Olores que dan ganas de comerselos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Olores que dan ganas de comerselos

Yo he repuesto hoy la loción de vainilla y canela de Korres. Huele de muerte y sin porquerías!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Olores que dan ganas de comerselos

Eurydice escribió: 29 Abr 2018, 20:37 Yo he repuesto hoy la loción de vainilla y canela de Korres. Huele de muerte y sin porquerías!
Mi favo era la de membrillo que se cargaron. :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Olores que dan ganas de comerselos

¿Habeís probado estos productos de Beuaticolgy? Lo he visto hoy en primor, es aroma a palomitas de caramelo, tiene buena pinta, pero me suena haber probado alguna crema de esta marca y ni fu ni fa :roll:

Edito, en la caja hay un jabón de palomitas caramelo, y un gel y crema de ducha (eso es gel, no? :sumo: ) de Candy Apple y Toffee Apple

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Olores que dan ganas de comerselos

Eurydice escribió: 29 Abr 2018, 20:37 Yo he repuesto hoy la loción de vainilla y canela de Korres. Huele de muerte y sin porquerías!
Uy pintaza, he de olisquearla
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Olores que dan ganas de comerselos

Me acabo de coger en amazon este perfume de Ariana Grande, Sweet like candy, me lo he pillado a ciegas totalmente así que a ver qué tal :queen: ... he cogido el set de perfume y crema, que sale más barato que el perfume solo.

Imagen
Es un perfume sexy e insinuante, con su fragancia a moras y vainilla pretende conquistar a su paso. Las notas de salida nos evocan a las zarzamoras azucaradas y a la fresca bergamota italiana. No obstante, la composición principal es de vainilla, almizcle y maderas preciosas.

Grupo Olfativo: Floral Frutal Gourmand, ver más
Salida: zarzamora , bergamota, pera
Corazón: grosellas negras, crema batida, malvavisco,jazmin, madreselva
Fondo: vainilla, madera de cachemira
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Olores que dan ganas de comerselos

Hoy me he cogido en primor el del de Nube de algodón de Tulipán negro, que bien huele :babas: He cogido también el de Star nature, pero ese no me ha entusiasmado, huele dulce pero nada destacable.

Cuestan 1€ cada uno.

Prometo no pillarme ya más geles :coqueta: , dejo foto de mi colección:
-geles cottage (caramelo y vainilla)
-gel algodón de azúcar de Jabondecora
-gel Labell (me lo trajeron de Francia)
-gel Tulipán negro
-gel Star nature

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Olores que dan ganas de comerselos

Sigo con mi monólogo :roll:

¿Habéis probado las cremas estas que ha sacado Mercadona? Me llama mucho la de plátano :icecream:

Imagen
Sugarland llega a Mercadona con dos cremas corporales: Banana Attraction y Vanilla Addiction. Sugarland es una edición limitada de La Perfumería de Mercadona.

Sugarland te ofrece una hidratación corporal con deliciosos olores que te transportarán a momentos felices llenos de dulces notas.

Sugarland Banana Attraction
La crema corporal Banana Attraction de Sugarland tiene un irresistible olor a batido de plátano y galletas, el cremoso postre del verano por excelencia.

Sugarland Vanilla Addiction
La hidratante Vanilla Addiction de Sugarland apuesta por todo un clásico, el olor a tarta de vainilla y manzana.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Olores que dan ganas de comerselos

Yo sigo enamorada del gel de higos de Cottage. Creo que probaré más olores de la marca.
Suspiro
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2018, 09:29

  Olores que dan ganas de comerselos

Mareas escribió: 27 Jun 2018, 09:05 Yo sigo enamorada del gel de higos de Cottage. Creo que probaré más olores de la marca.

Dónde has comprado esa marca Mareas?, yo probé la loción de lilas hace un tiempo y era maravillosa :icecream:
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Olores que dan ganas de comerselos

Tulipán Negro se esta aficionando a sacar cosas dulces jejeje
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Olores que dan ganas de comerselos

Suspiro escribió: 27 Jun 2018, 19:16
Mareas escribió: 27 Jun 2018, 09:05 Yo sigo enamorada del gel de higos de Cottage. Creo que probaré más olores de la marca.

Dónde has comprado esa marca Mareas?, yo probé la loción de lilas hace un tiempo y era maravillosa :icecream:
En perfumerías gotta está seguro y el otro día fui a un súper y la vi, pero no recuerdo si era un caprabo o un consum uno de los dos.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Olores que dan ganas de comerselos

Suspiro escribió: 27 Jun 2018, 19:16
Mareas escribió: 27 Jun 2018, 09:05 Yo sigo enamorada del gel de higos de Cottage. Creo que probaré más olores de la marca.

Dónde has comprado esa marca Mareas?, yo probé la loción de lilas hace un tiempo y era maravillosa :icecream:
En mi caso la compré en una web que le llama Glamtown, dónde yo vivo no los he visto en tiendas fisicas.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Olores que dan ganas de comerselos

chicles escribió: 26 Jun 2018, 22:34
Spoiler
Sigo con mi monólogo :roll:

¿Habéis probado las cremas estas que ha sacado Mercadona? Me llama mucho la de plátano :icecream:

Imagen
Sugarland llega a Mercadona con dos cremas corporales: Banana Attraction y Vanilla Addiction. Sugarland es una edición limitada de La Perfumería de Mercadona.

Sugarland te ofrece una hidratación corporal con deliciosos olores que te transportarán a momentos felices llenos de dulces notas.

Sugarland Banana Attraction
La crema corporal Banana Attraction de Sugarland tiene un irresistible olor a batido de plátano y galletas, el cremoso postre del verano por excelencia.

Sugarland Vanilla Addiction
La hidratante Vanilla Addiction de Sugarland apuesta por todo un clásico, el olor a tarta de vainilla y manzana.
Huelen bien, a lo mejor me las compro para invierno... La de plátano no es veraniega tampoco. Tendría que probarlas en la piel de todos modos, pero en principio me han gustado, sin volverme loca tampoco.
Imagen
Ponycansaico

  Olores que dan ganas de comerselos

Las olí y me gustaron muchísimo...no las compré porque en verano paso mucho de cremas, me hacen sudar. Pero creo que caerán!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Olores que dan ganas de comerselos

Me obsesiona el olor de Rump de Lush. Se supone que es para ponerlo en zonas de rozadura pero me gusta tanto que me lo echo como crema anticelulitica xd Es textura bálsamo y me encanta para el culete
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Olores que dan ganas de comerselos

Ay de Lush ahora no conozco muchas cosas, a qué huele el Rump [mention]RoyalBacon[/mention]???

:hide1: por cierto, te has cambiado el nick, no??
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Olores que dan ganas de comerselos

chicles escribió: 06 Jul 2018, 20:47 Ay de Lush ahora no conozco muchas cosas, a qué huele el Rump @RoyalBacon???

:hide1: por cierto, te has cambiado el nick, no??
Si me cambié el nick! Ay calla que en la página que acabo de ver si pone que es para el culete, que lío jaja Pues huele muy suave y dulce, no es un olor super intenso de estos que cansan, tiene un deje como a canela y albaricoque
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Olores que dan ganas de comerselos

Me lo apunto :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Olores que dan ganas de comerselos

Ficho..
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  Olores que dan ganas de comerselos

No sé en qué tema ponerlo, pero alguien sabe el olor (colonia/ambientador) que echan en las tiendas de aristocrazy? :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes