Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Atalanta
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2020, 13:56

  Foreras deportistas

Yo estoy practicando calistenia en casa. Es un rollo sin la barra para dominadas, pero en su lugar tiro de scapula push up para entrenar espalda.
Mariña

  Foreras deportistas

Atalanta escribió: 24 Mar 2020, 23:58 Yo estoy practicando calistenia en casa. Es un rollo sin la barra para dominadas, pero en su lugar tiro de scapula push up para entrenar espalda.
A una mala no te hace el apaño el borde de una mesa? En Desencadenado lo recomendaban.
Yo tengo barra pero solo la uso para enganchar el TRX y la goma (y para tirármela en la espalda :bag: )
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Hoy me toca bíceps y tríceps:

- curl bíceps alterno 3x20
- curl bíceps 12x3
- extensiones de tríceps alterno 3x20
- extensiones de tríceps 3x12
- curl martillo alterno 3x20
- curl martillo 3x12
- curl de tríceps tras nuca 3x10
- extensiones de tríceps a dos manos 3x12

Después haré una clase de aeróbic y lo doy por finiquitado.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Hoy es el primer día que hago solo LISS, y descansar y ver vídeos fitness para inspirarme
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Foreras deportistas

He visto que hay un estilo de gimnasio virtual por instagram. Lo podéis ver en @encuarentenaentrena #encuarentenaentrena Hay varias clases todos los días de diferentes temáticas. También si sois monitoras podéis ofrecer alguna de vuestras clases.
Imagen
Mariña

  Foreras deportistas

Yo hoy he hecho como 2 minutos de yoga y he abandonado. Me estoy rajando, pensé que eran dos semanas y más o menos iba aguantando, pero si son más no sé cómo voy a hacer.
He descontrolado la dieta también, me he quedado dormida después de comer y al despertar me da hambre de todo lo que no puedo comer, no como cereales ni azúcar y llevo dos días comiendo barritas de cereales con chocolate y un bocadillo. Y luego me sienta fatal.
Es que encima hoy no tenía lavadora que tender, que me suele llevar un rato, ni compra que hacer, así que me he enfrentado al vacío.
Mañana me toca entrenamiento de fuerza que quiero mantener los días en que iba al gimnasio, a ver si reconduzco.
Vuely

  Foreras deportistas

Hoy no he hecho nada, pero mañana vuelvo al redil. Haré tren superior con trx, core y glúteos.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

El descanso es necesario, no te machaques aún más, son días muy complicados @Mariña
Te mando mucho ánimo, no me acuerdo ya de tus horarios pero a veces lo mejor es hacerlo lo primero en el día
Imagen
Mariña

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 25 Mar 2020, 23:14 El descanso es necesario, no te machaques aún más, son días muy complicados @Mariña
Te mando mucho ánimo, no me acuerdo ya de tus horarios pero a veces lo mejor es hacerlo lo primero en el día
Gracias! Sí, yo prefiero por la mañana pero como tengo a los niños y a esas horas el padre trabaja... Y que no tengo fuerza de voluntad, ya hice más de lo que pensaba que haría, la verdad. :lol:
Llevo unos días plof, mañana será otro día, y me toca ir a la frutería que para mí ahora mismo es planazo. Buenas noches! :flor:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Pongo el ultimo video de Sascha, sobre el minuto 7 habla sobre esta época, por que no es bueno obsesionarse con lo que se come ahora, que la mayoría de lo retenido será agua etc, os lo recomiendo



Hoy he hecho rutina de pierna con sliders y he descubierto que el mejor step que puedo tener en casa es un cajon de madera del revés :loll:
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Acabo de terminar la rutina de tren superior que puse en su momento. Mañana core y tren inferior con bandas, no le quiero meter mucha caña, quiero dejar descansar las piernas hasta la semana que viene.
Mariña

  Foreras deportistas

Yo hoy día opuesto al de ayer, entrené al levantarme y luego me tocaba compra (he ido dos veces, para un familiar enfermo también) y hacía solazo, y tenía cosas que hacer en casa y estuve entretenida. Por la tarde estudiar así que bajón.
Pero el entrenamiento bien, me hice dos sobre papel y me van bien así que en principio no los cambio.
En el de hoy he metido peso muerto, que lo odio, lo cual es un gran paso para mí, si hubiese sido hace un año solo metía sentadillas que es lo que me gusta :lol:
Vuely

  Foreras deportistas

Hoy he hecho casi hora y media de tren inferior con gomas de resistencia. Mañana tren superior con trx si me aclaro, y lo doy por concluido hasta el lunes.
Mariña

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 27 Mar 2020, 22:31 Hoy he hecho casi hora y media de tren inferior con gomas de resistencia. Mañana tren superior con trx si me aclaro, y lo doy por concluido hasta el lunes.
A mí el TRX me encanta, aunque en casa me da un poco de miedo porque no lo veo muy estable.

Yo hoy no he hecho nada, el finde quiero hacer algo de taichi con vídeos. Creo que me voy a limitar a fuerza lunes y jueves y algo suave los findes.
Vuely

  Foreras deportistas

Mariña escribió: 27 Mar 2020, 23:46
Vuely escribió: 27 Mar 2020, 22:31 Hoy he hecho casi hora y media de tren inferior con gomas de resistencia. Mañana tren superior con trx si me aclaro, y lo doy por concluido hasta el lunes.
A mí el TRX me encanta, aunque en casa me da un poco de miedo porque no lo veo muy estable.

Yo hoy no he hecho nada, el finde quiero hacer algo de taichi con vídeos. Creo que me voy a limitar a fuerza lunes y jueves y algo suave los findes.
Yo quiero engancharlo en la puerta principal que es más robusta, pero ya veremos si lo consigo...

Si ves que podrás llevarlo como dices, hazlo y no te calientes la cabeza, bastante tenemos con lo que tenemos como para que el deporte se convierta en otra carga.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Claro, en estos días no hay que martirizarse, es un momento extraño, se te cambian todas las rutinas y estás muy limitada, es normal que cueste.

Esta semana estuvo mucho mejor en cuanto a ejercicio, hice dos rutinas de tren inferior y una de superior, con sus consiguientes agujetas al día siguiente, lo cual me reconforta ya que así sé que estimulé los músculos aunque esté sin/con pesos más light. Todo con bandas, garrafas y botellas :D:
Pretendo, si me da tiempo, hacer una o dos rutinas más este finde. Pero sino tampoco pasa nada, iremos mejorando.

Dejo las rutinas que hice. Me encanta esta chica, su cuerpo y sus rutinas, me sirve mucho de inspiración en ambos sentidos:
https://www.instagram.com/p/B-MoW9Vhdrs/
https://www.instagram.com/p/B-KEXhbhZcp/
https://www.instagram.com/p/B9t980Dh7cA/

No sé cómo hacer para que se vea el vídeo :bag:

De este último, el ejercicio 7(penúltimo) no me aclaraba para hacerlo, se me escurría la banda. Así que lo cambié por hacerlo de pie dando como patada hacia atrás con la pierna estirada, sin los saltos.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Este es mi tercer día de descanso, mañana retomo. No he estado muy bien en el plano emocional esta semana y también necesitaba desconectar, aparte que me he notado muy cansada. Hoy lo dedico a descansar del todo (tampoco estudiar), voy a ver pelis y a buscar rutinas para los próximos días. Me está sentando de maravilla este parón. El ejercicio a ser posible me lo quito por las mañanas, que si lo dejo para última hora de la tarde al final lo tengo todo el día en la cabeza y es un suplicio. Voy a bichear (¿se dice así?) los vídeos que habéis puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Si se te escurría igual es que la banda no es lo suficiente dura para ese ejercicio, imagino que lo habras probado con la mas corta que tengas pero por si acaso @Samsara

Hoy he hecho rutina de brazos y abdominales, muy parecida a la de la semana pasada, luego un poco de pierna en supersets y me iba a ir de la terraza cuando
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

@RoyalBacon pues lo hice con la grande que es con la que me iba bien para los demás ejercicios, las más pequeñas que tengo son súper duras y casi que ni puedo, pero probare pero si a casi a ver si voy mejor con ellas para este ejercicio. :bb:
Vuely

  Foreras deportistas

Hoy tocaba hacer ejercicio y solo he hecho un tercio de lo que me tocaba, tenía cero ganas.

Mañana veré los vídeos subidos de las rutinas de esta semana de los diferentes movimientos para hacer deporte durante la cuarentena y seleccionaré unos cuantos para la semana que viene.

No sé si hacer lunes, miércoles y viernes solo o esos días vídeos de full body con hiit y los otros tres de estiramientos y movilidad...

El lunes os cuento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes