Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Yo debería tomarlas porque nunca llego al requerimiento pero me da mucha pereza el sabor.

Ficho esta semana: tren inferior y superior. Hoy haré cuerpo completo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo tomé en algún momento y estaban bien pero el sabor te acababa colapsando a las dos semanas. Había una en la máquina expendedora de mi gym de cookiesandcream que estaba bastante rica, ahora no recuerdo la marca.
Ahora creo que me daría mucha pereza empezar de nuevo porque intento llevar una alimentación mas natural digamos, aunque los BCAAs los mantengo que me ayudan muchísimo a poder entrenar y recuperarme.

Estoy bastante motivada con el ejercicio, el hambre que vuelvo a sentir real de haber entrenado bien y el verano inminente y enseñar tipin
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Me encanta porque coincidimos todas en que más de dos semanas no se aguanta :looll: Es que al final son sabores artificiales.

Yo ya no tomo suplementos deportivos, hago coincidir el gimnasio con buenas comidas pre y post y va que chuta.

Masuneo a @RoyalBacon en lo de la motivación, me da pena dejar el gym pero estoy súper contenta de hacer deporte con regularidad otra vez y ver cómo cada vez hace más buen tiempo para enseñar carne :queen:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Foreras deportistas

De proteínas yo he probado Xcore y más natural la de Paleobull que es tipo a la de Saschafitness, endulzada con Stevia, de vacas de pasto...

También puedes probar alguna ecológica de leche de vaca o incluso de ecológica de guisantes, que aunque no tenga todos los aminoácidos si comes equilibrado lo complementas enseguida.

Viene bien tener algún bote para alguna merienda o algún día que no hayas consumido mucha proteína en general, pero no creo que es algo que haya consumir todos los días si llevas una dieta equilibrada.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Foreras deportistas

Me estáis asustando con el sabor!!
He miraod la de Paleobull y tiene buena pinta, además hay tamaño pequeño que para probar puede estar bien, las otras marcas que he visto van de 1kg, 2... que como no me guste menudo mueble xD
No la quiero para tomar a diario, si no precisamente los días en los que mi alimentación no cubre proteínas y/o los 3 días de la semana que entreno fuerza, por darle un plus.
Lattice

  Foreras deportistas

Voy a probar lo de la rutina de Bret Contreras mañana a ver que tal, me habeis animado. Nunca he hecho tanto gluteo focalizado, asi que igual no aguanto ni un cuarto!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

azuri8 escribió: 19 Feb 2021, 08:53 Me estáis asustando con el sabor!!
He miraod la de Paleobull y tiene buena pinta, además hay tamaño pequeño que para probar puede estar bien, las otras marcas que he visto van de 1kg, 2... que como no me guste menudo mueble xD
No la quiero para tomar a diario, si no precisamente los días en los que mi alimentación no cubre proteínas y/o los 3 días de la semana que entreno fuerza, por darle un plus.
Es que se hace cansino el sabor porque es artificial. Y se supone que te tomas un batido al día o los días que entrenes al menos. Entonces es muy fácil cansarse.

@Lattice no te preocupes, se te hará liviano el entrenamiento incluso. Al final no deja de ser una rutina full body pero mete ejercicios de glúteo que hace que se active bastante. Muchos son con gomas o tu propio peso, pero gracias a eso yo he aprendido a sentir más la zona que cuando levantaba mucho peso. Y como el método es progresivo (se aumenta la carga etc) pues claro que se nota. Pero no es una rutina de estas que te deja muerta, ni de coña.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

A mí no me parecía malo el sabor de la proteína en polvo, ni siquiera con agua. También depende de la que compres. Las hay muy sosas y con sabor a edulcorante que son las "más limpias" a nivel de que llevan muy pocos carbohidratos. Pero sinceramente para tomar después de entrenar a mí no me importa si lleva más carbohidrato, al contrario. Yo tomaba la de Scitec nutrición, bote rojo y estaba buenísima. Y con leche ya para merendar ...:babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Foreras deportistas

Ayer me compré una bici de cecotec en amazon. Resulta que estaba cotilleando un poco por hacer cardio y tal y creo que he cazado un chollazo o un error informático

La bici está a 249 euros en la página de cecotec y a mí me ha salido por 29 :hide1: Ahora si le doy al pedido me lleva a un link con el precio de 253 y ni rastro del precio al que la compré yo. Hasta que no ha llegado hoy no tenía claro de si me la enviarían :mellao:
Es esta:

https://cecotec.es/extreme-25

El problema es que la tuve que mandar a la dirección de mis suegros en otra comunidad porque al ser un paquete de gran tamaño no la enviaban a casa. Cuando levanten restricciones (que ya veremos cuando será eso) iremos a recogerla y a hacerles una visita.
Vuely

  Foreras deportistas

Bendito error informático!

Oye, si encuentras otro así, compra que te lo compro xD
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

En lidl la semana que viene ponen bastantes klettlebells y cosas de ejercicio, por si alguna quiere echarle ojillo
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Yo no he vuelto al gimnasio aún y no hay día que no me plantee qué hacer, si darme de baja o que. Como han estado cerrados pues no me han pasado cuota, pero ahora vuelven a estar abiertos y no encuentro como encajarlo en mi rutina. A mi me gusta mucho ir a spinning y a la piscina, tb hacía yoga y máquinas. Ahora en casa hago algo de yoga y sobretodo trabajo de core (muchas hipopresivas, planchas,etc), sentadillas y alguna cosa más pero no mucho más. Lo único caminar, que tambien camino mucho. Fisicamente estoy bien, estoy bastante fuerte porque soy muy constante, pero echo de menos hacer algo más pautado/placentero que me ayude a generar endorfinas. A ver si consigo organizarme y meter clases en casa de yoga (en vez de hacer 4 ejercicios anárquicos por mi cuenta) y ver voy un día a hacer algo al gimnasio. Si no definitivamente me daré de baja ahora en marzo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 20 Feb 2021, 15:33 En lidl la semana que viene ponen bastantes klettlebells y cosas de ejercicio, por si alguna quiere echarle ojillo
Me viene genial saberlo, gracias !

Conociendo como se las gastan los clientes de Lidl igual me planteo acampar en la puerta :meparto:
Vuely

  Foreras deportistas

Van a traducir al castellano el libro de Bret Contreras.

Con lo caros que son aquí los libros, miedo me da imaginarme el precio de un libro de casi 1000 páginas.
Ponycansaico

  Foreras deportistas

Esta semana he podido ir dos días al gimnasio después de un año, DOS DÍAS, el máximo que me permiten, y me sentía tan bien, casi hora y media estuve, muy muy muy flojo todo, como es natural, pero casi besando cada pesa y cada máquina, qué diferente habría sido todo si hubiera tenido acceso al gimnasio, en serio, me proporciona bienestar absoluto. Que sí, que me he mantenido en casa (y pedí un par de kilos que me sobraban al principio), pero también he perdido toda mi forma física y mi músculo, me ha empeorado un montón el cuerpo por la pandemia. Las rutinas que hago en casa están muy bien para mantenerse y no ponerte como un gorrinillo tras semanas de no pisar la calle, pero no me dan el cuerpo que me gusta. Ahora obviamente no tengo ningún objetivo fit, pero quiero seguir yendo dos veces a la semana y disfrutarlo mientras pueda, combinándolo con la elíptica y demás cositas.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Foreras deportistas

Aquí en los gym solo se permite un número muy bajo de personas -personal incluido- y con el sistema de reservas me veo en el plan de poder ir un día cada semana y media o así. Ya me había preparado para un 2021 en casa y, por suerte, a nivel anualidad entre que congelaron por varios meses y vence allá por julio, y que tengo bonificación de la empresa, no me duele nada no poder ir. Lo que más echo de menos son las clases tipo Les Mills que eran perfectas como complemento a mis rutinas.

El jueves al final hice la hora larga de estiramientos, el viernes fuerza y ayer caminata larga. Hoy seguramente haga algo de yoga.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1776
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras deportistas

Chicas estoy buscando conjunto bonitos a ver si me aumenta la motivación...bodegas? Sugerencias?
Ponycansaico

  Foreras deportistas

Proenza escribió: 21 Feb 2021, 08:53 Aquí en los gym solo se permite un número muy bajo de personas -personal incluido- y con el sistema de reservas me veo en el plan de poder ir un día cada semana y media o así. Ya me había preparado para un 2021 en casa y, por suerte, a nivel anualidad entre que congelaron por varios meses y vence allá por julio, y que tengo bonificación de la empresa, no me duele nada no poder ir. Lo que más echo de menos son las clases tipo Les Mills que eran perfectas como complemento a mis rutinas.

El jueves al final hice la hora larga de estiramientos, el viernes fuerza y ayer caminata larga. Hoy seguramente haga algo de yoga.
En mi gimnasio solo podemos estar dos personas a la vez, me parece que roza lo ridiculo. Y el tiempo son dos horas dos veces por semana. Se podría dividir mucho mejor, pero en fin...
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Foreras deportistas

Ponycansaico escribió: 21 Feb 2021, 10:46
Proenza escribió: 21 Feb 2021, 08:53 Aquí en los gym solo se permite un número muy bajo de personas -personal incluido- y con el sistema de reservas me veo en el plan de poder ir un día cada semana y media o así. Ya me había preparado para un 2021 en casa y, por suerte, a nivel anualidad entre que congelaron por varios meses y vence allá por julio, y que tengo bonificación de la empresa, no me duele nada no poder ir. Lo que más echo de menos son las clases tipo Les Mills que eran perfectas como complemento a mis rutinas.

El jueves al final hice la hora larga de estiramientos, el viernes fuerza y ayer caminata larga. Hoy seguramente haga algo de yoga.
En mi gimnasio solo podemos estar dos personas a la vez, me parece que roza lo ridiculo. Y el tiempo son dos horas dos veces por semana. Se podría dividir mucho mejor, pero en fin...
Por aquí son máximo 10. Pero la aplicación solo te deja reservar una visita cada vez y claro, una vez usas esa y vas a reservar la siguiente, no hay nada libre hasta 10 días después.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Foreras deportistas

Pues en esas condiciones no interesa mucho pagar la cuota. En el gimnasio a que yo iba antes del covid ahora las clases de body pum, body combat...son de media hora....
Cuando termine todo esto posiblemente retome por el body combat, que lo echo de menos...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes