Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vuely

  Foreras deportistas

@Soyvip por una me refiero a un par, a que no hay dos máquinas iguales ni dos pares de ninguna mancuerna. Ayer para hombro tuve que hacer un ejercicio en polea porque las mancuernas de 3 y 4 kg estaban cogidas y yo con más peso no puedo.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Lamento generalizar pero el tema del orden pienso que la cagan más los hombres, en mi gym veo que las chicas suelen devolver las cosas a su sitio mientras que ellos dejan tiradas mancuernas y barras por ahí. Obvio siempre hay excepciones, con lo poquito que cuesta....
Mariña

  Foreras deportistas

Soyvip escribió: 15 Ene 2020, 15:36
Mariña escribió: 15 Ene 2020, 15:04
Yo igual, el día que tenga que volver a un gimnasio random me da algo (de hecho lo intenté el año pasado, y tampoco era random del todo, que era pequeño y familiar, no cadena de estas, y a los pocos meses salí por patas).
Yo trabajé muchos años en gimnasios y había cosas que tenía normalizadas por estar ahí, ahora visto desde fuera pues la mayor parte de las cosas no eran ni medio normales
¿Como qué? Si no quieres no contestes, es más curiosidad.
Pues que se me venga ahora a la cabeza eran muy habituales los comentarios sobre nuestros cuerpos, así sin preguntar, o estar dando clase y que viniesen a hacerte comentarios, o después, que yo ahora veo fuera de lugar, pero era una forma de relacionarse normal.
Otra vez (aunque esto a mí no me pareció normal ya en el momento) estaba en sala con una alumna, ella estaba haciendo una serie, pues vino un chico (que además daba clase allí) a decirnos si le dejábamos, le dije que sí, que cuando acabase la serie. Pues el tío debía de pensar que nos íbamos a quitar al momento, y empezó a mover la máquina desde el otro lado, la chica me preguntó si lo estaba haciendo a propósito y le dije que sí, y me dijo que nos fuéramos.
Nos fuimos y yo fui a comentárselo a mi jefa, y ella me dijo textualmente "bueno, es que este es un gimnasio pensado más para hombres" :shock:

Samsara escribió: 15 Ene 2020, 20:38 Lamento generalizar pero el tema del orden pienso que la cagan más los hombres, en mi gym veo que las chicas suelen devolver las cosas a su sitio mientras que ellos dejan tiradas mancuernas y barras por ahí. Obvio siempre hay excepciones, con lo poquito que cuesta....
Yo también lo creo.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Joder, vaya tela... Seré odia-hombres para algunas pero si hubiera un gym en mi barrio sólo de tías ahí me iba de cabeza.
Imagen
Mariña

  Foreras deportistas

Soyvip escribió: 15 Ene 2020, 22:49 Joder, vaya tela... Seré odia-hombres para algunas pero si hubiera un gym en mi barrio sólo de tías ahí me iba de cabeza.
Yo ya digo que los ambientes random ya me cuestan mucho, y si son mixtos más, la verdad. La solución no es irnos nosotras, pero a veces es lo que nos queda.
El mío de ahora es mixto pero yo no he visto ni media gañanada, y el día que la vea se la monto al dueño para que lo solucione, que parece razonable y me gusta tanto que no me quiero ir.
Vuely

  Foreras deportistas

Deu meu, ya nos apagaban las luces para que nos fuésemos xD

Ojalá me equivoque, pero me da que esta nueva rutina de piernas me va a dejar mañana unas agujetas que no voy a poder ni pestañear.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Pff, respecto al orden, la verdad es que en mi gimnasio en realidad los monitores y monitoras hacen lo que pueden. Es un gimnasio pequeño y familiar y hay poca gente currando (cuando yo voy hay dos monitoras sólo, una dando clase y la otra en recepción, que no se puede mover mucho de ahí porque hay gente que se cuela) para el nivel tan alto de gente que suele acudir. Es cierto que hay fechas donde está uno más tranquilo, al igual que tramos horarios donde no te encuentras a nadie... pero en general, para el tamaño del gym, hay mucha gente. Y bueno, es que a la hora a la que voy yo desde hace dos o tres años hay un grupito de garrullos pesadísimos que no paran de cambiarlo todo de sitio, gritar como si fueran Tarzán, su música a todo volumen, dejar las cosas hechas mierda (el otro día desmontaron mal una barra, que estaba cargadísima, en un press de banca y ¡¡sorpresa!!, cayó de pleno en el suelo y le hizo un pequeño boquete -es como de madera-) y mirarnos a las tías como si fuéramos ganado (para colmo yo soy la única tía en ese tramo horario, rara vez hay otra chica a parte de la monitora, así que ya os podéis imaginar el percal). Si quitas a esta gentuza, porque es lo que son, el resto ni fu ni fa; hay gente más desordenada y más desastre pero generalmente se les aguanta y algo de cuidado tienen. Pero con estos es que no puedes estar ahí ni ordenando ni haciendo nada y entiendo que ninguna de ellas se mojen en decirles nada porque no es su negocio, le corresponde al dueño, que parece que no tiene sangre en las venas. Es un tío enoooorme y fortachón, si quisiera podría presentarse un día y mandarlos a tomar viento, porque además yo no soy la única que se queja de ellos, ya he hablado con otra gente del gimnasio y siempre suele salir el tema de los idiotas estos y joder, que llevan ya varios años, es como para haberles dicho algo.

Ah y en mi gimnasio también tenemos sólo un par de mancuernas. Una de las monitoras (la que me está entrenando a mí) de vez en cuando va a alguna tienda de deportes, compra algo de material (generalmente bandas elásticas y cosas así simplonas) o lo ficha y se lo dice al jefe pero pasan de ella o algo porque tenemos ochenta gomas de resistencia pero seguimos con el mismo número de mancuernas :lol: . Y máquinas generalmente hay una de cada excepto de femoral, que sí hay dos, y de cardio sí que suele haber dos o tres de cada. Una pena, porque es un gimnasio peque, muy acogedor... pero que entre alguna gente, la dejadez del dueño y que no actualizan ni compran material al final se queda en mierdoño. Ahora voy porque es el que más cerca tengo, la verdad, y me da pena dejar de ver a alguna gente con la que al final te llevas bien y eso pero si pudiera o entrenaba en otro o entrenaba en mi casa. Mi sueño también sería tener un gimnasio en casa, to pa mí, sin que nadie moleste :queen: .
► Mostrar Spoiler
Mariña

  Foreras deportistas

Madre mía @Miika , menudo panorama tienes :bag:
Me flipa lo de que haya gente que se cuele en un gimnasio pequeño, se meten sin ser socios a entrenar o es para robar en vestuarios? Es que si van con toda su cara a entrenar me parecen unos cracks en realidad :lol:

A mí hoy me costó un mundo levantarme, llegué 10 minutos tarde pero aproveché bien.
Lo malo es que ahora ha vuelto a llover y se me fastidian los planes de bici.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Si viviese en el centro y tuviese pasta me gustaría apuntarme a un gym de estos inmensos. Hay uno que se llama algo así como yoofit que es enorme, y cuando veo historias y vídeos de gente entrenando allí no está ni la mitad de ocupado. En mi barrio también hay uno más grande que tiene piscinas y demás pero me pilla más lejos y es más caro. Con una estabilidad económica me lo plantearía.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Hoy he tenido que entrenar al mediodía por causas de fuerza mayor y qué gozada. Lo único malo es que iba con muchísimas prisas (tenía que comer, ducharme, cambiarme y tirar de nuevo para el curro en tiempo récord) pero joder, poquita gente, el material más recogido y ordenado, sin musicote a toda h*stia ni tíos pegando berridos... Como vea factible cambiar la hora de ir al gimnasio lo hago aunque tenga que ir rapidísimo, que al final voy para disfrutar del deporte y muchos días salgo muriendo por la vergüenza ajena :wirr: .

A mí me encantaría también probar un gimnasio de esos enormes. Aquí en mi ciudad hay uno que encima tiene un spa flipante, pistas de padel, piscina... Pero a mí me interesa el spa jajaja. Porque además es enorme, tiene varias piscinas, chorros y varias mierdas más y joder, tiene que molar un huevo terminar de entrenar y luego irte al spa a relajarte. Acabas como una reina :queen: .
► Mostrar Spoiler
Vuely

  Foreras deportistas

Aquí hay spa y al principio siempre ejercita a y luego un rato a las burbujitas o chorros, pero ya hace tiempo que no voy. Parece una tontería pero entre la hora u hora y pico del ejercicio, cámbiate, otro rato (media hora?) en el spa, ducha (obligatorio lavarse el pelo por el cloro) y volver a casa, pierdes casi 3 horas sin despeinarte.

Aquí no hay ningún gym de esos modernos y tan bien equipados pero en las localidades de al lado sí. Alguna que otra vez he pensado en ir pero no me gustaría sacrificar el compañerismo y la confianza que tengo con los monitores. Que será una gilioollez y lo que queráis pero los veo como más "fríos" y si ya de normal me cuesta decir "ey, ayúdame"... Por ahora me quedo donde estoy.
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Foreras deportistas

Hola!!

Llevo días sin pasarme por aquí.
Sigo con el crossfit a tope y siendo igual de lerdi, pero bueno...ahi voy. La verdad es que salgo con muy buena sensación cada vez que voy, hago 2 clases semanales y podria hacer una sesión libre se ir a hacer lo que yo quisiera pero la verdad es que solo voy a esas 2 clases. 🙈
El wod de hoy ha sido mortal pero divertido.

Necesito comprar mallas y tops, ya os he visto que habeis estado comentando pero....que me recomendais?? Me probé ayer unas en lefties pero en cuanto hacia sentadilla se transparentaba entera.
Tambien necesito zapatillas deportivas.

Sabeis si hay buenas rebajas de ropa deportiva en algun sitio??
Mariña

  Foreras deportistas

Yo he estado en gimnasios grandes con piscina y spa, y al final no voy, y al spa menos. Ahora prefiero uno pequeño, eso sí, cuanto más pequeño más a gusto necesito estar.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

Para huir de la gente, lo que hago es ir al gimnasio cuando abre, a las 7 de la mañana. Que sigue habiendo gente, pero se ve que tan temprano no les apetece ligar todavía :lol: o eso, o es que a las gordas no les entran, claro :meparto:
Me gusta ir temprano porque así a las 9 estoy en mi casa y tengo toda la mañana para hacer cosas. El horario de tarde sería mi pesadilla, es que las aglomeraciones las llevo muy mal. En general, mi sueño de muchimillonaria sería tener un gimnasio en mi casa con un entrenador personal que viniera a ponerme firme, sin tener que aguantar a gente innecesaria :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ficho con lo de hoy:
40 minutos cinta - 20 minutos muy cuesta arriba a paso ligero, 10 minutos andar rápido en llano, 10 minutos correr
Press piernas: 3 series de 15 aumentando el peso progresivamente, hasta 54kg!!!
Máquina abductores 3x15
Máquina aductores cadera 3x15
Máquina glúteos patada trasera 3x15
Máquina curl bíceps 10x3
2 Mancuernas 4kg: flancos y bíceps, 3x15 de cada.
Vuely

  Foreras deportistas

Ayer hice press banca por primera vez y para nada que es no puedo poner casi peso porque no me sale del todo bien el movimiento. Me quedo con peso liviano hasta hacerme con el puñetero ejercicio.
Lattice

  Foreras deportistas

Hoy he vuelto despues de casi un mes entre migrañas y gripes/resfriados. He hecho 20 min de bici de esta semitumbada (con la tripa la eliptica me cuesta) + hombro y triceps en maquinas + cuadriceps en maquina + press de pierna. Luego ya en sala sentadilla, peso muerto, remo con barra, thrusters con barra y press militar.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Foreras deportistas

freedomgirl escribió: 14 Ene 2020, 21:32 Hola!
LLevo tiempo asistiendo al gimnasio, pero normalmente voy a clases (spinning, body power…), y también lo combino con otros deportes como tenis y padel. Desde hace unos meses he empezado a hacer algunos ejercicios con pesas y maquinas, pero voy un poco perdida porque no se muy bien que ejercicios hacer.
Me gustaría de momento ir dos-tres días a hacer ejercicios de pesas/maquinas (no tengo mucho mas tiempo) y me gustaría dedicar uno de esos días a tren superior y otro a tren inferior, pero no se exactamente que rutina hacer cada uno de esos días.
Me podeis dar ideas o decirme donde puedo encontrar una buena tabla de ejercicios? gracias
Nadie?? :confused:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

freedomgirl escribió: 17 Ene 2020, 21:34
freedomgirl escribió: 14 Ene 2020, 21:32 Hola!
LLevo tiempo asistiendo al gimnasio, pero normalmente voy a clases (spinning, body power…), y también lo combino con otros deportes como tenis y padel. Desde hace unos meses he empezado a hacer algunos ejercicios con pesas y maquinas, pero voy un poco perdida porque no se muy bien que ejercicios hacer.
Me gustaría de momento ir dos-tres días a hacer ejercicios de pesas/maquinas (no tengo mucho mas tiempo) y me gustaría dedicar uno de esos días a tren superior y otro a tren inferior, pero no se exactamente que rutina hacer cada uno de esos días.
Me podeis dar ideas o decirme donde puedo encontrar una buena tabla de ejercicios? gracias
Nadie?? :confused:
Hola, yo pediría que te preparen una rutina en el gym para ir haciéndote con las máquinas y ejercicios con pesas.
Mariña

  Foreras deportistas

freedomgirl escribió: 17 Ene 2020, 21:34
freedomgirl escribió: 14 Ene 2020, 21:32 Hola!
LLevo tiempo asistiendo al gimnasio, pero normalmente voy a clases (spinning, body power…), y también lo combino con otros deportes como tenis y padel. Desde hace unos meses he empezado a hacer algunos ejercicios con pesas y maquinas, pero voy un poco perdida porque no se muy bien que ejercicios hacer.
Me gustaría de momento ir dos-tres días a hacer ejercicios de pesas/maquinas (no tengo mucho mas tiempo) y me gustaría dedicar uno de esos días a tren superior y otro a tren inferior, pero no se exactamente que rutina hacer cada uno de esos días.
Me podeis dar ideas o decirme donde puedo encontrar una buena tabla de ejercicios? gracias
Nadie?? :confused:
No tienes monitor en el gimnasio? Recomendarte una tabla por aquí es un poco difícil, seguro que en el gimnasio te pueden ayudar mejor, que saben las máquinas que hay y tus objetivos y te pueden explicar in situ.
Mariña

  Foreras deportistas

Yo hoy fui a clase (de otra cosa, no de gimnasio) y resulta que no había
► Mostrar Spoiler
así que me fui a dar una vuelta en bici, 1 hora y algo.

Ayer en el gimnasio comenté el tema de acosos, le pregunté a mi entrenador si tenían algún protocolo y me dijo que no (la verdad es que ese gimnasio no se presta al acoso porque trabajan en grupos muy reducidos), pero comentándole las situaciones estaba de acuerdo conmigo en que esas cosas es el gimnasio el que tiene que poner medidas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes