Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  Foreras deportistas

Es que deberías soltar una borderia y que les den.
A mi no me habla nadie jamás, las pocas veces q lo han intentado les he dicho borderias tipo "perdona creo que no nos conocemos, asi que no me hables". Es que me sale asi. Y hace poco vino uno a decirme q le encantaba como entrenaba y no se que mierdas del abdomen, y le dije ah si muchas gracias porque estoy embarazada y encima tengo otra hija asi q me ha costado recuperarme. Nunca más se supo.
blue-sky
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2018, 03:13

  Foreras deportistas

Gracias @Mariña :*


Vuely te leí anoche por encima.
Spoiler
Te entiendo y eso que por lo que veo lo mío no fue tanto como lo tuyo.

Al mes y medio o así de empezar a ir al gimnasio me di cuenta de que un tipo me miraba mucho pero ahí quedó de primeras. Dos semanas o así después coincidí con él otra vez (creo que era él o muy parecido... Ambos tenían determinados rasgos y como al de la primera vez lo vi observarme de lejos no estuve nunca segura) y el tío durante varias ocasiones me daba la chapa con que si no hiciera tal cosa y lo hiciese de otra (cuando la monitora me había dicho que de X manera)...

Otro día me fui de la sala y me metí, al acabar o dar por terminada la rutina porque me quité de dos ejercicios para no verlo más, en la de spinning y me senté en una banca... Pues ahí que vino a aconsejarme, etc. Así varias veces hasta que ya por suerte no coincidí más con él. Me daba vergüenza ir donde estuviera él, lo rehuía a él y determinadas máquinas o partes para no topármelo... Todo lo atractivo que era (estaba apañado) se ensombrecía con lo cansino que se ponía y jamás lo vi decirle a nadie nada como conmigo: eso me molestaba aún mas. Así que con lo tuyo no me quiero ni imaginar, qué pesados. No saben medir entre querer ayudar y dar la chapa y encima eso, que te hayan tocado.

Hay muchos tíos que, en serio, no sé qué se creen y si se vieran desde fuera se darían cuenta de lo ridículos que son pensándose que saben más que nadie y que pueden hacer lo que les venga en gana.

Si aparecen otra vez aunque cambies de horario (que ya me parece fuerte tener que hacer eso) pégales un buen y merecido corte
:bruja:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

@Vuely
He leído ahora lo que te ha pasado más o menos, y vaya situación más incómoda. Si ves que prefieres cambiar de horario para no haber que volver a encontrarte, hazlo, es comprensible, faltaría más. Sino, aquí también podemos darte ideas para soltar algo borde para pararle los pies. Los auriculares son una buena opción, aunque yo creo que lo mejor es apartarse y decirle “prefiero que no me toques”. Directo, sin filtros ni medias vueltas, para dejarlo en evidencia. Es una vergüenza que no puedas entrenar tranquila. Ánimos!
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

@Vuely para mi, que hayan invadido tu espacio personal tocándote el vientre me parece la última línea roja antes de la explosión... Espero que se solucione al cambiarte de horario y que no vuelvas a encontrarte gente que se tome tantas confianzas... En todo caso, siempre puedes decirle a algún empleado del gimnasio que te están haciendo sentir incómoda, por si pudieran ayudarte.
Mucho ánimo, guapa :flor:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Ay @Vuely , si crees que es lo mejor cambia el horario. Pero si no te acopla o aún así te los sigues encontrando, yo simplemente diría algo para que entiendas que vas a seguir con la rutina y te dejen en paz, que no vas al gym a pasar el día, sino a hacer ejercicio. Y sinceramente, a mi me toca lo que sea y le aparto la mano, más si yo no he pedido correcciones y opinión.
Espero que no tengas más problema con esos ni con nadie, que les quede claro que no te interesa el rollo.
Mariña

  Foreras deportistas

Annabel Lee escribió: 10 Ene 2020, 22:31 @Vuely para mi, que hayan invadido tu espacio personal tocándote el vientre me parece la última línea roja antes de la explosión... Espero que se solucione al cambiarte de horario y que no vuelvas a encontrarte gente que se tome tantas confianzas... En todo caso, siempre puedes decirle a algún empleado del gimnasio que te están haciendo sentir incómoda, por si pudieran ayudarte.
Mucho ánimo, guapa :flor:
Suscribo todo. Vamos, es que no todo será acoso, pero esto lo es de manual, y en cualquier caso está claro que no están atendiendo a las señales de que le molesta. Que a la que le parezca bien maravilloso, pero a ella no.
Y de todas maneras socializar está muy bien, pero está claro que hay ahí una desigualdad entre lo tranquilos que pueden ir a entrenar los hombres (en general, que seguro que hay excepciones pero la excepción no hace la regla) y lo que podemos ir las mujeres. Que no es justo y yo sigo pensando que debería ser el centro el que tome medidas para que no les pase a otras.
En fin, ánimo @Vuely , yo te entiendo en lo de cambiar la hora, yo soy de las que huyo así que no tengo nada que decir, pero te apoyo mucho si decides quedarte y enfrentarlos, mediante el gimnasio o tú misma, amable o como te salga.
Vuely

  Foreras deportistas

.
Última edición por Vuely el 11 Ene 2020, 18:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Te entiendo en lo de sentirte mal por ser demasiado dura, yo soy así también. Demasiado dulce/tonta, según se mire, me sabe mal lastimar los sentimientos de nadie aunque no sean nada en mi vida.

Esta semana volví a mi rutina habitual y madre mía que agujetas, parezco una abuelita decrepita cada vez que me levanto. Además ayer creo que hice mal el último ejercicio, lo hice un poco con prisas y menos descansos, sin controlarme mucho el movimiento, pues como no hoy tengo las lumbares resentidas. Soy un cuadro doloroso :diosmio:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Qué duro ha sido volver después de dos semanas, parece que llevaba años sin ir! Hoy tengo un poco de agujetas del press de banca, y eso que lo hice con el mínimo de peso (sólo la barra de veinte kilos) pero bueno, poco a poco.

Mucho ánimo @Vuely me parece tan injusto que tengas que cambiarte tú de horario por culpa de los súpercansinos.. En fin, da rabia.
Vuely

  Foreras deportistas

Acabo de ir de compras porque necesitaba ropa para el gimnasio y se me han quitado las penas y ansiedad xD
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 11 Ene 2020, 14:10 Acabo de ir de compras porque necesitaba ropa para el gimnasio y se me han quitado las penas y ansiedad xD
Hahahaha eso está genial. Cuéntanos las compritas :happygirl:, yo quiero unas mallas nuevas bien chulas.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 11 Ene 2020, 14:10 Acabo de ir de compras porque necesitaba ropa para el gimnasio y se me han quitado las penas y ansiedad xD
Buenísima idea!! Mucho ánimo de verdad y si tienes que soltar borderías adelante o se más directa diciendo que tienes prisa.

Yo esta tarde me he apuntado a clase de pilates en suelo que hace años que no voy, a ver que tal se me da.
Cosaalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 26 Oct 2018, 20:08

  Foreras deportistas

Me paso con prisa para contaros que ayer volví a crossfit y mucho mejor, salí muy contenta.
Lo que os decia, hay días y días

Gracias a todoas.

@Vuely te he leido por encima. Yo entiendo que al final prefieras cambiar el horario. Da rabia que.lo hayan conseguido, pero seguramente hicieras lo que hicieras seguirias estando incomoda en tu horario habitual si estan ellos, porque si no dices nada y sigue igual ya te estas sintiendo incomoda y agredida ( que no es solo que te sientas así si no que realmemte te estan agrediendo a tu espacio personal) y si al final les dijeras algo acabarias sintiendote mal por lo que dices o incomoda igual porque seguirian estando por alli y la situacion sería desagradable. En fin. Ojala con el horario nuevo todo vaya mejor.
Vuely

  Foreras deportistas

@Samsara he ido a Dechatlon, Sprinter y Primark. Al final me he quedado con las de Primark. Ahora mismo tienen un montonazo para elegir, a mí me han encantado y la semana que viene caerán dos más. Y lo mejor es que todas son de cintura alta, ¡lo que estaba buscando! Lo malo es que camisetas deportivas hay muchas menos, pero tops muchos (cosa que no uso)

Las mallas, leggings o como lo llaméis a 12€ y las camisetas a 4€.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Rutina de pesas hecha, hoy tocaba piernas y glúteos.
Vuely

  Foreras deportistas

Por cierto, en teoría la semana que viene el monitor me cambia la rutina.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5411
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Uy y sin top no te roza el pecho ??@Vuely

Yo estoy haciendo planes para dentro de dos semanas super deportivos, que ganas tengo
Imagen
Vuely

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 11 Ene 2020, 19:42 Uy y sin top no te roza el pecho ??@Vuely

Yo estoy haciendo planes para dentro de dos semanas super deportivos, que ganas tengo
No, me pongo el sujetador deportivo.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Por cierto, que tal tallan las New Balance? Es que suelo quedarme en zapatillas deportivas el 38’5 o 39, porque soy un 37-37’5 y tengo la duda sobre si coger el 38 o 39.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 11 Ene 2020, 18:59 @Samsara he ido a Dechatlon, Sprinter y Primark. Al final me he quedado con las de Primark. Ahora mismo tienen un montonazo para elegir, a mí me han encantado y la semana que viene caerán dos más. Y lo mejor es que todas son de cintura alta, ¡lo que estaba buscando! Lo malo es que camisetas deportivas hay muchas menos, pero tops muchos (cosa que no uso)

Las mallas, leggings o como lo llaméis a 12€ y las camisetas a 4€.
Justo ayer fui a Primark porque había visto un par de modelos que me gustaron en foto. Si que tienen mucha variedad. Me probé las de cintura alta, sientan bien pero en mi caso no se me ajustaban en la cintura. Las otras de tela normal perfectas, un día que no tenga prisa si no encuentro otras que me gusten más las cojo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes