Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 12 Ago 2019, 19:08 ¿Vosotras cuando tenéis la regla podéis hacer ejercicio de la misma manera que si no la tuviéseis? Me bajó anoche y hoy no he podido con nada, he tenido que poner un tercio del peso que suelo poner porque de verdad que era imposible.
Yo si, además me hace encontrarme mucho mejor.
Vuely

  Foreras deportistas

Lattice escribió: 12 Ago 2019, 19:53
Vuely escribió: 12 Ago 2019, 19:08 ¿Vosotras cuando tenéis la regla podéis hacer ejercicio de la misma manera que si no la tuviéseis? Me bajó anoche y hoy no he podido con nada, he tenido que poner un tercio del peso que suelo poner porque de verdad que era imposible.
Yo si, además me hace encontrarme mucho mejor.
A mí me ayuda hacer deporte para los dolores, hinchazón y mala h*stia, pero lo de hoy era para haber cogido la toalla e irme pa casa xD
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 12 Ago 2019, 19:08 ¿Vosotras cuando tenéis la regla podéis hacer ejercicio de la misma manera que si no la tuviéseis? Me bajó anoche y hoy no he podido con nada, he tenido que poner un tercio del peso que suelo poner porque de verdad que era imposible.
Justo hoy estaba pensando esto!! Estoy en el segundo día y me estaba notando muy floja, en alguno me he bajado el peso, en otros he mantenido pero me he notado más fatigada.
En los dolores sí que me ayuda, me los suele quitar, pero me deja para el arrastre.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo entreno igual porque no tengo muchas molestias, pero es totalmente normal sentirse más floja o no poder hacerlo si duele mucho.
Vuely

  Foreras deportistas

No no, a mí no me dolía nada, simplemente no podía completar las series y repeticiones de los ejercicios con los pesos de la semana pasada. Como si estuviese muy muy muy cansada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Si me ha pasado de tener flojera aunque no me duela nada, pero no es un drama, la semana siguiente será mejor. A veces también depende d lo que he comido tengo más fuerza o menos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Foreras deportistas

Yo cuando tengo la regla me tomo el pastillazo y al gym como cualquier otro día. Aunque el cuerpo parece que te dice que te quedes en casa tumbada, el ejercicio beneficia (al menos a mí). Sí que es verdad que hay meses que te baja peor y tienes menos fuerza, por lo que normalmente el primer día de regla hago algo más suave tipo una clase de zumba que al fin y al cabo es bailoteo, en vez de cargarme con mancuernas y resistencias.
Imagen
selene2018

  Foreras deportistas

Yo no voy al gimnasio, soy nadadora.
Imaginaos en la regla, pleno enero y el agua de la piscina tirando a más fresquita que otros dias (lo idesl es entre 27.5 y 28.5, pero hay veces que está a 27 o menos, y aunque no lo parezca eso es un mundo!)...y fuera un clima de 5 grados....
Pues yo mi bañador y "pa dentro".

Ni caso.
Si en vez de 4 km hago 3, pues mira. Pero yo en casa no me quedo por la regla.
Si puedo ir a trabajar, a esto tb, que me gusta más.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Foreras deportistas

Yo acabo hecha puré con la regla. Siento que no puedo con el peso normal, pero esos días directamente reduzco y fuera. Es como correr,si no me da la vida corriendo pues hago hiit
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 12 Ago 2019, 19:08 ¿Vosotras cuando tenéis la regla podéis hacer ejercicio de la misma manera que si no la tuviéseis? Me bajó anoche y hoy no he podido con nada, he tenido que poner un tercio del peso que suelo poner porque de verdad que era imposible.


El primer día normalmente no, es cuando más me duele la zona lumbar y tripa, pero vamos, nada grave, mis reglas no son de esas horribles dolorosas, ese día suelo descansar o hacer algún estiramiento en casa, a partir del segundo día ya entreno como siempre.

Si el cuerpo no te deja entrenar esos días no pasa nada, descansa, camina, haz otras cosas.... :ok:


A mi hoy me toca hombro y abdomen. Y meteré algo de cardio.
Y finalizo esta semana que mañana me voy de vacaciones :supercool: y estas tendrán 4 días intensivos de trekking.
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Foreras deportistas

A mi me encantaría salir a correr.
Pero me botarían todas mis carnes, y me da vergüenza xD
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Arizona escribió: 13 Ago 2019, 12:13 A mi me encantaría salir a correr.
Pero me botarían todas mis carnes, y me da vergüenza xD


Por?

Menuda tonteria! Animate y sal. No hace falta que corras de buenas a primeras, empieza caminando y en una semana sube intensidad, mete cuestas.... a la segunda semana verás que ya puedes empezar a correr a tu ritmo 5 o 10 minutos.
Ponte música y a tu bola.
Ponycansaico

  Foreras deportistas

Yo odio correr, pero te animo en plan moralmente :looll: .

yo hoy voy a bajar a hacer pierna y me merezco un pin, hace malísimo y estoy de malísimo humor. Espero que esto me ayude. De todas formas acabo de merendar mis dos buenas tostadas con batidito de plátano para coger fuerza :rock: .
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreras deportistas

Yo correr es lo que más odio en esta vida, ni en cinta ni en la calle, no es para mi.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

A mi me encanta peeeeero deja muy mal tipo, totalmente recto y flácido, si te gusta tener culaso hay que ir con cuidado
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Foreras deportistas

Woccek escribió: 13 Ago 2019, 12:50
Arizona escribió: 13 Ago 2019, 12:13 A mi me encantaría salir a correr.
Pero me botarían todas mis carnes, y me da vergüenza xD


Por?

Menuda tonteria! Animate y sal. No hace falta que corras de buenas a primeras, empieza caminando y en una semana sube intensidad, mete cuestas.... a la segunda semana verás que ya puedes empezar a correr a tu ritmo 5 o 10 minutos.
Ponte música y a tu bola.
Eso me dice mi marido, que estoy tonta.
Pero por lo menos el trote cochinero, hasta que cogiera fondo.. y pensar que nadie me mira jaja
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

A mí me cuesta ir con la regla pero después de hacer el esfuerzo, reconozco que después me siento mejor. Me acaba beneficiando.

Aquí otra que odia correr.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo amo correr, aunque lleve mucho sin hacerlo, es una de las cosas que más me gustaban. No estoy de acuerdo con que de flacidez, ni cuando corría 70 km a la semana me pasó; en todo caso si no te alimentas bien puede que adelgaces demasiado pero basta con tener cuidado con la alimentación y hacer un poco de fuerza (fortalecer también ayuda a prevenir lesiones)
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Foreras deportistas

Recomendáis alguna app, para empezar a caminar/correr?

Si al final me voy a animar y todo :):
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Foreras deportistas

Yo tampoco veo que te quedes flácida o escurrida por correr. Otra cosa será que te hinches a hacer km. Yo me veo las piernas más bonitas cuando corro regularmente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes