Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

En mi gimnasio es así también, en la sala fitness no te hacen ni caso a no ser que preguntes expresamente. En clase alguna cosa te corrigen pero te dejan a tu bola también. Demasiada gente. Yo por suerte tengo algo de técnica de cuando estuve hace años en otro gimnasio, sé lo mínimo para no lesionarme, pero a medida que me canso yo misma noto cómo hago gilipolleces por floja, pero ellos no dicen nada.
Mariña

  Foreras deportistas

leonor escribió: 12 Nov 2019, 15:40 A mí hacer pesas sola me resulta insufrible pero hacerlas en una clase con un entrenador que te controla la postura todo el rato y que te va motivando para poner cada vez más peso me encanta, es curioso porque nunca pensé que me pasaría. Aparte que me doy cuenta de que es normal que antes no notara resultados, si lo hacía todo mal, mala técnica y pesos ridículos para lo que puedo llegar a hacer. Pero si no tienes a nadie que te lo enseña, es complicado adivinarlo
Yo tengo técnica (aunque siempre viene bien supervisión) pero soy una floja, en el gimnasio anterior que estuve me dejaban sola y acababa haciendo 3 ejercicios y una sola serie de cada, o directamente solo fitball y estiramientos, es que no tengo voluntad. La última vez que intenté entrenar en casa hice una sentadilla y me senté en el sofá a comer chocolatinas :lol:
Y de hecho aún me vienen a veces las ganas de dejar de pagar porque lo puedo hacer en casa porque mi marido lo hace por su cuenta, y en cuando estoy allí entrenando y pienso lo mucho por culo que me está dando hacer lo que me mandan ya se me quitan.
Ponycansaico

  Foreras deportistas

Yo ahora me estoy obligando a hacer cardio, que me mata. 5 minutos al empezar y 20 al acabar. LO ODIO a unos niveles... Pero necesito.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

A mí me encanta hacer pesas. Y si empiezo sin ganas, a medida que voy haciendo, me animo y acabo muy motivada. Lo hago sola, sin tabla, pero ya tengo en la cabeza que rutina seguir. Me han corregido sólo un par de veces en la sala, y si pregunto, me ayudan. Aprendí mucho de haber entrenado con una amiga hace años, el resto autodidacta, y algún ejercicio que me enseñó la fisio que contraté par buscar refuerzo para la espalda. El cambio lo he notado desde que hago entreno personal de pilates reformer, por un mayor control del cuerpo, y por el asesoramiento de una campeona de halterofilia en materia de nutrición. Estoy contenta, la verdad.

En cambio, el cardio me mata de aburrimiento. No puedo ni con la bici ni con la cinta, con la elíptica aún pero igualmente me aburre. Así que esa parte del entreno la hago caminando mucho por la ciudad.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras deportistas

A mi el cardio también me aburre, por eso hago spinning que me resulta muy ameno con tanta música y se me pasa rápido.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7434
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

El cardio me parece insoportable, entonces un día a la semana (tren superior) me meto a una clase de Body Combat y acabo siempre a reventar y a lo tonto son 55 minutos de cardio intenso, y los días de pierna me pongo en cinta con inclinación y videos de Youtube para pasar el trago.
Go vegan!
Mariña

  Foreras deportistas

April escribió: 13 Nov 2019, 06:53 En cambio, el cardio me mata de aburrimiento. No puedo ni con la bici ni con la cinta, con la elíptica aún pero igualmente me aburre. Así que esa parte del entreno la hago caminando mucho por la ciudad.
Buf, yo cardio en máquinas sí que no puedo, tolero ligeramente la elíptica pero qué va, tampoco. Lo único que me gusta son las clases dirigidas pero ahora mismo no puedo darle ese impacto al cuerpo así que me cojo la bici cuando puedo y ya, aunque voy de paseo total, cardio intenso ya no hago nunca.
Vuely

  Foreras deportistas

Pues yo le he cogido el truco a la cinta y correr xD
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Body combat me gusta mucho, no puedo ir porque no me encaja horario pero es una manera genial de hacer cardio.

@Mariña coger la bici está muy bien. Es más agradable que en máquinas, para mí.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras deportistas

A mi body combat también me gusta pero no me viene bien la hora
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

Yo el cardio lo odio muchísimo, es que soy un lirón, mi deporte es dormir. Pero na, aquí estamos. Empecé con pilates e intento superarme cada semana un poquito. Clases de alta intensidad no me apetecen aún ni me veo capaz, me quedo en la intensidad media, en la fuerza y la flexibilidad. Es cierto que no está en mi naturaleza ser activa, pero hay que pelearle, por la salud, la calidad de vida y todo, porque mens sana in corpore sano. Que yo soy mucho de obsesionarme con mis investigaciones y mis cosas y no levantarme de la biblioteca en un día entero. Adoptando la costumbre de ir a hacer deporte como quien va a desayunar estoy intentando mejorar dentro de lo mío.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7434
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Hoy precisamente he hecho cinco ejercicios de tren superior y luego 55 minutos del combat y me he quedado nueva, nos han puesto un musicote maquinero muy chulo y motivador, me flipa esa clase.
Go vegan!
Mariña

  Foreras deportistas

April escribió: 13 Nov 2019, 16:01 Body combat me gusta mucho, no puedo ir porque no me encaja horario pero es una manera genial de hacer cardio.

@Mariña coger la bici está muy bien. Es más agradable que en máquinas, para mí.
Yo estoy encantada, hacía 8 años que no la cogía, empecé al final de este verano y pensaba que tendría que dejarla en invierno por el tiempo (el tiempo libre y el tiempo climatológico), pero por ahora he podido cogerla casi todas las semanas, ya no voy a dar paseos pero dos días por semana tengo una clase un poco alejada y voy en bici. Ahora mismo estamos de temporal con alerta y todo, pero hoy no daban lluvia hasta las 12 y yo justo volvía a casa a esa hora así que me arriesgué y tuve suerte, y voy mucho más a gusto así que en bus que es como voy cuando llueve, y además hago ejercicio y ahorro dinero.


@Annabel Lee me pasa igual, soy una persona teórica total, me tengo que obligar a hacer deporte, tanto que al final dejé una carrera puramente abstracta por otra de educación física para no volverme loca, y estuve muchos años trabajando en gimnasios, y no no abandono la idea de poder volver a dedicarme a la educación física en coles. Mi marido es lo contrario, es muy práctico y activo y su trabajo es intelectual y no le cuesta nada hacer deporte en su tiempo libre, yo sin embargo para leer siempre tengo tiempo, pero para eso nada.
Ahora, he hecho y estoy empezando a hacer mucho ejercicio porque lo necesito y me sienta bien.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Foreras deportistas

En mi gimnasio no hacen tablas y necesito una :hurted:
Imagen
Mariña

  Foreras deportistas

calculer escribió: 14 Nov 2019, 09:16 En mi gimnasio no hacen tablas y necesito una :hurted:
no te hacen tabla aunque la pidas? ni con opción a pagar? flipo mucho :lol:
y no hay monitores a los que puedas preguntar?
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras deportistas

Yo estuve en uno que no lo hacían pero sí tenían como un tablón en el que cambiaban los ejercicios. Lo que pasa es que era demasiado genérico, no me gustó mucho. De todas formas por internet hay mucha info...
Mariña

  Foreras deportistas

La verdad es que yo pensaba que las hacían en todos. Sí, puedes montártelo por tu cuenta, pero es difícil sobre todo al principio. @calculer, a lo mejor podemos ayudarte aquí. Es la primera vez que vas al gimnasio? cuánto tiempo vas y cuántas veces? qué quieres conseguir? Qué máquinas tienes disponibles? Qué haces normalmente?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Si os iniciais y teneis Buena tecnica a quien le interese le Mando el libro de Sascha (lo he comentado otras veces en este Hilo). El principio es sobre bioquimica/alimentacion y luego sobre ejercicio, dividelos mejores ejercicios por grupos musculares. Sirve de apoyo para realizarse una rutina yo Creo que solo si se conoce la tecnica y se sabe como dividir por dias/numero de series/repeticiones

También os recomiendo el podcast de fitness en la nube, esta en spoti y tiene programas MUY interesantes. Vosotras leeis/escuchais algo asi?
(Lo pongo todo porque leo a bastantes nuevas :))

Esta semana ficho 1 dia de fullbody en superseries, 1 dia pierna y hoy nadar 3000 metros

Lo que decis del cardio o hiit, yo si tuviese tiempo para correr Al aire libre, pasear en ayunas o entrenar fuerte con sus Buenos descansos echale dos horas como he tenido en otras épocas, ni loca me metia a hacer cardio en el gimnasio y muchisisimo menos saltitos y Maximo numero de reps en poco tiempo, para mi es sufrimiento maximo. Ahora meto comba Al final de algunas series, algo explosivo repetido Al fallo y es que no lo disfruto nada
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras deportistas

ohh Royal a mí sí me interesa el libro :D:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

hoy voy a hacer pierna por segunda vez y aún me duran las agujetas desde el lunes, me doy cuenta que o cambio la rutina cada poco (3 semanas) o aunque aumente el peso no consigo aislar el glúteo tanto como me gustaría

a mí el cardio al aire libre me encanta, en ciudad no tanto, pero en montaña o playa sí, podría caminar horas sobre todo acompañada, además creo que se acaban teniendo conversaciones muy interesantes, con mi padre las he tenido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes