y paso muchas horas ante el ordenador, así que por eso mismo quiero añadir seis días.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Foreras deportistas

Me he cogido para casa uno de los aparatos que había en mi gym para hacer abdominales y por fin me han vuelto las ganas de hacer ejercicio. Me faltaba algo para animarme.

Es el típico de la teletienda de hace mil años pero a mí me va de lujo porque no cargo nada la espalda ni el cuello.



Si alguna lo quiere que lo pida ya pq se agota en preventa. O sea, ahora pone que les llega el 25 de mayo pero no, ya los venden antes sin tenerlos. De calidad, super fácil de montar y no ocupa tanto como parece.


Para hacer oblicuos con más resistencia, como no tengo polea usaré una mancuerna de mi padre

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Yo llevo como 4 días sin hacer nada. He estado tocada zona baja espalda y lumbares por mala posición con el ordenador y entre eso y que he tenido la regla, cero cero cero deporte.

Sumemos rosquillas de san isidro para merendar y tarta de arándanos haciendose. :looll:

Mañana retomo. Caminata rápida temprano y a la vuelta rutina en casa.
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Yo ésta semana la tengo totalmente descompensada entre la locura que hice al principio y que la semana que viene no voy a poder hacer pesas durante cuatro días y cardio durante al menos dos (extracción de muela), por lo que haré ejercicio sin descansar hasta el martes/miércoles.

Hoy ficho 45 min andando y espalda, bíceps y abs. 4 sets de espalda y abs y 3 de bíceps, no sé si estará bien. Además hoy noche de pecado, heladito de kinder y tocino de cielo pal body después de la ensalada :happygirl:

Querría haber ido a andar a la calle pero mi señor novio decidió quitarme las pesas con el tiempo justito y ya no he podido si quería hacer mis cosas. Mañana iré aunque sea día de piernas.
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Una cosa para las entendidas, ¿el tema de las kcal diarias cómo va? Yo ahora mismo estoy alrededor de 1500, no sé si son muchas o pocas dado que quiero definirme y ganar fuerza y aún tengo grasa corporal en la zona inferior... ¿qué me recomendáis?

En cuanto a los macros estoy en 40 carb - 30 proteína - 30 grasas.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Foreras deportistas

Queen of Masquerade escribió: 14 May 2020, 12:40 Si alguien encuentra mi motivación con el deporte que me lo diga. Echo de menos el gimnasio :bag: me cuesta mucho ser constante. Hace unas semanas sí que lo hacía bien pero ahora es que me cuesta un mundo.
No estás sola, yo me encuentro igual que tú. Sin gimnasio no soy nada constante.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

@Soni Ostras yo tengo por casa una muy similar y no puede parecerme más incómodo. Eso o que no he sabido nunca usarla bien.

A mí las que empezáis con las kcal y demás me parecéis unas pro, yo no mido nada de eso, además que no tengo ni idea de cómo hay que hacerlo... No peso nada, me como la cantidad que me entre y apetezca y ya.

He hecho al final hoy la tonificación dirigida. Sentadillas, zancadas, hombro y bíceps a buen ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Foreras deportistas

Soyvip escribió: 16 May 2020, 23:30 @Soni Ostras yo tengo por casa una muy similar y no puede parecerme más incómodo. Eso o que no he sabido nunca usarla bien.

A mí las que empezáis con las kcal y demás me parecéis unas pro, yo no mido nada de eso, además que no tengo ni idea de cómo hay que hacerlo... No peso nada, me como la cantidad que me entre y apetezca y ya.

He hecho al final hoy la tonificación dirigida. Sentadillas, zancadas, hombro y bíceps a buen ritmo.

Pues yo no los puedo hacer sin eso! La primera vez que lo probé fue en un gym, cuando me mudé el nuevo tb lo tenía y menos mal..


Las que hacéis ejercicio en casa qué tenéis? Yo sólo colchoneta, unas pesitas de 1kg y una mancuerna que tengo que subir del trastero. No sé si comprarme unas bandas elásticas de las que les puedes poner para agarrar y el tope de la puerta para hacer como si fuera una polea.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Foreras deportistas

Yo tengo esterilla, mancuernas de 1 y 3 kg y bandas pero lo que más uso son las mancuernas, tanto las de 1 como las de 3 kg, las bandas no las he usado nada en este confinamiento.
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Es que releyendo el post pues veo que las chicas más avanzadas lo hacen, y muy bien, en función de lo que quieran conseguir, pero de pro nada @Soyvip , que no tengo ni idea de hacerlo correctamente, de ahí que pregunte :hide1:

Os pongo en spoiler lo que tengo en casa:
Spoiler
Aquí en casa lo que tenemos a parte de las típicas mats de yoga son dos mancuernas pequeñas de 2 kg, una de 3, cables para engancharlos a la puerta y poder hacer espalda u hombros, una comba, lastres, un peso de estos en plan cojín de 5 kg, bandas de varios tipos, una barra de dominadas, dos pesas de mancuernas modulables con 20 kilos cada una y luego a parte una barra larga en las que se pueden meter las pesas de las mancuernas. En total llegamos a 42 kg máximo en casa. De momento no llego a levantar tanto, como mucho llego a la mitad en hip thrust que es donde más puedo tirarle... pero cuando pueda (si es que llega ese día) hacer sentadillas con esa cantidad de kgs no sé cómo lo haría sin un soporte para ponérmelo en el cuello, mis brazos no pueden tirar de tanto para colocármelos ahí y hacer toda la rotación, antes me descalabro :looll:

Por cierto, tenemos tanto material porque no vamos al gimnasio, no porque hayamos acumulado durante la cuarentena. De hecho ya tenía todo de antes :jiji:
Y ficho ayer 30 min andando para calentar, rutina de piernas y glúteos intensilla y luego más tarde salí a andar cerca de una hora a buen ritmo. Hoy el melocotón pica :loll:

Hoy me toca 15 min de calentamiento andando, un HIIT demoniaco y luego yoga y estiramientos para la espalda.

Vosotras para los estiramientos después de las rutinas, ¿hacéis algo en particular o destensar los músculos rapidito y ya?
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Foreras deportistas

Yo lo que tengo en casa es una esterilla/colchoneta, dos pesas/mancuernas de 1 kg, y una comba. Me compré por internet un juego de bandas de esas elásticas (un juego de varias, porque ni idea de cuál escoger), y estoy a la espera de que lleguen. Me gusta mucho usar las mancuernas y querría algunas con más peso, pero pienso que las bandas podrían sustituirlas de algún modo. También quiero una esterilla más fina para yoga, porque la que tengo ahora resbala y no es buenísima, pero eso la pediré para mi cumpleaños o algo así xD
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo tengo unas mancuernas del decathlon a las que les puedes añadir discos hasta 14kg. La uso, a veces haciendo algún wod de crossfit pero no estoy haciendo ninguna rutina más. También una barra de dominadas que está colgada en la pared del pasillo pero se me olvida usar
Soy un poco desastre, con hacer ejercicio dos o tres veces por semana me conformo, estoy deseando volver al gimnasio
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Yo estériles, un set de mancuerna modulables de 10k cada una, bandas de resistencia para piernas y algunas bandas de resistencia de las largas, más para hacer tren superior. Y garrafas y botellas de agua :D:
Lo mío es muy poca cosa y me quedo cortísima, por ejemplo en hip thrust, lo estoy haciendo sin peso con banda porque con las mancuernas se me clava. Deseo volver al gym a ver cuanto he perdido de este, con lo bien que iba :jiji:

Tienes muchas cosas @MikiKoishikawa :wow: está bastante bien. El tema de la sentadilla, si no tienes donde poner la barra yo mejor la haría con peso ligero que sepas que controlas y puedes con los brazos, sino imposible. O con las mancuernas o cualquier otra cosa más manejable.

Yo de estiramientos me gustaría hacer más pero lo cierto es que voy a lo rápido, hago como 6 básicos de piernas y de superior 3 o 4. Algunas veces me puse sesión de downdog de 15 min o así. Yo es que va pesar del confinamiento, como siempre, con el tiempo justo para todo...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ayer caminata de 1 hora temprano.
Por la tarde culo con bandas, mancuernas y mi peso.

Hoy otra caminata de 1 hora, al volver hice tren superior con mancuernas, flexiones y planchas.

Y luego café con leche, huevo revuelto, tostada multicereal con AOVE y aguacate y un kiwi.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Yo lo único que tengo son dos mancuernas de 2kg, pero buscando clases dirigidas por Youtube y entrenando con tu propio peso se pueden hacer muchos ejercicios, por lo menos durante un tiempo, no ponerte tremendísima o hacer crecer mucho el músculo, que para eso las máquinas del gym sí que las echaría en falta de aquí a un tiempo. Tengo pensado en este verano comprarme una esterilla, unos lastres y bandas elásticas para pierna. De momento tiraría con eso y si veo que la vuelta al gym se alarga por mi parte iría mirando una pesa rusa y mancuernas de 3kg para brazos.
Imagen
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Samsara escribió: 17 May 2020, 10:57 Yo estériles, un set de mancuerna modulables de 10k cada una, bandas de resistencia para piernas y algunas bandas de resistencia de las largas, más para hacer tren superior. Y garrafas y botellas de agua :D:
Lo mío es muy poca cosa y me quedo cortísima, por ejemplo en hip thrust, lo estoy haciendo sin peso con banda porque con las mancuernas se me clava. Deseo volver al gym a ver cuanto he perdido de este, con lo bien que iba :jiji:

Tienes muchas cosas @MikiKoishikawa :wow: está bastante bien. El tema de la sentadilla, si no tienes donde poner la barra yo mejor la haría con peso ligero que sepas que controlas y puedes con los brazos, sino imposible. O con las mancuernas o cualquier otra cosa más manejable.

Yo de estiramientos me gustaría hacer más pero lo cierto es que voy a lo rápido, hago como 6 básicos de piernas y de superior 3 o 4. Algunas veces me puse sesión de downdog de 15 min o así. Yo es que va pesar del confinamiento, como siempre, con el tiempo justo para todo...
No me puedo quejar, la verdad. Si algún día nos mudamos a una casa más grande estaría guay poder transformar una habitación en un mini-gimnasio, pero de con lo que ya tengo estoy más que servida.

De momento no me preocupa porque más de 18-20 kilos soy incapaz de levantar hasta la cabeza y ponérmelo, y en cualquier caso para mi eso también es bastante peso en según qué ejercicios... so...
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Ficho lo de hoy:

- Sentadillas + puñetazos con mancuernas 4x12
- 4 series de 21
- Sentadillas (sin mancuernas) + puntillas 4x12
- Hombro levantando los brazos dibujando un círculo de arriba abajo (ni idea de cómo llamarlo) 4x12
- Bíceps 4x12
- Sentadillas + press de hombro 4x15
- Puente de glúteo con mancuernas 4x12

Por cierto, mi pareja y yo hemos estado hablando sobre lo de entrenar en casa y nos hemos decidido a ir montando poco a poco y cuando podamos el gym en un espacio que tenemos. Me motiva eso mil.
Imagen
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Soyvip escribió: 18 May 2020, 15:23Por cierto, mi pareja y yo hemos estado hablando sobre lo de entrenar en casa y nos hemos decidido a ir montando poco a poco y cuando podamos el gym en un espacio que tenemos. Me motiva eso mil.
Yo encuentro muy cómodo entrenar en casa, aunque para mi que soy más ermitaña que un caracol, pues normal :meparto:
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Yo ficho de ayer 45 min andando y entrenamiento de piernas y glúteos (duró aproximadamente una hora).

Hoy me toca 30 min andando y entrenamiento de hombro, tríceps, abs y pecho. Probablemente luego me toque andar otro rato pero no sé exactamente cuánto tiempo será.

A partir de mañana no podré coger los hierros hasta muy posiblemente el lunes para no pillarme los dedos, hoy me sacan una muela y prefiero no arriesgar a que se me caiga el coágulo y la líe parda. Eso sí, iré a andar cada día desde el viernes, mañana y pasado me lo tomaré de descanso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes