Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 28 Mar 2020, 08:02
Mariña escribió: 27 Mar 2020, 23:46
Vuely escribió: 27 Mar 2020, 22:31 Hoy he hecho casi hora y media de tren inferior con gomas de resistencia. Mañana tren superior con trx si me aclaro, y lo doy por concluido hasta el lunes.
A mí el TRX me encanta, aunque en casa me da un poco de miedo porque no lo veo muy estable.

Yo hoy no he hecho nada, el finde quiero hacer algo de taichi con vídeos. Creo que me voy a limitar a fuerza lunes y jueves y algo suave los findes.
Yo quiero engancharlo en la puerta principal que es más robusta, pero ya veremos si lo consigo...

Si ves que podrás llevarlo como dices, hazlo y no te calientes la cabeza, bastante tenemos con lo que tenemos como para que el deporte se convierta en otra carga.
Mi problema con el TRX es que mi puerta del salón abre hacia dentro así que tendría que entrenar en el pasillo, y me parece un bajón. Así que lo que hago es poner la barra de dominadas y engancharlo ahí, pero no queda tan estable y por eso me da un poco de miedo.

Al final hoy no hice nada, y la dieta fatal. Me estoy agobiando un montón de que sigan aumentando días.
Vuely

  Foreras deportistas

¿Cómo veis el hacer tres días alternos tren inferior y los días entre esos entrenos unas rutinas de full-body? ¿O va a ser demasiado para las piernas?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

A mi me parece un poco locura pero depende de cuales sean tus objetivos y como puedas entrenar pierna ahora en casa @Vuely, no se decirte más
Igual si haces lunes, jueves y sabado no se te cargan mucho, pero luego en fullbody vas a acabar tirando de sentadilla y lunges también....

Yo en casa de pierna hago solo dos porque al final por el material que tengo y lo que hago tres días haría más cuadriceps de lo que me gusta, me gustan los cuadriceps "finos".

Hoy he hecho pecho, triceps y biceps, y una rutina de comba que me ha parecido muy entretenida, a ver si luego edito y la añado
Imagen
Mariña

  Foreras deportistas

Otro día sin hacer nada, los findes son terribles.

Yo no haría rutina inferior+full body tampoco, o una cosa o la otra.
Vuely

  Foreras deportistas

Pienso lo mismo, pero quería probar suerte xD

Haré tres de inferior, dos de superior y uno (sábado) de movilidad y estiramientos. Es que las rutinas de tren superior no me motivan nada. La que tengo del gimnasio ya tocaba cambiarla (llevo dos meses con ella y ya me aburre), lo que veo en Internet para casa es muy parecido a lo que hago porque no tengo gomas ni nada por el estilo para cambiar de ejercicios, y del trx no me fío pero tendré que intentarlo. El gran problema va a ser entrenar tren superior durante mes y pico en casa, es que no lo veo.

Y los entrenamientos que veo en full-body son sobre todo de tren inferior, así que tampoco entiendo muy bien que lo llamen así. De arriba solo saben poner flexiones y fondos.

Hoy ha sido mi día de descanso. Mañana empiezo de nuevo.
Mariña

  Foreras deportistas

Eso es verdad, se suele hacer más pierna, pero bueno, es más masa muscular en realidad.
Yo para tren superior hago flexiones, remo con TRX, bíceps y tríceps con gomas y hombros con mancuernas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Hoy espalda y hombros de rutina
Luego el video de HIIT con comba
Luego mi hermana me ha engañado para hacer unos tabatas
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Acabo de terminar un vídeo de kickboxing y otro específico para gluteos y abdomen.

Mañana me pelearé con el trx xD
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Foreras deportistas

Rutina full body, 5 series de 15 repeticiones. Luego otras 5 series de 15 sentadillas con salto (cayendo con las piernas separadas) tabata de abs, minuto de plancha y de sentadilla.

El sábado no fiché pero hice también algo parecido
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Yo la rutina la haré mañana por la mañana, 25 minutos o 30.

Estoy notando que dejarlo al final de la tarde me va peor, voy como de menos a más a lo largo del día, animicamente hablando así que voy a invertir el orden.

Conforme vaya la semana veré si el viernes lo vuelvo a hacer por la tarde. Como vaya surgiendo....
Mariña

  Foreras deportistas

Hoy hice rutina de fuerza por la mañana. Efectivamente el TRX enganchado en la barra de dominadas no quedaba estable, cedió y me caí de culo. No me hice daño, pero no vuelvo a probar porque ya me cayó varias veces (aunque es la primera vez que me caigo yo). Es un rollo porque para engancharlo directamente al a puerta tengo que entrenar exiliada en el pasillo, y es menos entretenido, pero es lo que hay.
Vuely

  Foreras deportistas

Hoy tocaba tren superior y nada, que no, que me cuesta la vida. No he entrenado. Lo mejor va a ser hacer 3 días de full-body y el sábado ejercicios de movilidad y estiramientos.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Me he hecho ocho rutinas donde meto tren superior, inferior y full body. Ahora que os leo parece que no es buena combinación, pero es que entrenando sin peso (sólo tengo un par de mancuernas de 2kg) lo veo muy diferente a ser una rutina de gimnasio. De momento voy a probar descansando al quinto día y a ver qué tal. También me estoy guardando vídeos de dirigidas que son muy a tope para ir alternando. Ya os diré.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Acabo de hacer dos rutinas. Una de fullbody y otra de gap. Nada más hasta mañana o pasado mañana.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo hoy pierna y gluteos con burnout incluido con tres ejercicios + 12 mins de comba !
Creo que soy la excepcion pero me esta encantando entrenar en casa
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Ficho lo de hoy:

- Sentadilla + press hombro 4x15
- Zancadas + curl de bíceps 4x20
- Sentadilla sumo + extensión de tríceps 4x20
- Plancha dinámica 4x15

En las zancadas he bajado bastante y me he tomado mi tiempo para hacer el bíceps, no quería hacerlo muy rápido sobre todo para trabajar las piernas. Ha sido breve pero me ha costado un poco. Me tiene que bajar la regla y me he sentido muy débil hoy.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

- Sentadilla + peso muerto 4x12
- Puente de glúteos 4x12
- Patada de glúteo con mancuerna 4x20
- Sentadilla + sentadilla doble 4x12
- Zancadas frontales 4x20
- Levantamiento pierna lateral 4x20

Mañana tren superior.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Mariña

  Foreras deportistas

Sí, es un detalle. A mí me llamaron al principio para ver si pagaba 20€ por mantenimiento de plaza y les dije que sí por no dejarlos tirados del todo, pero al final hacen ERTE y no nos cobran nada. Y aún tienen que devolvernos los entrenamientos de marzo.

Hoy me tocaba y no he entrenado, desde agosto es la segunda vez que fallo a mis dos entrenamientos diarios de fuerza (la otra vez fue porque me equivoqué de hora). Estoy muy desanimada, y con la dieta también fatal. Y tendría que estar estudiando y aquí estoy en el foro. Un desastre :bag:
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Foreras deportistas

Creo que voy a salir de la cuarentena más fuerte que cuando entré. Tenía problemas para ir al gym por falta de tiempo, y ahora que estoy ociosa me estoy apretando unos entrenamientos diarios de lo más completos. Intento ir con cuidado para no lesionarme (soy dada a problemas de rodillas, tobillos y contracturas de espalda) porque no puedo ir al fisio para que me lo solucione.

A mi me cobraron la cuota del gym menos de mes antes de la cuarentena (las pago trimestrales). En principio la doy por perdida, porque sé que a la empresa le vendrá bien, pero ya no voy a renovar el siguiente trimestre. Me he quedado sin curro así que voy a aprovechar la motivación de deporte casero que estoy cogiendo para intentar ahorrar.
Vuely

  Foreras deportistas

Hoy pensaba hacer dos vídeos fullbody pero solo he hecho uno de una hora, el segundo no me motivaba y lo he dejado a los 5 minutos.

Mañana algo ligero rollo movilidad o baile y fin.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes