Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Hola chicas. Acabando la semana, que bien. ¿Como lo habéis llevado? espero que bien.
---
Bueno, ayer fui al gimnasio al entrenamiento de pierna/glúteo y no hice hip thrust. Decidí probar el pull through en su lugar. Y bueno, tendría que cogerle el tranquillo, porque la técnica requiere de su tiempo para acomodarme y familiarizarme con ella, pero en principio fue un ejercicio con sensaciones positivas para mi. No requiere de montar tanta parafernalia como en el hip thrust, y el "pump" en el glúteo se nota también. Tal vez no tanto como en el hip thrust, pero si se nota. Es posible que de vez en cuando incluya este ejercicio en mis entrenamientos de pierna/glúteo. No sé, días que voy más pillada de tiempo o me de mucha pereza montar el chiringuito del hip thrust.
--
Eso sí, al igual que me ocurre con el peso muerto, es un ejercicio de bisagra de cadera cuyos brazos deben quedarse estáticos, sujetan el peso pero el movimiento no nace de los brazos si no de la cadera/piernas. Y con todo y con eso acabo con los antebrazos echando fuego. Tengo unos antebrazos débiles y sin fuerza. Hice ayer pull through y peso muerto y llegue a casa con los antebrazos para cortármelos. Super fatigados.
---
Esta tarde me toca entrenamiento de torso en casa. De entrenar un poquito de todo: triceps, bíceps, pecho, abdomen, espalda y hombros. El entrenamiento de los viernes siempre es en casa y es el mas light de toda la semana.
---
@SoyTuMadreEnBici si que me pongo esponja para el hip thrust. Tengo hasta una mía propia que compré después de un link que puso Liukin por aquí. Muy barata y efectiva. Antes usaba la del gimnasio, y cuando la usaba otra persona, cogía y usaba una esterilla doblada por la mitad. Pero yo que sé mujer, aun con esponja y todo, me ha dejado moratones el hip thrust libre del lunes. Con la multipower no me pasaba esto desde hace mucho tiempo. Recuerdo que al principio si me dejaba moratones aún con la esponja también. Pero la zona se acostumbró, adaptó, o yo conseguí adoptar una postura idónea donde no salieran porque dejaron de salir. Y además recuerdo que aunque me salían moratones al principio, no eran tan dolorosos como los que he tenido esta semana.
---
Que paséis un buen fin de semana, chicas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Creo que me he hecho daño en la zona del diafragma haciendo mal o forzando en algún ejercicio. Me ha despertado el dolor esta noche y se me pasaba a la espalda. :lloron: :fever:


Fue con este ejercicio seguro y eso que lo tengo controlado pero no sé si no me coloqué bien en postura y forcé subir en ángulo demasiado.

Imagen
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Ficho primera semana tras volver y muy buenas sensaciones. Con el peso he sido prudente, pero creo que la semana que viene puedo subir sin mucho problema.
@Ethelfleda seguro que dentro de poco haces "callo" y te duele menos. Antes yo tenía dos sombras permanentes, no llegaban a moratón pero se notaba otro color en esa zona. Esta semana a mi también me duele un poco al tacto, pero bueno con el tiempo se va el dolorcillo.

@Woccek que mala pata cuando pasa eso, espero que sea muscular y pase en unos días.

Hoy me tocaba peso muerto, como no quería forzar mucho he pensado hacerlo con los discos de 5 kg, pero estaban ocupados así que he probado con los de 10 y fenomenal, puedo meter más sin problema, pero ya la semana que viene.
Muy contenta aunque seguro que quien me haya visto habrá dicho que soy una floja, pero a mi plin.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Buenas chicas!

Yo en lo que han comentado de zapatillas no puedo ayudar porque tengo una normales para cuando hago tren superior que estoy casi siempre sentada y cinta, que voy a paso rápido y ya, y luego para los demás ejercicios en los que tengo que tener postura y refuerzo bien de los pies, los hago descalza, así que no soy de ayuda xD.

@Sandavi Me alegro mucho que te quedases con tan buenas sensaciones, ya verás que recuperas rápido y en nada estás en tus pesos de siempre.
@Woccek espero que no sea nada y el dolor se vaya prontito.

A las demás mucho ánimo con todo y a seguir! Muy bien ahí @Ethelfleda probando cosas nuevas y saliendo de nuestra zona de confort, yo ayer hablé con mi entrenadora porque quiero probar también el curl de biceps con barra (como los nabos xD) que siempre lo hago con mancuernas, a ver que tal así que me da curiosidad.

Hoy he ido esta mañana con toda intención de hacer tren superior y esta tarde ir después de currar a hacer mi horita en cinta, pero cuando he llegado me he dado cuenta de que no me he llevado toalla y me parecía un poco mal, y mas ahora conforme a la situación, ponerme en bancos o máquinas sin ella, así que andé en cinta, esta tarde iré a hacer tren superior, odio ir por la tarde, primero porque yo por las tardes no rindo una mierda, a partir de las 16.00h yo ya me desinflo de la vida y por otra, que suele estar mas petado y me agobia (soy un poco asocial y no me gusta mucho la gente rondando a mi alrededor, por eso voy la mar de feliz a entrenar a las 06.00) así que bueno, espero que no esté muy lleno, y espero hacerlo bien, ya os diré.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Woccek , ¡mejórate!

Semana finiquitada. Hoy he probado el pull through con goma que habéis comentado, me ha gustado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Ficho esta semana, cinco días de pesas en el gym.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Hola chicas,
Quizás este no es el tema donde preguntarlo, pero tenía una duda y a ver si me podéis guiar (o si hay tema especifico para ello)
Quería comprar una bicicleta estática para usar 2 o 3 veces por semana/media hora aprox, pero realmente no sé muy bien que tengo que características tendria que mirar. ¿Alguna tiene algo de idea?

Mil gracias 💐
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Hola a todas, y buen inicio de semana! @Kenara no puedo ser de ayuda porque no tengo ni idea de bicis estáticas. Mientras te decides por alguna, y ves si de verdad acabarás por usarla a largo plazo (no deja de ser un trasto más en casa), ¿has pensado en caminar? es tan efectivo o más que la bici porque también haces cardio y tiene el efecto positivo para la mente de que la estimulas viendo naturaleza y cosas.
-----
Comenzamos semana nueva. Hoy lunes tengo por la tarde entrenamiento de piernas/glúteos. Ya puedo volver a hacer hip thrust porque ya no me duelen los cardenales. No voy a hacer experimentos hoy, lo haré con la multipower como venía haciéndolo, porque si hoy me vuelven a salir cardenales al hacerlo en modo peso libre, me volveré a saltar este ejercicio el jueves, y no quiero. Hoy lo haré en multipower para "protegerme" y el jueves ya si que lo vuelvo a intentar en modo peso libre y si me salen cardenales que me salgan, que ya curaran del viernes al lunes.
-----
¿Habeis comprado algo de suplementación deportiva, material o ropa en este black friday? Yo me he pillado una bolsa de 1 kg de proteína aislada y unos leggins negros largos en Prozis. Son caretes los leggins respecto a Aliexpress pero llevo ya tantos chascos con los leggins negros largos, que mira, voy a lo seguro y calidad tiene la ropa de Prozis.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Si. Lo de caminar me gusta mucho y aprovechando también que paseaba al perro hacía caminatas más largas, pero ahora que anochece más pronto y no hay ni un alma y que llueve más es más complicado... Tengo que pensarlo...gracias 🙂
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Buenos dias a todas!

Bueno despu¡es de un finde apoteósico en lo que a la comida se refiere (el deporte sí lo llevé bien) volvemos de nuevo, como odio los compromisos sociales y que floja soy de verdad, en cuanto a comida aún me controlo, pero se me va la pinza con el tema de beber, y al final salgo y bebo como si fuese un señor marinero de Noruega, menos mal que salgo poco cada dos meses o asi como mucho, ahora ya en serio con todo y último empujón que el 18 de diciembre me bajo a España hasta el dia 4 de enero, y no voy a poder ir al gimnasio ni hacer dieta como tal (estaré en casa de mis padres/suegros así que tendré que comer lo que me den)

Ayer hice los pasos que me tocaban.

Hoy ficho tren superior.
5min cinta para calentar.
Ejercicios de movilidad tren superior.
Press banca con barra (hemos subido a 27,5kg, me salen pocas repes, unas 6/7 pero bueno poco a poco)
Remo con barra (también hemos subido a 32,5kg y aquí si me saco las 10 repes)
Press militar con mancuernas
Elevaciones laterales (después de casi 3 meses puliendo técnica por fin subimos a 4kg, como cuestan estas)
Curl biceps con mancuernas.
Extensión triceps con mancuernas.

Luego por la tarde cuando salga de trabajar iré a hacer cinta para llegar a los pasos.

-----

Yo por el momento en el Blackfriday no piqué en nada de ropa ni material, voy a ver si pido alguna cosilla por reyes de ropa que también me hacen falta leggins negros básicos, y a ver si los pido o bien de prozis, que nunca he usado pero he leído buenas críticas, o bien de myproteins, que sí tengo un par de leggins y me gustan mucho, me han salido muy buenos.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

En cuanto a bici estática... si tienes cerca un Carrefour que tenga outlet, pásate de vez en cuando, que ya varias veces he visto bicis y cintas de correr pro-form a, mínimo, el 50 % de descuento (de esto hace 2 años y medio o así, que es cuando yo compré la bici y ya dejé de mirar, pero estuvo muchas veces). Yo la compré al 70 %, pero el día anterior había estado al 80 % (y mi maletero lleno de cosas, porca miseria), la 310 csx.
A lo que iba, que la bici tiene un asiento comodísimo, no te duele ni el culo ni la espalda porque es como estar sentada en una silla, y ademas tiene un hueco para apoyar el móvil/tablet/libro electrónico.
Así que yo te recomendaría una bici con ese tipo de asiento, que luego con las otras te tiras una semana sin poder sentarte, xd.

No he aprovechado para comprar nada porque todavía tengo dos sacos de proteína de cuando Franco era corneta y ropa no me hace falta por el momento. Pero sí que tengo ropa de Prozis y os cuento que, de las 4 mallas cortas, me encantan las 4, me han salido muy buenas.
Pero las largas son otra historia. Sientan genial y son muy cómodas, pero a una se le agujereó el cruce de las dos costuras de la entrepatabel primer día. Es verdad que no he hecho ni por coserlo y el agujero no ha ido a más, que si lo coso ya me despreocupo, pero joe, podría venir mejor rematado de fábrica.
Y con las otras yoro fuertemente porque me encantan. Son estos:

Imagen

La tela es gordísima, te recogen sin oprimir, te hacen culaso, que pa eso lo entrenas... pero ay, amiga, del brocado del muslo le han salido dos carreras por detroit en dirección ascendente que, si bien ahora mismo hacen juego con la costura de la raja del culo y podría parecer que son así, todas sabemos que son la antesala de una sentadilla con final inesperado, que espero que llegue dentro de mucho tiempo.

@Ethelfleda, me llegó ayer el top de canalé. Pero qué cosa tan bonita, me da pena usarlo para sudarlo. Tengo que ver di me queda bien con el vestido que puse de excusa para comprarlo
Si no, qué remedio, lo dejaré para hacer deporte 🤣.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo tengo dos pares de leggings de Nike, son muy cómodos y duran mucho. Uno lo compré hace como nueve años y otro hace tres o cuatro, los uso y lavo todo el rato y muy bien. Quiero comprar otro par en rebajas. Me da much pereza hacer experimentos con tiendas on line🤣
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

@Ethelfleda yo he cogido 2 kilos de aislado de proteína en my protein y un sujetador deportivo. A ver cuando me lleguen. Espero que esté buena la proteína, siempre me he cogido la de Scitec.

Me pasó una cosa curiosa ayer entrenando :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Kenara escribió: 28 Nov 2021, 21:13 Hola chicas,
Quizás este no es el tema donde preguntarlo, pero tenía una duda y a ver si me podéis guiar (o si hay tema especifico para ello)
Quería comprar una bicicleta estática para usar 2 o 3 veces por semana/media hora aprox, pero realmente no sé muy bien que tengo que características tendria que mirar. ¿Alguna tiene algo de idea?

Mil gracias 💐
A mí me regalaron la de cecotec y conozco a dos chicas del gimnasio que la tienen y bien. Eso sí, yo tuve un problemilla con ella y es que la resistencia se me jodió y tardaron bastante en enviarme un recambio y aún así, no aprieta tanto como antes :lloro: Y ya paso de pedir más recambios porque son lentísimos. No obstante, utilizada como bici estática (y no como bici de spinning, que fue mi error :lol: ) genial, yo la uso y subiendo sólo un poco la resistencia ya voy haciendo cardio sin ir tampoco con las piernas muy, muy sueltas a lo verano azul, que puede ser lesivo.
Como fue un regalo no sé precio exacto, pero no es muy cara y no es mucho trasto, más allá de lo que es una bici jajaja. Lo digo porque he visto algunas que son monstruos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Ostras @SoyTuMadreEnBici en serio?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto que sabor te has pillado? Yo me he cogido plátano y nueces. No la he probado en formato muestra ni siquiera, y me he pillado 1 kg, como no me guste verás... :lol:
-----
El día de ayer fue el peor en el gimnasio desde que me apunté allá por junio. Estaba tan tan petado que tuve que esperar por absolutamente todas las máquinas un montón. Además de alguna, ir turnándome con otra persona, y de ser interrumpida numerosas veces para preguntarme cuantas me quedaban o si me quedaba mucho. Un entrenamiento que suele durar 90 minutos en el caso de ayer se prolongó 2 horas 15 minutos entre pitos y flautas. Luego también faltaba equipamiento, no tenían steps ni cubos reguladores de altura para los steps, no tenían cajones (box), me costó conseguir las tobilleras para hacer patada de glúteo... en fin, terrible ayer.
-----
@Liukin a que son monérrimos los sujetadores? Me encantan. Yo si los estoy usando exclusivamente para entrenar. Ya tengo en azulito claro, negro y blanco. Creo que cogeré rosita claro y color piel también. Espero que te resulte cómodo a tí el sujetador. Yo tengo buenas hechuras de espalda y sí me resultan cómodos. Pero hay que tener mini tetitas, es verdad.
winter cards

  Foreras deportistas

A mí el viernes también me llegó pedido de my protein!! Es que cuando hice la compra, el lunes, estaba todo no sé si al 50 o 40 %. Le compré 2 sabores diferentes a mi novio (salted caramel y cookies and Cream) y yo me cogí el sabor de chocolate natural creo que se llama. Ya las he probado todas y están buenas, aunque me las esperaba mejores no sé. También es verdad que era la primera proteína que probaba en toda mi vida e iba con las expectativas altas. De momento como más me gusta la de chocolate es mezclada con yogur griego.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

No tengo ni idea de bicis estáticas, no puedo ayudar.

Yo no he comprado nada, bueno no es totalmente cierto, pero para gym nada. Compre unas cremas en Primor y llevo una semana esperando, siguen en reparto, hay que fastidiarse.

De Myprotein siempre he comprado proteina sin sabor porque las dos veces que compré muestras de sabores no me han gustado.
La última vez compre de FullGas, sabor cookies y no está mal, mucho mejor de sabor que Myprotein.

¿ Alguien ha probado la caseina ? Tengo curiosidad pero no hay muestras. Sería para tomar alguna noche.

@Ethelfleda será que la gente se quiere preparar para las navidades?
Yo no he notado más gente en el gimnasio, pero en enero si suele haber más.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@Sandavi Pues eso venía yo pensando. Que no es aún enero, ni septiembre. Que dicen que son los meses clave de gente con nuevos propósitos de ponerse en forma. Como no sea que quieran verse fenomenal para los vestiditos y trajes de gala que se pongan estas navidades... O que se yo, la purita casualidad de que ayer a todos nos venia bien entrenar en el mismo horario.
--
Por cierto la caseína no la he probado. Pero la veo por instagram y dicen que está más rica y tiene una textura más agradable y apetitosa que la que puedas conseguir con la proteína. Sobre todo viendo los stories de:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
--
No me animo con la caseina porque tengo entendido que tiene más calorías, menos proteína y en general tiene más de todo (grasas e hidratos). Yo consumo la proteína aislada que es prácticamente 0% HC y 0% G. Y algún día contado consumo la proteína whey normal, pero son los menos.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Yo quería probar porque tengo entendido que sacia más que la whey.
No sería un consumo habitual por eso no me importa que tenga más calorías.
La utilizaría algún día por la noche, como sustitutivo de la cena, más por vagueria.
Algunas noches después de todo el día me cuesta un montón hacer dos cenas diferentes, una para mi y otra para los demás.
La mayoría de los días adapto la mia o me hago otra, pero en ocasiones estoy agotada.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Foreras deportistas

@Ethelfleda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me he cogido el de chocolate natural, @winter cards el mismo que tú, cuando me llegue contaré qué me ha parecido a mí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes