Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Foreras deportistas

.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Yo también me he desmayado, o casi, por bajadas de tensión. Después me tomaba algo de azúcar y me tumbaba un ratito.
Tómate algo un rato antes de hacer ejercicio, tipo 30-1h antes, que te de energía, por si acaso fuese eso. Y si te sientes mal no fuerces, haces algo más suave o descansas y listo. A ver qué te dice el médico.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Foreras deportistas

SoyTuMadreEnBici escribió: 22 Feb 2021, 15:49
bbgg escribió: 22 Feb 2021, 11:46
Tengo una pregunta un poco random...tengo 2 leggings como los que habéis puesto por aquí y creo que me van pequeños. Quedan increíble y hacen tipazo, y son mi talla, pero me molestan para hacer ciertos ejercicios. ¿Sabéis algún truco para que se den un poco? Simplemente con que fuesen un pelín más amplios, me sentiría más cómoda, ya que solo me molestan cuando hago algún movimiento, creo que es por el fruncido que tienen en el 🍑
Te refieres a que llevan un fruncido donde confluyen las nalgas? Si son de ese tipo de mallas creo que la incomodidad es precisamente por eso sí. Yo no las he tenido con fruncido pero sí de estas que se "meten" un poco entre los cachetes :mellao: y en ciertos movimientos molestan aunque sean la talla correcta.
Esos mismos :jiji: La verdad es que quedan súper bien, pero haciendo depende qué ejercicio me molestan. A ver si se me dan un poco
Vuely

  Foreras deportistas

bbgg escribió: 24 Feb 2021, 13:46
SoyTuMadreEnBici escribió: 22 Feb 2021, 15:49
bbgg escribió: 22 Feb 2021, 11:46
Tengo una pregunta un poco random...tengo 2 leggings como los que habéis puesto por aquí y creo que me van pequeños. Quedan increíble y hacen tipazo, y son mi talla, pero me molestan para hacer ciertos ejercicios. ¿Sabéis algún truco para que se den un poco? Simplemente con que fuesen un pelín más amplios, me sentiría más cómoda, ya que solo me molestan cuando hago algún movimiento, creo que es por el fruncido que tienen en el 🍑
Te refieres a que llevan un fruncido donde confluyen las nalgas? Si son de ese tipo de mallas creo que la incomodidad es precisamente por eso sí. Yo no las he tenido con fruncido pero sí de estas que se "meten" un poco entre los cachetes :mellao: y en ciertos movimientos molestan aunque sean la talla correcta.
Esos mismos :jiji: La verdad es que quedan súper bien, pero haciendo depende qué ejercicio me molestan. A ver si se me dan un poco
¿Qué ejercicios?

Yes, modo cotilla on.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Foreras deportistas

@MissMell nada de suelo. Era solo cardio.

@Samsara te ha pasado también entonces?
@Cósima también lo comentó

A mi es la primera vez. Pero voy a esperar a ver que me dice el médico y si es mejor que baje intensidad

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Corriendo o haciendo ejercicio no @Sayaka Yumi , pero sí cuando he tenido la regla o algún día muy activo que por lo que sea no me ha dado tiempo a comer bien, sí.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 24 Feb 2021, 13:58
bbgg escribió: 24 Feb 2021, 13:46
SoyTuMadreEnBici escribió: 22 Feb 2021, 15:49
bbgg escribió: 22 Feb 2021, 11:46
Tengo una pregunta un poco random...tengo 2 leggings como los que habéis puesto por aquí y creo que me van pequeños. Quedan increíble y hacen tipazo, y son mi talla, pero me molestan para hacer ciertos ejercicios. ¿Sabéis algún truco para que se den un poco? Simplemente con que fuesen un pelín más amplios, me sentiría más cómoda, ya que solo me molestan cuando hago algún movimiento, creo que es por el fruncido que tienen en el 🍑
Te refieres a que llevan un fruncido donde confluyen las nalgas? Si son de ese tipo de mallas creo que la incomodidad es precisamente por eso sí. Yo no las he tenido con fruncido pero sí de estas que se "meten" un poco entre los cachetes :mellao: y en ciertos movimientos molestan aunque sean la talla correcta.
Esos mismos :jiji: La verdad es que quedan súper bien, pero haciendo depende qué ejercicio me molestan. A ver si se me dan un poco
¿Qué ejercicios?

Yes, modo cotilla on.
Jaja sobretodo en mis intentos de yoga, que se suben los leggings y acabo con el fruncido ni sé dónde
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ayer 30 mins corriendo.

Luego unas planchas y dominadas.

Mañana quiero hacerme otra vez la ruta de subida a un cerro con desnivel y cuestas. Estoy en ese momento de ir cogiendo fondo y resistencia corriendo y subiendo pendientes.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Foreras deportistas

bueno, hoy me he hecho 30min de fullbody light con poco peso y bien la verdad. Nada de mareo y podría haber seguido pero preferí tomármelo con calma.
Por ahora creo que voy a dejar el cardio con saltos para más adelante
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreras deportistas

Desde que me quité del gimnasio tras poner las mascarillas obligatorias andaba super sedentaria, me compré una esterilla en condiciones que la que tenía era una m**, mancuernas y bandas de resistencia toda motivada pero ahí se quedaron muertas de asco... pues bueno hará cosa de unos días decidí cambiar el chip y dejar de procrastinar.

Me he puesto primero con el shred challenge de chloe ting que es sólo para dos semanas por ser más asequible pero la verdad que viendo los vídeos de antes/después de la gente y los resultados que consiguen motiva mucho. También luego viendo otros programas más largos que tiene creo que son menos cañeros, menos min por sesión diaria y para empezar había sido mejor pero bueno, tratamiento de choque que tuve los primeros días agujetas de morir y la verdad que lo noto ya cómo voy acostumbrándome, hoy he hecho en 9º día y poquito a poco cosas que me costaba o no podía las voy haciendo, el cuerpo es muy agradecido y enseguida se acostumbra. Creo que el siguiente challenge que haré será el de hourglass de 25 días.
► Mostrar Spoiler
Vuely

  Foreras deportistas

Aquí en teoría abren en 15 días, así que en abril vuelvo.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Foreras deportistas

He terminado la primera semana de la rutina de Bret que puso @Vuely y la verdad es que me gusta. Eso sí, añado gomas en casi todo, porque llevo tiempo en el gimnasio y se me hacía poco. Pero combinada con entreno específico de tren superior y abs, me gusta y se me hace ameno.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Yo el lunes hice full body, el martes pilates un ratín y salí a correr y hoy me toca tren superior. Ayer descansé que me apetecía cero moverme.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Ficho para decir que hoy hice tren inferior. Son las primeras semanas del programa que comentaba y se me queda un poco corto, así que estoy subiendo peso y aumentando repeticiones. También combino con yoga y pilates -que antes aborrecía- y me está gustando.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Foreras deportistas

Hola a todas!!
Quería preguntaros si alguna hace spinning en casa que plataforma o canal usáis?
Estoy buscando alguna con buenas mezclas de música y guiadas.
Actualmente estoy con las de Bestcycling pero no me convencen sus mezclas y algunos montajes dejan mucho que desear.
Hoy he descubierto el canal de David Camaselle y es lo que más se parece a lo que me gusta en cuanto a música.
Gracias de antemano por vuestros consejillos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Esta tarde después de mi rutina de pesas voy a probar la máquina de las escaleras ! Había tres pero estaban precintadas y el otro día vi que ya estaban en uso, a ver qué tal :D:

Orgasmeo de pensar en el silencio del gimnasio un domingo a las tres de la tarde.

Bueno, creo que no va a ser hoy. Estoy súper cansada del finde y el cuerpo solo me pide relax. El viento infernal no ayuda :looll:
Última edición por panecillosueco el 28 Feb 2021, 17:02, editado 1 vez en total.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Foreras deportistas

@miranda19 , te cogiste al final la ropa de deporte de Aliexpress talla L? Si es así, que tal? Queda corta o bien? :flor:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Ficho esta semana, tres horas de gimnasio y una de clase on line de baile. La semana que viene quizás vaya cuatro días al gym, el cuerpo me está pidiendo más.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Foreras deportistas

La semana pasada me resentí la lumbar haciendo man makers y, muy a mí pesar, tuve que dejar el resto de la semana de descanso con ejercicios suaves y centrada en salir lo más posible a caminar y demás.

Esta mañana ya he hecho una hora de cardio y espero que pueda cumplir el objetivo de 5 días.
Vuely

  Foreras deportistas

Estoy leyendo el libro de Bret y como tenga razón y mis dolores de rodilla y de tibia vengan por un culo gelatinoso al haber dejado de entrenar por la pandemia, me tiro por la ventana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes