Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Foreras deportistas

Hola, me uno :hide1:

Me tengo que leer aún todo el hilo, que solo me leí las ultimas páginas.

Yo tengo sesión con un entrenador 2 veces a la semana y además voy un par de veces más al gym.

Llevaba unos 15 años sin tener una rutina de este tipo, así que aún estoy cansada después de mes y medio que llevo :lol:
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Foreras deportistas

Ayer hice el primero vídeo con las tobilleras, y no veas qué agujetas hoy :fever:
Mi marido tiene las bandas elásticas, así que también las voy a aprovechar para hacer algo.
A ver si me voy animando a hacer cada día algo, que estaba muy sedentaria ultimamente
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Foreras deportistas

Yo me he apuntado a la carrera Rock and Roll de 10k el año que viene en Madrid con mi hermano. Espero que se convierta en mi impulso para conseguir ponerme a correr a menudo de una vez :meparto: siempre empiezo y cuando le voy cogiendo el gusto lo dejo…. :lol: y luego vuelta a empezar :loca:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

yucar escribió: 09 Ago 2019, 12:25 Yo me he apuntado a la carrera Rock and Roll de 10k el año que viene en Madrid con mi hermano. Espero que se convierta en mi impulso para conseguir ponerme a correr a menudo de una vez :meparto: siempre empiezo y cuando le voy cogiendo el gusto lo dejo…. :lol: y luego vuelta a empezar :loca:
Esa carrera está muy bien!
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Foreras deportistas

leonor escribió: 09 Ago 2019, 12:50
yucar escribió: 09 Ago 2019, 12:25 Yo me he apuntado a la carrera Rock and Roll de 10k el año que viene en Madrid con mi hermano. Espero que se convierta en mi impulso para conseguir ponerme a correr a menudo de una vez :meparto: siempre empiezo y cuando le voy cogiendo el gusto lo dejo…. :lol: y luego vuelta a empezar :loca:
Esa carrera está muy bien!
Este año la hizo mi hermano y yo ya solo de ver el ambiente me dio subidon y dije que para la próxima yo también :loll:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Ayer no pude ir al gimnasio, así que hice descanso (después de 3 días de gym + 2 de casa, me fue bien, la verdad) y hoy he hecho en casa. Ahora me siento muy motivada y quiero aprovecharlo a tope. Además he perdido grasa y he ganado masa muscular.

Por cierto las tobilleras que yo tengo en casa son de 2kgs.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

:coolgun: hoy poco más y salgo del gimnasio así. Ya comenté en su día que va al gimnasio un hombre mayor que siempre va con la misma camiseta sudada y que un día que estábamos solamente 3 personas en el gimnasio se me acercó y me pregunto que a qué hora iba entre semana porque no me veía más que los fines de semana. El fin de semana pasado estaba una recepcionista con la que me llevo bastante bien y le comenté lo que me había sucedido me dijo que es un hombre del Valle casado y con hijos que imaginaba que me había dicho eso por ser amable. El caso es que yo ya no le he dado importancia pero por lo visto debieron de advertir en recepción al monitor. Hoy mientras estaba haciendo sentadillas ha llegado ese hombre y se ha puesto justo delante de mí en la bicicleta elíptica medio bailando, de verdad es un show verlo. Sigo con el resto de los ejercicios y me he ido a la máquina de dominadas asistidas a hacer glúteo y está contra una pared. A los segundos veo que va el monitor con otro chico justo detrás de donde yo estaba y le dicen a ese hombre que no está permitido hacer fotos. Le dice el hombre que no estaba haciendo ninguna foto que estaba mirando ejercicios y por lo visto, algo han visto porque le han dicho que lo que tenía allí entonces qué era y él ha dicho que era para luego hacer el mismo ejercicio. Yo flipando, ha salido de la sala el monitor con el otro chico y este hombre y yo he seguido con la rutina de ejercicios porque realmente no han montado ningún espectáculo. Cuando he terminado he imaginado que a lo mejor el monitor me diría algo pero no me ha dicho nada y luego en recepción las chicas estaban liadas y tampoco he podido hablar. Solo espero que le denieguen la entrada pero al ser un gym público a saber.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreras deportistas

Yo hoy hice 45' de elíptica y 20' de bici. Más luego los 15-20 min andando al gym y luego de vuelta que quieras que no es buen calentamiento a paso ligero (me pilla alguna cuesta). En principio mi intención es descansar sábados y domingos pero como ayer no pude ir lo he cambiado por hoy para compensar.

[mention]Nordic Girl[/mention] qué mal rollo, menos mal que lo han cortado rápido. Normal que haya luego mujeres que sólo se sientan cómodas en gimnasios femeninos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Foreras deportistas

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 15:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Foreras deportistas

yucar escribió: 09 Ago 2019, 12:53
leonor escribió: 09 Ago 2019, 12:50
yucar escribió: 09 Ago 2019, 12:25 Yo me he apuntado a la carrera Rock and Roll de 10k el año que viene en Madrid con mi hermano. Espero que se convierta en mi impulso para conseguir ponerme a correr a menudo de una vez :meparto: siempre empiezo y cuando le voy cogiendo el gusto lo dejo…. :lol: y luego vuelta a empezar :loca:
Esa carrera está muy bien!
Este año la hizo mi hermano y yo ya solo de ver el ambiente me dio subidon y dije que para la próxima yo también :loll:
Yo he corrido este año la media marathon y es una pasada de carrera; la night de Bilbao está genial al ser nocturna con fuegos y demás, pero esta pese a ser diurna no se queda atrás. Hay ambientazo, corres viendo todos los monumentos y edificios emblemáticos... El año que viene, si no pasa nada, vuelvo!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Foreras deportistas

Creo que hoy vuelvo al gimnasio después de mi baja de una semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreras deportistas

Yo hoy ya cumplí, hice ciclo virtual.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  Foreras deportistas

Hoy empecé los entrenamientos por la mañana que prefiero pero la semana pasada no podía, me canso mucho más porque voy en ayunas, si desayuno antes me sienta mal. Estoy muy contenta de volver a entrenar después de tanto tiempo parada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Mariña escribió: 12 Ago 2019, 14:27 Hoy empecé los entrenamientos por la mañana que prefiero pero la semana pasada no podía, me canso mucho más porque voy en ayunas, si desayuno anteantess me sienta mal. Estoy muy contenta de volver a entrenar después de tanto tiempo parada.
Yo cuando voy por la mañana me tomo antes un café y un plátano, así me activo y no me siento débil pero tampoco pesada. A la vuelta ya desayuno
Mariña

  Foreras deportistas

leonor escribió: 12 Ago 2019, 14:34
Mariña escribió: 12 Ago 2019, 14:27 Hoy empecé los entrenamientos por la mañana que prefiero pero la semana pasada no podía, me canso mucho más porque voy en ayunas, si desayuno antes me sienta mal. Estoy muy contenta de volver a entrenar después de tanto tiempo parada.
Yo cuando voy por la mañana me tomo antes un café y un plátano, así me activo y no me siento débil pero tampoco pesada. A la vuelta ya desayuno
Yo café no tomo, y me da mucha rabia comer poco :lol:
Si veo que no me acostumbro igual pruebo, pero aunque me cueste un poco si veo que voy tirando prefiero hacer así y al volver desayunar bien. Eso sí, hoy añadí uvas y anacardos al desayuno habitual porque se me quedó corto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Claro, otra opción son los frutos secos! Hoy tenía Crossfit a mediodía y antes de ir he tomado un puñado de nueces, avellanas y dátiles
Mariña

  Foreras deportistas

A mí comer un puñado de frutos secos me cuesta un montón, por eso a veces los evito por no comerme medio paquete. Hoy fui capaz porque ya había desayunado y en el paquete solo quedaban 5 o 6 entonces no abrí otro, pero si está entero o por la mitad acabo terminándolo.
Además que estoy con una dieta un poco estricta y precisamente con los alimentos con fibra tengo que tener cuidado, por eso intento hacer 3 comidas grandes cocinadas, con proteína, verduras y tal, pero normalmente necesito merendar también y eso, en la fruta y frutos secos estoy limitada, y lácteos y harinas no como, y la verdad paso de cocinar 4 veces al día, es un rollo la dieta :bag:
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Foreras deportistas

Hola!

Cómo veis este entrenamiento de glúteos? pero sin ser reto, yo lo haría 2-3 veces por semana

Vuely

  Foreras deportistas

¿Vosotras cuando tenéis la regla podéis hacer ejercicio de la misma manera que si no la tuviéseis? Me bajó anoche y hoy no he podido con nada, he tenido que poner un tercio del peso que suelo poner porque de verdad que era imposible.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Foreras deportistas

He vuelto al gym después de un año, aunque este tiempo he hecho ejercicio en casa.

Quiero tomármelo muy en serio, estoy muy motivada. Sabéis cómo puedo preparar una tabla de ejercicios de musculación?

En mi antiguo gimnasio un entrenador te hacía una tabla a medida según tus necesidades, en este tienen una súper básica que no me convence nada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes