Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mai_

  Foreras deportistas

[mention]Vuely[/mention] Suena bien!
Me da un poco de reparo lo de las clases dirigidas, por el tema de empezar de 0 pero supongo que eso después de ir el primer día se me pasa
Vuely

  Foreras deportistas

Qué va [mention]Mai_[/mention], a mí me dió mucho menos reparo que meterme en la sala de musculación, y ya ni te cuento en la zona de mancuernas, multipower y demás xD Es más, este mes estoy siendo la única chica en la dichosa sala aunque ayer hubo otra más.

Tú apúntate y verás como te da cosilla solo al principio porque no sabes dónde ponerte, si tienes que coger algo de equipación y tal, pero será empezar y ya, cada uno va a su bola intentando hacer lo mismo que el monitor y nadie repara en nadie. Es normal que tardes unos días en coger "los pasos" y vayas a destiempo,pero tú tranquila. Yo me lo tomaba con buen humor, me encogía de hombros y hacía lo que podía a mi ritmo (vamos,a destiempo respecto a los otros) y la monitora se reía pero me decía que muy bien, que había que hacerlo así en vez de frustrarse, parar y/o irse.

En serio, si puedes ir, ve.
Mai_

  Foreras deportistas

Gracias por los consejos :flowers: [mention]Vuely[/mention] seguro que me animo
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreras deportistas

De todas formas en todas las clases dirigidas lo primero que hacen es preguntar si hay alguien nuevo que no lo haya practicado, que no te de cosa que para todos ha habido un comienzo, nadie nació aprendido.

Yo hoy he ido una hora después de lo que suelo ir y cómo se nota, qué calorazo, estoy deseando que empiece otoño.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Foreras deportistas

Bueno, pues finalmente volví ayer al gimnasio, y no el lunes.

Después de 9 días de no haber ido, hoy tengo unas agujetas en las piernas que no puedo ni andar. Pensaba volver hoy pero me da miedo no poder hacer nada, porque de verdad que me cuesta hasta andar. Subiendo escaleras veo las estrellas.

Esta fue mi rutina (llegó un punto en que las piernas me temblaban):
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Ficho glúteos y piernas. Estoy pre-regla y me ha costado un montón entrenar. No sé por qué me cuesta tanto hacer sentadillas ahora estoy con 35 kg y me cuesta la vida llegar a hacer 10 repeticiones seguidas. Tengo que decir qué peso 48 kg quizás eso influya.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreras deportistas

Aquí cerraban hoy por festivo así que nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Me siento un poco tonti al preguntar esto pero a lo mejor os ocurre a más de una. Ahora han cerrado el vestuario normal por obras y tenemos que ducharnos en el colectivo en el cual la ducha no tiene separación y nos vemos todas. Utilizo lentillas y aparte de eso tengo los ojos sensibles a nada que me entra jabón se me ponen unos ojos rojos como el diablo. Acostumbro a ducharme allí con las gafas de nadar. Sé que suena heavy pero es la única manera de salvaguardar los ojos ya que la ducha es fija en la pared. Nadie me ha dicho nada por ello pero me miran raro. No sé si tenéis algún truco para que no os suceda esto.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Foreras deportistas

yo llevo lentillas y ojos sensibles como tu, pero con ducha fija no me entra agua, como haces?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo también llevo lentillas en la ducha, a veces me ha entrado champú y quema un poco (pero no por las lentillas, supongo que molesta igual sin lentillas)y me he secado con una toalla los ojos y deja de molestar..ten cuidado y deja una toalla cerca. O cierra bien los ojos no sé
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Gracias chicas, no sé cómo hago que termino llena de jabón. Intentaré ir con cuidado y dejar las gafas.
Mariña

  Foreras deportistas

Tampoco es que pase nada por llevar las gafas, si alguien se extraña pues es su problema, si a ti te van bien...
Vuely

  Foreras deportistas

Pienso lo mismo que [mention]Mariña[/mention], si así te va bien sigue, ya se acostumbrarán.
Mariña

  Foreras deportistas

Por cierto estoy muy contenta con mi entrenamiento después de tantos años casi parada. No estuve parada del todo pero no llegué a tener una rutina, esta vez creo que lo voy a conseguir porque me gusta el sitio y nos tienen bastante controladas, lo que menos me gusta es el precio porque además en realidad lo que hago ahí lo podía hacer en casa, pero no lo hago e ir ahí me recuerda lo cara que me sale mi falta de fuerza de voluntad :hide1:
Estoy yendo 2 días por semana y estoy pensando cuando empiece septiembre en buscar otra actividad para meter un tercero, algún baile o arte marcial, porque un día más de entrenamiento iba a salir igual de caro y al final esto es más divertido.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Foreras deportistas

Hoy vuelvo al gimnasio después del martes. Las agujetas me han tenido fuera de juego dos días :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Ficho mini entrenamiento, estaba el gym a tope y he hecho la mitad, una pena.
Vuely

  Foreras deportistas

¿Alguna nadadora por aquí?

Me gustaría incluir este ejercicio en la rutina y no sé si sería un día solo para eso, si se puede incluir sin problema junto con musculación antes o después, cuánto hacéis (largos o tiempo)... Es que estoy perdidísima.

Y ahora sí, a decathlon a por unas zapas para correr.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 16 Ago 2019, 17:28 ¿Alguna nadadora por aquí?

Me gustaría incluir este ejercicio en la rutina y no sé si sería un día solo para eso, si se puede incluir sin problema junto con musculación antes o después, cuánto hacéis (largos o tiempo)... Es que estoy perdidísima.

Y ahora sí, a decathlon a por unas zapas para correr.
Yo no nado ahora pero he nadado casi toda mi vida mucho, te puedo guiar un poquillo.
Lo metería personalmente como la parte de cardio postentreno, por comodidad ( mejor mojarte despues del gym que antes) y porque vas a acabar reventadisima de cansada jaja Y lo haría un par de veces por semana
No se cuales son tus objetivos pero así en general algo que te podría valer ( si es demasiado pues acortas y si es muy poco pues alargas proporcionalmente): 4 largos de calentamiento ( como quieras, suavesitos), 8 largos de crol, 8 largos de espaldas, 4x2 largos de tabla ( solo pies), y unos ultimos 4 de relajar. Eso serían 800 metros para un primer día te dolerán los brazos después seguramente.
La natación es completísima y en su justa medida deja unos hombros perfectos, además quema cals por un tubo
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Gracias [mention]RoyalBacon[/mention]!

Para que te hagas una idea, hace AÑOS que no nado, pero años. Si te digo la verdad me da palo intentarlo porque no sé cómo se me dará, pero bueno...
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Sois mis idolas, aprendí a nadar hace dos años y aun no me atrevo a ir sin pinza ni sin aletas. Me canso mucho además que en 25 metros me tengo que parar, no soy capaz de ir y volver a crol sin parar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes