TOO FACED

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  TOO FACED

[mention]Malen[/mention] Dónde viste la Gingerbread? Por favor que sea cerquita de mí 🙏 jaja! Quiero esa y la sultry, pero el Sephora más cercano lo tengo a hora y cuarto de TRAM y me da toda la pereza ir sin saber que están.
En cuanto a tu duda, a mí no me llamaba la atención para nada, pero cuando la vi en tienda en Navidad y metí los dedos me pareció preciosísima.😍
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  TOO FACED

Lerele escribió: 10 Mar 2019, 16:54 @Malen Dónde viste la Gingerbread? Por favor que sea cerquita de mí 🙏 jaja! Quiero esa y la sultry, pero el Sephora más cercano lo tengo a hora y cuarto de TRAM y me da toda la pereza ir sin saber que están.
En cuanto a tu duda, a mí no me llamaba la atención para nada, pero cuando la vi en tienda en Navidad y metí los dedos me pareció preciosísima.😍
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí también me parece preciosa, pero no sé hasta qué punto la "necesito". Me da cosa comprarla y no darle uso, pero también quedarme con el run-run. Ay, no sé. :loca:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  TOO FACED

Pues no me di yo cuenta de la ginger, qué fallo.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  TOO FACED

La Ginger es preciosa. Si la veis no la dejéis pasar !!
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  TOO FACED

[mention]Malen[/mention] Si te entiendo... "Necesitar" lo que se dice "Necesitar" no, pero es que el run-run también es mu malo, y siendo prácticas, con un descuento que se quede bien, pues se quita una el run-run y que nos quiten lo bailao'. Si no estaba rebajada como la Gold etc, al menos le puede aplicar el descuento...
Muchas gracias corazón, me pilla lejísimos, sí... jajaja! 😥 Igual me hago el ánimo mañana a ver si en el de aquí hay suerte..
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  TOO FACED

Y para más inri este 20% se aplica sobre cosas rebajas creo, es que las paletas con el 30% que tienen más el 20% de ahora se quedan regaladas.
► Mostrar Spoiler
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  TOO FACED

[mention]Heirloom[/mention] Aplica?? Uuuhh señor mío que ya empiezo a escuchar musiquita de tragaperras en la cabeza para llegar al 25%... Encima tengo también el regalo de cumpleaños aún sin usar..
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  TOO FACED

Ay por favor, no me digáis estas cosas que me veo mañana yendo a tienda.

Lerele escribió: 10 Mar 2019, 18:20 Heirloom, Aplica?? Uuuhh señor mío que ya empiezo a escuchar musiquita de tragaperras en la cabeza para llegar al 25%... Encima tengo también el regalo de cumpleaños aún sin usar..
:lol: :lol:
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  TOO FACED

Jajaja! Sí [mention]Malen[/mention] yo voy a ver si cuadro horarios y me escapo a ver. Si alguna vive por aquí o no pero le interesa saber si hay algo en concreto que no encuentra, me decís lo que es y mañana paso el parte.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  TOO FACED

Creo que sí, vamos, la backtalk está ya al 50% y en ig he visto a una chica decir que le aplica sobre la rebaja el 20% también, así que entiendo que en TF lo mismo.
► Mostrar Spoiler
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  TOO FACED

[mention]Heirloom[/mention] Pues debería entonces, pero he ido a revisar el mensaje y pone " No acumulable a otras ofertas, descuentos, promociones o bono 10%"
Además de lo de la paleta nueva de tarte, y Natasha Demona, Chanel, etc...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  TOO FACED

Pues no sé, yo hice la prueba online con el colorete galifornia que tienen en el apartado de ofertas especiales y se le aplicaba sobre el descuento. De 18 se quedaba en 14 euros y algo.
► Mostrar Spoiler
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  TOO FACED

[mention]Heirloom[/mention] pues mañana lo intento en tienda y sino, lo que esté en la web se pide online y listo. Ya bastante dolor de hígado me da que paguemos más aquí que en USA por un mismo producto, mala me pongo!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  TOO FACED

He probado por curiosidad si aplica a las paletas el descuento y, al menos a mi, no me lo aplica (de todas formas ya tengo las 4 :bag: pero vamos, que si aplicaba se habrán dado cuenta.
Igual en tienda es más fácil. Como en caja lo aplican directamente, q veces no se dan cuenta de que los productos rebajados no entran. Vamos, no caen en que la paleta está rebajada y le aplican el 20 a toda la compra.

Al pack de los Hoola y el Galifornia si aplica, de hecho yo me los cogi asi :bag: para tenerlos en Galicia para cuando voy. Por ese precio... pues eso. Ya lo cogí el otro día (me lo entregan mañana), pero por lo que dicen por aquí sigue aplicando.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  TOO FACED

Lo que si aplica seguro son los códigos del 10%. Yo me cogí así La Chocolate Gold y la Bon Bons (que además tenía otro bono por un error que tuvieron en cancelarme un pedido y está se me quedo en 19 euros o algo así)
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  TOO FACED

[mention]Anvic[/mention] La Gold también la quiero...😳
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  TOO FACED

Lerele escribió: 10 Mar 2019, 20:12 @Anvic La Gold también la quiero...😳
Pues aprovecha! Es preciosa, la verdad :)
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  TOO FACED

[mention]Scalathorne[/mention] no te preocupes, para eso está este foro, para crearnos necesidades jajaja
Ayer estuve viendo mil reviews y hablando una amiga que también la tiene y me confirmó lo que me habéis dicho: que es bonita, que está bien, pero que la usa poco porque tira de otras paletas. Que si me espero colores más melocotón que me olvide porque son casi todo rosas y marrones (y de rosas tengo en camino la Shé de CP), así que una agonía menos :):
Así que si sabéis de algunba paletita que tenga colores más corales/melocotón, soy toda oídos! Estaba mirando la Soul Blooming de Nabla, que tiene dos o tres sombras de estos colores (obviamente sé que una paleta entera con tonos coral/melocotón es pedir un imposible jajaja), si alguien la tiene que me reporte! :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  TOO FACED

Molly Bloom escribió: 11 Mar 2019, 08:04 @Scalathorne no te preocupes, para eso está este foro, para crearnos necesidades jajaja
Ayer estuve viendo mil reviews y hablando una amiga que también la tiene y me confirmó lo que me habéis dicho: que es bonita, que está bien, pero que la usa poco porque tira de otras paletas. Que si me espero colores más melocotón que me olvide porque son casi todo rosas y marrones (y de rosas tengo en camino la Shé de CP), así que una agonía menos :):
Así que si sabéis de algunba paletita que tenga colores más corales/melocotón, soy toda oídos! Estaba mirando la Soul Blooming de Nabla, que tiene dos o tres sombras de estos colores (obviamente sé que una paleta entera con tonos coral/melocotón es pedir un imposible jajaja), si alguien la tiene que me reporte! :lol:
La Just Peachy es preciosa. Eso si, son todos Matte. Se trabajan fenomenal.

Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  TOO FACED

[mention]Anvic[/mention] sí, también la había visto! pero que sean todos mate me echa un poco para atrás... yo es que soy un poco rarita y tengo la manía de, si uso una paleta, intentar hacerme un look entero con esa paleta, si ya tengo que echar mano de otras me da toda la pereza y paso jajajaja pero sí, es muy bonita l averdad... ains
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes