CULTBEAUTY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  CULTBEAUTY

He recibido mi pedido, creo que he acertado con el tono de la CC de It Cosmetics (fair) :happygirl:

@GirlAboutTown tengo un hype muy alto con la CC, espero no llevarme un chasco igual que con la Light Wonder.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  CULTBEAUTY

Clementine24 escribió: 22 Nov 2019, 14:28 He recibido mi pedido, creo que he acertado con el tono de la CC de It Cosmetics (fair) :happygirl:

@GirlAboutTown tengo un hype muy alto con la CC, espero no llevarme un chasco igual que con la Light Wonder.
Qué medio de entrega han utilizado?

Estoy esperando la mini de It Cosmetits tono Fair, también :happygirl:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  CULTBEAUTY

Coucou reviews escribió: 22 Nov 2019, 14:41
Clementine24 escribió: 22 Nov 2019, 14:28 He recibido mi pedido, creo que he acertado con el tono de la CC de It Cosmetics (fair) :happygirl:

@GirlAboutTown tengo un hype muy alto con la CC, espero no llevarme un chasco igual que con la Light Wonder.
Qué medio de entrega han utilizado?

Estoy esperando la mini de It Cosmetits tono Fair, también :happygirl:
Correo express.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CULTBEAUTY

La CC de It cosmetics es muy cubriente? Qué acabado deja?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  CULTBEAUTY

Yo la toquetee ayer en tienda y me pareció muy densa y cubriente, no es para mi
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

Nereida escribió: 22 Nov 2019, 14:42 La CC de It cosmetics es muy cubriente? Qué acabado deja?
A mi me gusta.Cubre bastante,eso sí.El tono fair al principio pensé que era muy claro pero oxida un poco en minutos y se me adapta bien.Lo único es que me da la impresión de que si la uso muy seguido reseca un poco la piel(y yo soy de piel mixta),así que para pieles secas no la recomendaría.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CULTBEAUTY

mmm No sé si me va a gustar, a mí tampoco me gustan muy cubrientes y secas..
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  CULTBEAUTY

Clementine24 escribió: 22 Nov 2019, 14:41
Coucou reviews escribió: 22 Nov 2019, 14:41
Clementine24 escribió: 22 Nov 2019, 14:28 He recibido mi pedido, creo que he acertado con el tono de la CC de It Cosmetics (fair) :happygirl:

@GirlAboutTown tengo un hype muy alto con la CC, espero no llevarme un chasco igual que con la Light Wonder.
Qué medio de entrega han utilizado?

Estoy esperando la mini de It Cosmetits tono Fair, también :happygirl:
Correo express.
Gracias! Pues han venido hoy, pero no estábamos. :reno:

Bueno, el lunes.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  CULTBEAUTY

@Coucou reviews que figure Madrid como origen seguramente sea porque a ellos el paquete les llegué por alguna compañía que no opera en España y al emtregársela a Correos Express en el sistema les conste Madrid como punto de partida aunque no lo sea. En mi zona, por cierto, reparten los sábados por las mañanas igual tienes suerte y lo recibes mañana.
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  CULTBEAUTY

Clementine24 escribió: 22 Nov 2019, 14:41
Coucou reviews escribió: 22 Nov 2019, 14:41
Clementine24 escribió: 22 Nov 2019, 14:28 He recibido mi pedido, creo que he acertado con el tono de la CC de It Cosmetics (fair) :happygirl:

@GirlAboutTown tengo un hype muy alto con la CC, espero no llevarme un chasco igual que con la Light Wonder.
Qué medio de entrega han utilizado?

Estoy esperando la mini de It Cosmetits tono Fair, también :happygirl:
Correo express.
Pues me ha llegado una locución y me decía que eligiera el siguiente día laborable LUNES.

Le he dado Ok, y me lo han entregado esta tarde. :dramatica;

No la he probado todavía.

Eso sí, NI UNA TRISTE MUESTRA. 😲
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  CULTBEAUTY

Qué bien que ya la tengas y que ratas con las muestras. Yo sólo por incordiar les escribiría. Por lo menos dejas constancia y quién sabe si la próxima vez serán más generosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  CULTBEAUTY

Goro escribió: 22 Nov 2019, 18:41 Qué bien que ya la tengas y que ratas con las muestras. Yo sólo por incordiar les escribiría. Por lo menos dejas constancia y quién sabe si la próxima vez serán más generosos.
en cult las muestras te las ponen por más de 50libras de gasto ( y te dejan elegir las que quieres ). Son un poco ratas
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  CULTBEAUTY

Casiopea escribió: 22 Nov 2019, 21:22
Goro escribió: 22 Nov 2019, 18:41 Qué bien que ya la tengas y que ratas con las muestras. Yo sólo por incordiar les escribiría. Por lo menos dejas constancia y quién sabe si la próxima vez serán más generosos.
en cult las muestras te las ponen por más de 50libras de gasto ( y te dejan elegir las que quieres ). Son un poco ratas
Anda no lo sabía. Las pocas veces que he pedido creo que me pasaba del importe y por eso me dejó escogerlas. Ahora ya me cuadra más. De todos modos, joe un par de muestrecillas aunque sean de lo más normalitas tampoco cuestan tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CULTBEAUTY

A mi me gusta, pero vamos, en mi piel es que el acabado es muy bonito y el tono me acopla bien. No me reseca, y usando poca cantidad (ni de broma un pump entero) tengo para toda la cara, se me queda muy natural, espero que también os vaya bien.
Eso sí, en Douglas probé la oil free y era densa, reseca y mate hasta para mi.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  CULTBEAUTY

Tio no se que ocurre que intento hacer un pedido en la tienda y me error en le pago (problema de la web) ¿A alguna más le ocurre?
Imagen
I choose to see the beauty.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  CULTBEAUTY

Ya he probado la CC Cream de It Cosmetics.

Yo soy blanquita, pero el tono Fair, parezco un cadáver. 😲

Antes de ponérmela he hecho mí rutina habitual y me he puesto una ampolla.

Me la he puesto con la Beauty Blender y fatal.
He optado, por ponérmela con los dedos, y asi se ha integrado mejor, pero igualmente queda como parcheada.

No me gusta el acabado que deja, me lo imaginaba más hidrante y glow, pero que va. Aún maquillada, con contorno y colorete, parecía salida del tanatorio.

En definitiva, no es para mí. Me alegro de haber comprado la mini talla, porque la tengo que gastar y es pereza máxima. 🙄🤪
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

Pues me esperaba mucho más del cyber Monday...comparado con el año pasado no vale nada...
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  CULTBEAUTY

Hice pedido el lunes pasado y el envío no se actualiza desde el martes...
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  CULTBEAUTY

Están lentos últimamente, no te preocupes.
anass16395
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 20 Dic 2018, 14:55

  CULTBEAUTY

Hola chicas! Por si no lo habéis visto, en cult hay una selección de paletas rebajadas un 20% sin código, por lo que admite además otro código como CBWELCOME10 o YOU15 si aún no lo habéis utilizado. La verdad es que se quedan muy bien de precio, y están algunas de huda, NARS...
Aprovecho para pediros consejo también. Pedí a mi madre para Navidad el pack este de Anastasia de la Soft Glam y la Modern Renaissance, porque lleva tiempo llamándome la soft para tener una paleta así básica de tonos neutros-cálidos, que tengo muchísimo maquillaje pero de paletas sólo tengo la born to run, una pequeña de natasha denona y la nueva de navidad de Charlotte (desde hace una semana 😅) y siento que me quedo corta a veces, y el pack pues esta genial de precio. Pero está entre las rebajadas la new nude de huda que desde que salió me llaman esos tonos rosas, y se queda a unos 47 euros al cambio y ya estoy empezando a dudar... cuál pensáis que merece más la pena, las de Anastasia o la de Huda? Sé que la de Huda es más rosa y quizás menos versátil, pero quitando los que son más fucsias de la esquina el resto me llaman todos y llevo tiempo buscando tonos así, rosados amarronados... de hecho otra que está desde hace mil en mi lista es la exagger Eyes de Charlotte, pero jo, me cuesta pagar casi 50 pavos por 4 sombras... y creo que más o menos la de Huda podría doblar los tonos que tiene. Que pensáis? Perdón por el tocho 🙏🏼
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes