Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Foreras deportistas

A mí me está costando hacer ejercicio en casa, esta semana he hecho ejercicio dos veces en vez de las tres que hacía en el gimnasio antes de todo esto, y creo que voy a seguir con esa frecuencia durante todo el confinamiento, no me agobio por eso. Como no tengo equipamiento en casa estoy tirando de vídeos de YT


El martes hice este vídeo
Spoiler


+ 10/15 minutos estiramientos
Y ayer sábado éstos:
Spoiler




Más tres o cuatro ejercicios sueltos que cogí de otros vídeos

+ 15/20 minutos de estiramientos
Imagen
Avatar de Usuario
Ika
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2018, 14:51

  Foreras deportistas

Muchas gracias a todas por poner vídeos :yess:

Yo intento hacer estos 3, son cortitos (7 min el primero, 5 los otros dos) así que hago el mismo dos veces. Bueno, "hago", no puedo hacerlo a su ritmo aún, pero algún día :D:
Spoiler
Spoiler


Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Uy señor el asiático Hulk :): Es como que la cara no le pega con el cuerpo no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ika
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2018, 14:51

  Foreras deportistas

:D: Ya te digo :mrgreen:

Tiene uno de abdominales a ritmo de reguetton que también se hace rara la combinación :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ika
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2018, 14:51

  Foreras deportistas

El primero, el de la chica me gusta mucho por la música/señor de fondo contando los últimos segundos medio enfadado jeje
Mariña

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 22 Mar 2020, 13:14 @Mariña Si, yo como cuando acabe estoy tenga tantas ganas como hoy de correr hago la maratón de golpe de fin de cuarentena :D:

Pero en casa si me pongo metas exigentes me voy a austofustigar innecesariamente, intento ser diligente con el ejercicio pero que no sea otra fuente de obligaciones ni de enfado si un día no rindo igual
:lol:
yo es que encima seguramente siga teniendo que estudiar, pero en cuanto acabe también eso no piso la casa en una semana.

@SoyTuMadreEnBici , y no tienes nada para hacer brazo que no sean mancuernas? Unas gomas o cualquier cosa que pese menos y sea cómodo de coger, como una botella llena o algo así?

Yo tengo mancuernas desmontables, están genial porque puedes graduar desde 2.5 kilos hasta 11 creo.

Hoy me he pasado todo el día tirada, entre que ayer me salté la dieta y me sienta fatal y hoy con la noticia del alargamiento de esto me he quedado totalmente chof. He hecho 15 minutos de yoga a última hora para espabilar un poco, ducharme y bajar la basura. Pero hasta eso me ha costado, cuando me salto la dieta me quedo hecha polvo, yo era por darme una alegría ayer pero ni eso puedo. De todas formas noto los músculos cargados del entrenamiento de ayer, mucho más no podía hacer.

Creo que voy a intentar entrenar fuerza lunes y jueves, que era lo que hacía antes, y el resto buscar clases ligeras para moverme algo, en plan zumba, yoga... Igual busco algo de taichi también, que me gusta más que el yoga y no sé por qué no fue mi primera opción al buscar.
Vuely

  Foreras deportistas

Bailes latinos y total body hechos.

Esta tarde toca entrenamiento con gomas, hiit y funcional, aunque el último puede que no lo haga.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Foreras deportistas

Ayer me reventé....tengo unas agujetas en el culo que hoy paso de hacer nada. Mañana otra vez con más energia.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Por la mañana mis 40 mins de rutina de saludos al sol rápida
Luego espalda y hombro me tocaba hoy:
Activación: alzada lateral con un brazo y saltos de banco
Activacion 2: remo inclinado y escaladores

Circuito 3×15
Remo sentada (este con bandas claro)
Pullover
Remo vertical

Superset 1 3x15
Alzada lateral a 90 grados
Elevación lateral y frontal

Superset 2 3x15
Remo con un solo brazos
Flexiones de bíceps con mancuerna

Burnout 1 minuto Elevacion frontal (con bandas)

Ahora escaleras un ratin
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

¡Vuelvo con un chute de motivación! Desde el sábado he entrenado y tengo bastantes agujetas en todo el cuerpo. Además estoy reventada porque paso muchísimas horas estudiando y sólo me levanto para hacer ejercicio, que encima estos tres días han sido un poco intensos.

Hoy hice una rutina de tren inferior y 40 minutos de Zumba. Mañana haré bíceps y tríceps y una clase de aeróbic.
Imagen
Mariña

  Foreras deportistas

Hoy estaba reventada pero quería entrenar para mantener la rutina de lunes y jueves así que la hice suave. Me sentó genial aunque con la empanada me equivoqué de lado para coger las gomas y me lancé la barra de dominadas a la espalda, me di un buen golpe, creo que me saldrá un moratón.

Dejo la rutina, he ideado dos y ya puse la otra así que alternaré estas:

Calentamiento igual que la otra (círculos, gatos, equilibrios)
Entrenamiento: 3 series de cada ejercicio, en grupos de 3:
- TRX: sentadilla + remo (10)
- puentes (con peso, pero hoy los hice sin) (15)
- planchas con sliders, abrir y cerrar las dos piernas a la vez (10)

- bandas elásticas debajo de las rodillas: sentadillas por el pasillo, 10 ida y 10 vuelta.
- bandas pero encima: elevación de cadera acostada de lado, a la vez que abro rodillas con los pies apoyados (6 por lado que estaba reventada, normalmente 10).
- plancha lateral (15'' por lado)

- TRX: zancadas (10 por lado)
- tríceps con goma enganchada en la barra de dominadas (aquí es donde me di la leche) (10)
- bíceps pisando la goma por el medio (10)

Estiramientos.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Foreras deportistas

Terminado ahora mismo. Me vino ayer la regla y me duele todo el cuerpo del ejercicio del domingo, hoy suave, pero no quería dejar de hacer.

6 x 15

- Peso muerto pesa rusa 12 k
- Crunch
- Puente

2 x 15

- Crunch con piernas estiradas cogiendo 1 k

3 x 15

- Sentadillas “lanzando” a mi hija de 12 k

Estiramientos
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Foreras deportistas

yo hoy haré pilates,
tengo entrenamientos vía skype con la entrenadora los lunes y miércoles; y los domingos/viernes hace un entrenamiento grupal
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Al final he hecho un vídeo de cardio kickboxing y el entrenamiento de gap. Esta tarde me gustaría hacer el de ballet fit y circuit training.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Me he levantado con un dolor de cuello que no puedo ni girarlo, así que como pretendía descansar mañana descanso hoy y mañana entreno a última hora. Tengo unas agujetas de la leche en todo el cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Hoy piernas y culaso :queen: :queen:
ACTIVACION 3×15
Puentes de glúteo
Saltos a banco

ACTIVACION 3x
Zancadas alternas 24
Escaladores 60

CURCUITO 1 con 4 kg cada mancuerna 3x
Peso muerto rumano 12
Zancadas estaticas 24
Elevacion de gemelos 40 sg

SUPERSET 1 3x
Zancadas alternadas andando 24
Sentadillas con saltos

SUPERSET 2 3x
Zancada goblet en reversa 24
Contracción isquiotibiales con bandas 24

FINISHERS
Sentadillas sumo
Donkey kicks
Ostras
Imagen
Lattice

  Foreras deportistas

Yo he hecho todos los dias 25-30min de eliptica medio fuertecilla y como la mitad de los dias además una tabla de ejercicios, ayer hice tren superior y noto agujetas.
Menos hoy que tengo algo de fiebre y no me encuentro muy allá. Pero mi plan es al menos 6 de 7 dias más que nada por higiene mental...
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

@Mariña no tengo nada más :hurted: las mancuernas de 5 kg y ya. Puedo probar con botellas llenas, eso sí.
Imagen
Mariña

  Foreras deportistas

SoyTuMadreEnBici escribió: 24 Mar 2020, 20:44 @Mariña no tengo nada más :hurted: las mancuernas de 5 kg y ya. Puedo probar con botellas llenas, eso sí.
Pues prueba, algo es algo. Yo porque mi marido siempre entrena en casa y tiene mil frikadas, que si no por mí misma me encontraría sin nada.

Hoy solo hice 10 minutos de yoga por la mañana, por no pasar sin hacer nada, pero estoy cada día más desanimada.
Y me ha llegado un email del gimnasio, como no van a poder abrir en abril van a hacer un ERTE, me ha dado un montón de pena. Paran todo y cuando vuelvan a abrir podremos recuperar las sesiones de marzo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes