Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

@Ethelfleda compis de resfriado xD, yo también llevo desde el viernes sintiéndome un poco regulera, he estado con un poco de tos y mocos (sobretodo nariz taponada) llevo todo el finde así, también me hice el test y todo correcto, no me encuentro mal del todo aunque si es verdad que anoche sí dormi peor por la tos y los modos, es muy incómodo no poder respirar en condiciones la verdad jaja, bebe mucho líquido y que te mejores pronto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Si estás resfriada yo te recomendaría descansar hoy, que tu cuerpo ya está ocupado luchando contra el virus como un campeón 😃 y mañana a ver cómo te encuentras!

Qué buena idea lo de los objetivos para el año que viene. Tengo que pensarlo más pero los primeros que se me ocurren serían: hacer tres dominadas seguidas; llegar a 90 kg en peso muerto y 70kg en sentadilla; volver a correr y a las carreras populares, que lo echo de menos.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Yo también me quedaría debajo de la mantita, qué agobio hacer deporte con la nariz taponada.
Aunque es verdad que, cuando es precatarro (llevo muchos años que no llego a ponerme mala) sí que hago, porque me noto mejoría.

Si os cuesta respirar por las noches, una cebolla partida por la mitad en la mesilla de noche. Os olerá el cuarto a sobaco, pero es efectivo, xd.

Ficho hoy piscina y tren superior, qué bien que ya no haga calor y pueda subir pesitos sin parecer Bambi.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

Me uno al club de las que estáis resfriada. Me too. De todas formas he ido hoy a entrenar porque no estoy muy mala. Tengo mocos y algo de dolor de garganta, pero llevadero, menos mal.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Ostras @Liukin lo de la cebolla es la leche, mi madre siempre me lo hacía de peque, y es algo que sigo haciendo a día de hoy, y sí que es cierto que huele a pura mierda luego, pero efectivo desde luego es un rato.

Yo hoy me encontraba también regular y al final no he ido al gimnasio a hacer cinta, aunque sí que he llegado a los 12.000 pasos, prefiero estar un poco mejor para ver si mañana puedo ir a meterle caña.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Nov 2021, 18:04 Me uno al club de las que estáis resfriada. Me too. De todas formas he ido hoy a entrenar porque no estoy muy mala. Tengo mocos y algo de dolor de garganta, pero llevadero, menos mal.
Pues como tu, al final sí fui al gimnasio e hice pierna/glúteo. Conforme comí, me tome las medicinas y me di un chutecito de Rinovin, se me despejó la nariz y no me encontraba mal. Allí que fui. Obviamente como dice MissMell mi cuerpo está luchando contra una infección y para no sobrecansarme en exceso bajé los pesos y aumenté los descansos. En mi percepción, entrené como al 70% de mi capacidad, cuando suelo hacerlo al 90 o 95% de mis capacidades. Con todo y con eso, pues sí es evidente que no tenía la misma resistencia y fuerza vamos, que estaba un poco más débil, por eso empleé esa estrategia de bajar pesos y aumentar descansos. Cumplí y salí contenta del gimnasio. Sin embargo por la noche después de cenar me dio bajoncillo y volvieron los mocos y la sensación de cabeza embotada. Y me costó dormirme, he descansado regular. Me he levantado hoy con la nariz mejor que la tenía anoche, pero sí continuo con la cabeza embotada. Supongo que cuando coma luego y me tome las medicinas volveré a mejorar. Pero hoy no iré al gimnasio. Hoy voy a hacer recados y compras y cuando vuelva, si no es muy tarde, a lo mejor me hago un par de vídeos cortitos de youtube de flexibilidad y movilidad articular. Estoy resuelta a intentar mejorar la movilidad y la flexibilidad de cara a mejorar mis sentadillas.
------
Bueno chicas, espero que os mejoréis todas, que no vayáis a peor y que toméis los días de enfermedad con mas calma y bajando el ritmo para no estresar demasiado al sistema nervioso central.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

He leido un poco rápido pero veo que a pesar de catarros estáis todas a tope, enhorabuena :clap:
También he leído muchos objetivos para el año que viene, yo creo que es la mejor manera de progresar y no aburrirse, os veo a todas muy constantes, seguro que lo conseguís.

Yo ya tengo el alta, mañana vuelvo al gym, pero de momento no voy a coger peso. Voy a esperar el mes y medio desde la operación que es lo que me ha recomendado el médico.

De momento solo cinta, ejercicios de movilidad (nunca encuentro tiempo para hacerlos), hipopresivos y algún ejercicio de glúteo pero solo con bandas.

Cuando vuelva a las pesitas espero ser tipo principiante y progresar rápido. Mi objetivo es no tardar mucho en volver a mis números anteriores, pero con cabeza, no vaya a salirme la hernia otra vez.
Y a ver si con los ejercicios de movilidad consigo ir subiendo peso en sentadilla, yo la hago profunda, pero llevaba mucho tiempo estancada en los 50 kilos.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Que bien @Sandavi me alegro mucho que ya tengas el alta y puedas volver al gimnasio, ya verás como seguro que progresas rápido.

Yo ayer no fui al gimnasio, preferí quedarme en casa para curarme un poco en salud con el resfriado, eso sí, me hice los 12.000 pasos y algunos mas de regalo.

Ficho hoy que he ido esta mañana.
5min andando en cinta
Ejercicios de movilidad tren superior
Press banca con barra
Remo con barra
Press militar con mancuernas
Elevaciones laterales
Curl de biceps
Extensión de triceps con mancuerna

Esta tarde iré a andar en cinta una horita para cumplir los pasos, que por las mañanas voy a las 6 al gimnasio y voy con el tiempo justo que luego tengo que ir a currar.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

El lunes me acerqué a hacer un circuito básico, piernas (cuadriceps, femoral, sentadilla en máquina, abductores) y tren superior (dorsales, pectoral, remo y triceps), un poco de cardio y a casa. Tres series de cada y empezando a subir el peso (iba muy bajita...)

El jueves estoy apuntada a una clase de GAP, que la semana pasada me dejó bien de agujetas. Con el niño malo me he perdido una clase de yoga y otra de pilates, que iba a provechar esta semana que voy sobrada de trabajo, a ver si un día me puedo apuntar...

Según mi fisio, cuando estás congestionada los hipopresivos son mano de santo. Yo lo he intentado y me ahogo y me es imposible hacerlos, pero bueno, si alguna quiere probar..:!
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Buenos días a todas. Ayer al final no hice lo que tenía pensado, que era poco, verme un par de vídeos de youtube de movilidad y flexibilidad al estilo del pilates. Pues nada, no hice nada. Me eché la siesta :lol: después del trabajo, y cuando me levanté ya eran casi las 19:00 y me fui a hacer los recados y compras que tenía pendientes. La verdad que me sentó bien ayer no hacer nada porque me sentía físicamente un poco floja y cansada. Y temía que la siesta me repercutiera para dormir en la noche y no, he dormido para lo que soy yo, relativamente mejor que de costumbre, así que he amanecido hoy con las pilas más cargadas.
-----
Para hoy tengo entrenamiento del torso (tren superior general). Abdomen, tríceps, bíceps, hombros, pecho y espalda. Pero con mayor énfasis en espalda (más series). Esa es mi estrategia los días de tren superior. Haré planchas, flexiones, elevación de piernas colgada en la espaldera, dominadas asistidas, fondos en paralelas, extensión de tríceps, remo en polea, jalón al pecho, press de banca, press militar, elevaciones laterales y frontales de brazos. Completito.
-----
Ayer me hice fotos en tanga y sujetador y las comparé con las últimas que hice también así, en agosto. El cambio es prácticamente imperceptible pero algo de cambio hay :wow: Se nota de forma muy sutil en los hoyitos y celulitis de los muslos. Se ven un poquitín más difuminados. Recomiendo mucho que ya no tanto la báscula, ni siquiera ya no tanto la cinta métrica, que os hagáis fotografías en las mismas circunstancias y comparéis. El tema de la recomposición corporal es algo a muy largo plazo. Años. Y los cambios en el día a día se van perdiendo de vista, de ahí que las fotografías ayuden a atestiguarlos.
-----
@Sandavi que alegría que ya estés bien. Desde la operación no ha pasado mucho tiempo, ¿no? no ha sido una convalecencia muy larga, tengo la impresión. Pues nada, ánimo y seguro que vuelves a tus números de antes en unas pocas semanitas. No te desanimes con eso.
-----
Los hipopresivos son una asignatura pendiente para mí. Tengo demasiadas cosas pendientes ahora que lo pienso, jajaja. Está bien, así siempre tengo objetivos a la vista y no me aburro. A ver si un día les pierdo el miedito y me empapo bien de como hacerlos sola con seguridad. No tengo ganas de ir a ningún sitio para que me enseñen. A nivel deportivo lo he aprendido yo todo sola y ahora no quiero cambiar eso por unos "abdominales".
-----
Mejoraos todas las que seguís con el catarro a cuestas. Descansad bien, bebed mucha agua y subid un poco las calorías que ingerís y bajad un pelín el volumen de entrenamiento y en unos días estaremos todas aquí 100% bien :guiño:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@Ethelfleda pues te recomiendo probar tumbada boca arriba, debe de ser muy importante la elongación de la espalda durante todo el ejercicio, yo lo hacía con la fisio y aún con espejo, la chica pendiente y demás, al final muchas veces perdía esa elongación si estaba de pie o en cuadrupedia. El transverso se activa mogollón, el suelo pélvico se nota como si 'se aspirara' hacia arriba...y viene muy bien para ir al baño... :vater:

Mi objetivo 'fitness' es flojito a más no poder: hacer bien una flexión completa. Una dominada también me gustaría, pero tengo muy poca fuerza y me da vergüenza usar la máquina del gimnasio...y no tengo otro sitio donde probar!
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo también las sentadillas las hago profundas, rompiendo el paralelo y más allá. Es como el perreo, hasta abajo🤣
Algún día tendré que probar los hipopresivos pero me apuntaré a alguna clase, que me da miedo cagarla
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

A ver si mejorais pronto las que estáis malitas y tu niño también Califragilística (me encanta tu nick).
Hoy he ido al gym y he tenido que aguantarme las ganas de coger las pesas jajaja, parezco una obsesa.

Aunque llevo desde el lunes haciendo glúteos con bandas y tengo agujetas, no me lo puedo creer, ¿tanto he perdido? Si hace un mes hacía hip thrust con 120 kilos y sin agujetas.
Creo que voy a morir de dolor las primeras semanas.

@Ethelfleda la operación ha sido poca cosa, la hernia no era muy grande, aunque he tenido corte por eso tengo que esperar un mes y medio para empezar con el peso, pero la recuperación ha sido rápida.

Yo no era capaz de hacer bien los hipopresivos, tuve que ir al fisio a aprender. Incluso así hay ciertas posturas en las que me cuesta bastante hacerlos bien.

Tumbada bocarriba que son los más sencillos me salen, así que son esos los que hago. Mejor esos bien hechos que ninguno.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Buenos días chicas!

Pues mis objetivos van a ser seguir subiendo pesos en todos los ejercicios y hacer la sentadilla completa con toda la bajada, que no bajo mucho, hago siempre movilidad antes de entrenar, pero algo muy rapidito (10min) tengo que buscar un dia a la semana y hacer una buena sesión, a ver si así voy progresando, y luego, a nivel estético pues mejorar mas, lo que dice Ethelfeda de las fotos es cierto, yo llevo solo dos meses, y la única manera de notar cambio es viéndome en foto, prácticamente no se nota nada todavía, pero sobretodo el culo si me lo veo mucho mas redondo y subido, mi mayor "complejo" estético es la barriga, siempre he pecado de acumular grasa ahí y cuando engordo todo va a la barriga (señor cervecero style) así que me gustaría de una vez por todas verme bien con esto, no aspiro a ser plana, porque sé que no va con mi constitución y además yo ya tengo 34 años, a mi cuerpo le va costando, pero sí me gustaría rebajar bastante.

Por cierto, entrenais abdominales en el gimnasio? Yo es que no hago nada de nada especifico para ello.

Ficho hoy.
5min andando en cinta
Movilidad tren inferior
Sentadilla libre (otra subida de 5kg)
Peso muerto rumano (otra subida de 5kg)
Hip thrust (este estoy estancada, y me toca la moral, es el ejercicio que menos peso levanto, y me frustra que flipas porque normalmente todas las chicas mueven en este muchísimos kilos, y yo no, y me tiene un poco agobiada)
Extensión de cuadriceps
Curl femoral
Abductores
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Buenos días @HLNA sé que estás con una entrenadora. ¿Le has comentado la inquietud que tienes con el hip thrust? Yo te sugiero que lo hagas, que lo hables con ella. Al final un entrenador tiene que adecuar los entrenamientos en función de los objetivos del cliente. Si a ti te genera frustración e inquietud ese tema, deberías comentárselo porque tal vez tenga soluciones para progresar en este ejercicio. Yo no soy entrenadora pero, a priori, siguiendo mi método, que a mí si me ha funcionado, te diría que priorizases aquellos ejercicios en los que tengas como objetivo mejorar. Me refiero a ponerlos en el primero que realizas esos días. Para ir fresca, para ir descansada. Ya lo he contado por aquí varias veces, en sentadilla apenas he avanzado, pero porque tampoco me lo he puesto como meta u objetivo. En el momento que lo tuviese como objetivo, haría eso. Lo pondría el primero de la rutina de ese día, y me tomaría ese ejercicio con calma, concentrándome y tirándome el tiempo que haga falta en ejecutarlo bien. Aún teniendo menos tiempo para los demás ejercicios e incluso si voy pillada de tiempo, quitando algún otro ejercicio accesorio que tuviese.
------
Luego también te diría que podrías probar con otras variantes del mismo patrón de movimiento que tiene el hip thrust. El puente de gluteos por ejemplo. No necesitas banco de apoyo. O el frog pump. Creo que a @Liukin por ejemplo, le gusta mucho más el puente de glúteos que el hip thrust. Y luego aunque a mi personalmente me da mas pereza, puedes probar el hip thrust a una sola pierna con mancuerna gorda.
------
De la nariz ya estoy bien, no tengo congestión nasal. Me ha bajado a la garganta y me pica un poco y me la noto reseca, rasposa. Si hablo mucho rato seguido me quedo un poco afónica. Pero no tengo dolor, no tengo los ganglios inflamados. Y no estornudo y solo toso alguna que otra vez cuando tengo el picorcillo. Encontrarme me encuentro bien. Aunque es verdad que sí noto algo más de fatiga en la misma rutina respecto a la semana anterior, por ejemplo. Sigo con mi estrategia de comer un poquito más y de bajar un pelín el volumen de entrenamiento. Hasta que me reponga 100%.
------
@Califragilística no te de vergüenza hacer nada en el gimnasio, mujer. Nadie nace sabiendo. Nadie parte de la fuerza de Hulk el primer día. Yo sigo usando la máquina de dominadas asistidas, y aunque mi aspecto debe de ser de lejos el de un chorizo colgandero en el mercado, me la pela. Que piensen lo que quieran, ya ves tu. Igual, cuando me pongo discos chiquititos para sentadilla libre, o para el press banca siempre pienso: "estos chicos dirán que mira que nenaza soy", pero sigo poniendo los discos pequeños. Ya ves que necesidad tengo de impresionar a nadie intentando levantar un peso del que no soy capaz.
--
Gracias por los consejos sobre los hipopresivos. Me da cosilla lo que dice MissMell que puedan ser lesivos si no se realizan bien. Que por muchos vídeos en youtube o lecturas que haga no lo practique yo bien. Por eso aun no me he puesto con ello. Y de momento no contemplo acudir a ningún sitio a que me enseñen.
------
@Sandavi tómalo con calma. Incluso veo positivo que sientas estas sensaciones con "poco". Puede ser emocionante ser "semi principiante" otra vez. Porque al ver que progresas rápido las siguientes semanas, te va a dar motivación y un plus de alegría. Me paso algo similar cuando volví de las vacaciones este verano. Perdí progresos y tocó bajar pesos y agujetas a rabiar. Pero en cuestión de poco tiempo volví a los números de antes.
------
Esta tarde me toca entrenamiento de pierna/gluteo. Tengo hip thrust, zancadas traseras fijas con déficit, peso muerto convencional, prensa de piernas tumbada y curl femoral sentada.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

@Ethelfleda Precisamente ayer estuve hablando con ella sobre esto, mi preocupación no es tanto progresar en este ejercicio, era mas el saber porque leches todo el mundo progresaba mas rápido aquí y yo, no. Claro, te pones a leer que si los glúteos son el músculo mas fuerte, que si es el ejercicio en el que todas las mujeres levantan mas peso... Y yo ya estaba preocupada pensando que porque mi glúteo no era tan fuerte, ni yo como mujer, levantaba mas peso aquí que en otros. Y es eso, es el ejercicio que suelo hacer el tercero (despues de sentadilla y peso muerto como dije) y además es el ejercicio que mas repes y series tengo (los dos anteriores suelen ser 3x8/10 y en hip thrust siempre llevo 4x15) pues es normal, llego reventadita y me cuesta más con tanta repe, pero bueno, es lo que estuve hablando con mi entrenadora, la verdad que en foto como ya dije, lo que más cambio me ha pegado es el glúteo y cuando hago el ejercicio sé que está bien hecho porque noto que estoy entrenando ese músculo, por lo tanto, aunque progresemos mas lentamente en cuestión de subida de peso, pues vamos bien (yo me había hecho la idea de que no me iba a crecer el melocotón si no levantaba 100 kilos xD) así que voy a dejar de preocuparme por esto, si más adelante lo quiero priorizar ya por cabezonería de subir pesos, pues lo haré, pero que sea por un buen motivo, no por dramitas sin sentido.
Ayer también le pasé los videos de los entrenos que llevo esta semana, y en el press militar con mancuerna, llevaba como unas semanas estancada en 9kg por mano, y veía que me costaba mucho (si me veis las caras en los videos daríais fé xD) y me dijo mi entrenadora cuando lo vió "aqui hay que subir a 10kg" y yo pensé, tú estás loca, no estás viendo que me está costando la vida? Pues efectivamente, hoy he probado, y me he hecho las 4x8 con 10kg, estoy muy contenta, me viene genial la verdad tener a una persona que tire un poco de mí, porque me he dado cuenta que soy un poco "acojonada" y me cuesta ver que puedo con más si alguien no me lo dice.

Me alegro que vayais mejor de los resfriados, a mí me queda un poco de congestión nasal aún (mocos sobretodo) pero ya nada que ver.

Ficho hoy.
Calentamiento 5min en cinta.
Movilidad tren superior.
Press militar con mancuernas.
Press inclinado 15° con mancuernas
Remo con mancuernas
Jalón al pecho
Remo en máquina
Triceps en polea alta.

Esta tarde iré a andar en cinta un rato para llegar a los 12.000 pasos.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Califragilística escribió: 17 Nov 2021, 14:07

Mi objetivo 'fitness' es flojito a más no poder: hacer bien una flexión completa. Una dominada también me gustaría, pero tengo muy poca fuerza y me da vergüenza usar la máquina del gimnasio...y no tengo otro sitio donde probar!
Tan pa eso, Ramón. Yo qué sé, si te da mucha fatiga, pregúntale a algún monitor cómo se usa para romper el hielo y ya empiezas a usarla cada vez que vayas.
MissMell escribió: 17 Nov 2021, 14:58 Yo también las sentadillas las hago profundas, rompiendo el paralelo y más allá. Es como el perreo, hasta abajo🤣
Algún día tendré que probar los hipopresivos pero me apuntaré a alguna clase, que me da miedo cagarla
Jajajajaja, buena comparación :lol:.
Sin peso y con poco peso (la serie de calentamiento, 40 Kg) sí hago profunda, pero luego con todo el peso me visualizo doblándome para atrás y me da argo (porque tengo de esas espaldas que, cuando te pones recta, en realidad la espalda está curva), porque es un desastre: se me va la espalda para delante que parece que estoy haciendo buenos días, las rodillas pasan de la punta del pie...
Así que las hago como una cosa así, pero sin el pechopalomo de la primera foto y levantando 288 Kg menos:

Imagen

@Ethelfleda, efectivamente, glute bridge me gusta más que hip thrust por el simple hecho de estar directamente apoyada en el suelo, que si no puedo, no va a pasar nada, que con el hip thrust tienes una parte del cuerpo en un banco y la otra en el suelo. El "de ahí no pasa" de toda la vida 🤣.

Bueno, pues lunes, martes y miércoles de natación y mis cuatro sesiones de pesitas hechas, creo que mañana, si no hace mucho aire, cogeremos los patines.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

@Liukin sentadilla como la de la foto está muy bien! Y de todas formas no pasa nada si las rodillas pasan de la punta del pie, tengo entendido que eso está superado (al igual que lo que se decía antes de quedarse en ángulo recto y no bajar más, superadísimo!)
Pero sí es importante la técnica y mantener la espalda recta.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 19 Nov 2021, 11:55 @Liukin sentadilla como la de la foto está muy bien! Y de todas formas no pasa nada si las rodillas pasan de la punta del pie, tengo entendido que eso está superado (al igual que lo que se decía antes de quedarse en ángulo recto y no bajar más, superadísimo!)
Pero sí es importante la técnica y mantener la espalda recta.
Grasia :red:. Sí, técnicamente están bien, pero, como tú dices, cuanto más se parezcan al perreo, mejor, :lol:. Lo de la punta de los pies no lo sabía, creía que sí era un error de técnica. Sí había leído que hay a quien la espalda se le inclina mucho para delante y no pasa nada, pero eso ya sí que me da un poco de cosa, prefiero llevarla lo más vertical posible.

¿Qué tal el fin de semana? Yo ayer salí a abrazar farolas patinar y hoy descanso activo (limpioteo y montar muebles, xd).

No sé si esta semana que entra haré pesas, el jueves me di en el trabajo una h*stia en las costillas y, aunque el viernes hice tren inferior y no me dolió, hoy, dependiendo de la postura, me duele. También me di en la boca y me abrí una raja que, cada vez que abro la boca, se me abre, qué desagradable, 🤣.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Abrazar farolas 🤣 pobre
Yo esta semana he hecho 5 clases de fuerza y 2 de crossfit, así que bien. Ayer estuve paseando bastante también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes