Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Qué gusto, he hecho una hora de powerlifting y luego en vez de irme he hecho la clase de media hora de crossfit, me lo he pasado súper bien en las dos. Se me pasan volando estas clases y las disfruto mucho, quién me lo iba a decir ..
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Foreras deportistas

Yo me he apuntado a un gimnasio que hay entre mi trabajo y mi casa. Me encanta, es un gimnasio "premium" y se nota muchísimo, no tiene nada que ver con los previos que había ido.

No hay aglomeraciones ni en la hora punta, las máquinas son nuevas y son una pasada, todas con ordenador incorporado que te detecta el peso y te cuenta las series y repeticiones que llevas... incluso tienes una bolita que manejas tu con el movimiento de la maquina y tienes que hacer que siga un caminito para ir a la velocidad adecuada. Se me pasa la hora de entreno volando.

Aparte es enorme y hay todo tipo de actividades. Y en la sala de pesas hay de todo: zona de calistenia, las maquinas estas modernas, otras más clásicas, zona de peso libre, mil cintas y elipticas nuevecitas, etc.

Luego en el vestuario hay una sauna y un jacuzzi y la gente que va, va a entrenar. No hay gente que se te queda mirando o que están ocupando las máquinas mirando el móvil.

No sé, vale la pena porque te motiva a ir y a aprovechar el tiempo.

Cosaalex escribió: 16 Ene 2020, 21:10
Sabeis si hay buenas rebajas de ropa deportiva en algun sitio??

En el Corte Inglés tienen buenas rebajas, me he comprado unos leggins técnicos Adidas muy chulos por 27 euros.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

En mi experiencia no se ha relacionado lo premium con la avalancha o no de gente. De hecho yo creo que da mas rabia porque pagas y te quedas en plan "joe, con lo que me ciesta y tengo que hacer cola en las duchas si coincide con la salida de alguna clase"
Aclaro que yo vivo y mis gimnasios han estado todos en centro de ciudad, igual si fuese uno más TOP pero en centro comercial de las afueras estaria menos concurrido, no se.
A mi me gusta disfrutar de los servicios que ofrece si tengo tiempo para ir, vaya si pudiese pasarme ahí la mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Hoy 4 rounds estilo crossfit con:

- Peso muerto con barra y discos.
- Press militar con barra de pie.
- Balón arriba subiendo y bajando estilo sentadilla.
- Saltos a la caja.
- Abdomen en máquina estilo potro.
- Dominadas con bandas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Tengo unas agujetas en los isquios que flipas :yess: :llorona:


Hoy me meto a clase de hipopresivos.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

Ficho con lo de hoy:

35 min. cinta - 15 andar a paso ligero muuy cuesta arriba, 15 andar más rápido, 5 correr
Press piernas: 20x3 aumento progresivo de peso, hasta 59kg
Press hombros: 15x3
Press pecho: 15x3
Triceps máquina: 12x3
Plancha: 3x30 segundos
Abdominales 90º: 3x30
Mariña

  Foreras deportistas

Hoy llegué pronto al entrenamiento y cómo se nota, últimamente se me pegaban las sábanas y al final igual hacía 10 minutos menos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Mariña escribió: 20 Ene 2020, 21:20 Hoy llegué pronto al entrenamiento y cómo se nota, últimamente se me pegaban las sábanas y al final igual hacía 10 minutos menos.


Entrenas por la mañana?
Mariña

  Foreras deportistas

Woccek escribió: 21 Ene 2020, 10:11
Mariña escribió: 20 Ene 2020, 21:20 Hoy llegué pronto al entrenamiento y cómo se nota, últimamente se me pegaban las sábanas y al final igual hacía 10 minutos menos.


Entrenas por la mañana?
Sí, tengo mucha más energía y como estoy estudiando y puedo distribuirme como quiera dejo el estudio para las tardes que puedo estar sentada.
Voy en ayunas, un día a las 9:45 y otro a las 8:30, y como últimamente duermo mal el día de las 8:30 suelo llegar un poco tarde y se nota cuando haces la hora completa.

Hoy tengo los brazos reventados, tuve que hacerme el moño tres veces seguidas y ya no podía sostenerlos más :lol:
Vuely

  Foreras deportistas

Estoy como las abuelitas en el sofá con una bolsa de agua caliente en la espalda. No sé qué hice a mediados de la semana pasada que aún me duele... esta semana los ejercicios de espalda van a desaparecer de mi rutina.
Vuely

  Foreras deportistas

Doble posteo para decir que me tomo unas vacaciones. No sé si es porque estoy premenstrual, por las malas noticias médicas o qué, pero no me apetece absolutamente nada hacer deporte, como mucho andar.

Espero que sea en verano del año pasado y me dure solo una semana o así porque reconozco que me hace mucho bien, pero no tengo fuerzas, ni energía ni ganas. La verdad es que estoy bastante deprimida.

Mañana saldré a dar una buena vuelta con los bichos.
Mariña

  Foreras deportistas

Vuely escribió: 22 Ene 2020, 20:56 Doble posteo para decir que me tomo unas vacaciones. No sé si es porque estoy premenstrual, por las malas noticias médicas o qué, pero no me apetece absolutamente nada hacer deporte, como mucho andar.

Espero que sea en verano del año pasado y me dure solo una semana o así porque reconozco que me hace mucho bien, pero no tengo fuerzas, ni energía ni ganas. La verdad es que estoy bastante deprimida.

Mañana saldré a dar una buena vuelta con los bichos.
ánimo :console: , a veces hay que parar, volverás con más fuerzas


Yo hoy me llevé un plátano a clase para tener energía y dar una buena vuelta en bici a la salida de clase y hacía tanto frío que me vine directa para casa. El viernes dan más frío todavía así que tampoco creo que lo haga.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

@Vuely Ánimo y recupérate :kiss: .

Hoy ficho tren inferior + planchas.

¿Qué es exactamente "premium"? Porque mi gimnasio tiene esa tarifa pero es una cadena y un gimnasio muy típico, no hay sauna ni piscina ni nada. Sala de musculación, de máquinas, las propias de spinning y de clases dirigidas. La tarifa premium consiste en que puedes entrenar en cualquier gimnasio de la cadena de cualquier ciudad, y no sé si puedes llevar alguna vez algún acompañante para que pruebe el gym. Pero vamos, que mi gimnasio es de los que se petan por la tarde y hay que hacer cola para algunas máquinas.
Imagen
PaulaNu
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 23 Ene 2020, 12:24

  Foreras deportistas

¡Hola a todas!

Yo llevo desde septiembre prácticando boxeo con el objetivo de competir a nivel profesional dentro de un año. Asisto todos los días a un entrenamiento de dos horas y media en la que hay parte de entrenamiento funcional, cardio, crossfit y, por supuesto, mucho de contacto físico en el ring.

Para el cuidado de los golpes e irritación que me estoy llevando en la cara diariamente estoy usando productos naturales, por ahora estoy contenta con ellos.

También me he lanzado a reformar mi baño yo sola para entrenar mientras tanto. Estoy ahora impermeabilizando toda la cubierta jajaja.

Por ahora he conseguido que no me rompan la nariz, ¡así que estoy aguantando bien!
Última edición por PaulaNu el 12 May 2021, 11:27, editado 2 veces en total.
Mariña

  Foreras deportistas

Soyvip escribió: 22 Ene 2020, 23:03 @Vuely Ánimo y recupérate :kiss: .

Hoy ficho tren inferior + planchas.

¿Qué es exactamente "premium"? Porque mi gimnasio tiene esa tarifa pero es una cadena y un gimnasio muy típico, no hay sauna ni piscina ni nada. Sala de musculación, de máquinas, las propias de spinning y de clases dirigidas. La tarifa premium consiste en que puedes entrenar en cualquier gimnasio de la cadena de cualquier ciudad, y no sé si puedes llevar alguna vez algún acompañante para que pruebe el gym. Pero vamos, que mi gimnasio es de los que se petan por la tarde y hay que hacer cola para algunas máquinas.
Supongo que en cada gimnasio significará una cosa, pregunta qué ofrecen exactamente si te interesa.

Bienvenida @PaulaNu , vas a tope!


Yo hoy genial, llegué a las 8:30 que últimamente los jueves solía llegar un poco tarde, y hubo un momento que iba a hacer el ejercicio y ya me habían recogido el material, era la hora de acabar y ni me había enterado, cuando otras veces desde 20 minutos antes ya estoy mirando a ver.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

@PaulaNu A mí lo que me gusta del boxeo es el entrenamiento, que es muy completo y mola. Ya lo de los combates no, que soy una pupas y paso (paso de pasar y que lo paso mal :D: ).

Ficho ayer tren superior + cardio en cinta y hoy me toca inferior.

Me he hecho ocho rutinas diferentes alternando tren superior y tren inferior para ponerme un poco al día en cuanto a forma física. Me interesa sobre todo ejecutar bien los ejercicios con poco peso e ir subiendo. Algún día he metido cardio y planchas, pero de momento no me voy a centrar mucho en eso, primero quiero "desoxidarme" e ir viéndome cada día un poco más activa y con resistencia. Me voy a poner una rutina de 4 o 5 días máximo de entrenamiento y estoy empezando a mirar lo que como, que soy de las que se chiflan por la comida basura y no quiero prolongar ese mal hábito.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Foreras deportistas

me apunto!! llevo 4 meses con el entrenador personal que ha hecho que mi vida mejore sustancialmente despues de operarme de la columna

el 2020 es pa ponerme en forma y empezar a cuidarme de dentro a fuera
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

¿Alguna ha tenido dolor alguna vez en la zona del piramidal? No estoy segura de si lo que tengo se corresponde con el síndrome del piramidal porque no he podido ir a un fisio (y no podré hasta verano, seguramente) pero según una monitora del gimnasio parece que es lo que tengo y era por tener experiencias. Hace muchos años haciendo mal un burpee (sí, un jodido burpee :cool1: ) me hice daño en el glúteo derecho y por aquel entonces moviéndome y demás al final se me pasó... pero este año 2019 volvió el dolor y no se quita. A veces duele más, a veces menos y si me paso el foam roller por pierna, glúteo... se suele quitar unos días pero aún así ahí está y me está preocupando un poco, la verdad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Foreras deportistas

Ficho con lo de hoy:

30 minutos cinta: 15 caminar rápido cuesta arriba, 5 caminar más rápido, 5 correr, 5 caminar rápido
20 minutos suelo: abdominales y planchas

Entre que no tenía tiempo y que sigo floja, ha sido un día tranquilito pero lo importante es haberlo retomado
Vuely

  Foreras deportistas

Yo sigo con malestar abdominal, tendré que bajar al médico. La idea era volver hoy al gimnasio, pero no creo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes