Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Foreras deportistas

Yo ahora estoy desconectada del gimnasio, en casa tengo bastante material y a veces me pongo a ello pero normalmente me gana la pereza.
También odio muchísimo el cardio, correr, bici...etc no me gusta y al aire libre menos aun, así que cuando estoy en el gimnasio mi cardio favorito es Body Attack y en casa la comba. A las que no os gusta el cardio os recomiendo que probéis Body Attack porque es brutal, sufres mucho pero como no es repetitivo (por ejemplo en la bici todo el tiempo es el mismo movimiento solo varía si estás sentado o de pie en la bici) no te aburres y motiva un montón. Podéis echarle un ojo en youtube.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Foreras deportistas

De podcast de fitness, sólo escucho el de Fitness Revolucionario y a veces Fitness en la nube, pero el chico este me cae un poco mal y no lo escucho tanto.

Sascha dijo que quería sacar uno con Andy cuando se mudara de casa. Yo lo escucharé si lo hace, aunque hablen de lo que sea jaja. Bueno, si algún día se muda... y se sigue acordando de que quería hacerlo.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

Yo no escucho podcasts en general, porque me ponen nerviosa de forma irracional :lol:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

A mi me encantan los podcasts y más desde que hago las dos horas en coche a casa de mi madre una vez al mes. @RoyalBacon a mi me interesa por fi!
Go vegan!
Mariña

  Foreras deportistas

Yo no escuché un podcast en mi vida, ni veo apenas vídeos, soy de leer. Antes cuando conducía escuchaba la radio, ahora ni eso, solo algo de música mientras cocino (siempre me pongo Extremoduro porque no tengo referentes musicales desde la adolescencia :lol: )

Esta semana entrené fatal, el lunes aún no me había recuperado de los excesos del sábado que me fui de boda así que fue muy light, y hoy me quedé dormida y llegué como 10 minutos tarde y bueno, algo mejor, pero hasta me caí en un ejercicio de planchas que me mandaba levantar un brazo y me falló el otro, me lo cambió por levantar la pierna. Mañana me tocaría coger la bici pero estamos con un temporal bueno, a ver si la semana que viene.

Quería empezar a hacer algo de yoga en casa con mi marido porque así él tira de mí que yo no tengo fuerza de voluntad, iría a clase pero no tengo más tiempo ni dinero que dedicarle al ejercicio. Algún vídeo que esté bien para empezar? Hicimos alguna vez pero contadas, y él tiene poca flexibilidad, yo bastante.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@Mariña Hay post del yoga! Pero hay que tener cuidado al empezar también !

viewtopic.php?f=16&t=1092&p=1533287&hil ... a#p1533287
Imagen
Mariña

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 14 Nov 2019, 21:43 @Mariña Hay post del yoga! Pero hay que tener cuidado al empezar también !

viewtopic.php?f=16&t=1092&p=1533287&hil ... a#p1533287
Gracias, no sabía! Yo creo que con vídeos podríamos, a ver, hicimos muy poco yoga (clases sueltas) pero de ejercicio en general controlamos bastante, pienso que mirándonos el uno al otro malo será que no nos salga.
Ahora le echo un vistazo
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 14 Nov 2019, 13:29 hoy voy a hacer pierna por segunda vez y aún me duran las agujetas desde el lunes, me doy cuenta que o cambio la rutina cada poco (3 semanas) o aunque aumente el peso no consigo aislar el glúteo tanto como me gustaría

a mí el cardio al aire libre me encanta, en ciudad no tanto, pero en montaña o playa sí, podría caminar horas sobre todo acompañada, además creo que se acaban teniendo conversaciones muy interesantes, con mi padre las he tenido
No te planteas tomar aminoacidos o map belli?
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

Parte semanal:
Lunes - body balance 60"
Martes - body pump 60". He podido aumentar el peso de la barra :wow: 10 kilos! :bb:
Jueves - core 30", cinta 30" (muy cuesta arriba a 6km/h los primeros 20" y correr a 8km/h 10")
Querría haber ido hoy viernes, pero como sabéis tengo un horario de mierda, me lo cambiaron con poquísima antelación y al final no pude :bash2: De todas formas, si ya ando muchísimo cada día, mañana voy a salirme, porque voy a ir a un centro comercial enorme :):
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras deportistas

Alaa estás a tope @Annabel Lee!!

Yo he hecho spinning, tren superior e inferior. Solo he podido ir un día a spinning esta semana pero bueno podría ser peor.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

@Hachita estoy muy motivada con el deporte, con la dieta no tanto :D: Estoy notando cambios físicos, me noto menos grasa en los flancos. No sé si he perdido algún kilo porque no quiero pesarme, me da mucha ansiedad.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 15 Nov 2019, 21:22
panecillosueco escribió: 14 Nov 2019, 13:29 hoy voy a hacer pierna por segunda vez y aún me duran las agujetas desde el lunes, me doy cuenta que o cambio la rutina cada poco (3 semanas) o aunque aumente el peso no consigo aislar el glúteo tanto como me gustaría

a mí el cardio al aire libre me encanta, en ciudad no tanto, pero en montaña o playa sí, podría caminar horas sobre todo acompañada, además creo que se acaban teniendo conversaciones muy interesantes, con mi padre las he tenido
No te planteas tomar aminoacidos o map belli?
he estado largas temporadas tomando y nunca he notado nada, en piernas y glúteo casi siempre tengo agujetas y me duran bastante

lo que sí me planteo tomar es el fit9 de sascha
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Foreras deportistas

@panecillosueco, por qué no pruebas a acortar la rutina haciendo en total menos sets? Si no llegas recuperada a la siguiente sesión se hace difícil progresar, el cuerpo no estará respondiendo bien.

En cuanto a trabajar y sentir glúteos, Bret recomendaba hacer un día con mucho peso y pocas repeticiones y la siguiente sesión poco peso y muchas repeticiones para favorecer la conexión mente-músculo.

A veces subir peso no es la mejor manera de estimular el músculo. Puedes probar a subir repeticiones durante un par de semanas, en lugar de peso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Esta semana he hecho una clase de powerlifting, una de halterofilia (por primera vez, me ha encantado) y una de crossfit. Desde la semana que viene pienso ir 4 veces por semana.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Wagtail escribió: 16 Nov 2019, 14:18 @panecillosueco, por qué no pruebas a acortar la rutina haciendo en total menos sets? Si no llegas recuperada a la siguiente sesión se hace difícil progresar, el cuerpo no estará respondiendo bien.

En cuanto a trabajar y sentir glúteos, Bret recomendaba hacer un día con mucho peso y pocas repeticiones y la siguiente sesión poco peso y muchas repeticiones para favorecer la conexión mente-músculo.

A veces subir peso no es la mejor manera de estimular el músculo. Puedes probar a subir repeticiones durante un par de semanas, en lugar de peso.

probaré lo que dices, muchas gracias !!!!

edito, voy a hacer un día ejercicios compuestos (sentadilla, peso muerto, buenos días y hip trust) y otro día ejercicios accesorios (patadas, zancadas, poleas, etc.), a ver qué tal, normalmente combino ambos en la misma sesión
Última edición por panecillosueco el 18 Nov 2019, 09:25, editado 1 vez en total.
Mariña

  Foreras deportistas

Mañana no esta mi entrenador y me va a tocar uno que me da mucha más caña, luego salgo satisfecha pero me está dando bajón de pensarlo. Además el otro me da cháchara y este nada, es un sargento :lol:
Bah, retiro lo dicho, acabo de mirar y me toca uno nuevo, podría cambiarlo pero voy a probar, así voy viendo cuáles me gustan de los que no he probado
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  Foreras deportistas

@RoyalBacon a mí también me interesa el libro de Satcha, porfi!!! :please: :please:
Imagen
Mariña

  Foreras deportistas

Hoy me ha costado infinito levantarme, cuando dormía bien a las 7:45 estaba en pie, ponía lavadoras, recogía ropa, lavaplatos... llevaba al niño al cole a las 9 y ya había dejado hechas un montón de cosas. Hoy me levanté a las 9 y pico justa para ir a entrenar a y 45, y al volver me duché y desayuné y aun estoy tirada. Necesito volver a descansar de noche, me mata esto.
El entrenador nuevo muy bien, me cogió bien el punto, ni me dio demasiada caña ni poca, igual tirando a poca pero para la energía que tenía me llegó.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

La semana pasada hice tres días de entrenamiento. Es lo que me voy a proponer por el momento por falta de tiempo, no puedo con más. Es curioso, debería estar más matada por meterle más tralla al cuerpo pero todo lo contrario. Sí que estoy cansada porque no paro pero me siento con algo más de energía. Esta semana otros tres días que supongo que serán viernes, sábado y domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras deportistas

Yo esta semana quiero ir 4 días :bb:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes