CULTBEAUTY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  CULTBEAUTY

Sabéis si dan algún descuento por el primer pedido o algo así? Y si suelen poner códigos de descuento?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  CULTBEAUTY

Creo que si te suscribías a la newsletter te mandaban un 10% o algo así, pero tiene exclusiones porque yo intenté utilizarlo en Natasha denona y no me dejo.
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

Vinilo escribió: 17 Abr 2020, 19:12 Sabéis si dan algún descuento por el primer pedido o algo así? Y si suelen poner códigos de descuento?
Antes hacían un 15 con el primer pedido,creo que el código eran YOU15 y Envio gratuito (primer pedido)con CBWELCOME,pero no sé si siguen activos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CULTBEAUTY

YOU15 sigue funcionando pero tienes que hacer el cuestionario de tipo de piel/pelo/etc antes para que te lo coja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  CULTBEAUTY

ficho!
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CULTBEAUTY

Han sacado mueva Goody Bag

Imagen
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

Yo lo pedí el lunes(por primera vez me llegó el acceso VIP)y me llegó hoy...más rápido imposible.
Pedí el nuface
Ponycansaico

  CULTBEAUTY

Pero si es todo mini mini mini, no? Hay algo tamaño normal? Me flipa que digan que valorado en 230 y pico libras, no sé de dónde sale.
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

Si que son casi todo mini tallas ,pero algunas de tamaños buenos.(las limpiadoras por ejemplo)
El labial de huda es tamaño venta.
Y la mascarilla de goop tambien.
Yo como ya iba a pedir el nuface me compensa más esto que un descuento,porque prefiero probar cosas nuevas.
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  CULTBEAUTY

Suelen hacer descuentos? He gastado el You15 y no sé si suelen hacer promociones de vez en cuando y esperar!
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CULTBEAUTY

pyo escribió: 30 Jun 2020, 11:18 Suelen hacer descuentos? He gastado el You15 y no sé si suelen hacer promociones de vez en cuando y esperar!
Muy pocas veces. Lo mismo ahora para el verano sacan alguna promo del 20% pero no esperes más descuento. Las rebajas suelen ser porcachas también, mejor comprar con el 20% lo que te interese a ti.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CULTBEAUTY

pyo escribió: 30 Jun 2020, 11:18 Suelen hacer descuentos? He gastado el You15 y no sé si suelen hacer promociones de vez en cuando y esperar!
Hazte una cuenta con otro email mujer.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CULTBEAUTY

Por no hablar de la lentitud para reponer stock, a mí me sacan de quicio y eso que me gusta bastante lo que venden...
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  CULTBEAUTY

Candy Girl escribió: 30 Jun 2020, 13:08
pyo escribió: 30 Jun 2020, 11:18 Suelen hacer descuentos? He gastado el You15 y no sé si suelen hacer promociones de vez en cuando y esperar!
Hazte una cuenta con otro email mujer.
Funciona eso??? Pues me lo apunto!

@Eurydice gracias!! Estaré atenta :):
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CULTBEAUTY

Sabéis cuándo están tardando últimamente con los envíos?

He pedido el protector solar de Thank You Farmer, los mini Veil de Hourglass para probarlos a ver qué tal, y para llegar al envío, dos mascarillas faciales.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  CULTBEAUTY

Sugar Kane escribió: 14 Jul 2020, 11:42 Sabéis cuándo están tardando últimamente con los envíos?

He pedido el protector solar de Thank You Farmer, los mini Veil de Hourglass para probarlos a ver qué tal, y para llegar al envío, dos mascarillas faciales.
Están siendo bastante rápidos, en una semana deberías tenerlo. Para que te hagas una idea, hice un pedido el miércoles por la noche y ya lo tiene Correos por lo que supongo que llegará entre hoy y mañana :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CULTBEAUTY

Goro escribió: 14 Jul 2020, 11:59
Sugar Kane escribió: 14 Jul 2020, 11:42 Sabéis cuándo están tardando últimamente con los envíos?

He pedido el protector solar de Thank You Farmer, los mini Veil de Hourglass para probarlos a ver qué tal, y para llegar al envío, dos mascarillas faciales.
Están siendo bastante rápidos, en una semana deberías tenerlo. Para que te hagas una idea, hice un pedido el miércoles por la noche y ya lo tiene Correos por lo que supongo que llegará entre hoy y mañana :bruja:

Gracias! Más que nada por el protector, a ver si me llega a tiempo!
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  CULTBEAUTY

No envían muestras, no? Hice pedido y me llegó bastante rápido, pero ninguna muestra en la caja. Pensaba que sí enviaban! Me habré confundido
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CULTBEAUTY

Solo si gastas más de 50 libras y las seleccionas tú.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  CULTBEAUTY

Sugar Kane escribió: 14 Jul 2020, 11:42 Sabéis cuándo están tardando últimamente con los envíos?

He pedido el protector solar de Thank You Farmer, los mini Veil de Hourglass para probarlos a ver qué tal, y para llegar al envío, dos mascarillas faciales.
Mi último pedido llegó hoy , lo pedí justo hace una semana. Desde que llegó a Correos, tardaron dos días en traerlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes