Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 13 Ene 2020, 13:38 Yo tenía dos y una me la tenía que ir subiendo cada dos por tres menos cuando corría, que casi tenía que correr cogiendolas xD
Eso es incomódisimo, a mí me pasaba mucho en las clases. Ahora es que no hago nada de impacto así que no hay fallo.
Yo también tengo dos sujetadores (pero uno me queda un poco pequeño así que a no ser que se me descontrolen las lavadoras uso siempre el otro) y unas mallas piratas que solo uso en verano.
Dos sudaderas (pero voy a guardar una para verano y usar siempre la misma, es que me gusta ver el armario despejado) y dos pares de zapatillas pero también tengo unas guardadas :lol:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

Estreno hoy tablita nueva :D:
35 minutos de cinta: 15" andar rápido muy cuesta arriba, 10" andar (más) rápido, 10" correr
Press cuádriceps con peso progresivo 3 x 30
Press hombros 3x15
Press pecho 3x15
Tríceps máquina 3x15
Bíceps máquina 3x15
Abdominales en suelo con rodillas flexionadas 90º 3x25 segundos
Plancha en suelo 3x25 segundos
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Ficho espalda. Más la plancha diaria que hago de 1’15.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

Primer día de gym superado :hppydnc2:
Vuely

  Foreras deportistas

Dios mío de mi vida y de mi corazón... Ya os contaré, hoy no me descojonado en medio de la sala por un pelo.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

:popcorn:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ayer;
- Calenté en eliptica 10 minutos a tope.
- Arrastre de trineo crossfit con 15 kgs. 4 series por el gym.
- Con Kettlebells de diferentes pesos hice varios ejercicios, uno para trabajar sentadillas cuadriceps y subir para darle a los hombros, otro de zancada por todo el gym y side bends.
- Pájaro sentada con mancuernas.
- Abdomen en banco recto, tipo potro que te lanzas hacia atrás y subes.
- Lumbares en el mismo banco.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

hoy ha sido uno de esos días en los que he empezado el entrenamiento con un dolor de ovarios brutal y se me ha ido según hacía deporte, acabo de llegar a casa y ya estoy que me retuerzo otra vez, magia :wow:
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Foreras deportistas

Hola!
LLevo tiempo asistiendo al gimnasio, pero normalmente voy a clases (spinning, body power…), y también lo combino con otros deportes como tenis y padel. Desde hace unos meses he empezado a hacer algunos ejercicios con pesas y maquinas, pero voy un poco perdida porque no se muy bien que ejercicios hacer.
Me gustaría de momento ir dos-tres días a hacer ejercicios de pesas/maquinas (no tengo mucho mas tiempo) y me gustaría dedicar uno de esos días a tren superior y otro a tren inferior, pero no se exactamente que rutina hacer cada uno de esos días.
Me podeis dar ideas o decirme donde puedo encontrar una buena tabla de ejercicios? gracias
Vuely

  Foreras deportistas

Ya he vuelto del gimnasio y encima con nueva rutina. He visto lo que me toca mañana y bien porque no tengo ni idea, pero acabo de bus ar en Google qué es eso de "superseries descendentes" y os juro que me ha entrado la risa floja.

Le agradezco mil al monitor la fe que tiene en mí pero VOY A MORIR.

Me voy a llorar al rincón.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Ficho por aquí. Tenía pensado haber ido ayer pero me encontraba un poco floja así que he ido hoy y he hecho tren superior que es con diferencia lo que más me cuesta.

Lo peor del gimnasio estos días es que está lleno de gente pero supongo que irá decayendo poco a poco.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Y os leo hablando de ropa deportiva y hacéis que me entre el gusanillo... y no puedo, que tengo que ahorrar :triste: .

Ya que me he pasado comento un poco por encima lo que me dijo mi entrenadora (hace un tiempo vine aquí comentando que no sabía el por qué de la series al 65% de intensidad y eso, alguien se acordará jajaja). Me comentó, así a grandes rasgos, que cuando se trabaja al 65% se busca tanto trabajar resistencia muscular como fortalecer y preparar articulaciones para no dañarlas cuando se trabaje con más peso. Al 75% ya se empieza a trabajar la fuerza y al 80%, evidentemente, ya trabajas la fuerza como tal en tó su esplendor. Por ahora trabajamos al 75% y algún día al 80 y lo voy notando, la verdad. Por ahora seguimos con fullbody, eso sí, no sé si me lo cambiará a dos días inferior y dos días superior o cómo irá pero por ahora ahí vamos.

Estoy contenta con la rutina de esta semana pero me encantaría poder entrenar por las mañanas y no por la tarde-noche... Por las mañanas hay menos gente y está todo medio recogido así que es más fácil preparar el material, en cambio por la tarde y tarde-noche todo está lleno de tíos y entre que escasea el material (porque lo están usando otras personas) y está todo patas arriba... Os juro que no sé cómo se puede ser tan desastre, lo dejan todo hecho una mierda, literal.
Además, por las mañanas iba algo más relajada y disfrutaba más, me podía centrar mejor en la técnica... Ahora voy con muchas prisas y joder, es que no se hace igual ni de lejos pero bueno, poquito a poco y a hacer lo que se pueda. Me jode especialmente porque es la primera vez que tengo a alguien preparándome los entrenamientos y coñe, me encantaría poder aprovecharlos lo máximo posible pero las circunstancias son las que son, en fins :lloro: .

Ah y me sumo a las que comentaron que las molestan en el gimnasio. A mí en especial un pavo que en vez de bíceps debería entrenar cara porque madre mía la criatura. Hace dos años tuve el mismo horario para ir al gimnasio y también me lo encontraba y tuvimos un encontronazo (trató de tocarme el culo y luego me fue siguiendo durante unas semanas por el gimnasio, se quedaba mirándome si estaba en alguna clase desde la puerta -es de cristal-...). El caso es que hace dos años fui una pava y no dije nada, esperé hasta terminar las clases de la universidad y poder ir de nuevo por las mañanas, pero esta vez como me diga algo le lío una bonica. Así que si os molestan sumáos al movimiento bufido :cool1: :cool1: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Ayer;

- 30 mins bici.
- 15 de cinta + 15 eliptica.
- Abdominales.
Mariña

  Foreras deportistas

aldara escribió: 14 Ene 2020, 22:48 Lo peor del gimnasio estos días es que está lleno de gente pero supongo que irá decayendo poco a poco.
Es una pasada, yo los lunes suelo estar sola o con otra, y ayer éramos 4, que es el máximo, y nunca me había pasado un lunes, me sorprendió hasta que me di cuenta de que era por la vuelta de las navidades :lol:

@Miika , yo creo que lo que comentas del orden es obligación del centro mantenerlo y poner normas y medios para que no dejen tirado todo, ya que estás con la entrenadora personal yo se lo diría.
Yo prefiero mañanas porque aparte de que hay menos gente rindo mejor.

Tengo un dilema: los miércoles y viernes tengo clase y voy en bici, más o menos media hora ir y un poco más volver (hago algún tramo a pie). Me gustaría hacer un rato más, porque tengo tiempo, y puedo volver dando una vuelta más grande que ya me llevaría una hora y algo. El caso es que siempre voy sin desayunar porque no me da tiempo y porque desayuno fuerte y prefiero hacerlo a media mañana, pero cuando llega el momento de decidir si voy por el camino corto o largo pues me puede el hambre y acabo haciendo el corto (encima hoy una compañera trajo roscón casero a clase y estuve oliéndolo las dos horas y no lo probé). Estoy pensando en llevar un plátano para la salida, no sé si me dará la suficiente energía y además me fastidia comer así "a medias", pero es que un desayuno completo no voy a llevar, y luego ya tomo el resto al llegar a casa. El próximo día pruebo.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

@Miika Te entiendo muchísimo. Yo si tuviera un casoplón me montaría mi propio gimnasio para entrenar sola a la hora que me apeteciera. En mi gimnasio hay muchísima gente (pero mucha) e ir por las tardes es un asco literal. Mucha concentración de sudor y olor, encima los tíos es que pasan olímpicamente de llevarse la p**a toalla con lo que sudan, que les ves chorrear, y luego aparte están los que te piden compartir máquina. Esto será impopular pero me mata estar haciendo un ejercicio en máquina y que venga otra persona a decirme que vayamos alternando. Es que me parte el ejercicio, el tiempo de descanso y todo. Eso y que yo cuando hago mi ejercicio me concentro únicamente en hacerlo y ya, no tardo media hora en colocarme, en sentarme y en empezar a hacerlo. ¿Que me dices que el gimnasio está solo? Pues sí, aunque tampoco es cuestión de tirarte 20 minutos en la misma máquina. Que entiendo que cuando está muy concurrido por las tardes todo el mundo quiere terminar cuanto antes y hacer sus ejercicios, pero es que a mí me pasa igual y si me piden alternar en cada máquina al final salgo más tarde del gym y no cumplo con mi horario. Estoy contenta porque a partir de la semana que viene tengo las clases de la uni por la tarde, con lo que no me queda otra que ir por la mañana al gym y para mí mejor. Me jode soberanamente verlo todo tirado y sin recoger. También pasa que a veces falta mancuernas que deberían estar en su sitio, se ve que se las han llevado a otra sala para hacer un ejercicio pero es que yo en la hora que estoy entrenando esa mancuerna no aparece, y tampoco hay tanto material en mi gimnasio como para que encima escasee. De hecho, para toda la gente que hay apuntada el material escasea muchísimo. Habrá un par de máquinas repetidas y con las mancuernas igual, dos mancuernas de cada peso y tirando, cosa que me alucina.
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

Pues ya tenéis dos de cada, aquí solo uno...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Mi gym tiene más afluencia de lunes a miércoles, los findes por ejemplo se entrena de lujo, casi sola.

Yo soy una maniática del orden en el gym, mancuerna, disco o cosa que uso la retorno a su sitio, entiendo mucho a los monitores, luego es una mierda al final de su jornada ordenar un gym que es un caos.

A mi un gym en mi casa sola me aburre, necesito ver a gente y hablar aunque sea del tiempo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25718
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Qué mal lo que contáis, la verdad que donde voy ahora el ambiente es totalmente distinto (y la actitud de los tíos también) y no echo nada de menos al antiguo gimnasio
Mariña

  Foreras deportistas

leonor escribió: 15 Ene 2020, 14:36 Qué mal lo que contáis, la verdad que donde voy ahora el ambiente es totalmente distinto (y la actitud de los tíos también) y no echo nada de menos al antiguo gimnasio
Yo igual, el día que tenga que volver a un gimnasio random me da algo (de hecho lo intenté el año pasado, y tampoco era random del todo, que era pequeño y familiar, no cadena de estas, y a los pocos meses salí por patas).
Yo trabajé muchos años en gimnasios y había cosas que tenía normalizadas por estar ahí, ahora visto desde fuera pues la mayor parte de las cosas no eran ni medio normales
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Mariña escribió: 15 Ene 2020, 15:04
leonor escribió: 15 Ene 2020, 14:36 Qué mal lo que contáis, la verdad que donde voy ahora el ambiente es totalmente distinto (y la actitud de los tíos también) y no echo nada de menos al antiguo gimnasio
Yo igual, el día que tenga que volver a un gimnasio random me da algo (de hecho lo intenté el año pasado, y tampoco era random del todo, que era pequeño y familiar, no cadena de estas, y a los pocos meses salí por patas).
Yo trabajé muchos años en gimnasios y había cosas que tenía normalizadas por estar ahí, ahora visto desde fuera pues la mayor parte de las cosas no eran ni medio normales
¿Como qué? Si no quieres no contestes, es más curiosidad.

@Vuely ¿Sólo tenéis una mancuerna de 3 kg, otra de 4, otra de 5 y así? O sea, que si quieres entrenar los dos brazos a la vez no puedes, entiendo.

@Woccek Yo igual, cosa que uso, cuando termino la dejo en su sitio. Es que no cuesta nada... Sobre todo en la sala de musculación es donde dejan todo en cualquier sitio. Las barras, mancuernas, discos, etc., te los encuentras en mitad del suelo y a mí por lo menos me desespera.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes