CULTBEAUTY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3265
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  CULTBEAUTY

a mi fatal también
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

Yo quería pedir unas cosillas cuando salga la próxima bolsa pero no tengo claro si cambian algo los envíos con el Brexit...como lo veis?
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  CULTBEAUTY

Pues a mí Olaplex me está yendo genial. Eso sí, tratamiento de peluquería cada varios meses, que son 60€ aparte lo que me haga en pelu. Y el tratamiento de mantenimiento en casa, que también es un dinero... Por eso intento comprar donde más barato mejor. Pero vamos, a mí me ha salvado las puntas, tengo el pelo fino, larguisimo y decolorado y poco a poco vuelvo a tener pelazo: puntas y ondas definidas, hidratación y peso, ademas de que se me rompe una décima parte. Yo ahora mismo estoy encantada
Yosola

  CULTBEAUTY

Lo que dice Laura Bey que es una crack en el tema capilar es cierto, pero yo creo que en pelos dañados y decolorados ayuda. Ayuda, no hace milagros. A mi me mejoró el pelo muchísimo después de que me lo achicharraran en una peluquería.

Estaba pensando en pedir el champú y el número 6, lo de la protección térmica me interesa. Pero no sé si esperar a San Valentín por si sacan algún descuento. Nunca he pedido en esta página.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  CULTBEAUTY

Yo tengo el paso 6 y me gusta mucho. Sí que me noto mejoría y, sobre todo, me queda mucho más bonito el alisado y me aguanta más. Que sea una cosa "flash" y no repare, eso es otra cosa. Pero el efecto sobre el pelo me gusta.
Yosola

  CULTBEAUTY

De casualidad encontré hoy los productos aquí en una tienda y me he comprado el champú y el 6. No creo que me decepcionen. El 3 me lo pongo yo en casa, en breve lo termino.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  CULTBEAUTY

El olaplex es solo para cabellos teñidos, no? Es lo que tengo entendido...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  CULTBEAUTY

Hacéis todos los pasos en casa?
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  CULTBEAUTY

thebash escribió: 03 Feb 2020, 22:48 Hacéis todos los pasos en casa?
Yo no. Champú y acon/mascarillas de Living Proof y Sacha Juan.
Lo único que tengo en casa de Olaplex, es el paso 6.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11140
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CULTBEAUTY

La Goody Bag ya ha salido pero sólo está disponible para quien haya recibido un correo. Mañana o pasado como muy tarde estará disponible para todo el mundo. A mi no me ha llegado el correo así que no se que productos lleva, pero he visto la promoción en este enlace donde van poniendo las promociones que sacan: https://help.cultbeauty.co.uk/hc/en-gb/ ... Promotions

Así que si teníais pensado comprar quizás os merece la pena esperar uno o dos días.
Última edición por eraseunavez el 04 Feb 2020, 15:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  CULTBEAUTY

carmelita escribió: 04 Feb 2020, 15:00
thebash escribió: 03 Feb 2020, 22:48 Hacéis todos los pasos en casa?
Yo no. Champú y acon/mascarillas de Living Proof y Sacha Juan.
Lo único que tengo en casa de Olaplex, es el paso 6.
Ok gracias!
Es que tengo las puntas fatal, es sanear y a la semana igual, y estaba pensando en hacerlo
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

eraseunavez escribió: 04 Feb 2020, 15:08 La Goody Bag ya ha salido pero sólo está disponible para quien haya recibido un correo. Mañana o pasado como muy tarde estará disponible para todo el mundo. A mi no me ha llegado el correo así que no se que productos lleva, pero he visto la promoción en este enlace donde van poniendo las promociones que sacan: https://help.cultbeauty.co.uk/hc/en-gb/ ... Promotions

Así que si teníais pensado comprar quizás os merece la pena esperar uno o dos días.
A ver si alguien nos cuenta que productos lleva,yo en el enlace no veo nada....
Yosola

  CULTBEAUTY

thebash escribió: 03 Feb 2020, 22:48 Hacéis todos los pasos en casa?
Yo en casa hago el 3.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  CULTBEAUTY

Yosola escribió: 05 Feb 2020, 01:54
thebash escribió: 03 Feb 2020, 22:48 Hacéis todos los pasos en casa?
Yo en casa hago el 3.
Gracias!
Luego lo miro que me han enviado un 15xcto por mi cumpleaños
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  CULTBEAUTY

Ivory75 escribió: 04 Feb 2020, 21:05
eraseunavez escribió: 04 Feb 2020, 15:08 La Goody Bag ya ha salido pero sólo está disponible para quien haya recibido un correo. Mañana o pasado como muy tarde estará disponible para todo el mundo. A mi no me ha llegado el correo así que no se que productos lleva, pero he visto la promoción en este enlace donde van poniendo las promociones que sacan: https://help.cultbeauty.co.uk/hc/en-gb/ ... Promotions

Así que si teníais pensado comprar quizás os merece la pena esperar uno o dos días.
A ver si alguien nos cuenta que productos lleva,yo en el enlace no veo nada....
Yo tampoco veo ni he recibido nada. Es más, he visto que están preguntando en IG qué nos gustaría que incluyera la bolsa.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11140
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CULTBEAUTY

carmelita escribió: 05 Feb 2020, 15:29
Ivory75 escribió: 04 Feb 2020, 21:05
eraseunavez escribió: 04 Feb 2020, 15:08 La Goody Bag ya ha salido pero sólo está disponible para quien haya recibido un correo. Mañana o pasado como muy tarde estará disponible para todo el mundo. A mi no me ha llegado el correo así que no se que productos lleva, pero he visto la promoción en este enlace donde van poniendo las promociones que sacan: https://help.cultbeauty.co.uk/hc/en-gb/ ... Promotions

Así que si teníais pensado comprar quizás os merece la pena esperar uno o dos días.
A ver si alguien nos cuenta que productos lleva,yo en el enlace no veo nada....
Yo tampoco veo ni he recibido nada. Es más, he visto que están preguntando en IG qué nos gustaría que incluyera la bolsa.
En ese enlace van publicando las promociones que van sacando, me extraña que no esté disponible todavía aunque supongo que estará al caer.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  CULTBEAUTY

Ya, por eso. Y a mí me mandan siempre el "early access" y no he recibido nada.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  CULTBEAUTY

A mi tampoco me ha llegado el email...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12122
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  CULTBEAUTY

Pedís en libras o euros?
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  CULTBEAUTY

thebash escribió: 06 Feb 2020, 10:52 Pedís en libras o euros?
En libras y a decir verdad nunca he visto la opción de cambiar la moneda :cgo:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes