Productos de Consum, Kyrey...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Productos de Consum, Kyrey...

Me he acordado de que en el voje teníamos este hilo, igual que tenemos el de Mercadona / Deliplus, así que lo abro otra vez, que no lo he visto abierto! Así podemos ir recomendándonos productos de Consum.

Yo venía a decir que he descubierto hace poco que han sacado un fluido hidratante matificante para pieles grasas, cuesta solo 2,80€ y por ahora me ha ido bastante bien! Es este:

Imagen


Creo que [mention]chicles[/mention] y [mention]Renglones[/mention] también compraban bastante en Consum!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Productos de Consum, Kyrey...

:supercool: si, aunque la sección de Belleza no me la conozco mucho.

Ese fluido hidratante me llama, que dentro de poco tengo que comprarme uno, pero lleva protección solar [mention]Lunnaris[/mention]?? Que ahora ya que entramos al buen tiempo lo necesito con FPS.

Voy con esta foto por todos los hilos jajaja, la puse en el hilo de Consum de Gourmet y en el de Olores que dan ganas de comerselos, pero es que me quedé muy loca cuando vi este precio :ahorro: , y en este hilo es donde más pinta jaja
chicles escribió: 21 May 2018, 21:12 Esto ya lo puse en un hilo de Belleza, pero flipo lo barata que tienen la colonia Pink sugar, jamás la he visto a este precio (por ejemplo en primor la tienen a 19,95€)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Productos de Consum, Kyrey...

[mention]chicles[/mention] tiene protección solar pero muy poquito, un 6. Pero bueno, la compré por probar porque por ese precio la vi muy bien! Pero para los días que vaya a tomar el Sol me pondré una solar.

jajaja pues tiene buena pinta! Tendré que mirarla cuando vaya!
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Productos de Consum, Kyrey...

A mi me ha gustado mucho esta mascarilla para el pelo de oliva, tengo el pelo muy seco,
[instagram]https://www.instagram.com/p/Bb1WklHg_lC ... curomakeup[/instagram]
Pero me cunde muy poco, la de garnier me cunde más pero me hidrata menos.

No se poner la foto de instagram :muro:
E-list
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Productos de Consum, Kyrey...

Yo solo he probado la cera para depilar de Kyrey y menuda basura. Se me quitaron las ganas de probar nada más
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Productos de Consum, Kyrey...

Las compresas son bastante apañadas y de calidad muy similares a las del mercadona, sus colonias de imitación perfumes también están bastante bien para salir del paso. Los geles de ducha también bastante apañados, los jabones de manos no tanto. Algún desodorante probé hace años pero ni fu ni fa. Maquillajes creo que no he probado ninguno. Los champús, acondicionadores y mascarillas nasti de plasti, probé y no me valían para nada...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6476
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Productos de Consum, Kyrey...

Los mejores discos de algodón, tanto ovalados cómo los redondos son de lo mejor del mercado. Repito y repito.

También los protegeslip (maxi) una buena calidad.
Compresas he probado pero prefiero las de Día.

Lo que sí voy a probar es la gama ecológica de cuidado de rostro al menos el tónico que tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Productos de Consum, Kyrey...

¿tienen una gama ecológica?, voy a tener que echar un ojo... es que el consum que me pilla de camino es de los pequeños, la perfumería es la mínima expresión, y ya no me entero de nada...
E-list
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Productos de Consum, Kyrey...

Yo compré el otro día la crema de manos con urea y está bastante bien, y creo que más barata que la del merca.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6476
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Productos de Consum, Kyrey...

MiLadoOscuroMakeup escribió: 16 Jun 2019, 15:14 ¿tienen una gama ecológica?, voy a tener que echar un ojo... es que el consum que me pilla de camino es de los pequeños, la perfumería es la mínima expresión, y ya no me entero de nada...
Sí, es una gama que se llama Feel Free o algo así, está fabricada con ingredientes naturales y al parecer tiene buenos INCI
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes