Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@Soyvip Yo intento ir a las nueve de la noche, no se si a esa hora has acabado ya de estudiar ! Acabo en ese momento y bajo de la misma

@panecillosueco Ay bebi que envidia! Además las navidades en volumen se afrontan de otra manera :jiji:
A mi me vendría genial hacer ahora volumen porque con tanto dejar el azucar y prozis estoy tomando mas prote que nunca, pero al final es que saco cuatro sesiones a la semana con mucho esfuerzo y no tengo ganas de reventarme a esos niveles, de verano a ahora mis musculos necesitan más descanso
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

@RoyalBacon Lo malo es que a lo mejor por la mañana voy a clase y por la tarde al trabajo, entonces hay días que no me daría tiempo a hacer nada, y si hay algún hueco libre mi cuerpo me pide ir al gimnasio, pero en el fondo sé que así puedo cagarla en enero con los exámenes y no quiero. En realidad me estoy respondiendo yo sola xD pero es que me da coraje porque ahora que estoy tan motivada no quiero dejarlo. Ya veré cómo lo hago, porque ahora me ha entrado un agobio...
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras deportistas

Jo @Soyvip eso fastidia mucho, con lo que cuesta motivarse y que encima te obliguen a parar :lol: pero no te agobies, intenta sacar aunque sea un dia a la semana, y si no pues no pasa nada, ya tendrás más tiempo!!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 27 Nov 2019, 15:54 @Soyvip Yo intento ir a las nueve de la noche, no se si a esa hora has acabado ya de estudiar ! Acabo en ese momento y bajo de la misma

@panecillosueco Ay bebi que envidia! Además las navidades en volumen se afrontan de otra manera :jiji:
A mi me vendría genial hacer ahora volumen porque con tanto dejar el azucar y prozis estoy tomando mas prote que nunca, pero al final es que saco cuatro sesiones a la semana con mucho esfuerzo y no tengo ganas de reventarme a esos niveles, de verano a ahora mis musculos necesitan más descanso
Espero que me dé buenos resultados y mantener la cabeza en su sitio, las navidades son peligrosas :loca:
Aún así planeo complementarlo con uno de mis ambiciosos propósitos de año nuevo :D: que es entrenar o hacer cualquier tipo de deporte el día 1 de enero. El año pasado me levanté a las 6 de la tarde con resaca para zamparme un burger king, no me parece nada pibón, la verdad. Ya veremos.

No sé qué cenar hoy :loll:

Segunda semana de la rutina de culo de Bret, ayer subí peso en todos los ejercicios. Mañana me toca otra vez y si puedo haré un tercer día el sábado. Voy a tener las piernas de un centauro :queen:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@panecillosueco me uno a tu propósito porque este año es el primero que no salgo y el único que tento festivo en todas las navidades.
Si convenzo a alguien intentaré hacer circuito por el parque usando las barras etc (cosa que dudo mucho) sino iré a correr

Los días de perecita tiró de wrap de mercadona integral con salmón ahumado, espinacas, tomates y queso de untar o gulas con pollo vuelta y vuelta
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

Pues hablando de las navidades, yo no sé qué voy a hacer en el poblao dos semanas y sin gimnasio. No sé si tengo suficiente fuerza de voluntad como para salir a correr. Hacer ejercicios en casa puede, aunque de espacio está difícil. Qué tostón de verdad.
Vuely

  Foreras deportistas

Acabo de salir del pabellón municipal, me ha dado por mirar la hoja que tienen colgada con los días que cierran o tienen horario especial y me he quedado de piedra.

Cierran del 23 al 31 ambos incluidos y por supuesto el 1 de enero. SEMANA Y MEDIA SEÑORAS. ¿Estamos locos o qué?

Entendería que no abriesen el 24, 25 y hasta 26, igual con fin e inicio del año, ¿pero semana y media? Estoy indignada. Primero porque ese parón para las que no nos gusta el deporte pero al menos hemos hecho una rutina nos mata, al menos a mí, tengo comprobadísimo que a más tiempo esté sin ir más difícil es volver si es que vuelvo. Y segundo, si no van a abrir ya podían devolver la pasta proporcional a eso días, que repito, es semana y media joder.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

@Vuely qué putadón.
Si quieres podemos picarnos por aquí para hacer ejercicio en casa :lol:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Foreras deportistas

Me quedo por aquí para aprender :typing:
Vuely

  Foreras deportistas

Annabel Lee escribió: 27 Nov 2019, 22:53 @Vuely qué putadón.
Si quieres podemos picarnos por aquí para hacer ejercicio en casa :lol:
Ya ves. Además estaba mentalizada para ir todos los días como de costumbre menos 25 y el 1, me estaba organizando para el 24 y 31 me diese tiempo a ir aunque fuese una hora. Joder, me da muchísima rabia.

Pues por mis santos cojones que la semana de antes de ese cierre le planto al monitor, que no tiene culpa ninguna, una rutina para esa semana y media para que me diga si está bien y puedo hacerla o que me la modifique, porque correr fuera no creo que lo haga.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 27 Nov 2019, 23:04
Annabel Lee escribió: 27 Nov 2019, 22:53 @Vuely qué putadón.
Si quieres podemos picarnos por aquí para hacer ejercicio en casa :lol:
Ya ves. Además estaba mentalizada para ir todos los días como de costumbre menos 25 y el 1, me estaba organizando para el 24 y 31 me diese tiempo a ir aunque fuese una hora. Joder, me da muchísima rabia.

Pues por mis santos cojones que la semana de antes de ese cierre le planto al monitor, que no tiene culpa ninguna, una rutina para esa semana y media para que me diga si está bien y puedo hacerla o que me la modifique, porque correr fuera no creo que lo haga.
Ahí, ahí :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4956
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

@Soyvip Te entiendo. Yo también estoy motivada y fastidia que por cosas externas a ti tengas que cambiar tu rutina. Si no puedes ir ni un ratito, ni modo. Intenta caminar lo que puedas, algún ejercicio funcional en casa y la mente clara para cuando puedas volver.

Hoy primera clase de Reformes Pilates y me ha gustado. No me aclaro mucho con la cama, pero ahí vamos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Foreras deportistas

Yo la semana del 9 estaré de viaje y no voy a ir, de hecho salgo el día 5, así que aprovecharé para ir lunes, martes y miércoles de la semana que viene. La del 18 iré normal y la del 23 intentaré ir lunes y viernes pero no prometo nada :harhar: es que diciembre es un mata rutinas...
Mariña

  Foreras deportistas

Hoy me duelen las rodillas de nadar a braza ayer, solo hice medio kilómetro y de relax y ya lo noté. Me dijo el monitor que intentase mover las piernas en plan patadas verticales, no sé cómo se dice, en vez de las abiertas de braza, que son más lesivas. A ver si doy, porque cuando tienes un patrón motor interiorizado desde hace tanto... Además no quiero cambiar los brazos que a crowl no sé nadar.
Quería meterme en clases pero no me cuadra ningún horario, a ver en verano.
Ánimo a las que os quedáis sin gimnasio en vacaciones, a mí por mi cuenta me cuesta un mundo, lo que he hecho alguna vez (pocas, también lo digo, de hecho ahora que lo pienso igual fue una vez solo :lol: ) es pillarme donde estaba de vacaciones una entrada para la piscina municipal y entrenar ahí días sueltos.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@Mariña Por patadas verticales yo entiendo las de crol normales! Y nadar a espalda ? Es más rapido que braza asi que harias mas distancia en el mismo tiempo y mas facil que crol !
Yo a nadar voy solo una vez por semana
Imagen
Mariña

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 28 Nov 2019, 15:30 @Mariña Por patadas verticales yo entiendo las de crol normales! Y nadar a espalda ? Es más rapido que braza asi que harias mas distancia en el mismo tiempo y mas facil que crol !
Yo a nadar voy solo una vez por semana
Sí, esas. Pues a espalda nunca probé, solo una vez en un curso que hice en el embarazo, me da un poco de angustia no ver por dónde voy y me da vergüenza hacerlo fatal :lol: Mañana pruebo a ver qué tal, todavía no me he apuntado y quiero ir unos días pagando entrada a ver si me convence. La verdad es que me gustaba a braza pero las rodillas me duelen, y la lumbar un poco.
Yo quería incorporar un par de días de piscina, lleva semanas lloviendo y no puedo coger la bici y así hacía algo de aeróbico suave, y la piscina me relaja.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Por fin volví al gym después de veintipico.... o más días sin ir y tengo festival de agujetas generalizado.

Que duro.

A ver si retomo barras al aire libre, aunque sea con frio, mil capas estilo cebolla y a retomar la fuerza.
Mariña

  Foreras deportistas

Yo hace siglos que no tengo agujetas, creo que se me ha desactivado el mecanismo.
Al final no fui a piscina porque hacía superbuen tiempo después de semanas que no paraba de llover así que cogí la bici. Creo que voy a dejar la piscina por ahora para cuando llueva, lo que tengo que hacer es un cálculo a ver si me compensa seguir con días sueltos o abonarme, que aquí llueve mucho
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo hoy sesión de gym fullbody a tope. Ademas tengo airpods que estrenar y estoy encantadisima de hacer deporte con inalambricos :supercool:

Para la piscina aqui al menos venden entradas de diez en las municipales, yo tiro con eso, sale asequible de precio y para hacer 3000 metros de vez en cuando me da. Controlo las horas a las que voy porque me molesta muchisimo que haya alguien en mi calle ( esto en club imagino que me pasaria menos porque la gente iria mas a mi ritmo) pero habitualmente se cambian al ratito
Imagen
Mariña

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 29 Nov 2019, 14:52 Yo hoy sesión de gym fullbody a tope. Ademas tengo airpods que estrenar y estoy encantadisima de hacer deporte con inalambricos :supercool:

Para la piscina aqui al menos venden entradas de diez en las municipales, yo tiro con eso, sale asequible de precio y para hacer 3000 metros de vez en cuando me da. Controlo las horas a las que voy porque me molesta muchisimo que haya alguien en mi calle ( esto en club imagino que me pasaria menos porque la gente iria mas a mi ritmo) pero habitualmente se cambian al ratito
Si tuviese esa posibilidad la cogería fijo, es lo que hice en mi primer año de universidad que estaba en otra ciudad, me vendría genial para ir solo las semanas de lluvia. Aquí hay bonos en la municipal, pero solo puedes ir fuera de horario de clases: antes de las 9 de la mañana, al mediodía y después de que acaben las de la tarde que no sé qué hora es, y me viene fatal. Pregunté por clases porque son baratísimas pero tampoco me coincide bien ningún horario, yo tengo que ir a una hora en concreto porque me queda lejos pero salgo de una clase al lado, y no hay a esa hora. Al lado hay una piscina semiprivada y por 28€ al mes puedes ir todas las mañanas, entonces barajo esa, pero tengo que ver si me compensa solo para cuando llueva porque la verdad prefiero la bici, me gusta nadar pero la bici requiere menos infraestructura, menos tiempo porque lo que hago es el trayecto de ida y vuelta a clase, y me sale gratis.

Como voy a media mañana casi no hay gente, además hay bastantes calles y están clasificadas: nado lento, normales, nado rápido y nado con aletas. Yo voy a las normales pero el otro día había una de lento libre y como hacía mucho que no nadaba me metí en esa yo sola, esas están cortadas por la mitad así que son más descansadas también, vas haciendo de medio en medio largo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes