Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  Foreras deportistas

A mi me parece lo contrario, cero machista, siempre va contra las creencias de las mujeres y las pesitas rosas, tema que es que no puedo aguantar y explica como tenemos que entrenar para entrenar bien de verdsd.
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Foreras deportistas

sen escribió: 31 Oct 2019, 19:17 @Ouch, sí, sé que va sobre nutrición, está en mi lista de pendientes. He leído Desencadenado, Guerrera Espartana y Salud Salvaje, también soy fan de su podcast. Su filosofía y manera de expresarse me gustan mucho. Además razona lo que dice y no impone nada a nadie.

Me sorprende lo de machista y gordófobo.
Había olvidado el podcast! Es que es genial todo lo que hace.

Te recomiendo muy mucho el Plan Revolucionario, a mí y a mi pareja nos solucionó la papeleta de preparar la semana en ese sentido, es completísimo. Y aprendes una barbaridad sobre nutrición con la parte teórica.

Creo que sé por dónde van los tiros con lo de gordófobo, Marcos alguna vez en IG ha colgado fotos de maniquíes y portadas de revistas con modelos "fofisanos" o directamente con obesidad. Su opinión es que es un tema complejo, porque por un lado ayuda a no estigmatizar ningún tipo de cuerpo, pero por otro es un hecho que el exceso de grasa no es sano. Yo no lo llamaría gordófobo por eso. Y lo de machista sí que no lo veo ni con las gafas moradas de mayor graduación (más allá de que todos lo somos en algún grado, claro).
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Foreras deportistas

Recuerdo la publicación de IG a la que te refieres. Además, no fue el único que habló de eso (ahora no sé si era un anuncio o una portada de revista). No veo lo de gordófobo ni por eso, ni porque en muchas ocasiones anima a no tener un porcentaje de grasa muy bajo y a disfrutar de comer gocherías en momentos puntuales.
Lo de machista sí no lo veo, es que cero patatero.
Mariña

  Foreras deportistas

Bueno, os cuento en spoiler porque es un poco fuera del tema, no me refería a Marcos en concreto pero al final él también me decepcionó
► Mostrar Spoiler
Y para encauzar el tema comento que estoy entrenando dos días por semana entrenamiento funcional (llevo desde agosto) y estoy intentando coger la bici un par de veces por semana (tengo escuela de idiomas e intento ir en bici cuando no llueve, pensaba que haría mucho frío porque voy a las 8:30 y por la costa pero lo llevo bien) y estoy encantada, me gustaría añadir un día de natación o yoga pero no me da la vida ya
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

@RoyalBacon ayyy gracias por decir tu rutina, sobre todo por las fotos!! Tomo nota!
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Foreras deportistas

@Mariña qué rabia que la comunidad de Facebook se convirtiera en eso, yo no he entrado en ninguna al comprar los libros, supongo que entre miles de personas se leerá cada cosa... Pero no sé si es justo culpar a Marcos y decir que en Fitnessrevolucionario son unos machistas gordófobos. Fitnessrevolucionario es Marcos, no todos los que han adquirido un link para entrar en el grupo de Facebook de uno de sus libros. No debe de ser fácil moderarlo.
Mariña

  Foreras deportistas

Ouch escribió: 01 Nov 2019, 16:21 @Mariña qué rabia que la comunidad de Facebook se convirtiera en eso, yo no he entrado en ninguna al comprar los libros, supongo que entre miles de personas se leerá cada cosa... Pero no sé si es justo culpar a Marcos y decir que en Fitnessrevolucionario son unos machistas gordófobos. Fitnessrevolucionario es Marcos, no todos los que han adquirido un link para entrar en el grupo de Facebook de uno de sus libros. No debe de ser fácil moderarlo.
Bueno, sí y no. Yo sé que es difícil porque precisamente estuve mucho tiempo administrando un grupo de Facebook. Pero sí es en cierto modo responsable porque él se negó a moderar en ciertos temas, cuando no te pronuncias en un tema injusto al final estás dando la razón a quienes cometen la injusticia. También me pasó a mí, al principio queríamos "libertad total" pero luego vemos que pasa eso y acabamos poniendo reglas porque si no quien está en inferioridad y quien se acaba yendo es precisamente quien defiende lo que es justo. Marcos durante meses, o años, no quiso poner normas de respeto mutuo, y aun escribiéndole yo específicamente se reiteró en su decisión, así que bueno, puede que él no sea machista gordófobo conscientemente, pero sí está alentando a que su comunidad lo sea. Esto es un poco como el tema de la corrupción: ningún partido está libre de tener corruptos en sus filas, pero lo que define su línea de pensamiento frente a la corrupción es lo que hace con ellos cuando aparecen, si les obliga a dimitir o mira para otro lado (y como este mil ejemplos: los abusos s***ales de la iglesia, etcétera). Así que para mí sí, es una comunidad machista porque lo han permitido conscientemente y prefiero no estar ahí, y a la primera que me fastidia es a mí porque me encantaba, pero para mí era muy violento leer ciertas cosas y no estaba a gusto. Y ya digo que no fui la única. Algo parecido me pasó (a mí y a otras) con la comunidad de Eva muerde la manzana, con un post que hizo creo que en 2017 después del 8M.

Si seguís solo su página entiendo que penséis distinto porque no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras deportistas

Holi :angel:

Antes iba al gym exclusivamente a clases dirigidas, pero hará unos 8-6 meses me enganché a entrenar fuerza también y la verdad es que me encanta y me motiva mucho que se vayan los resultados. He tenido un paronazo de unos dos meses porque me he mudado, pero ya he vuelto a la carga otra vez. En principio mi idea es dos días spinning y dos días fuerza, antes hacía sólo un día de cardio pero ahora tengo más tiempo libre y quiero meterle otro más. Además quiero hacer algunos cambios en la rutina, aunque primero quiero adaptarme al gimnasio nuevo durante esta semanita, odio sentirme perdida sin saber dónde están las cosas.

Nunca había entrado en este post pero me lo estoy leyendo poco a poco, soy la caña todas :clap: :wow:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

@RoyalBacon Perdón por la intromisión y si no quieres no contestes, pero me ha dado curiosidad ese viaje súper deportivo que vas a hacer. ¿Podrías contar qué tipo de actividades o deportes vas a realizar? Es algo que siempre me apetece planear cuando tenga mejor economía, un viaje movidito en el que me dedique a pasarlo bien probando deportes nuevos o actividades varias.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Soyvip escribió: 06 Nov 2019, 20:49 @RoyalBacon Perdón por la intromisión y si no quieres no contestes, pero me ha dado curiosidad ese viaje súper deportivo que vas a hacer. ¿Podrías contar qué tipo de actividades o deportes vas a realizar? Es algo que siempre me apetece planear cuando tenga mejor economía, un viaje movidito en el que me dedique a pasarlo bien probando deportes nuevos o actividades varias.
Si claro !
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

ay baconsito mío menudo planazo ! qué suerte que seáis iguales en ese aspecto, para mí es fundamental
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14239
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Lattice escribió: 31 Oct 2019, 19:22 A mi me parece lo contrario, cero machista, siempre va contra las creencias de las mujeres y las pesitas rosas, tema que es que no puedo aguantar y explica como tenemos que entrenar para entrenar bien de verdsd.


Idem.

Llevo unos días de locos, sin tiempo para nada, desde domingo out deportivamente hablando.

Retomo hoy con ganas. :cool:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 07 Nov 2019, 09:06 ay baconsito mío menudo planazo ! qué suerte que seáis iguales en ese aspecto, para mí es fundamental
Siiii, pues yo siempre decía que me daba igual que fuesen deportistas o no, porque nunca había estado con alguien que si y estaba muy tranquila haciendo deporte sola, pero ahora mismo lo agradezco :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14239
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Mola mucho compartir hobbies deportivos con tu pareja. A mi me encanta el trekking en pareja, con retos de subir rocas, desniveles, etc... une mucho y en las zonas donde se camina da tiempo a tener conversaciones muy interesantes. La naturaleza ayuda a descubrir muchas cosas de la otra persona, no solo a nivel pareja, también a nivel familiar, amigos....
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

@RoyalBacon Gracias por contarlo, espero que lo paséis genial :wub: . A mí me gustaría hacer alguna ruta en kayak el próximo verano, que éste me quedé con las ganas. Me encanta el tipo de planes de hacer deporte al aire libre.

Por cierto, pregunto desde la más absoluta ignorancia, pero, ¿hacer deporte en ayunas es bueno? Es que lo veo un locurón, a mí ni se me ocurre porque me daría la pájara en los primeros diez minutos.

Qué envidia me estáis dando todas, os veo tan deportistas, tan en buena forma y os imagino con cuerpazos fibrados y culazos a todas... Encima estos días he estado con gastroenteritis y súper debilucha porque apenas he comido.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Foreras deportistas

Deporte en ayunas depende de cada persona. Si a ti te daría una pájara no lo hagas, tampoco es necesario. Si a alguien le va bien, adelante, como las personas que no necesitan desayunar. En tema de deporte/ejercicio no hay nada esculpido en piedra, como pretenden muchos.

Otra cosa sería que pretendieras hacer cambios para conseguir determinadas adaptaciones, como ir retrasando el desayuno e ir incluyendo movimiento en ayunas, empezando simplemente por caminar. Pero eso ya es otro tema.
Mariña

  Foreras deportistas

Yo siempre entreno en ayunas, de lo contrario me sienta mal, me revuelve todo. Alguna vez me he mareado un poco pero nada grave, y no siento que tenga menos fuerza. No es obligatorio pero hay quien lo recomienda para ganar flexibilidad metabólica, igual que el ayuno intermitente.
Hoy fui a las 8:30 y entrené muy bien, me gusta esa hora porque no hago nada más antes y me queda todo el día libre pero entre que duermo mal y que vengo cansada, llego y me ducho y desayuno tranquila y descanso un rato y se me va media mañana al final
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras deportistas

Yo cuando iba por la mañana también lo hacía en ayunas, pero como dices al final perdía mucho tiempo porque entre que me duchaba y desayunaba cuando me daba cuenta eran las 11. He empezado a ir a las 14.30 y me encanta esa hora, no hay nadie y siento que se adapta muy bien a mi rutina. El problema es que tengo que comer o a la 1 o a las 4 y eso no me hace gracia, tengo que encontrar una manera de redistribuir mejor las comidas y eso....
Mariña

  Foreras deportistas

Yo como en familia así que al mediodía imposible pero eso de entrenar en medio del día me hace cortocircuito, lo de andarme cambiando, no sé cómo encajarlo con las comidas... Antes entrenaba por la tarde pero ahora estoy muy cansada, pero tengo que buscar un plan para no acabar luego descansando dos horas de un entrenamiento de una porque tengo que estudiar pero se me va el tiempo. Me gusta ducharme y desayunar tranquila lo malo es que como no enciendo el móvil hasta ese momento me pongo a mirar mensajes y redes varias y me tiro un montón de tiempo.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras deportistas

Pues es la primera vez que voy a esa hora pero estoy contenta. Me viene bien porque puedo aprovechar el tiempo que tengo para comer en la oficina y cuando salgo ya estoy duchada, con el ejercicio hecho y como más libre para cualquier plan o lo que sea que tenga que hacer. Además me ayuda muchísimo a desconectar, vuelvo a entrar como si acabara de llevar por la mañana, súper despejada, doy una hora y media más y ya pa casa. Pero claro yo es que como en un tupper delante del ordenador entonces lo mismo me da que sean las 2 las 3 o las 4 :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes