Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@HLNA mucho ánimo con la mudanza. Tarea más odiosa... Yo estoy buscando casa para comprar y se me ponen los pelos de punta de pensar en la mudanza y llevarme todos mis muebles y... :loca: Piensa también que en la mudanza estás haciendo cardio de sobra, ejeje. Me alegro al menos de estas ventajas que vas a tener, mayor cercanía al trabajo y al gimnasio. Espero que seas muy feliz en tu nuevo hogar. Y respecto al yoga, me pasa lo que a ti, no termino de engancharme ni al yoga, reiki, taichi... porque es todo como muy concentrado en la respiración, la meditación y yo que soy un poco escéptica con esos rollos no termina de gustarme. Le veo el punto de la relajación, pero no le veo el punto de hacer ejercicio. En este mismo sentido creo que conmigo, personalmente, casa mejor el pilates, porque si se centra más en el ejercicio y el tema respiraciones para a un segundo plano.
------
Ayer al ser festivo no abría el gimnasio y por tanto, no podía hacer pierna/glúteo porque yo ya entreno esa parte con cargas pesadas. Pero si hice día de torso en casa. Misma rutina que la que hice el sábado. Hoy entonces ya sí me toca hacer pierna/glúteo. Está el día fresco y nublado y a mi me tiene muy apática este clima. Pero bueno hay que cumplir. Además que esta semana al ir con otros horarios (dispongo de más tiempo, vaya), puedo dedicar mi hora y media a entrenar como a mi me gusta. Sé que se puede entrenar con 45 minutos o 1 hora y que hay gente que no le queda más remedio, pero a mi ese tiempo se me hace pelín escaso. Que las semanas que solo tengo 60, 75 minutos para entrenar se que he hecho un buen entrenamiento pero me gusta echarle más ratillo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

¡Por favor, pero si entonces la multipower esa es lo más! Adivinad a quién se le ha antojado una, pero no va a poder ser.

Con vuestras mudanzas os ayudaría encantada, a mí sí me gustan. Me he comido unas cuantas mías y otras cuantas de amigos.

Con lo del yoga, si controláis las posturas como para poder hacerlas en casa sin supervisión, ¿habéis probado a hacer algún vídeo de Elena Malova? Me puse uno por curiosidad y qué tembleque me dio, mala puñalá le den, xd.

Ayer hice tren superior y 4 partidas de bolos con bola gorda (ponía 15, me imagino que serán libras), porque en las de menos Kg me entraban los dedos, pero no me salían :cool1:.

Y acabo de terminar el tren inferior de hoy.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Yo te "adoptaría" encantada para ayudar con la mudanza Liukin, pero lo peor para mí no es el hecho de tener que llevar trastos y tal, es más que nada el descontrol que hay en este país (imaginaros que ahora me han llamado, a un dia de ponerme la cocina nueva, cuando la compré en agosto (tiempo han tenido para prepararlo todo eh), diciéndome que la campana estractora no llegará hasta mediados o finales de noviembre (me quieres explicar como cocino sin estractor?) y el lavavajillas hasta enero (que vale, que es un lavavajillas, pero en serio 2 meses?) es que eso es lo que me estresa, que aquí todo va muuuuuy lento, todos los trámites se retrasan, y todo hay que hacerlo por papeleo, que si manda cartita, que si recibe contestación en 15 días, luego ve a por un papelito a no sé donde... En fín, no sé de donde se saca la fama de la eficiencia alemana xD.

Ficho hoy, entreno piernas. Después de las super series, me temblaban las patitas, menuda paliza me he metido hoy, pero joder, que bien sienta.
- Sentadilla libre, hemos subido 2,5kg, 3x8
- Peso muerto sumo, este cabrón se me resiste, es que me estresa mucho este ejercicio, que si las straps bien puestas, que si enfocarse en el femoral, que si no levantar la mirada... mira de verdad, tengo que prestar atención a tantas cosas, que me estresa mucho xD 3x10
- Hip thrust 4x15
- Extensión cuádriceps 4x20 (por fin he subido a 20kg en este, como me cuesta) este lo he hecho en super serie con curl femoral por falta de tiempo.
- Curl femoral 4x20
- Abducción cadera en máquina 3x30
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@Liukin hablando de comprar máquinas. Te he leído en alguna ocasión que tu entrenas en casa y tienes tus propias máquinas. ¡Que pro eres! Si no te da apuro responder, ¿que máquinas tienes? Tengo curiosidad de saber como te apañas para entrenar en casa usando cargas altas y demás.
-----
Hablando del tema casas y mudanzas, comenté que estoy mirando pisos tranquilamente para comprar de aquí a medio plazo. En mi cabeza solo me planteaba piso. Pero a mi pareja le haría feliz un chalet. A mi los chalets nunca me han gustado por múltiples razones. Pero el cabrito sabe donde pincharme para hacerme que me replantee esta cuestión. Me dijo que podría montar en el sotano o en el garaje mi propio gimnasio y así entrenaría cuando quisiera y sin atender ni preocuparme de nadie. Y sí, la verdad es que la idea tienta, para que negarlo. No sé muy bien que clase de mantenimiento se le tiene que hacer a estas máquinas, si es muy costoso ese mantenimiento, etc. Pero me puse a pensar en que me montaría yo en mi casa y más o menos creo que sería lo siguiente: Of course, una máquina Smith o multipower. Una máquina de abductores/aductores. Un banco. Una máquina de polea ajustable, es decir que pueda colocarla alta para jalones al pecho, o baja para patadas de gluteos, o media para remo. Una barra de dominadas. Barra olímpica y discos de diferentes tamaños. Y entre interrogaciones porque no sé si teniendo la multipower sería necesario, una jaula rack para sentadillas.
-----
Ayer completé el día de pierna muy regulero. Pero bueno, mejor hecho que perfecto. Se notaron dos cosas: Que no era el primer día de la semana de ejercicio. Y que no había comido cosas con mucha "chicha": brócoli hervido con taquitos de jamón cocido, una cuñita de tortilla de patatas, dos rodajas de piña y un café. Me dieron temblores de piernas en según que momentos y me notaba flojita. Los días de entrenamiento de tren inferior está claro que tengo que meterle más comida al cuerpo, o comida que sea un poco más contundente en calorías y nutrientes.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Uy, mis propias máquinas, más quisiera, xd.

Un banco de este estilo, que si le das la vuelta a los topes y los subes hasta arriba puedes hacer sentadillas, zancadas y demás ejercicios en los que te cargas la barra atrás:

Imagen

Una barra de 1.55 m de 28 mm, un juego de dos mancuernas de las de discos de 28 mm y una chorrá de discos (4 de 20 Kg, 4 de 10 Kg, 4 de 5 Kg, 5 de 2 Kg porque uno se me extravió y luego apareció, 8 de 1 Kg y 4 de 0.5 Kg).
Como desde la pandemia mi novio también entrena aquí, se compró una barra de 2 m. Y ahora quiere ser él el que compre el rack que se nos ha antojado (o la multipower, por tu culpa) ya que se está ahorrando el gimnasio. Estamos en fase de yo pago, yo pago, y se ahogaron los dos (aquí la explicación de la frase, xd).

Además, una esterilla de las gordas del Ikea, una pelota de pilates, el TRX, una goma de las que traen agarraderas y la barra de dominadas (pero esta está en una habitación, ya que el sótano tiene paredes de rasillones y no agarraba bien ni con tacos químicos).

Y fuera de las pesitas, también tengo una mesa que me hizo mi tío con medidas de mesa de pingpón y una canasta que ya estaba ahí cuando compré la casa, xd.

La verdad es que el sótano es un puntazo. Aunque la diatriba piso/chalet también depende de la zona donde queráis comprar.


Hoy ficho natación.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Ostras @Liukin no conocía ese banco + "jaula". Me parece un súper puntazo si se pueden hacer back squats en ello. ¿Tienes el típico suelo de caucho de los gimnasios?
----
Estaba también pensando que en mi sótano soñado tendría también unas paralelas para fondos. Además que éstas creo que no son muy caras. La inversión importante sería la multipower. Porque estaba pensando que incluso la máquina de abductores/aductores puede customizarse con la máquina de polea, haciendo unilateralmente los ejercicios. Es decir, poniendo de tal forma la polea y tu pierna que hagas abductores o aductores.
----
Evidentemente la opción chalet significaría "entramparse" en una hipoteca a un millón de años :lol: es uno de los motivos por los que no me gustan.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ethelfleda escribió: 03 Nov 2021, 13:31 Ostras @Liukin no conocía ese banco + "jaula". Me parece un súper puntazo si se pueden hacer back squats en ello. ¿Tienes el típico suelo de caucho de los gimnasios?
----
Estaba también pensando que en mi sótano soñado tendría también unas paralelas para fondos. Además que éstas creo que no son muy caras. La inversión importante sería la multipower. Porque estaba pensando que incluso la máquina de abductores/aductores puede customizarse con la máquina de polea, haciendo unilateralmente los ejercicios. Es decir, poniendo de tal forma la polea y tu pierna que hagas abductores o aductores.
----
Evidentemente la opción chalet significaría "entramparse" en una hipoteca a un millón de años :lol: es uno de los motivos por los que no me gustan.
No, porque sale carísimo y soy una tiesa (también la gente empieza a rallarte con que ahí lo que pega es un cine o una sala de juegos con barra y blablabla, vamos que lo que pega es un parqué. Como no me gusta el cine ni la fiesta, pues al final ni parqué ni caucho) :meparto:. Tenía el suelo puzzle (ese que, cuando es negro es para el gimnasia, cuando es azul es para la piscina y cuando es de colorines es para los niños, yatusabe), pero con el peso del canto de los discos se espachurró, ahora tengo una alfombra antideslizante de las que venden por metros y mucho mejor.

El banco ese tiene un problema, y es que no aguanta más de 150 Kg. Para mí, problema ninguno, porque nunca le he puesto más de 95. Pero al final, de tanto enroscar y desenroscar los topes y cargarlos arriba del todo, están un poco doblados y cualquier día de esto tenemos una desgracia.
Así que a ti, que ya mueves un peso y encima querrás progresar desde tu propio gimnasio, mejor te saldría comprar directamente el rack o la multipower.

Bueno, depende del piso y de la casa. El piso donde yo vivía (4 habitaciones, en un barrio que, no sé por qué, ahora está muy cotizado) se vendió por bastante más de lo que se compró la casa (en una aldea alejada de la capital, claro, xd).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Qué pasada todo lo que contais, es un lujo. Me habría venido genial en el confinamiento. Aunque a mí lo que me gusta es ir al gimnasio, ver gente, desconectar y hacer lo que me diga el entrenador, sin comerme mucho la cabeza. Es que no sé crear una rutina yo sola tampoco.
Ficho esta semana, cuatro días de fuerza.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Bufff yo es que soy la autista del gimnasio, únicamente doy las buenas tardes a los monitores y gente que trabaja allí por cortesía :red: :red: Yo venía de entrenar en casa y con el calorazo este verano ya me apunté al gimnasio. Y me he quedado apuntada al gimnasio a pesar de que ya no hace calor porque en el fondo para mí, el entrenamiento de piernas y glúteos está mucho mejor en el gimnasio. Por aquello de aplicar tensión mecánica y no tanto estrés metabólico que es lo que hacía yo en casa. Las piernas y los glúteos necesitan mucho peso y el torso no tanto.
----
Liukin yo en el fondo para torso pues tampoco manejo mucho peso, mis press de banca aún no han subido de los 30 kg. Y las sentadillas libres tampoco he pasado de los 37,5 kg porque me da miedito. En multipower si me he puesto ya 50 kg (ayer :wow: ). Y cosas que requieran de más peso como el hip thrust o el peso muerto, la barra está en el suelo por lo que no necesito un rack. De todos modos lo de los 150 kg me queda aún muy lejos en cualquiera de mis ejercicios :bb:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 03 Nov 2021, 14:21 Qué pasada todo lo que contais, es un lujo. Me habría venido genial en el confinamiento. Aunque a mí lo que me gusta es ir al gimnasio, ver gente, desconectar y hacer lo que me diga el entrenador, sin comerme mucho la cabeza. Es que no sé crear una rutina yo sola tampoco.
Ficho esta semana, cuatro días de fuerza.
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Con el dinero de las mensualidades del gimnasio puedes ir comprando cosas poco a poco, pero es cierto que tienes limitación en cuanto a máquinas y peso Y claro, si uno de los motivos de ir al gimnasio es socializar, en casa no socializas.

Luego es verdad que cuando nos confinaron me pilló con todo ya montado, pero quién se iba a imaginar una situación así :lol:.
Ethelfleda escribió: 03 Nov 2021, 14:45 Bufff yo es que soy la autista del gimnasio, únicamente doy las buenas tardes a los monitores y gente que trabaja allí por cortesía :red: :red: Yo venía de entrenar en casa y con el calorazo este verano ya me apunté al gimnasio. Y me he quedado apuntada al gimnasio a pesar de que ya no hace calor porque en el fondo para mí, el entrenamiento de piernas y glúteos está mucho mejor en el gimnasio. Por aquello de aplicar tensión mecánica y no tanto estrés metabólico que es lo que hacía yo en casa. Las piernas y los glúteos necesitan mucho peso y el torso no tanto.
----
Liukin yo en el fondo para torso pues tampoco manejo mucho peso, mis press de banca aún no han subido de los 30 kg. Y las sentadillas libres tampoco he pasado de los 37,5 kg porque me da miedito. En multipower si me he puesto ya 50 kg (ayer :wow: ). Y cosas que requieran de más peso como el hip thrust o el peso muerto, la barra está en el suelo por lo que no necesito un rack. De todos modos lo de los 150 kg me queda aún muy lejos en cualquiera de mis ejercicios :bb:
A mí me pasa un poco parecido con la socialización, pero es por pereza al momento de socialización. Es decir, no me apuntaría a ninguna actividad para socializar porque puf, qué pereza ahora ponerte a hablar con la gente. Pero una vez allí hablo con todo el mundo. En la piscina ya me he unido al marujeo entre largo y largo y al marujeo en las duchas, y eso que el más joven de mis compis ya no cumple los 70, pero nos recomendamos productos, sitios para comer... de todo :queen:.

Claro, eso sí, que los ejercicios más pesados son con la barra en el suelo. Imagino que si el banco es buenecito no tendrás problemas con los topes y sí que te hace el avío, porque te confieso que yo tampoco levanto 150 Kg en sentadillla, :loll:. De hecho, mi máximo son los 95 que dije antes, pero desde que paré el año pasado y bajé todos los pesos no he vuelto a levantar 95, ni tengo intención, ahora estoy con 72.

Pero sí, puedes hacer banca, banca inclinada, press militar, sentadilla, zancada, sentadilla búlgara, aperturas, sentadilla de rodillas...
Creo que lo único que no puedo hacer es hip thrust con barra, porque esta choca con el banco. Por eso ahora lo hago con una mesilla, sí cutre.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Ah sí yo tampoco hablo mucho con nadie, pero ya escuchar a mis compañeros charlando (son clases colectivas pero con máximo seis personas) me hace bien, me río con ellos y se me pasa el rato volando entre serie y serie. Ahora ya da más igual ya que se puede salir y hacer de todo, pero este año con la pandemia me vino muy bien tener ese ratito de socialización. Pero vamos que es algo secundario, para mí lo más importante es eso de tener una persona que me va ayudando y guiándo, variando el tipo de ejercicios, los pesos etc.
Si fuera rica tendría un gym en casa y un entrenador personal que viniera todos los días🤣
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  Foreras deportistas

Hola! Aquí una que no es tan pro como vosotras, pero llevo unos meses cambiando clases colectivas y metiendo entreno de fuerza, y la verdad que la evolución muy bien y voy notando cambios…
Una cosa que me sorprende es haber subido casi dos kilos, pero no es algo que note en la ropa…y los tejanos no engañan!
Y la otra es que esta semana está siendo mortal…nunca me había afectado un cambio de hora o no sé si será la bajada de temperaturas, pero las pocas ganas de moverme son importantes…que hacéis en semanas o días así para manteneros motivadas?
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 03 Nov 2021, 14:21 Qué pasada todo lo que contais, es un lujo. Me habría venido genial en el confinamiento. Aunque a mí lo que me gusta es ir al gimnasio, ver gente, desconectar y hacer lo que me diga el entrenador, sin comerme mucho la cabeza. Es que no sé crear una rutina yo sola tampoco.
Ficho esta semana, cuatro días de fuerza.
MissMell escribió: 03 Nov 2021, 20:48 Ah sí yo tampoco hablo mucho con nadie, pero ya escuchar a mis compañeros charlando (son clases colectivas pero con máximo seis personas) me hace bien, me río con ellos y se me pasa el rato volando entre serie y serie. Ahora ya da más igual ya que se puede salir y hacer de todo, pero este año con la pandemia me vino muy bien tener ese ratito de socialización. Pero vamos que es algo secundario, para mí lo más importante es eso de tener una persona que me va ayudando y guiándo, variando el tipo de ejercicios, los pesos etc.
Si fuera rica tendría un gym en casa y un entrenador personal que viniera todos los días🤣
Pues yo no llevo tantísimo tiempo entrenando. Un año o así. Lo que si es que a mi me ha gustado mucho y me he vuelto un poco friki en el sentido de que me gusta mucho leer, ver muchos vídeos y en definitiva, tener a mi alcance la máxima información disponible para poder tomar mis propias decisiones sin depender de nadie más. No quiero pagarle a nadie que me diga de pe a pa que tengo que comer o como tengo que entrenar, y cuando tocase dejar a esa persona, no saber que hacer :cgo: En internet hay muchísima divulgación en temas de deporte y de nutrición. Vas sacando información de Pepito, otra poca de Juanito, y otra poca de Menganito y te vas quedando con las bases de todo. Lleva tiempo, pero de esta forma vas sabiendo como aprender a comer y llevar una dieta flexible pero con la mínima ganancia de grasa e incluso pudiendo aumentar la masa muscular, que también aprendes a configurarte una rutina de entrenamiento según tus objetivos y a cambiarla cada X tiempo para no aburrirte o para ir progresando.
-----
Yo en el pasado sobre todo cuando he acudido a nutricionista lo que me pasaba es que tenía una dieta y un menú y si por lo que fuera un día no tenía los alimentos para la comida de ese día me encontraba perdida y frustrada porque no sabía con que otra cosa sustituirlo. Porque no conocía los valores nutricionales de los alimentos, no tenía ni idea de lo que eran los macronutrientes ni micronutrientes, y no tenía ni idea de las calorías que tenían las cosas. Pues con el deporte creo que es parecido. En el sentido de que algunas personas confían a ciegas en el entrenador personal que les pone una rutina y si por lo que sea ese día no pueden hacer X ejercicio porque la máquina está rota o tiene una molestia en la articulación, no tienen ni idea de que otro ejercicio de sustitución pueden hacer. Y yo al menos, puedo pagar un nutricionista y entrenador unos meses, pero no me lo planteo para siempre. Prefiero ahorrar para cosas más importantes. Si fuera Pilar Rubio o Mar Saura que tienen mucha pasta, pues sí, tendría mi entrenador personal y nutricionista para toda mi vida. En resumen: soy de las que prefiero que me den la caña al pescado. Que no se me malentienda, me parece perfecto quien lo hace o quiere hacer así, incluso mejor porque se genera empleo y se mueve más la economía. Pero estas son mis preferencias :huglove:
-----
-----
Y cambiando de tercio, sobre el tema de socialización. En mi caso es que voy a tiro hecho. Voy al gimnasio, hago mi rutina y ya me fastidia tener que esperar a que uno acabe, o que otro me esté preguntando cuando acabo yo... que no me veo dando palique a nadie. Soy bastante rancia y lo sé. Pero me gusta mi vida así, con la gente que tengo en ella y con mi tiempo libre dedicado a mis cosas ya planificadas, que no veo que me aporte casi nada tener charlas banales con desconocidos. Me refiero a que si me quedo en el gimnasio de charleta, me estoy quitando tiempo para otras cosas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Sí, eso lo veo estupendo. Yo soy muy vaga🤣, quiero decir que ya tengo mucho que leer y estudiar sobre otras cosas, así que sobre el tema gimnasio no me queda tiempo ni energías mentales para hacerlo yo sola. Confío ciegamente en mi entrenador porque además de que es muy bueno, es que veo resultados medibles (en ganancia de fuerza, que es lo que busco).
Cuando corría maratones lo mismo: que mirando en Internet y en libros podría haberme hecho yo mi tabla? pues sí, pero preferí apuntarme a un club, que me hiciera la tabla un entrenador experto (basada en mis características y objetivos) y además tener unos compañeros que veía en los entrenamientos grupales una vez a la semana y eso también motiva bastante, a mí por lo menos, además lo pasaba muy bien. Aunque el resto de la semana iba a entrenar sola.

Sobre nutrición yo voy a instinto, me alimento bien y sano en general (con mis caprichos) pero no tengo ningún objetivo en particular, nunca he hecho dietas, me da igual no hacerlo todo perfecto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Me ha llegado hoy uno de los sujetadores que pedí a Aliexpress, este:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo temía que apretase mucho en la espalda ya que tengo el contorno de espalda más bien ancho. Y al ser talla única no se podía elegir. Pues bien, no aprieta nada y es muy cómodo y resultón. Me ha gustado un montón así que estoy ya pensando en comprarlo en más colores.
-----
Por contra, cogí unos leggings negros cortos tipo ciclista y solo los he usado este martes y ayer. Ayer me di cuenta de se abrieron dos agujeros en la entrepierna. Entrené con miedito de acabar quedándome en bragas. Son estos, para que no os los compréis nunca:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

@Ethelfleda qué bonito el suje, se puede llevar a modo de top?

Yo hoy voy a ver de dónde saco las fuerzas para hacer mi último entrenamiento de la semana, piernas/glúteos. :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

SoyTuMadreEnBici escribió: 05 Nov 2021, 13:27 @Ethelfleda qué bonito el suje, se puede llevar a modo de top?

Yo hoy voy a ver de dónde saco las fuerzas para hacer mi último entrenamiento de la semana, piernas/glúteos. :bb:
¿Es para llevarlo sin nada por encima? Yo creo que si no eres vergonzosa (porque cubre menos que un top horizontal deportivo) sí. Es muy bonito la verdad. Y los tirantes de los hombros son ajustables. Lleva esponjita por dentro que se podría quitar. Por detrás eso sí no lleva cordones ni corchetes por lo que no se puede ajustar. No me parece que apriete mucho pero tampoco que quede muy suelto. La zona de la copa no es muy grande, es decir, no cubrirá mucho en una teta grande, dejará ver canalillo. Es barato por lo que puedes pedirte uno solo para ver si te convence, como he hecho yo. Si no te queda bien puedes regalarlo y la pérdida no es mucha. O usarlo para ir cómoda por casa o para dormir. Yo me cogí el color de la foto. Voy a hacer pedido con otros colores, seguramente negro y blanco, tener básicos.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

Por si a alguien le interesa:

https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... 3482%22%7D

Los tenía fichados y he visto que están tirados, aunque no sé cómo va eso de nuevo. Me da pereza pedir en Ali, porque he tenido experiencias regulares.

Llevo un mes en el gimnasio y he engordado bastante. Siempre me pasa, tengo un hambre bestial y me apetece mucho azúcar. No me valen los vaqueros o me quedan a petar. A ver si empiezo a cerrar el pico. Este mes voy a cambiar la rutina pero todavía no he tenido tiempo, sólo he ido a yoga, pilates... Igual mañana que hay poca gente pruebo la smith. La cosa es que me he preparado una rutina con mogollón de ejercicios y podría estar media hora en ella y me da corte. Sino haré intercalando máquinas. Quiero empezar con hip thrust, peso muerto... ¿ Me recomendáis que empiece sólo con la barra un par de días o cómo? Gracias.

Pregunta. Hay un tío en el gimnasio que me tiene frita. Pone la toalla en la prensa de piernas y se va a hacer otros ejercicios. Hace como un circuito, por lo que tiene la máquina un montón de tiempo sin utilizar. A veces he acabado la rutina y sigue su toalla y no puedo utilizarla.¿Le diríais algo o se lo comentaríais al monitor?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

Otra pregunta. ¿Qué ejercicios y cuánto tiempo hacéis para calentar glúteos y piernas?
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Yo le diría primero a él algo, en plan de que si podéis ir turnandoos la máquina. Si no te hace caso o te responde que no ya si lo comentaria con el monitor.
-----
Y respecto al calentamiento, yo hago series de aproximación. Si hago 4 ejercicios, pues de esos 4 hago una serie de aproximación de cada uno. Ese es mi calentamiento. Eso normalmente. Otros días lo que hago son estiramientos dinámicos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes