Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Hoy he hecho espalda y hombros y comba.
Me queda andar los 10.000 pasos y yoga por la tarde
Me encanta de estar en casa poder usar la manta electrica y dedicar muchisimo tiempo a estirar, que lujo
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Yo hoy he hecho la clase de GAP de Macarena Millán. En realidad era su clase de ayer, lo que pasa es que yo las hago siempre al día siguiente, no me gusta dar ninguna clase en directo, necesito saber lo que voy a hacer y si me motiva hacerlo.
Imagen
Mariña

  Foreras deportistas

Yo estoy haciendo taichi, con el ansia me dejé llevar por la fiebre del yoga y me olvidé que nunca me gustó el yoga, así que abandoné a los 4 o 5 días. Ahora encontré una chica que tiene vídeos de taichi y hago uno al día, que son como 10 minutos o menos. Llevo 3 días, me está gustando mucho por ahora.
Sigo con 2 entrenamientos de fuerza semanales que es lo que ya hacía antes.
Cada vez que hay cambios estoy deseando que dejen salir a hacer deporte, pero nada. Sería muy feliz si me pudiese ir a dar una vuelta en bici.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

Ficho clase de body combat invictus de 35 minutos + reto de boxeo con burpees, mountain climbers, etc. de la app
Vuely

  Foreras deportistas

Hoy no he hecho nada por el día tan malo que he tenido. Mañana me reengancho.
Ponycansaico

  Foreras deportistas

Una pregunta: conocéis algún programa que sea tipo el de Centr o el de Emily Sky? Cada día un vídeo de ejercicio, a veces extras. Tengo ambos pero en un mes o así se me acaba la suscripción, aunque igual me uno y pago un año, lo estoy valorando.

Ahora que hay tantas free trials me apetece probar varios para ver cuál me gusta. No tengo instagram por lo que no puedo seguir directos de nadie, a mi me gusta el rollo app de hacerlo a cualquier hora. No me gustan tampoco las que son tipo nike training, o tabatas de 7 minutos. Yo quiero que me digan exactamente qué tengo que hacer y hacerlo, no que me den mil opciones de ejercicios, no sé si me explico :mrgreen:.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

Ponycansaico escribió: 08 Abr 2020, 23:20 Una pregunta: conocéis algún programa que sea tipo el de Centr o el de Emily Sky? Cada día un vídeo de ejercicio, a veces extras. Tengo ambos pero en un mes o así se me acaba la suscripción, aunque igual me uno y pago un año, lo estoy valorando.

Ahora que hay tantas free trials me apetece probar varios para ver cuál me gusta. No tengo instagram por lo que no puedo seguir directos de nadie, a mi me gusta el rollo app de hacerlo a cualquier hora. No me gustan tampoco las que son tipo nike training, o tabatas de 7 minutos. Yo quiero que me digan exactamente qué tengo que hacer y hacerlo, no que me den mil opciones de ejercicios, no sé si me explico :mrgreen:.
Yo estoy con sweat, tiene varios programas:
-BBG la más conocida
- BBG strong, parecida al anterior pero para hacer en el gym y metiendo algo más de ejercicios de fuerza
- PWR fuerza para hacer en el gym
- PWR at home, fuerza en casa
- Fierce, algo entre PWR y BBG
- Fierce at home
- Lift, hipertrofia
- Lift at home
- BAM yoga

La app incluye todos los programas y puedes ir intercambiandolos como quieras. Aparte de eso incluye retos y plan nutriciónal (bastante flojo en mi opinión).

Por otro lado, hablan bastante bien de les mils y de Natascha oceane, pero nunca los he hecho.
Ponycansaico

  Foreras deportistas

GRACIAS @noah95, creo que el que más me interesaría seria el de Natascha, pero no tiene free trial, por lo que de momento paso un poco (aunque tenga descuento de 25%, no sé, no sé). Esperaré a que se me acabe la cuenta en Centr y Emily y ya después valoraré, a mi querido también le gusta Centr, por lo que intuyo que los tiros irán por ahí.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

He visto que Macarena Millán ya se ha abierto canal de Youtube y ha colgado algunos vídeos. Hace un poco de todo, por si queréis echarle un vistazo. Para quien lo vea por curiosidad, que me diga qué le parece la clase de GAP, si dura, media o suavecita, es para comparar impresiones.

Hoy he hecho rutina de tren superior: hombro y bíceps y un ejercicio de tríceps. Luego 3 series de planchas estáticas de 30" segundos cada una y 20 min de cardio.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ayer hice unos 40 minutos de sesión, zancadas, sentadillas con mancuernas, cuadrupedia con mancuernas, bandas elasticas para hombros y espalda, rueda para abdomen y lumbares.

Mañana más.

Hoy tocan torrijas y bien de Gintonic.
Vuely

  Foreras deportistas

Hoy he hecho una hora de tren inferior, la idea es hacer el superior mañana.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

Ficho 45 minutos de full body
Mariña

  Foreras deportistas

Hoy he hecho mi rutina de fuerza y como era festivo la hice con mi marido, mucho más fácil no abandonar así. Estoy pensando en cambiar de lunes-jueves a martes-sábado o algo así, para hacerla al menos un día acompañada, aunque tendría que cambiar también los menús y eso ya me perturba más.

Edito para copiar la consulta que hice en moda respecto a la ropa:

Ya no existe la ropa de aerobic? Cuando curraba lleva siempre ropa de esa, Nafta era una marca que me encantaba, pero desapareció. Ahora miro y en categorías el aerobic no existe, para encontrar ropa mona, mallas y tal, están en la "ropa de yoga", pero camisetas como las que llevaba yo, no encuentro. Me gustan largas, con mucho escote y ajustadas, que sujeten, y todo lo que veo o es flojo, o corto, o tiene el cuello muy alto. Me da la impresión de que antes se encontraba más fácil ropa de este tipo. Quiero renovar el vestuario de gimnasio cuando dejen salir, y voy mirando online pero no encuentro ni una camiseta que me guste. Lo más parecido que encontré es una de canalé de Adidas (que ya compré) pero es un pelín corta y tampoco es de tejido técnico.
Alguna tiene idea de si existe lo que busco, y dónde encontrarlo? Gracias!
Ponycansaico

  Foreras deportistas

@Mariña, cómo es la ropa de aerobic?

Yo antes de todo el follonaco pedí unas mallas de oyshosho (soy una impulsiva comprando) y no están mal pero son muy malas, soy mema profunda, me dejé llevar por el descuento y al final para nada. También me compré tres camisetas de deporte, una visera para tenis y unas deportivas. Había descuentazos en ECI.

Me encanta la ropa de deporte. Me gusta que tenga un puntIto putil, pero ya no encuentro lo que me gusta. Las marcas que frecuento no me atraen.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo uso mallas de Nike (son las mejores que he encontrado, y duran muchos años) y camisetas de decathlon, de las de tirantes gordos y refuerzo en la zona del sujetador. En verano shorts y mismas camisetas
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo no llevo camiseta, en gimnasio o en casa normalmente mallas de ciclista o largas + sujetador deportivo. De mallas voy bien servida por una temporada entre fabletics, reebok, oysho y otro par de zalando cuya marca no recuerdo.
Los sujetadores si que los tengo ya estropeadillos
Tampoco se como es la ropa de aerobic, igual se parece mas a la de ballet o danza @Mariña ? Por si buscas en páginas poder filtrar por esos deportes
Imagen
Lattice

  Foreras deportistas

Yo he hecho prácticamente todos los dias media hora de eliptica + ejercicios variados, un dia piernas, otro biceps/triceps, otro pecho/espalda, lo tipico. Y estoy haciendo una tabla de ejercicios para la diastasis que me está yendo muy bien para el postparto. Tengo agujetas bastantes dias, asi que estoy contenta.

Justo ayer que tenia que coger cosas de niños en el corte inglés me cogi tambien unas mallas negras de estas con transparencias, con lo de click and collect no tiene que venir nadie a casa asi que está genial.
Mariña

  Foreras deportistas

leonor escribió: 10 Abr 2020, 00:12 Yo uso mallas de Nike (son las mejores que he encontrado, y duran muchos años) y camisetas de decathlon, de las de tirantes gordos y refuerzo en la zona del sujetador. En verano shorts y mismas camisetas
Las camisetas son de tejido técnico? No recuerdo haberlas visto de ese tipo. Las que tengo yo son flojas de canalé.

@RoyalBacon , @Ponycansaico , la ropa a que me refiero eran mallas ajustadas, como las de running, y las camisetas me gustan de tejido técnico, elásticas, ajustadas, que sujeten algo el pecho y que tengan mucho escote, si no me ahogo. La ropa de ballet, danza, yoga... tiene ese punto de que es bonita, la llevaría por la calle, pero me falla en el aspecto "técnico", y la de running pues al revés. Lo que no encuentro son las camisetas, todo lo veo o flojo, o poco escotado, o corto, o una combinación de las 3 cosas. Me he quedado desfasada, como las señoras que hace 15 años iban con el mono de Jane Fonda :lol:

Una vez compré en Primark un par de camisetas, no eran de deporte, eran interiores, hacían efecto faja en la barriga y luego tenían tirante ancho y escote profundo en pico, las adopté como uniforme pero ya las tiré hace tiempo y no volvió a haber.
Quiero comprarme un conjunto o dos cuando acabe esto, pero quiero mirar bien ya que ahora no hay prisa, no quería comprar nada que no me enamorase.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Ponycansaico escribió: 09 Abr 2020, 23:34 Me encanta la ropa de deporte. Me gusta que tenga un puntIto putil, pero ya no encuentro lo que me gusta. Las marcas que frecuento no me atraen.
A mí también me gusta, más bien cosas favorecedoras de estas que veo por ig: leggins con fruncidos o diseños chulos con alguna transparencia, que hacen culazo, tops muy chulos con los tirantes haciendo patrón... pero no veo nada así en tiendas, solo online. Lo más parecido gymshark pero lo veo caro y, aparte, a mí me gusta probar, ya que muchas mallas me quedan grandes de cintura.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@Mariña Mira H&M entonces, en la web tiene muchas mas cosas que en tienda, y lululemon también tiene de ese estilo pero a veces se vienen arriba con los precios

Yo miré de arriba para cuando acabe todo esto y quiero uno asi pero rosita mas claro, porque tengo unas mallas rosa bebés de fabletics
Spoiler
Imagen
Y este conjunto tambien me encanta, pero necesito parte de arribas para unas azules y blancas estampadas y para unas que hacen degradé de gris oscuro a violeta
Spoiler
Imagen
Hoy he hecho pierna y hiit de comba, lo he comentado otros dias pero no habia añadido el video creo, lo hago dos veces y lo estoy notando mucho. Alucino bastante con que con 16 mins diarios de comba note diferencia yo, si que es verdad que el mes anterior solo hice cardio outdoors y el anterior estaba solo estudiando, ahora ha sido un compendio de recuperación máxima

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes