Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo también necesito urgentemente mallas, pero no de cintura alta que me agobia un montón.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Yo no necesito mallas pero sigo mirando looks deportivos porque me encantan :hide1:
Vuely

  Foreras deportistas

Yo he decidido cambiarlas. El sábado por la mañana iré.

Esta tarde miraré por Internet y pediré un par o mañana lunes voy a alguna tienda de aquí y me compro un par.

EDITO: Acabo de mirar en hsn, myprotein, under armour y prozis y por el precio que tienen prefiero ir mañana por la mañana a dos tiendas de ropa deportiva de aquí y así al menos me las pruebo, total, valen lo mismo o 2€ más solamente y son nike, adidas y compañía.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

@Vuely yo compro a veces on line under armour porque sé cuál es mi talla de los modelos que cojo. Hay varios tipos de tejido, y ya se cual coger porque me guste de compresión y acertar con la talla. Igual con camisetas y tops.

Ya nos contaras qué has comprado mañana.
Vuely

  Foreras deportistas

@April la idea era elegir algún conjunto monoso, pero con la semana que llevo quiero poder estrenar ropa deportiva mañana en el gimnasio, me ha dado por ahí. Como no puedo hacer cambio de look, al menos sí de ropa xD

Lo malo de esas webs es que los conjuntos llevan todos tops o crocktops o como se llamen y yo no iría cómoda con eso, pero bueno, compraría unos leggins por un lado y luego las camisetas por otro. Eso sí, algún día tengo que ser capaz de ponerme un conjunto de esos, la verdad es que veo a algunas chicas en el gimnasio que van vestidas así y siempre pienso que les queda ni más de bien, incluso a las que tienen más abdomen que yo. La seguridad en una misma hace maravillas. Algún día.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

@Vuely estrena un conjunto motiva muchísimo.

Yo tengo tops monismos pero siempre me pongo camiseta encima, excepto en verano, si entreno al aire libre en un sitio de playa o piscina. Pero me gusta que el topo vaya conjuntado con todo, ya que llevando camiseta sin mangas se ve.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Claro @Vuely, por eso ayer no entendía porque yo llevo suje deportivo como croptop. Bueno no, lo llevo como suje pero sin nada encima jaja De hecho al hacer deporte te sueles "hinchar" un pelín, es más fácil que tengas algo de barriga al acabar porque se bebe mucho agua etc
Lo único es que hay que llevar toalla grande si se usa esterilla o en las maquinas con respaldo por no apoyar esa zona lumbar desnuda
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

April escribió: 12 Ene 2020, 15:25 @Vuely estrena un conjunto motiva muchísimo.

Yo tengo tops monismos pero siempre me pongo camiseta encima, excepto en verano, si entreno al aire libre en un sitio de playa o piscina. Pero me gusta que el topo vaya conjuntado con todo, ya que llevando camiseta sin mangas se ve.
Los conjuntos que me pondría son los que enseñan muy poquito abdomen pero los que he visto son de manga larga... me muero si intento hacer deporte en el gym con manga larga.

RoyalBacon escribió: 12 Ene 2020, 15:47 Claro @Vuely, por eso ayer no entendía porque yo llevo suje deportivo como croptop. Bueno no, lo llevo como suje pero sin nada encima jaja De hecho al hacer deporte te sueles "hinchar" un pelín, es más fácil que tengas algo de barriga al acabar porque se bebe mucho agua etc
Lo único es que hay que llevar toalla grande si se usa esterilla o en las maquinas con respaldo por no apoyar esa zona lumbar desnuda
Ah claro, sé que hay gente que lo lleva así, pero como todavía no he visto ninguno por aquí que sea alto en sujeción, siempre he pensado que te ponías el de sujeción y luego el croptop o camiseta para que la cosa quede más mona.

Algún día lo haré y hasta os pondré foto 😋
Última edición por Vuely el 12 Ene 2020, 17:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Yo los tops esos los utilizo como sujetador y siempre llevo camisetas encima anchitas de deporte. Tengo dos partes de abajo muy cantosas y estoy empezando a cansarme de ellas así que ahora creo que voy a comprarme en rebajas algunas monocolor en tonos pastel aunque como soy muy blanquita tengo que elegir con cuidado el color para que no me apaguen mucho la piel.

Ayer hice pilates y la verdad que genial pero fue muy duro. Quiero probar más adelante apuntarme un dia o dos por semana a un sitio de pilates con máquinas supervisado por fisio.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Yo hago pilates reformer con máquinas y la verdad es que es muy intenso, eres muy consciente del trabajo que haces y me ha ayudado mucho a mejorar en el ejercicio con pesas.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Yo he cogido este, tengo que ir a recogerlo, que es del estilo.

https://www.elcorteingles.es/deportes/A ... er-armour/
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

Yo me estaba apañando con tres mallas desde que empecé, me iban haciendo falta más (porque de tanto uso una en concreto se me estaba transparentando) y los Reyes Magos me han traído unas de imitación de Nike... :bag: :meparto:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Yo me he pillado en rebajas cosas de Under Armour que es mi marca favorita de deporte y luego de una tienda Décimas que pasé el finde varios tops, de Adidas, de Nike y otros de marca normal de la tienda pero bastante chulos, baratos.


Esta tarde me toca pierna y luego cardio, aunque en la misma pierna meteré cardio porque quiero hacer arrastre de crossfit y ahi si que le das al aeróbico en series.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Foreras deportistas

Vengo a fichar.
Empecé el año de vacaciones en un hotel con media pensión de buffet. He comido por encima de las posibilidades de cuatro. Pero creo que no me he portado mal de deporte, de diez días:
Uno lo pase en ayunas y vomitando, pille un virus antes justo de salir.
Dos días adapté la tabla de iniciación que me pusieron en el gimnasio para tren supuerior y otro día hice tren inferior.
Hicimos una ruta de montaña de unos 9-10km
He salido a correr un día 8 y hoy 6km.
Mañana estaré llorando en el curro, a ver si después de doblar llego a hacer algo.

A mi me gusta tanto Under Armour que creo que me merezco que me patrocinen. De momento me conformo con sus rebajas del outlet (y las de Nike y Asics...).
Vuely

  Foreras deportistas

Me he pasado toda la mañana probándome mallas y camisetas xD

Han caído dos mallas, una de Adidas y la otra Nike, y de camisetas 3. Lo bueno de las rebajas es que he podido comprarme también unos botines, que no viene a cuento aquí...

Hoy iré al gimnasio a las ocho, me toca tren inferior, la rutina de Bret Contreras con bandas que puso hace unas páginas una forera, correr un cuarto de hora a diferentes velocidades y recordarle al monitor que me prometió que está semana habría nueva rutina 😝
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Me he comprado unas mallas de Nike en el corte, no quedaba casi nada de mi talla así que bueno, son estas: https://www.elcorteingles.es/deportes/A ... fast-nike/

Las necesitaba porque solo tenía un par (también de Nike, que tienen ya seis años) y las estaba destrozando
Mariña

  Foreras deportistas

A mí hoy me costó la vida ir (ayer me quedé dormida después de comer y luego duermo fatal de noche) pero lo conseguí y entrené bastante. Tengo los glúteos siempre cargadísimos, el entrenador me dijo que probablemente estén débiles.

Yo solo tengo dos mallas y dos camisetas, de hecho tenía 3 mallas y unas las dejé para pijamas, que solo tenía 2 y me hacían más falta. Me quedan un poco grandes y como pensaba seguir adelgazando pues ya me iba a comprar más cuando definitivamente no me sirvieran, pero me he estancado en el peso así que sigo con estas hasta que se rompan, me llegan.
Vuely

  Foreras deportistas

Yo tenía dos y una me la tenía que ir subiendo cada dos por tres menos cuando corría, que casi tenía que correr cogiendolas xD
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Lo mas monoso que tengo de deporte yo es el mono megaajustado de cuerpo entero, no descarto cogerme algun otro en el futuro.
Las mallas que cogi en primark que son ideales, como en un degrade de gris oscuro a Violeta tampoco me ajustan bien la cintura aunque si el resto del cuerpo (por 8 euros).... Pero casi que hasta me gustan Al llevarlo con top parezco super finita cuando se me ve la tripa.
Haciendo recuento tengo tres de ciclista estilo Kardashians, tres largas y el mono, y cuatro sujes deportivos ( esta descompensado en cantidades pensandolo)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes