Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras deportistas

Hoy me toca tren superior y aprovecharé para hacer planchas y algo de cardio. A ver si me motivo allí, porque voy con cero ganas :bag:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Yo ya he cumplido hoy. Piernas y tren superior (pecho, bíceps y hombro). Mañana me toca entreno personal con máquinas de pilates, y el jueves descanso.

[mention]Anvic[/mention] ¿cómo te ha ido?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras deportistas

[mention]April[/mention] pues ni tan mal! He trabajado hombros, lumbares, bíceps y tríceps. He hecho abdominales (plancha y laterales en la máquina de lumbares) y luego 15 minutos de elíptica alternando con marcha atrás con bastante nivel, volví a casa sudada, sudada y como nueva!!! (Vivo a 10’minutos y prefiero ducharme ya en casa)

Gracias por preguntar, que maja :wub:

Al final, casi siempre que voy sin ganas, vengo mejor de lo que fui!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7394
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Yo hoy quería haber ido y hecho glúteo y me pasó una cosa del curro que tuve que arreglar sí o sí y para cuando acabé se me había pasado la hora y me daba pereza. Mañana voy!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Foreras deportistas

Ayer hice por primera vez en mi vida dominadas(asistidas) y estoy mas feliz que una perdiz.
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Foreras deportistas

Que bien [mention]Inari[/mention] , yo es que tengo cero fuerza en los brazos
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Foreras deportistas

No sé si os pasa o es mi barra pero hoy he hecho peso muerto y he cogido la barra olímpica y me estaba muriendo del dolor en las palmas al agarrarla, de normal suelo utilizar las otras barras que pesan menos pero quiero acostumbrarme a hacerlo con la olímpica, a vosotras os pasa? Y si os pasa que utilizáis, sé que se suele utilizar el magnesio (creo que es eso) pero me parece engorroso, otra solución?
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

ProcneGP escribió: 20 Jun 2019, 00:15 No sé si os pasa o es mi barra pero hoy he hecho peso muerto y he cogido la barra olímpica y me estaba muriendo del dolor en las palmas al agarrarla, de normal suelo utilizar las otras barras que pesan menos pero quiero acostumbrarme a hacerlo con la olímpica, a vosotras os pasa? Y si os pasa que utilizáis, sé que se suele utilizar el magnesio (creo que es eso) pero me parece engorroso, otra solución?
mi consejo: utiliza mancuernas o barras que pesen menos, tu objetivo es estar buenorra, no importa mucho si lo haces con barra olímpica, zeta o cualquier otra, los resultados van a ser los mismos

otro consejo que te doy pero que yo no aplico en mí :D:: utiliza guantes o una esponjas especiales para agarrar bien la barra olímpica, o deja que salga callo en las manos que agarrarás mejor
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Foreras deportistas

A mi hoy me toca pierna y glúteo! Iré a la tarde... hoy trabajo desde casa así que estaré a full de energía !!
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Foreras deportistas

Ayer hice brazos y abdominales, como estaba algo pérdida hice plancha clásica, flexionando piernas, elevando el culo ..., y brazos hice algunas flexiones, y luego brazos en la máquina, no me pude poner más de 10Kg estoy muy floja
Yo solo dispongo de barras olímpicas y veo que me están haciendo estragos en las manos voy a ver si esta tarde puedo comprarme unos guantes
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Foreras deportistas

Yo siempre entreno con guantes. Los míos llevan protección y tienen un acabado antideslizante, para tener un buen agarre de pesas y barra.

Son estos en concreto:
https://www.underarmour.es/es-es/guante ... _color=001

https://www.i-run.es/mujer/accesorios/g ... 33709.html
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo en cambio estoy deseando que se me formen callos en las manos :lol:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Al final retrasé el entrenamiento y empecé ayer a retomar el gym. Cero excusas a partir de ahora. Ayer hice pierna y noté muchísimo el tirarme meses sin hacer ejercicio, tuve que saltarme alguna máquina, quitar peso y en los ejercicios con mancuerna hasta me temblaban las piernas de lo que me costaba... ¡Y eso que no llevaba nada de peso! Estaba reventada en el segundo ejercicio... Pero lo dicho, se acabaron las excusas y a empezar a ser constante con esto. Hoy me toca tren superior y haré un poco de cinta.
Imagen
Satya321
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2019, 07:26

  Foreras deportistas

Excellent Information!!
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Foreras deportistas

Gracias a todas por los consejos, mi intención es como dice Leonor que me salgan los callos, pero hasta entonces lo que haré es coger otra barra que no sea la olimpica sabiendo que es lo mismo.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Me he tirado todo el fin de semana con unas agujetas de no poder moverme. Juro que no soy tan floja, que siempre he hecho deporte, pero llevaba la vida sin moverme y encima comiendo mal. Hoy retomo tren superior y cinta que al final no hice el otro día y mañana alternaré tren superior e inferior hasta que me vaya acostumbrando de nuevo a las máquinas.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Foreras deportistas

hoy hice una clase de zumba y me presto mucho, a ver si retomo el gym
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras deportistas

ProcneGP escribió: 20 Jun 2019, 00:15 No sé si os pasa o es mi barra pero hoy he hecho peso muerto y he cogido la barra olímpica y me estaba muriendo del dolor en las palmas al agarrarla, de normal suelo utilizar las otras barras que pesan menos pero quiero acostumbrarme a hacerlo con la olímpica, a vosotras os pasa? Y si os pasa que utilizáis, sé que se suele utilizar el magnesio (creo que es eso) pero me parece engorroso, otra solución?
es normal que si pesa más te duela. Igual es mejor que vayas añadiendo peso a la barra ligera poco a poco hasta acabar cogiendo la olímpica sin tanto dolor.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Foreras deportistas

hoy solo hice brazos y hombros, luego correr media hora y mucho estiramiento, que me caí el sabado y me duele la espalda
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Foreras deportistas

me váis a matar pero, cómo se llama esto? XD Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes