Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

En mi gimnasio ya desde siempre hay que reservar la clase con la aplicación del móvil. Ahora hay menos plazas y a veces me quedo en la lista de espera, pero en general siempre reservo las clases que quiero con antelación. Estoy yendo tres veces a la semana, espero en unos meses si mejora la cosa ir cuatro o cinco.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

Ponycansaico escribió: 21 Feb 2021, 10:46
Proenza escribió: 21 Feb 2021, 08:53 Aquí en los gym solo se permite un número muy bajo de personas -personal incluido- y con el sistema de reservas me veo en el plan de poder ir un día cada semana y media o así. Ya me había preparado para un 2021 en casa y, por suerte, a nivel anualidad entre que congelaron por varios meses y vence allá por julio, y que tengo bonificación de la empresa, no me duele nada no poder ir. Lo que más echo de menos son las clases tipo Les Mills que eran perfectas como complemento a mis rutinas.

El jueves al final hice la hora larga de estiramientos, el viernes fuerza y ayer caminata larga. Hoy seguramente haga algo de yoga.
En mi gimnasio solo podemos estar dos personas a la vez, me parece que roza lo ridiculo. Y el tiempo son dos horas dos veces por semana. Se podría dividir mucho mejor, pero en fin...
Qué locura :wirr: les compensa abrir para eso??
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Ahora que han aprobado que sea esencial puede que abran un poco más la mano. Aquí directamente están cerrados.
Ponycansaico

  Foreras deportistas

SoyTuMadreEnBici escribió: 21 Feb 2021, 14:42
Ponycansaico escribió: 21 Feb 2021, 10:46
Proenza escribió: 21 Feb 2021, 08:53 Aquí en los gym solo se permite un número muy bajo de personas -personal incluido- y con el sistema de reservas me veo en el plan de poder ir un día cada semana y media o así. Ya me había preparado para un 2021 en casa y, por suerte, a nivel anualidad entre que congelaron por varios meses y vence allá por julio, y que tengo bonificación de la empresa, no me duele nada no poder ir. Lo que más echo de menos son las clases tipo Les Mills que eran perfectas como complemento a mis rutinas.

El jueves al final hice la hora larga de estiramientos, el viernes fuerza y ayer caminata larga. Hoy seguramente haga algo de yoga.
En mi gimnasio solo podemos estar dos personas a la vez, me parece que roza lo ridiculo. Y el tiempo son dos horas dos veces por semana. Se podría dividir mucho mejor, pero en fin...
Qué locura :wirr: les compensa abrir para eso??
Es un club deportivo que ofrece otros servicios, no necesitan tener contentos a los socios del gim y no les sale más caro tener cerrado. Es una mierda porque no tengo ningún poder negociador. Vamos mi pareja y yo pero es una mierda porque también solíamos quedar allí con amigos para vernos postentreno. Pero bueno, me doy con un canto en los dientes si puedo ir dos días en semana lo que me queda. Lo malo es que con ese plan si quisieras hacer algún plan de entrenamiento serio sería imposible. De momento todos estamos en plan toma de contacto.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Aquí están en mejores condiciones (únicamente horario reducido y reserva previa mediante app) y aún así no me compensa el gym. Como es lógico, en el mío han quitado todas las comodidades que daban el plus que buscaba (sauna individual, alberca, llegar a la hora que quieras sin planificar, etc). Es una pena porque se han cargado el sector pero no veo otra manera de garantizar más o menos la seguridad.


Llevo una semana muy floja, ayer cuerpo completo y hoy quiero salir a correr.

Mañana empiezo desde cero un programa de pesas, a ver qué tal.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Aquí pensaba que la sauna del mio estaba cerrada y no le di más vueltas, y el otro dia una compañera en el trabajo me dijo que si abria pero a horas concretas. Tengo que enterarme bien, me da verguenza preguntar porque es como: Hola, teneis abierta es gran fuente de contagio por aerosoles? que quiero ir, gracias
A ver que me cuentan y como lo tienen organizado

En la sala te quitas la mascarilla para hacer tu ejercicio, y las clases no se porque no hago pero habia que reservar también. Las duchas que no uso también están abiertas

Esta mañana he hecho cardio en el mar que me ha revivido y ahora voy a hacer pesas en casa que por la tarde los domingos no me abre el gym
Imagen
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Foreras deportistas

Hoy he hecho el primer día de la rutina de Bret, y he añadido un par de ejercicios de bíceps. Creo que lo haré así, añadiendo ejercicios de tren superior.

Tengo una pregunta un poco random...tengo 2 leggings como los que habéis puesto por aquí y creo que me van pequeños. Quedan increíble y hacen tipazo, y son mi talla, pero me molestan para hacer ciertos ejercicios. ¿Sabéis algún truco para que se den un poco? Simplemente con que fuesen un pelín más amplios, me sentiría más cómoda, ya que solo me molestan cuando hago algún movimiento, creo que es por el fruncido que tienen en el 🍑
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

bbgg escribió: 22 Feb 2021, 11:46
Tengo una pregunta un poco random...tengo 2 leggings como los que habéis puesto por aquí y creo que me van pequeños. Quedan increíble y hacen tipazo, y son mi talla, pero me molestan para hacer ciertos ejercicios. ¿Sabéis algún truco para que se den un poco? Simplemente con que fuesen un pelín más amplios, me sentiría más cómoda, ya que solo me molestan cuando hago algún movimiento, creo que es por el fruncido que tienen en el 🍑
Te refieres a que llevan un fruncido donde confluyen las nalgas? Si son de ese tipo de mallas creo que la incomodidad es precisamente por eso sí. Yo no las he tenido con fruncido pero sí de estas que se "meten" un poco entre los cachetes :mellao: y en ciertos movimientos molestan aunque sean la talla correcta.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo hoy día 1 de la rutina que puse de bret + cardio en escaleras, en este gimnasio no sé dónde está la comba y no hay nadie al mediodía para preguntarle

Haciendo fullbody todos los días me cuesta decidir qué día meto más hidratos (que antes era el día de pierna) y qué días hago cardio más rato (que antes era el día que entrenaba músculos pequeños )
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Mientras estaba en clase online de presentación he hecho la rutina de Bret. En 9 minutos empieza la siguiente, me voy a donde tengo el trx para hacer un ejercicio y vuelvo xD
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Foreras deportistas

¡Hola chicas!

Me uno al post. Toda la vida hasta los 20 o así, bailaba y hacía gimnasia rítmica... pero llevo ya un año nefasto en cuanto a ejercicio.

He empezado en febrero a ir 3 veces por semana a Pilates con máquinas y también me he apuntado a la app de Sweat de Kayla Itsines.

Mi objetivo es bajar grasa y sobre todo mejorar la zona de culo/pierna.

He leído por encima lo de Bret Contreras... ¿creéis que compatible con lo que hago y siendo novata?

Gracias :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

sugus escribió: 22 Feb 2021, 18:07 ¡Hola chicas!

Me uno al post. Toda la vida hasta los 20 o así, bailaba y hacía gimnasia rítmica... pero llevo ya un año nefasto en cuanto a ejercicio.

He empezado en febrero a ir 3 veces por semana a Pilates con máquinas y también me he apuntado a la app de Sweat de Kayla Itsines.

Mi objetivo es bajar grasa y sobre todo mejorar la zona de culo/pierna.

He leído por encima lo de Bret Contreras... ¿creéis que compatible con lo que hago y siendo novata?

Gracias :guiño:
Yo lo veo súper compatible, las rutinas del plan principiante son muy básicas y con tu propio cuerpo. Aunque bueno, Bret dice que para mejorar la zona del glúteo el cardio debería ser muy flojo y tal, así que lo de Kayla no sé porque nunca he hecho, no sé cómo de intenso será.

Qué envidia! Yo quiero apuntarme a baile y a pole dance pero de momento con la pandemia nanai. El pilates con máquinas también me mola.
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 22 Feb 2021, 18:40
sugus escribió: 22 Feb 2021, 18:07 ¡Hola chicas!

Me uno al post. Toda la vida hasta los 20 o así, bailaba y hacía gimnasia rítmica... pero llevo ya un año nefasto en cuanto a ejercicio.

He empezado en febrero a ir 3 veces por semana a Pilates con máquinas y también me he apuntado a la app de Sweat de Kayla Itsines.

Mi objetivo es bajar grasa y sobre todo mejorar la zona de culo/pierna.

He leído por encima lo de Bret Contreras... ¿creéis que compatible con lo que hago y siendo novata?

Gracias :guiño:
Yo lo veo súper compatible, las rutinas del plan principiante son muy básicas y con tu propio cuerpo. Aunque bueno, Bret dice que para mejorar la zona del glúteo el cardio debería ser muy flojo y tal, así que lo de Kayla no sé porque nunca he hecho, no sé cómo de intenso será.

Qué envidia! Yo quiero apuntarme a baile y a pole dance pero de momento con la pandemia nanai. El pilates con máquinas también me mola.
Bueno, seguro que con la forma física que tengo ahora... muy intenso no será :lol:

A mí me encantaría probar Pole Dance... algún día :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Me he comprado estas bandas en Amazon, se supone que me llegan hoy, a ver qué tal. Tengo muy mala siempre con estas cosas, me duran poco y muy pronto dejan de servir, poca resistencia en general.

Imagen
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Foreras deportistas

Hace poco que he retomado el ejercicio. Estaba yendo a caminar y bien pero como lo que me gustan son las clases con música lo estaba haciendo así en casa alternando días con ejercicio de mancuernas.
Me estaba sintiendo bien y genial pero hoy casi me ha dado un síncope y caerme.
He empezado a notar un sudor frío y luego se me ha nublado la vista y he parado y me he puesto a respirar y caminar lento sin parar de golpe y poco a poco relajarme. Me he quedado temblando pero me he comido una fruta y me he tumbado un rato con las piernas arriba.
Puede que solo sea la falta de costumbre?
No me encontraba cansada en el ejercicio cardio y ha sido con lo del sudor frío y el mareo de repente que he parado.
Desayuno Antes y a la hora hago ejercicio
Bebo agua antes, durante y después

Me ha dado un poco de miedo la verdad y no sé si será que estoy haciendo más de lo que mi cuerpo puede aguantar... (creo que tiene misma resistencia que con 20 y ya paso de 40......)
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Te ha podido bajar la tensión, eso pasa independientemente de la edad.

¿Qué desayunaste? ¿Estabas haciendo ejercicio con mucho salto?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Foreras deportistas

Cósima escribió: 23 Feb 2021, 18:08 Te ha podido bajar la tensión, eso pasa independientemente de la edad.

¿Qué desayunaste? ¿Estabas haciendo ejercicio con mucho salto?
Si que había mucho salto si. Pero no me sentía cansada e iba parando y respirando.
Tengo tensiómetro y al ratito me medí y estaba en 10/7. No sé si ya me habría recuperado y fue eso.

Desayunar, desayuno bien. Pan, aceite oliva, queso, descafeinado con leche en súper tazón....

El viernes tengo cita telefónica con mi médico para revisar una analítica y se lo comentaré.
Pero no sé, me siento hoy muy cansada también y el cuerpo como molido.
Espero que solo sea que tengo que ir poco a poco y no quemarme tan pronto
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Coméntaselo al médico. Yo me he desmayado por tensión baja y es eso, tensión baja, un mal momento, no quiere decir nada más ni tiene que ser síntoma de nada más grave.

Desde luego que si estás cansada yo no haría ejercicio. Una cosa es animarse para empezar a pesar de las agujetas y otra forzarse cuando tu cuerpo te pide descansar.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Te levantaste del suelo o estabas sentada y te levantaste rápido?
Vuely

  Foreras deportistas

Semana más mala de deporte y de todo... En unos días me baja la regla y no me apetece nada, estoy hinchada, con molestias y paso.

Volveré cuando empiece la sangría.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes