Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ponycansaico

  Foreras deportistas

Mariña escribió: 07 Dic 2019, 22:13
Cosaalex escribió: 07 Dic 2019, 13:16
Mariña escribió: 06 Dic 2019, 21:51 Yo hoy paseo andando por la mañana y paseo en bici por la tarde.

@Cosaalex , a mí sobre todo lo que me echa para atrás de esos precios es la matrícula, porque el primer mes pagas un pastón y si luego no te convence...
Totalmente.
Tienen una opción que son las sesiones sueltas, puedes coger un bono de 10 sesiones por 110.
El rollo es lo que os decia de navidad y los festivos ahora....pero es que si no lo hago ahora que me he convencido corro el riesgo de echarme atrás después otra vez :susto: y pasarme pensandomelo otra vez....y ...blablabla
Ya, es complicado. A mí me pasa, que acabo pensando tanto que no hago nada :bag:
No son mala idea las sesiones sueltas, te da para un mes y algo y así ves si te engancha. Yo antes era de apuntarme a la primera, pagar un año por adelantado y cosas así, pero tengo comprobado que siempre acabé perdiendo dinero con esa opción, así que ahora prefiero las sesiones sueltas. De hecho llevo dos en la piscina, que cuestan 10€ cada una y por 28 tengo la mensualidad, pero es que ya estuve apuntada 3 veces y no iba nunca, así que ahora voy con cuidado.
El gimnasio al que voy no es barato pero no tiene matrícula así que ahí sí me apunté sin miedo, lo máximo que podía perder era una mensualidad (además es que si no vas dos veces seguidas te llaman, eso me daba confianza para saber que iba a ir).


Hoy tengo un día terrible (no es de deporte pero de dieta), voy a desahogarme.
► Mostrar Spoiler

A mi esto también me pasa. Lo de adormilarme y luego los gases, que no sé si es tu caso también, es que he llegado a querer morirme del dolor. Viene de la nada. En mi caso lo peor peor era el maíz y productos random como el atún o el marisco, que ya lo evito normalmente. Pero también la lactosa y el trigo. Un asco.
Mariña

  Foreras deportistas

Ponycansaico escribió: 10 Dic 2019, 03:23 A mi esto también me pasa. Lo de adormilarme y luego los gases, que no sé si es tu caso también, es que he llegado a querer morirme del dolor. Viene de la nada. En mi caso lo peor peor era el maíz y productos random como el atún o el marisco, que ya lo evito normalmente. Pero también la lactosa y el trigo. Un asco.
Ay sí, gases también tengo, doler no me duelen al menos, no son molestos ni nada pero sí indican que algo ahí se descontroló.
Y a ti te llegaron a diagnosticar algo?
Yo cereales solo tomo arroz un día a la semana y luego un día a la semana o cada dos me permito un bocadillo de espelta integral. En proteína animal no he restringido nada y no noto que me siente mal pero a saber, a veces no lo notas hasta que lo quitas y lo reintroduces. La dieta del día a día la llevo bastante bien, lo que me amarga es que si hago una excepción me ponga tan mal. Ayer por ejemplo la hice perfecta y quería seguir así para recuperar, pues hoy es el cumpleaños de mi tío y nos han invitado a pasteles después de comer y ya estoy agobiada, la opción de no ir me fastidia, la de ir y no comer más (además que no creo que sea capaz), y si voy y como ya sé que mañana estaré peor, así que ya llevo rallada desde que me enteré.

Voy a hacer una plataforma para cambiar las celebraciones de comer y beber por ver películas, bailar y/o andar en bici, porque esto es un rollo
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ayer;

- Sentadillas multipower.
- Hip thrust
- En banco de lumbares hiperextensiones y también de glúteo.
- Cruces en polea.
- Unas dominadas con banda elástica.
- Abdominales.
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Foreras deportistas

Buenooooooo. Pues hoy he ido a mi primera sesion de crossfit oficial. Me ha parecido un WOD mucho mas duro que el que hice de prueba y no he ppdido hacer la mitad de loa ejercicios 🙈 perooooo he sobrevivido.

Lo que sí me ha pasado es que salgo espitosa, el otro día también. Ya no me acordaba lo que me activa el deporte.

Creo que tengo que comprarme unos guantes o algo para no hacerme ampollas en las manos, que hoy no habia mucho de eso pero para proximas veces...
Mariña

  Foreras deportistas

Cosaalex escribió: 11 Dic 2019, 17:18 Buenooooooo. Pues hoy he ido a mi primera sesion de crossfit oficial. Me ha parecido un WOD mucho mas duro que el que hice de prueba y no he ppdido hacer la mitad de loa ejercicios 🙈 perooooo he sobrevivido.

Lo que sí me ha pasado es que salgo espitosa, el otro día también. Ya no me acordaba lo que me activa el deporte.

Creo que tengo que comprarme unos guantes o algo para no hacerme ampollas en las manos, que hoy no habia mucho de eso pero para proximas veces...
Genial, me alegro de que te hayas animado, ya irás contando.

Yo hoy he ido en bici por la mañana con el pelo mojado y con catarro, superbuena idea, qué frío pasé :lol:
Mañana tengo entrenamiento y lo iba a cambiar por el catarro pero no tengo días para meterlo después así que iré igual y haré lo que pueda.

Llevo la dieta bastante mal, abandono ya la idea de bajar peso en diciembre (ya desistí en agosto también y no pasó nada, luego seguí) pero tampoco quería subir, y voy por mal camino.
Tengo restringida la fruta pero voy a meter más porque estoy picando cosas peores, a ver si así me calma el ansia de dulce.
Vuely

  Foreras deportistas

¿Vuestros gimnasios han quedado casi totalmente desiertos? Donde voy durante un rato hemos quedado solo dos xD

Hace un tiempo dije que tenía una rutina de superseries en tren superior, y la llevó bien el problema es un punto calvo de mierda que también hace superseries y esté yo o no, el muy cabrón se pone. Eso no me molesta, lo hago con diferentes personas cada equis tiempo, total, si estoy haciendo fondos otro puede turnarse conmigo para hacer bíceps, pero este tío se pone y no deja que te pongas tú aunque él esté haciendo otro ejercicio en ese momento.

Me toca los cojones muchísimo. No hablo con casi nadie de allí, con los que me turno son tíos random, nunca hemos tenido ningún problema, pero el subnormal este me saca de mis casillas.
Mai_

  Foreras deportistas

Hoy retomo el gimnasio después de dos semanitas de parón, es una pasada como me lo pide el cuerpo.
Estas navidades quiero darle caña e ir no menos de 3 días a la semana.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

Al contrario, mi gimnasio este lunes, que era fiesta y solo abría de 10 a 15, estaba petadísimo. Cuando se quede vacío va a ser cuando empiecen las vacaciones de navidad, pero no voy a poder disfrutar de la soledad porque como sabéis me voy al pueblo. Me da rabia porque volveré para el auge de los propósitos de año nuevo y qué pereza, de verdad.
Esta semana estoy muy floja, solo he podido ir dos veces a hacer tabla. Hoy quería ir pero me ha pasado algo rarísimo: me sonó el despertador a las 6, me levanté, me bebí mis dos vasos de agua, no me acordaba de para qué me había levantado (empanamiento nivel dios) y me volví a acostar. Surrealista. Lo recuerdo todo brumoso. Está siendo una semana agotadora. Mañana mismo tengo que estar en la facultad desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.
Mariña

  Foreras deportistas

En el mío hay como siempre pero el entrenador se va dos semanas de vacaciones, no sé si la gente seguirá yendo igual.

A mí me duele el codo, no sé si tengo una tendinitis o qué, me duele bastantes veces.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Foreras deportistas

Ficho por aquí a ver si me contagio un poco del ánimo de este Post y me vuelven las fuerzas para empezar de nuevo con el deporte.
No hago nada absolutamente desde mucho antes de quedarme embarazada y mi hijo tiene ya 2 años.
Un día en casa me puse yo sola con 1 vídeo a hacer aeróbico sumando ejercicio con pesas y cuando terminé casi me da un jamacuco (a como yo era que en el gym llegaba a hacerme hasta 3 clases seguidas.... ay esos tiempos)
Pero que va.... estoy en súper baja forma, sumado a que en el embarazo cogí todos lo kilos de más que me tocaban más las de 3 más (+ de 30kg engordé)
He conseguido bajar 20 y poco con dieta (nutricionista+endocrina) en este tiempo pero se me están resistiendo los últimos 10kg, y ya tengo que ponerme con el deporte si o si.
Además de que sé que necesito volverlo a meter en mi vida, ya que estoy entrando en una dinámica de desgana y dejadez (x pocas horas de descanso) que no me está gustando nada. Y antes de que vaya a más, tengo que cortarlo como sea y sé que el deporte en esto me va a ayudar.
Pero claro, necesito encontrar algo que me motive y me lo pase bien para engancharme y no dejarlo, pero al estar en tan baja forma por ahora todo me parece un poco tortura física y creo que mejor ir empezando poco a poco hasta que me vuelva a habituar y ya luego me plantearé volver a apuntarme al gym, que a mi las clases en grupo con música a toda caña si que me gustan, pero por ahora lo descarto, que es que me dan mareos y todo al final y me tengo que tumbar con las piernas en alto hasta recuperarme.... fatal....
Alguna idea de que podría hacer hasta entonces?
Como empezar, cuanto tiempo?
Necesito mucho volver a sentirme bien
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ayer triceps, biceps, la de jalón cruzando las tiras para espalda y escápulas, unas dominadas cerradas para biceps y un poco de abdomen.

Tenía la regla y no estaba a tope pero al final entrené, hoy me duele un poco la espalda pero son más bien agujetas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Sayaka Yumi escribió: 13 Dic 2019, 10:23 Ficho por aquí a ver si me contagio un poco del ánimo de este Post y me vuelven las fuerzas para empezar de nuevo con el deporte.
No hago nada absolutamente desde mucho antes de quedarme embarazada y mi hijo tiene ya 2 años.
Un día en casa me puse yo sola con 1 vídeo a hacer aeróbico sumando ejercicio con pesas y cuando terminé casi me da un jamacuco (a como yo era que en el gym llegaba a hacerme hasta 3 clases seguidas.... ay esos tiempos)
Pero que va.... estoy en súper baja forma, sumado a que en el embarazo cogí todos lo kilos de más que me tocaban más las de 3 más (+ de 30kg engordé)
He conseguido bajar 20 y poco con dieta (nutricionista+endocrina) en este tiempo pero se me están resistiendo los últimos 10kg, y ya tengo que ponerme con el deporte si o si.
Además de que sé que necesito volverlo a meter en mi vida, ya que estoy entrando en una dinámica de desgana y dejadez (x pocas horas de descanso) que no me está gustando nada. Y antes de que vaya a más, tengo que cortarlo como sea y sé que el deporte en esto me va a ayudar.
Pero claro, necesito encontrar algo que me motive y me lo pase bien para engancharme y no dejarlo, pero al estar en tan baja forma por ahora todo me parece un poco tortura física y creo que mejor ir empezando poco a poco hasta que me vuelva a habituar y ya luego me plantearé volver a apuntarme al gym, que a mi las clases en grupo con música a toda caña si que me gustan, pero por ahora lo descarto, que es que me dan mareos y todo al final y me tengo que tumbar con las piernas en alto hasta recuperarme.... fatal....
Alguna idea de que podría hacer hasta entonces?
Como empezar, cuanto tiempo?
Necesito mucho volver a sentirme bien
Si te gustan las clases yo empezaría con las clases, si hay alguna flojita o yendo a tu ritmo aunque sea más despacio y más light. Si esperas a estar en forma para empezar puede que no empieces nunca. Tomate un plátano antes y toma agua mientras, para no marearte
Vuely

  Foreras deportistas

Yo al principio me tenía que salir para tumbarme y refrescarme, y nada de al terminar la clase, ¡a los 10-15 minutos! Fui cabezona, seguí, al mes ya se me quedaba corto y lo dejé para hacer pesas.

Si te gusta ve y haz lo que puedas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo también te aconsejaría que empieces yendo a cualquier cosa, y avisa a quien de la clase que estás poco en forma por si te indicase alguna alternativa más fácil para los ejercicios.

Hoy voy a tope pero no quiero empezar a reducir los días de gimnasio a tres, me he despertado a las siete menos cinco y o voy a la hora de comer o luego por la tarde no acabo lo que tengo que hacer hasta medianoche... Me da rabia ir al mediodia porque me paso la tarde y noche MUY cansada y no rindo igual
Intentare hacer ejercicios con menos peso y comba al acabar series. Aún así he perdido parte del culo duro y grande que tanto me habia costado conseguir
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Foreras deportistas

Gracias chicas!!
Empezaré a mirar por mi zona. Lo único que me doy miedo porque como me guste, me empiezo a animar y no paro en la clase, y siempre quiero seguir el mismo ritmo, y eso es justo lo que me deja luego k.o. y el yuyu me da al final
Como me conozco por eso decía de mejor ir empezando por algo más suave antes, pero no se me ocurre nada....
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Ayer subí peso en ejercicios de tren superior y casi muero, hoy he subido también peso para ejercicios de tren inferior y directamente he muerto, ni he intentado correr.

Mañana los 12000 pasos diarios y fin hasta el lunes.
Mariña

  Foreras deportistas

Sayaka Yumi escribió: 13 Dic 2019, 10:23 Ficho por aquí a ver si me contagio un poco del ánimo de este Post y me vuelven las fuerzas para empezar de nuevo con el deporte.
No hago nada absolutamente desde mucho antes de quedarme embarazada y mi hijo tiene ya 2 años.
Un día en casa me puse yo sola con 1 vídeo a hacer aeróbico sumando ejercicio con pesas y cuando terminé casi me da un jamacuco (a como yo era que en el gym llegaba a hacerme hasta 3 clases seguidas.... ay esos tiempos)
Pero que va.... estoy en súper baja forma, sumado a que en el embarazo cogí todos lo kilos de más que me tocaban más las de 3 más (+ de 30kg engordé)
He conseguido bajar 20 y poco con dieta (nutricionista+endocrina) en este tiempo pero se me están resistiendo los últimos 10kg, y ya tengo que ponerme con el deporte si o si.
Además de que sé que necesito volverlo a meter en mi vida, ya que estoy entrando en una dinámica de desgana y dejadez (x pocas horas de descanso) que no me está gustando nada. Y antes de que vaya a más, tengo que cortarlo como sea y sé que el deporte en esto me va a ayudar.
Pero claro, necesito encontrar algo que me motive y me lo pase bien para engancharme y no dejarlo, pero al estar en tan baja forma por ahora todo me parece un poco tortura física y creo que mejor ir empezando poco a poco hasta que me vuelva a habituar y ya luego me plantearé volver a apuntarme al gym, que a mi las clases en grupo con música a toda caña si que me gustan, pero por ahora lo descarto, que es que me dan mareos y todo al final y me tengo que tumbar con las piernas en alto hasta recuperarme.... fatal....
Alguna idea de que podría hacer hasta entonces?
Como empezar, cuanto tiempo?
Necesito mucho volver a sentirme bien
Yo estaba parecido a ti y me apunté a un gimnasio privado bastante random y lo dejé al poco. Lo que a mí me fue bien fue buscar algo más personalizado, el verano pasado miré un entrenamiento personal pero era un pastón, me lo planteé para ir un par de meses y luego meterme en dirigidas pero me daba rabia empezar algo con lo que ya sabía que no quería seguir. Al final encontré una solución intermedia, entrenamiento funcional en grupos reducidos (máximo 4 personas), es prácticamente personal y totalmente adaptado al nivel de cada una y entretenido al estar en grupo.
A mí también me encantan las clases dirigidas, fui monitora muchos años, pero en la baja forma que estaba y con lo tocadas que tengo las articulaciones era inviable, no sé si en el futuro pero ahora mismo esto es lo que me va bien.
Yo en tu lugar empezaría a buscar cerca de casa e iría viendo cómo se me adaptan esos sitios, si tienen algo que te motive, si ves que los monitores pueden estar más pendientes o si las clases son inflexibles y quien no se adapte pues nada...
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Foreras deportistas

Segundo día de crossfit oficial (más una de prueba)....en cada una muero un poco más.

Hoy press banca ( que a la cuarta tanda de 10 repeticiones en la 3 ya no podia subir la barra ( 15 kg de nada 🙈)
Peso muerto 25kg
Flexiones ( que las tebgo que hacer de pie contra un cajon porque mis brazos son de chicle y no tengo nada de fuerza)
Burpees con mancuernas de 4kg cada una, después del burpee habia que subirlas por encima de la cabeza.
Dominadas con las manos al reves chin up creo que se llaman( que las hago desde un cajon dando saltos)

Pues como veis soy una debilucha enclenque, pero ahi voy, poco a poco. Y no me aprendo ni uno solo de los nombrecitos. Y cuando estoy peleandome por respirar y no morir soy incapaz de contar cuantas tandas estoy haciendo, cuento las 10 repeticiones y reseteo, asi qur ni idea de cuantas veces hago cada cosa...a ver si para la proxima lo tengo en cuenta.

@Sayaka Yumi yo tambien te diria que buscaras alguna clase para empezar. Yo ya ves que me he lanzado por el crossfit a pesar de ser una habitante de sofa, sin fondo ni rutina deportiva ninguna. Pero con que empieces con algo que te apetezca para ir cogiendo ritmo.... yones que si no tengo obligacion de ir a algo con horario fijo y asi....al final no voy, necesito un poco de presion de algun tipo, y mi cabeza y mi barriga y culo blandurrios no son suficiente cuando estoy calentita en mi sofa.
Poco a poco. La cuestion es ir dando pasos.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Foreras deportistas

Mariña escribió: 13 Dic 2019, 22:17
Sayaka Yumi escribió: 13 Dic 2019, 10:23 Ficho por aquí a ver si me contagio un poco del ánimo de este Post y me vuelven las fuerzas para empezar de nuevo con el deporte.
No hago nada absolutamente desde mucho antes de quedarme embarazada y mi hijo tiene ya 2 años.
Un día en casa me puse yo sola con 1 vídeo a hacer aeróbico sumando ejercicio con pesas y cuando terminé casi me da un jamacuco (a como yo era que en el gym llegaba a hacerme hasta 3 clases seguidas.... ay esos tiempos)
Pero que va.... estoy en súper baja forma, sumado a que en el embarazo cogí todos lo kilos de más que me tocaban más las de 3 más (+ de 30kg engordé)
He conseguido bajar 20 y poco con dieta (nutricionista+endocrina) en este tiempo pero se me están resistiendo los últimos 10kg, y ya tengo que ponerme con el deporte si o si.
Además de que sé que necesito volverlo a meter en mi vida, ya que estoy entrando en una dinámica de desgana y dejadez (x pocas horas de descanso) que no me está gustando nada. Y antes de que vaya a más, tengo que cortarlo como sea y sé que el deporte en esto me va a ayudar.
Pero claro, necesito encontrar algo que me motive y me lo pase bien para engancharme y no dejarlo, pero al estar en tan baja forma por ahora todo me parece un poco tortura física y creo que mejor ir empezando poco a poco hasta que me vuelva a habituar y ya luego me plantearé volver a apuntarme al gym, que a mi las clases en grupo con música a toda caña si que me gustan, pero por ahora lo descarto, que es que me dan mareos y todo al final y me tengo que tumbar con las piernas en alto hasta recuperarme.... fatal....
Alguna idea de que podría hacer hasta entonces?
Como empezar, cuanto tiempo?
Necesito mucho volver a sentirme bien
Yo estaba parecido a ti y me apunté a un gimnasio privado bastante random y lo dejé al poco. Lo que a mí me fue bien fue buscar algo más personalizado, el verano pasado miré un entrenamiento personal pero era un pastón, me lo planteé para ir un par de meses y luego meterme en dirigidas pero me daba rabia empezar algo con lo que ya sabía que no quería seguir. Al final encontré una solución intermedia, entrenamiento funcional en grupos reducidos (máximo 4 personas), es prácticamente personal y totalmente adaptado al nivel de cada una y entretenido al estar en grupo.
A mí también me encantan las clases dirigidas, fui monitora muchos años, pero en la baja forma que estaba y con lo tocadas que tengo las articulaciones era inviable, no sé si en el futuro pero ahora mismo esto es lo que me va bien.
Yo en tu lugar empezaría a buscar cerca de casa e iría viendo cómo se me adaptan esos sitios, si tienen algo que te motive, si ves que los monitores pueden estar más pendientes o si las clases son inflexibles y quien no se adapte pues nada...
Mmmmm lo de los grupos reducidos no se me había ocurrido y he visto ya varios grupitos que entrenan en un parque justo al lado de casa. Gracias por la idea! Voy a pensarlo y valorarlo


@Cosaalex eres una valiente!! Empezar y nada menos que con crossfit. Tú si que vas a por todas! Admiro que sea lo que te motive para seguir, a mi después de tener que recogerme con pala y cepillo no creo que me entraran más ganas de ir. Jejeje

Pues ayer ya di los primeros pasitos y me fui por la avenida a caminar y trotar un poquito, que la tengo al lado de casa. No es lo que más me guste hacer pero al menos ya he dado el primer paso. Ahora espero mantenerme constante.....
Imagen
Mariña

  Foreras deportistas

Sayaka Yumi escribió: 14 Dic 2019, 10:00

Mmmmm lo de los grupos reducidos no se me había ocurrido y he visto ya varios grupitos que entrenan en un parque justo al lado de casa. Gracias por la idea! Voy a pensarlo y valorarlo


@Cosaalex eres una valiente!! Empezar y nada menos que con crossfit. Tú si que vas a por todas! Admiro que sea lo que te motive para seguir, a mi después de tener que recogerme con pala y cepillo no creo que me entraran más ganas de ir. Jejeje

Pues ayer ya di los primeros pasitos y me fui por la avenida a caminar y trotar un poquito, que la tengo al lado de casa. No es lo que más me guste hacer pero al menos ya he dado el primer paso. Ahora espero mantenerme constante.....
Enhorabuena y ánimo!
Yo estoy encantadísima con esto, no sé si tendrás algo parecido, vamos gente de todo tipo y cada persona hace lo suyo, yo he entrenado con mujeres mucho más en forma que yo, con hombres fuertes, con señores con problemas de movilidad, con embarazadas... se adaptan perfectamente a todo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes