CULTBEAUTY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  CULTBEAUTY

Recibi ayer el pedido con la Goody Bag. La verdad es que me la pillo siempre, porque como en la mayoría de cosas soy fija me pillo las cosas de dos en dos y llego rápido al importe.

Esta además tiene varias cosas que quería probar como el Watermelon Glow Sleeping Mask y el U Beauty deluxe resurfating compound.

Lo que ya he probado y no me ha gustado nada es el Pillow Talk Diamonds, me queda practicamente dorado en los labios... no me ha molado nada.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  CULTBEAUTY

Cimeria escribió: 31 Oct 2020, 10:04 Lo que ya he probado y no me ha gustado nada es el Pillow Talk Diamonds, me queda practicamente dorado en los labios... no me ha molado nada.
Le vino de regalo a una amiga en un pedido que hizo a la web de CT y recuerdo que me comentó lo mismo, no le gustó nada. Como le dije a ella, siempre podéis usarlo para algún disfraz o así... Porque vaya, no sé a quién le puede gustar y tampoco entiendo en que momento a esa mujer se le ocurrió lanzarlo porque el resto de productos te pueden gustar o no pero no suelen ser tan "estridentes".
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

Yo también la recibí y no me ha gustado el pillow,además me pican los labios al ponérmelo.
En cambio la barra de honest Beauty me ha gustado mucho.
Como punto positivo,se equivocaron al mandarme un producto(pedí un cepillo y me mandaron un peine de la misma marca) y me han respondido rapidísimo a la queja,disculpándose,diciéndome que me envian el cepillo y sin pedirme la devolución del peine(por las molestias,supongo)
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  CULTBEAUTY

Ah y la paleta de HUDA me parece también horrorosa, no sé a quien se le ocurrió la combinación. He probado a usar los verdes más fuertes como eyeliner y aún, pero para ahumados y así ni loca :wirr:

Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CULTBEAUTY

¿Por qué al ir a pagar me sale más barato que lo que ponía en el carrito?
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CULTBEAUTY

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Oct 2020, 19:47 ¿Por qué al ir a pagar me sale más barato que lo que ponía en el carrito?
Ni idea pero dale a confirmar, no? :D:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CULTBEAUTY

Eurydice escribió: 31 Oct 2020, 22:45
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Oct 2020, 19:47 ¿Por qué al ir a pagar me sale más barato que lo que ponía en el carrito?
Ni idea pero dale a confirmar, no? :D:
Lo acabo de hacer ¿será por ser nueva cliente? Ay Dios mío, que me llegue bien el paquete :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CULTBEAUTY

Creo que es porque es un envío a Canarias.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  CULTBEAUTY

Hola 😁 Recordáis que descuentos tuvo Cult el año pasado por Black Friday o Ciber Monday?
Estoy valorando si picar ya con un 20% que han puesto en cosas de pelo (que a parte de una cosa de The Inkey list) qué es lo que necesito, o esperar al BF por si hacen algo más...
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CULTBEAUTY

Me acaba de llegar el paquete, guardado lo tengo para Navidad. :regalo: :santac2:
Imagen
Ponycansaico

  CULTBEAUTY

A mi esta goody bag me ha gustado muchísimo. Especialmente las cosas de maquillaje, la paleta, los labiales... todo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 12 Nov 2020, 21:10 Me acaba de llegar el paquete, guardado lo tengo para Navidad. :regalo: :santac2:
Los envíos que hacen a Canarias son mas baratos porque nos quitan los impuestos :D:



Yo hice pedido ayer aprovechando el descuento en productos capilares, repuse un acondicionador de Oribe, cogí dos mascarillas de Dr. Jart+ y una paleta de ojos de ND.

https://www.cultbeauty.com/es/en/oribe- ... t_id=15234
https://www.cultbeauty.com/es/en/dr-jar ... -acid.html
https://www.cultbeauty.com/es/en/dr-jar ... ution.html
https://www.cultbeauty.com/es/en/natash ... t_id=26896
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

Lúa escribió: 12 Nov 2020, 12:16 Hola 😁 Recordáis que descuentos tuvo Cult el año pasado por Black Friday o Ciber Monday?
Estoy valorando si picar ya con un 20% que han puesto en cosas de pelo (que a parte de una cosa de The Inkey list) qué es lo que necesito, o esperar al BF por si hacen algo más...
Yo no me acuerdo, la verdad. Pero yo picaría ahora y si surge algo interesante en el Black Friday pues también :red:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  CULTBEAUTY

lamaladelanovela escribió: 13 Nov 2020, 18:55
Lúa escribió: 12 Nov 2020, 12:16 Hola 😁 Recordáis que descuentos tuvo Cult el año pasado por Black Friday o Ciber Monday?
Estoy valorando si picar ya con un 20% que han puesto en cosas de pelo (que a parte de una cosa de The Inkey list) qué es lo que necesito, o esperar al BF por si hacen algo más...
Yo no me acuerdo, la verdad. Pero yo picaría ahora y si surge algo interesante en el Black Friday pues también :red:
:lol33: Lo valoraré...
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CULTBEAUTY

lamaladelanovela escribió: 13 Nov 2020, 18:42
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 12 Nov 2020, 21:10 Me acaba de llegar el paquete, guardado lo tengo para Navidad. :regalo: :santac2:
Los envíos que hacen a Canarias son mas baratos porque nos quitan los impuestos :D:


Treinta libras menos :alabanza: Ahora que he descubierto lo de las cult bag, compraré más en la web, y tardó solo semana y poco.
Imagen
Xxx
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2020, 18:32

  CULTBEAUTY

Hola. Soy nueva por aquí. Sabéis si hay problema de aduanas con cultbeauty o beautybay?? Es que nunca he pedido y por lo que he oído es bastante barato.
Gracias
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  CULTBEAUTY

No, porque todavía se siguen aplicando las reglas de comercio y negocios de la UE. Ya el año que viene será otra historia..
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CULTBEAUTY

Yo creo que con la que está cayendo van a pedir otra prórroga. No me preocuparía ni siquiera por el año que viene...
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  CULTBEAUTY

Sabéis si los productos GHD en Cult traen el enchufe distinto o es el europeo?
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  CULTBEAUTY

pyo escribió: 15 Nov 2020, 16:14 Sabéis si los productos GHD en Cult traen el enchufe distinto o es el europeo?
Suelen traer enchufe británico salvo que especifiquen lo contrario @pyo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes