Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ficho;

Ayer corriendo 25 minutos sin parar ( yupi) por caminos y al final metí unas subidas en los bancales que había a los lados. Es bueno para equilibrio y coordinación.

Quiero implementar 3 días corriendo en mi rutina de ejercicios.

Luego al llegar a casa hice un mix de ejercicios de fuerza en suelo y estiramientos.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Foreras deportistas

La semana pasada hice dos días de cardio (1 hora) y dos días de fuerza (1 hora) + 20/25 minutos de estiramientos cada día después. Esta semana voy igual (dos fuerza, por ahora uno de cardio) pero nada de estiramientos bien, así que intentaré manana meter una buena sesión larga de estiramientos (igual a una hora diferente de la de ejercicio) porque es lo único en lo que no soy nada constante.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 15 Feb 2021, 20:49 @Samsara me pillas haciendo la cena, mañana te pongo las imágenes y las explicaciones que da, pero en las imágenes que te he citado te salen los ejercicios para 4 días a la semana durante el primer mes.

Nivel inicial: 3 meses, el primer mes está en las imágenes. La rutina cambia cada mes. Aquí son ejercicios con peso corporal.
Nivel intermedio: 3 meses. Mañana te pongo las imágenes. La rutina cambia cada mes. Aquí necesitamos barra de dominadas, mancuernas y demás parafernalia.
Nivel "estás que te sales": 3 meses. Mañana te pongo las imágenes. La rutina cambia cada mes. Aquí toca ir al gimnasio.
Gracias por las fotos Vuely!! :wub: Esto lo sacas de ig o del libro?
Lo de con peso corporal ya me ha hecho echarme un poco atrás... Algunas cosas en casa sí que las estoy haciendo sin nada o solo con bandas(más que nada porque no tengo los pesos que quiero), pero en otros sí le meto. La voy a ver bien, porque alguna cosa me cuadra, y si acaso voy tirando de eso mientras esté en casa, pero cuando vaya al gym le meteré los pesos que hago. Seguiría su rutina, si me gustan los ejercicios, pero haciendo sobrecarga progresiva.
Vuely

  Foreras deportistas

Samsara escribió: 17 Feb 2021, 13:17
Vuely escribió: 15 Feb 2021, 20:49 @Samsara me pillas haciendo la cena, mañana te pongo las imágenes y las explicaciones que da, pero en las imágenes que te he citado te salen los ejercicios para 4 días a la semana durante el primer mes.

Nivel inicial: 3 meses, el primer mes está en las imágenes. La rutina cambia cada mes. Aquí son ejercicios con peso corporal.
Nivel intermedio: 3 meses. Mañana te pongo las imágenes. La rutina cambia cada mes. Aquí necesitamos barra de dominadas, mancuernas y demás parafernalia.
Nivel "estás que te sales": 3 meses. Mañana te pongo las imágenes. La rutina cambia cada mes. Aquí toca ir al gimnasio.
Gracias por las fotos Vuely!! :wub: Esto lo sacas de ig o del libro?
Lo de con peso corporal ya me ha hecho echarme un poco atrás... Algunas cosas en casa sí que las estoy haciendo sin nada o solo con bandas(más que nada porque no tengo los pesos que quiero), pero en otros sí le meto. La voy a ver bien, porque alguna cosa me cuadra, y si acaso voy tirando de eso mientras esté en casa, pero cuando vaya al gym le meteré los pesos que hago. Seguiría su rutina, si me gustan los ejercicios, pero haciendo sobrecarga progresiva.
También pensé lo mismo xD

Esta semana que es la primera lo estoy haciendo con peso corporal para aprenderme los movimientos y luego iré subiendo de peso, que tengo dos mancuernas de 3kg y otras dos de 5kg. Me da para estar un mes así y como luego la rutina cambia, vuelta a empezar, una semana con peso corporal, otra con las mancuernas de 3kg, la tercera con 5kg y la cuarta pues cercana al fallo.

Pero como tú veas.

Luego te pongo las rutinas de nivel intermedio y avanzado.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Foreras deportistas

Hoy 45 minutos de TBC con pesa de 5 Kilos.

El tbc es Total Body Conditioning , es un entrenamiento para trabajar todas las zonas del cuerpo que combina cardio y fuerza, muy completo.

Tengo que hacer más cardio estos días que mi madre me ha dado crepes de chocolate y me estoy poniendo fina.
Vuely

  Foreras deportistas

En el día libre he hecho una rutina de estiramientos para conseguir el spagat y ya veréis mañana qué risas con las agujetas xD
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 17 Feb 2021, 17:28 En el día libre he hecho una rutina de estiramientos para conseguir el spagat y ya veréis mañana qué risas con las agujetas xD
¡A mi eso no me salía ni de pequeña! Tengo poca flexibilidad, me he apuntado alguna vez a yoga y pilates y hacían más las señoras de 60 años que yo. :lol:
Vuely

  Foreras deportistas

Jordana escribió: 17 Feb 2021, 17:36
Vuely escribió: 17 Feb 2021, 17:28 En el día libre he hecho una rutina de estiramientos para conseguir el spagat y ya veréis mañana qué risas con las agujetas xD
¡A mi eso no me salía ni de pequeña! Tengo poca flexibilidad, me he apuntado alguna vez a yoga y pilates y hacían más las señoras de 60 años que yo. :lol:
¡Ni a mí! Pero hace un tiempo vi un par de vídeos en youtube que trataban el tema, todo de casualidad, me picó el gusanillo y he decidido probar a ver qué tal. Tenía una pequeña molestia en la rodilla y se me ha ido (yo creo que asustada ante el estiramiento), pero luego os confirmo cuando salga de la ducha, que creo que se me han estirado hasta las pestañas, omg :lol:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1620
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Foreras deportistas

¿Conocéis algún canal de YT o en IG sobre entrenamiento en exteriores sin material o con material de la calle (bancos, escaleras, etc)? Necesito ideas más allá de sentadillas, correr y jumping jacks
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 17 Feb 2021, 17:40
Jordana escribió: 17 Feb 2021, 17:36
Vuely escribió: 17 Feb 2021, 17:28 En el día libre he hecho una rutina de estiramientos para conseguir el spagat y ya veréis mañana qué risas con las agujetas xD
¡A mi eso no me salía ni de pequeña! Tengo poca flexibilidad, me he apuntado alguna vez a yoga y pilates y hacían más las señoras de 60 años que yo. :lol:
¡Ni a mí! Pero hace un tiempo vi un par de vídeos en youtube que trataban el tema, todo de casualidad, me picó el gusanillo y he decidido probar a ver qué tal. Tenía una pequeña molestia en la rodilla y se me ha ido (yo creo que asustada ante el estiramiento), pero luego os confirmo cuando salga de la ducha, que creo que se me han estirado hasta las pestañas, omg :lol:
Cuál es esa rutina? :popcorn: :popcorn: extraño muchísimo el ballet :lloro:
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

@serena luego la busco y te la pongo, pero si te gusta el ballet, busca BalletFit en youtube. Durante el confinamiento subió muchas rutinas.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Foreras deportistas

Gracias @Vuely haré algo de ello esta semana
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Foreras deportistas

Hola,
¿Alguna estáis tomando proteína en polvo? Voy a empezar ya que no consigo llegar mediante la alimentación a las cantidades recomendadas para incrementar masa muscular.
Mi duda es que yo como bastante limpio, y no querría meter una proteína cargada de mierda. ¿Recomendáis alguna? ¿Las "sin sabor" que parecen más "limpias" saben muy mal? ¿Qué batidos os hacéis?

¡Gracias!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

azuri8 escribió: 18 Feb 2021, 09:02 Hola,
¿Alguna estáis tomando proteína en polvo? Voy a empezar ya que no consigo llegar mediante la alimentación a las cantidades recomendadas para incrementar masa muscular.
Mi duda es que yo como bastante limpio, y no querría meter una proteína cargada de mierda. ¿Recomendáis alguna? ¿Las "sin sabor" que parecen más "limpias" saben muy mal? ¿Qué batidos os hacéis?

¡Gracias!
Las sin sabor para mí son intragables.

Si comes bastante limpio no me preocuparía mucho. O sea, es una porquería porque llevan muchos edulcorantes y saborizantes, pero no lo veo terrible tampoco.

Hay muchas que se supone que son más “sanas” que las típicas de Prozis y tal. Sascha Fitness las endulza con stevia, Welleco tambien es buena marca...

Para mí con agua están todas malas, a los dos días el sabor se me hace súper artificial. Con leche mejor. Sascha Fitness se hace recetas de batidos muy completas y que tienen buena pinta, échale un vistazo ! Con crema de cacahuete, plátano, hielo y leche o bebida vegetal + el scoop de prote, por ejemplo.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 18 Feb 2021, 09:15
azuri8 escribió: 18 Feb 2021, 09:02 Hola,
¿Alguna estáis tomando proteína en polvo? Voy a empezar ya que no consigo llegar mediante la alimentación a las cantidades recomendadas para incrementar masa muscular.
Mi duda es que yo como bastante limpio, y no querría meter una proteína cargada de mierda. ¿Recomendáis alguna? ¿Las "sin sabor" que parecen más "limpias" saben muy mal? ¿Qué batidos os hacéis?

¡Gracias!
Las sin sabor para mí son intragables.

Si comes bastante limpio no me preocuparía mucho. O sea, es una porquería porque llevan muchos edulcorantes y saborizantes, pero no lo veo terrible tampoco.

Hay muchas que se supone que son más “sanas” que las típicas de Prozis y tal. Sascha Fitness las endulza con stevia, Welleco tambien es buena marca...

Para mí con agua están todas malas, a los dos días el sabor se me hace súper artificial. Con leche mejor. Sascha Fitness se hace recetas de batidos muy completas y que tienen buena pinta, échale un vistazo ! Con crema de cacahuete, plátano, hielo y leche o bebida vegetal + el scoop de prote, por ejemplo.
¡Gracias por las recomendaciones! A ver por cuál me decanto, tienen todas una estética tan chunguera.. jajaj
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo nunca las he tomado, me da que me darían muchos gases y lo paso fatal con eso
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Yo tengo temporadas que la tomo más, sobre todo de cara al verano. He tomado la Rejuvenated y otra que ahora no recuerdo la marca, vegana, la pillo en Amazon.


Ayer entrené tren superior al completo, acabando con dominadas en barra y unas planchas.

Hoy salgo a correr.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Foreras deportistas

Yo creo que ver los mismos resultados tras entrenar en casa o en el gym depende de la motivación y exigencia de cada una. Yo que además teletrabajo hacer cualquier cosa en casa me da la pereza del siglo, lo odio, necesito salir.

De hecho al igual que @Woccek , cuando mi gym ha estado cerrado, salía a correr, al monte y lo que fuera con tal de no hacer ejercicio físico en estas cuatro paredes.
:chef:
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Foreras deportistas

Ya he hecho dos días la rutina de glúteo del Bred y vengo a decir que algo hará porque me noto todo el glúteo agotado. Hoy quería salir a correr a ver si me da tiempo con el resto de cosas que tengo que hacer. A veces necesito días de 36 horas
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 18 Feb 2021, 09:44 Yo nunca las he tomado, me da que me darían muchos gases y lo paso fatal con eso
Sí, suelen caer pesados al estómago. Se supone que los de base vegetal dan menos problemas en este sentido. Hay una marca, emfit creo que era, que por lo visto va muy bien.
Yo estuve tomando unos meses y ya no puedo, me da angustia. Odio el sabor, y mira que he probado varios. Al principio bien, pero en dos semanas ya me lo tengo que tomar con la nariz tapada y rápido. Con leche mejoran algo, pero igualmente no son para mí.
Si algún día vuelvo a tomar lo haré mezclando en batido con frutas y demás como dice panecillo, para camuflar el sabor.

Esta semana ya hice mis dos rutinas de tren inferior, me quedan otras dos de superior, paseos y quiero hacer estiramientos de forma aislada, en lugar de después del ejercicio. Más que nada porque últimamente me lo salgo, y no es plan.

Luego busco un par de vídeos que tenía guardados para lo del split y los pongo. Los estaba haciendo hace un par de meses, solo que no todos los días, 2/3 en semana, y creo que no es suficiente para ver avance.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes