Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Foreras deportistas

Yo soy de las que no va a volver al gimnasio, de momento con salir a correr, hacer ejercicios en casa y estiramientos/yoga me apaño. Me ahorro la mensualidad que no era barata y necesito ahorrar. No descarto volver más en verano por la piscina pero de momento nada...
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Foreras deportistas

me salieron las tortitas!!! perfectas!!! y mira que he seguido recetas y mira q es basico y una receta tonta, pero no me salian!!! Me he dado cuenta deq con platano es cuando menos aun me salian....

gracias chicas!!!
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Foreras deportistas

Mermeladas ricas y sin azúcar añadido las de St. Dalfour @charlotte casiraghi
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Foreras deportistas

Wagtail escribió: 27 May 2020, 12:23St. Dalfour
ostras!! mira q siempre veo de esas malas con edulcorantes y ahora resulta que ni me paso por el pasillo y esa marca la llevo viendo toda la vida en el Supercor y va y es la mejor...gracias porque asi antes de pasar por casa me compro y esta tarde para tortitas!!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

charlotte casiraghi escribió: 26 May 2020, 16:45 Esas mermeladas son buenas?? nunca las he visto, para encontrar una buena mermelada, sin azucar y ni cosas raras....esta complicado


Yo es que las sanas y sin azúcar, solo fruta, etc, me las hago yo en casa con la Thermomix, pero cuando no me apetece o tengo ganas de algo más capricho pillo estas, tienen 30 gramos azucar por 100 gramos. Es decir que van cargadas de azúcar, pero yo para un capricho post deporte pues lo meto. No las tomo a diario.

Si buscas opciones más ligeras busca otras marcas o caseras!



Esta mañana he salido temprano a caminar, 1 hora, muy rápido. He acabado con 10 minutos de carrera, no es nada pero le he dado velocidad. Luego me he tomado mi primer café en una terraza y ha sido orgásmico :queen: :queen: :queen:

Y al volver a casa he hecho sentadillas con mancuernas y más culo con bandas elásticas. Unas planchas y a desayunar bien.
Ponycansaico

  Foreras deportistas

A mi hoy s eme han pegado las sábanas, que tenía pensado madrugar y me he levantado casi a las 9 y directa a trabajar...
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Foreras deportistas

No sé si es la mejor, @charlotte casiraghi, pero no llevan azúcar añadida, están endulzadas con zumo concentrado de fruta.

Se siente el sabor de la fruta natural sin estar potenciado por el azúcar y a mi particularmente me gustan encontrar trozos de fruta en la mermelada, estas los tienen.

Unas que me gustaron hace tiempo fueron las de La Vieja Fábrica pero en algún momento modificaron la receta y dejé de comprarlas. Esas sí llevaban azúcar añadido pero la de piña valía el capricho.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Foreras deportistas

cuando levanten las restricciones horarias pienso salir después de comer aunque sean 20 min alrededor de casa (por el calor) a la sombra, para moverme después de comer.

Sigo con la entrenadora online hasta septiembre...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

paper_girl escribió: 27 May 2020, 16:05 cuando levanten las restricciones horarias pienso salir después de comer aunque sean 20 min alrededor de casa (por el calor) a la sombra, para moverme después de comer.


Viene muy bien. Y si metes una subida con escaleras para rematar, mejor. Yo casi siempre lo hacía y en estos 2 meses he notado más celulitis precisamente por todas esas cosas y pasos rutinarios que parece que no sumaban pero si lo hacían, caminar 15 minutos o 20 después de comer, gestiones andando por la mañana, etc.

He notado la piel más fea en zona banana culo y laterales, hoyitos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Foreras deportistas

Woccek escribió: 27 May 2020, 16:17
paper_girl escribió: 27 May 2020, 16:05 cuando levanten las restricciones horarias pienso salir después de comer aunque sean 20 min alrededor de casa (por el calor) a la sombra, para moverme después de comer.


Viene muy bien. Y si metes una subida con escaleras para rematar, mejor. Yo casi siempre lo hacía y en estos 2 meses he notado más celulitis precisamente por todas esas cosas y pasos rutinarios que parece que no sumaban pero si lo hacían, caminar 15 minutos o 20 después de comer, gestiones andando por la mañana, etc.

He notado la piel más fea en zona banana culo y laterales, hoyitos.

sí sí, además yo antes del confinamiento siempre salía 30 min a andar y me encontraba genial; mi novio por ejemplo no y cuando llegaba a casa siempre con la tripa hinchada... ahora me puedo tirar 8h sentada sin moverme pero hago ejercicio lunes, miercoles,viernes y domingo-entrenamiento personal y pilates- y gracias a ello no he cogido kilos de más... pero echo de menos el poder andar, me encanta. Porque de qué me sirve hacer ejercicio 1h si después me tiro 23h sentada XD
Imagen
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Woccek escribió: 27 May 2020, 16:17
paper_girl escribió: 27 May 2020, 16:05 cuando levanten las restricciones horarias pienso salir después de comer aunque sean 20 min alrededor de casa (por el calor) a la sombra, para moverme después de comer.


Viene muy bien. Y si metes una subida con escaleras para rematar, mejor. Yo casi siempre lo hacía y en estos 2 meses he notado más celulitis precisamente por todas esas cosas y pasos rutinarios que parece que no sumaban pero si lo hacían, caminar 15 minutos o 20 después de comer, gestiones andando por la mañana, etc.

He notado la piel más fea en zona banana culo y laterales, hoyitos.
A mi madre precisamente, cuando estuvo yendo al nutricionista para perder unos kilos que cogió después de dejar de fumar, le recomendaron muy encarecidamente que nada de repanchingarse en el sofá después de comer. En mi vida había escuchado eso, pero creo que puede ser importante. Yo no es que me vaya a andar, pero como me quedo haciendo cosas por la casa pues al final tampoco es que pare.

Hoy ficho 20 minutos andando al despertar, 15 ahora para calentar y glúteos. Trataré de hacer un poco de yoga para estirar después... pero no tengo esperanzas conmigo hoy porque apenas si he dormido 5 horas y estoy que me caigo, aunque normalmente cuando estoy cansada es cuando mejor rindo.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Foreras deportistas

MikiKoishikawa escribió: 27 May 2020, 17:35
Woccek escribió: 27 May 2020, 16:17
paper_girl escribió: 27 May 2020, 16:05 cuando levanten las restricciones horarias pienso salir después de comer aunque sean 20 min alrededor de casa (por el calor) a la sombra, para moverme después de comer.


Viene muy bien. Y si metes una subida con escaleras para rematar, mejor. Yo casi siempre lo hacía y en estos 2 meses he notado más celulitis precisamente por todas esas cosas y pasos rutinarios que parece que no sumaban pero si lo hacían, caminar 15 minutos o 20 después de comer, gestiones andando por la mañana, etc.

He notado la piel más fea en zona banana culo y laterales, hoyitos.
A mi madre precisamente, cuando estuvo yendo al nutricionista para perder unos kilos que cogió después de dejar de fumar, le recomendaron muy encarecidamente que nada de repanchingarse en el sofá después de comer. En mi vida había escuchado eso, pero creo que puede ser importante. Yo no es que me vaya a andar, pero como me quedo haciendo cosas por la casa pues al final tampoco es que pare.

Hoy ficho 20 minutos andando al despertar, 15 ahora para calentar y glúteos. Trataré de hacer un poco de yoga para estirar después... pero no tengo esperanzas conmigo hoy porque apenas si he dormido 5 horas y estoy que me caigo, aunque normalmente cuando estoy cansada es cuando mejor rindo.
Sí sí, la cosa es estar activo; la semana que estuve de limpieza general en la cocina y baños terminaba matada
Imagen
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

Ayer hice 35 minutos andando en casa para calentar, una hora de pesas (espalda, bíceps, abs y pecho) y luego salí a andar a buen ritmo durante una hora.

Hoy ande 20 minutos al despertarme, luego andaré otro poco para calentar y me toca glúteos y piernas, luego trataré de hacer un ratito de estiramientos y/o yoga. Mañana me toca día de HIIT y yoga para la espalda.
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  Foreras deportistas

Ayer volví al gimnasio. En mi caso es un centro de entrenamiento y ahora hacen las sesiones de 1 en 1, así que estás solo con el monitor. Y entre uno y otro desinfecta material.

En cuanto al entrenamiento, fueron 40 minutos de funcional. Que alegría poder ver a hacer peso muerto y sentadillas con peso!! Se nota la diferencia pero por suerte también noté que el mantenerme durante el confimamiento me ha servido mucho. Creo que me voy a plantear hacer un par de días de entrenamiento en la sala y unirlo con caminatas y ejercicios puntuales en casa para las zonas que quiero reforzar. Es un combo que me va a ir muy bien. Esta semana tengo la motivación muy alta, estoy completamente reconciliada con el deporte :egypt:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo ayer tuve primer día de regla, no lo sabía cuando sali a hacer 13 km corriendo por la mañana. Fue horrible, en un momento casi hasta me eché a llorar porque me sentía un cerdito con patas, jamás me habia costado tanto correr. Luego me bajó y pensé mmm esto explica muchas cosas y ya me quedé feliz :meparto:
Hoy he hecho mezcla de pierna y HIIT en casa porque quería algo que costase poco rato para sufrir menos.

Mi novio me mandó de regalo los BCAA con glutamina de vitobest y están buenísimos! Me levanto como nueva tomándolos, me hace un montón de ilusión
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 29 May 2020, 14:38Mi novio me mandó de regalo los BCAA con glutamina de vitobest y están buenísimos! Me levanto como nueva tomándolos, me hace un montón de ilusión
Lo de los BCAA estuve mirándolos para que me ayudase a recuperar los músculos después de los entrenamientos, pero no sé si a parte de eso tiene algún otro beneficio y si tiene alguna contraindicación... ¿tú los encuentras útiles y realmente efectivos?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@MikiKoishikawa Si que noto diferencia pero no se si los pagaría de continuo, me parecen muy caros...
Yo los tomo o después o por la noche antes de dormir si se me pasa, te levantas mucho más descansada
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Anakunst escribió: 29 May 2020, 13:56 Ayer volví al gimnasio. En mi caso es un centro de entrenamiento y ahora hacen las sesiones de 1 en 1, así que estás solo con el monitor. Y entre uno y otro desinfecta material.

En cuanto al entrenamiento, fueron 40 minutos de funcional. Que alegría poder ver a hacer peso muerto y sentadillas con peso!! Se nota la diferencia pero por suerte también noté que el mantenerme durante el confimamiento me ha servido mucho. Creo que me voy a plantear hacer un par de días de entrenamiento en la sala y unirlo con caminatas y ejercicios puntuales en casa para las zonas que quiero reforzar. Es un combo que me va a ir muy bien. Esta semana tengo la motivación muy alta, estoy completamente reconciliada con el deporte :egypt:
Qué gusto! Yo estoy deseando el momento de volver a coger barras y discos. Aunque me temo que habré perdido todo lo que había ganado en un año.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Yo esta semana solo hice dos entrenamientos de piernas, entre hoy y mañana haré otro de tren superior. La semana que viene quiero hace 4 sesiones y salir a pasear, a ver si me activo un poco más.
MikiKoishikawa

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 29 May 2020, 18:50 @MikiKoishikawa Si que noto diferencia pero no se si los pagaría de continuo, me parecen muy caros...
Yo los tomo o después o por la noche antes de dormir si se me pasa, te levantas mucho más descansada
Es que el día que hago hipertrofia me quedo hecha un cromo. El viernes mismamente hice y llevo ya dos días con los músculos súper agarrotados... no sé si para ese día podría ayudarme, por ejemplo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes